Miércoles 1ro de diciembre será la cita
RD.- Hard Rock Café anuncia en su programación de conciertos de fin de año, al principal exponente de la bachata, Frank Reyes, en un concierto que busca romper esquemas y abrir las puertas a un nuevo género musical en el Templo de la Música el próximo día 01 de diciembre, el público disfrutará del primer......
Gran concierto de Frank Reyes en el café ubicado frente al parque Colón de la Zona Colonial, en el cual, el artista entregará sus mejores canciones y algunas en otros géneros musicales, para demostrar su versatilidad sobre el escenario.
Gran concierto de Frank Reyes en el café ubicado frente al parque Colón de la Zona Colonial, en el cual, el artista entregará sus mejores canciones y algunas en otros géneros musicales, para demostrar su versatilidad sobre el escenario.
Conocido como el “Príncipe de la Bachata”, el intérprete de “Princesa”, es sin dudas el cantante bachatero con más “feeling” del momento y uno de los compositores locales con mayor proyección internacional y mejor imagen.
Estas condiciones lo hacen merecedor de entrar al “Templo de la Música”, por todo lo alto, como lo hace en esta ocasión, con el compromiso de presentar un concierto especial, con las mejores galas de su música.
“Hard Rock Café ha ido abriendo su programación de conciertos a nuevos géneros musicales, dando cabida a un abanico de propuestas para que el público disfrute de los mejor de cada ritmo y consideramos a Frank como el exponente idóneo para abrirle las puertas a la bachata”, expresa Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana.
No cabe dudas que la bachata es el género latino de mayor proyección internacional del momento y por ello el también llamado “Templo de la Músia” ha querido abrirle las puertas con un exponente que ha puesto de manifiesto calidad en todo lo que hace, lo que garantiza una puesta en escena de excepción.
Por su lado Frank Reyes define su presentación en Hard Rock Café como un reconocimiento a su carrera y a la música que hace, y prometió un compendio de sus mejores éxitos que abarque toda su carrera.
Galardonado con el prestigioso premio Casandra, Frank Reyes, es el único bachatero local que ha llenado el demandante escenario de Altos de Chavón, que incluso con artistas internacionales se hace difícil lograr y sin embargo, “El Príncipe de la Bachata”, lo hizo en el 2006, evidenciando su gran arrastre y poder de convocatoria.