11/1/13

Danilo Medina "le cogió el gutico al aumento semanal gasolina"


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó hoy que los precios de los combustibles aumentarán durante la semana del 12 al 18 de enero de 2013. 

 Desde este sábado la Gasolina Premium aumente RD$3.30 para venderse a RD$237.50, la Gasolina Regular sea despachada a RD$218.60, para un alza de RD$2.30.

 El Gasoil Premium y el Regular sufrirán un alza de RD$1.30, el Premium costará RD$ 213.40 y el Regular RD$206.70. El Avtur costará RD$154.62, para un alza de RD$2.64. El Kerosene será vendido a RD$193.50 para un incremento de RD$2.80. El Fuel Oil costará RD$140.73, subirá RD$2.64.
Share:

Frank Reyes un verdadero icono del ritmo

Frank Reyes es uno de los interpretes del ritmo amargue dominicano con mas logros en los 15 años de carrera. Reyes ha logrado llevar la bachata a escenarios importantes: Salón La Fiesta del Hotel Jaragua y Altos de Chavon. 
Reyes goza  popularidad en varios países, donde su música  cuenta con mucho apoyo: Estados Unidos, Italia, España, Suiza, Alemania, Curazao, Aruba, Bonaire, Puerto Rico, entre otros.
Ha logrado hacer éxitos varios temas de todas sus producciones, logrando destacarse: "Vine a decirte a dios", "Quién eres tu", "Amor desperdiciado", "Extraño mi pueblo", "Te regalo el amor", entre otros.
Reyes tiene un buen soporte de trabajo, convirtiéndose así en un verdadero icono del genero bachata.
Por Efrain Astone / Especial
Share:

¿ Y Los Potros, parece que corren en el Hipódromo?

Jandy Ventura, líder de la orquesta "Los Potros", no se sabe qué hace por ese proyecto, que después del corte "La Almohada", no volvió a pegar mas nada.
Se dice, que la orquesta que fuera suya, ahora acompaña a su padre, Jhonny Ventura, cuando es contratado.
Jandy se ha dedicado a otra cosa, pero en proyecto no está. Ya ese merengue, pasó a mejor vida.
Share:

Dominguito...y el cantante..digo el presentador...

Y en qué paró el presentador Francisco, que se enganchó a cantante de bachata. Al parecer, el capricho del joven santiagués se quedó frizado. Nadie sabe quién fue que le dijo, que grabara. Por Dios, fue un enemigo  o un amigo.
Share:

Yiyo Sarante debe "apretar el paso"

El joven salsero Yiyo Sarante tuvo un diciembre cargado de éxitos. Al menos, eso dicen algunos teóricos del patio. Con varios cortes se mantuvo en lugares preferentes. "Maldita Primavera", "Tierra mala", le abrieron las puertas en el complejoso publico salsero.
Pero, qué ha pasado a nivel internacional con el joven. Hay muchos rumores en los pasillos del espectáculo, en relación al manejo del ex-corista de Julian Oro Duro.
Por qué en  sus mejores momentos, no entró a territorio  de Estados Unidos, donde suena con profusión, es la pregunta del millón. Se ha quedado circunscrito a República Dominicana, lo que ha limitado su avance en otras plazas. Con una producción bien lograda, bajo la tutela del productor musical, Miguel Play  y varios colaboradores, que apostaron al éxito.
Yiyo Sarante debe aprovechar la oportunidad que le brinda "el dificil negocio", porque "horita otro se puede meter", como es el caso de Davicito Kada, quien ocupa buenas posiciones.

Share:

"El Hijo de Juana", un fajador del negocio

"El Hijo de Juana", fue el merenguero, que el año pasado, se mantuvo sonando en la radio, incluso, realizó un "Medio Tour", en diversos espacios de televisión "dando a conocer su proyecto". Ante la realidad del negocio de la música, se mantuvo sonando, lo que lo coloca como un "héroe" , casi nacional.
La inversión en la música, en estos momentos, no se limita a  sonar radio, sino que se agregan otras modalidades. Pero, este joven, que lleva varios años residiendo en Estados Unidos, merece el aplauso, por el intento.
Share:

Un paso bien pensado...

Una de las decisiones mas acertada que tomó la joven presentadora Carolyn Aquino, sin lugar a dudas, fue regresar a las empresas Telemicro. Luego de su fatídico paso a donde su fiel amigo, Alberto Bernabé (Bebeto) y su paso a Supercanal 33, vio su avance muy lento.
El poderoso medio de Digital 15, le garantiza difusión y lo mejor,  solidez en el negocio de la televisión, tanto aquí y el extranjero. Para muchos fue una "traición", pero para otros un paso inteligente.
Share:

Martha Heredia ahora con recursos nuevos para sonar


Santo Domingo.- La cantante Martha Heredia denunció este jueves que el artista Vakeró la sometió a "maltratos físicos y emocionales", por lo que decidió terminar la relación que sostenían. También dijo que en su caso la Policía recibió soborno de parte del artista.
El anuncio fue hecho por la artista a través de su cuenta Twitter @MarthaHerediaR, en la que afirma que también fue víctima de infidelidades durante sus dos años de matrimonio ,en medio del cual asegura que embarazó a otra mujer.
"Mi relación con @Vakeróspm terminó. Lo hagó público", adujo.

Share:

Emisora de Santiago "quiere extorsionar" a Frank Reyes






En Santiago se procura obligar a Frank Reyes a realizar una actividad con ánimo de lucro o de lo contrario proceder arbitrariamente con injustificadas acciones que perjudican al artista.

 El propietario de una emisora (Que es Músico) y un conocido promotor actúan de manera incorrecta y reparten críticas innecesarias, improcedentes y falsas a fin de querer exigir cumplimiento en algo sin asidero legal.

 La estación radial esta sujeta a colocar música para entretenimiento de sus oyentes y se puede reservar el derecho de difundir la misma por entender que el artista no beneficia la empresa, pero jamás podrá presionar para que un artista pague un precio tan alto como el costo de una fiesta.

 Resulta absurdo que personas "Profesionales" digan payasadas en cuanto a la difusión que tienen los discos de Frank Reyes, que mientan comentando que al artista le retiraron sus temas en Santiago, cuando es totalmente falso.

 Actuar en perjuicio es un delito y provocar un conflicto es cosa de necios. 

 Frank Reyes es un artista de respeto, que de buena lid es capaz de hacer hasta lo imposible, pero jamás aceptará chantajes ni extorsión de nadie, mucho menos de quienes quieran sacar beneficios con mentiras, engaños y presión.
www.santiago30caballeros.com
Share:

Frank Reyes objeto de chantaje en Santiago


Difundir en los medios de comunicación "noticias falsas", está sujeto a sometimiento judicial. Es un hecho, que comunicadores y gente común sabe, desde  los tiempos de "concho primo".
Por citar un caso, en el día de ayer "personeros", regaron en los medios, que en Santiago "hay un plan", para sacar los discos del popular interprete bachatero Frank Reyes, de las estaciones radiales de esa ciudad.
Al parecer un propietario de una emisora,  de Santiago, es quien está orquestando una campaña, junto con otros que se han unido al coro pecaminoso, por  el artista no "ceder al chantaje, ni al abuso".
Ese director-propietario de esa emisora, en coordinación con "personajes dados a difundir falacias en los espacios que labora", desde ayer "tratan de enlodar la trayectoria de un artista, que  de ser colaborador se pasa".
Frank Reyes, que dicho sea de paso, en estos momentos ocupa posiciones importantes con sus temas, al parecer es objeto del chantaje "porque quieren bailes", y al  artista no "ceder", recurren a recursos "ochentosos y noventosos", para hacerlo ceder ante la idea letrinezca.
En Santiago "El Principe", se ha ganado "algunos enemigos gratuitos", por no responder al "chantaje ni a la extorsión", que algunos "por el simple hecho de ser director o propietarios de emisoras", quieren  usar "como forma de kuco".
Por Charlie Wait / www.elvenenazo.net
Share:

10/1/13

Padres, lean esta nota de la PN


Santiago.-Un hombre mató este miércoles de un disparo en la cabeza a una menor de 15 años por no querer una relación con él, en un hecho ocurrido en la comunidad Barrio Nuevo del distrito municipal de La Canela.

El agresor fue identificado como Cristóbal Estrada Medina, de 60 años de edad, quien ultimó a Ángela Daniela Rodríguez e hirió a la madre de ésta.

 De acuerdo a las versiones, Estrada se molestó porque la menor se negaba a mantener una relación sentimental con él.

 El hecho ocurrió a las 2:50 de esta tarde y al momento de cometer el crimen, el agresor estaba borracho, pues había consumido alcohol desde la mañana. 

 Los familiares de Ángela Daniela dicen que su verdugo vivía acosándola y además amenaza a sus familiares. Este hecho enluta a la comunidad de La Canela.
Share:

Sandra Berrocal niega romance dembocero. Está popularmente en google

La presentadora del espacio "Extremo a Extremo", de Digital 15 en República Dominicana, desmintió que tuviera una relación amorosa con un integrante de un grupo de dembow. Esta joven se ha hecho tan popular, que ya aparece en google, incluso, en portales internacionales de corte erótico, por su voluptuosa figura, solo basta dar clic para verla.
Share:

9/1/13

Las copias a la orden del día...

Cuidao...no estamos en copias malas. Eso dicen algunos, porque en los últimos años, las copias, andan a la vuelta de la esquina.
Desde cds piratas, hasta poses de figuras del medio, que se dedican a clonar actuaciones.
Pero las copias tienen su mayor esplendor en algunos espacios televisión, que son copias de espacio de programas de otros países.
Share:

Y los salami en qué paró eso...



Y en qué ha parado el caso de los salamis...en este país, las cosas las dejan "que pasen" y vuelven y se lo entran frío a uno.
"No tamo en cotorra"..tanto en hechos...
www.elvenenazo.net
Share:

Dominguito... pero háblame de esta vaina

Share:

Hospital cobra hasta la "cortá de ojo"

El hospital Dario Contreras, segun denuncia, cobra  hasta la "picá de ojo". Hasta un yeso, hay que "cantiarse", o si no, "pa su casa". El  gobierno central, debe hacer una investigación en ese sentido.
Se supone, que la atención publica, debe ser "gratis", según se establece en la Constitución de la República.
Share:

Los Mellos On The Track firman gira promocional


Los famosos gemelos del género urbano “Los Mellos On The Track” anunciaron la firma de su primera gira promocional por los Estados Unidos con el empresario artístico Yohanny Ulloa, esto gracias a la pegada que ha tenido su tema "Ando cobrao" el cual sobrepasó las 700 mil visitas en YouTube con su video clips. 
Otra de las buenas nuevas de "Los Mellos" es el anuncio de la invitación hecha por los productores Naldo y Dj Toka para participar en el nuevo disco de Sangre Nueva, el cual saldrá al mercado a principios del 2013. 
Se trata de una propuesta musical producida por boricuas desde el mismo Puerto Rico, New York y Miami, la cual ha lanzado al mercado discos anteriores y ha catapultado artistas que han participado de la misma como: Héctor El Father & Naldo ft. Wissin & Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón entre otros.
Los Mellos recientemente realizaron el lanzamiento de su primer disco ”La máquina del tiempo”, tanto en la ciudad de Santiago como en Santo Domingo y en el mes de febrero se preparan para visitar varias ciudades de los Estados Unidos.
En la actualidad Los Mellos se han convertido en toda una sensación dentro del género urbano.
Share:

Entonces Rafa Rosario, ya no gastará un chele mas en Rafely


El cantante Rafa Rosario, habría decidido no poner un peso más en el proyecto musical de su hijo Rafely luego de que asumiera económicamente su carrera tras la irrecuperable millonada que invirtió en él un empresario de la zona Este del país.
La negativa de Rafa, líder de Los Hermanos Rosario, de  no aportar más recursos para su vástago, según una fuente del portal Ensegundos.net, se debe a que en diciembre pasado, mes de mayor zafra de las agrupaciones merengueras, el joven intérprete no pudo tocar más de seis bailes.
Se dice que desde la oficina de Rafa, donde operan Los Hermanos Rosario, supuestamente querían vender los servicios de Rafely a un precio que no se ajusta a su realidad mientras los potenciales contratantes pedían moderación en su tarifa.
www.fuegoalalata.net
Share:

Luís Vargas y su carrera




Luis Vargas, de hace muchos años, necesita una producción  No solo es "haber pegado unos cuantos temas en el pasado", hoy en día, el trabajo de proyección de una figura, no importa el genero, se debe estructurar en base a planificación.
Es dueño de una de las voces "mas amargada", propicia para la bachata, porque ahora, según algunos teóricos  algunos bachateros "se parten", al interpretar la bachata moderna o llamada "urbana".
La esencia de la bachata, reposa en los hombres de varios interpretes, que han logrado fama y fortuna, por ese estilo. Iconos del ritmo amargue, hoy día  han tenido que adaptarse a los tiempos moderno que "exige el ritmo", o sino, se quedan atrás.
Vargas, según algunos analistas del genero, no se deja asesorar en cuanto a lo que pasa " en el mundo del negocio", lo que ha dado como consecuencia que lleve varios años "sin pegar", aunque no deja de trabajar.
El negocio ha dado  un giro de 360 grados, es decir, muy diferente a la decada de los 90s, cuando pegó varios cortes.
Por Charlie Waitt / www.elvenenazo.net
Share:

Dominguito...este menor es un delincuentazo...


El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó hoy que en el día de ayer Junior Javier Minaya (Gilbert), quien está prófugo vinculado a la muerte de cuatro hombres en el sector de Herrera, se entregaría a través de su abogado, pero luego desistió de esta idea.

 “Ciertamente se ha tocado el tema de que él tenía intención de entregarse, pero también tenemos informaciones de que ese mismo día el abogado, que estaba haciendo las gestiones para viabilizar su entrega, ha dicho que éste ha cambiado de actitud y que dijo que no se va a entregar”, indicó el general Máximo Báez Aybar. 

 Dijo que la Policía, conjuntamente con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ha reforzado sus equipos para búsqueda y captura de Minaya, para que responda por los cuatro homicidios perpetrados en El Pentágono, en el sector de Herrera.
Share:

Dónde está Tito Swing

Algunos se preguntan, dónde está el mambero Tito Swing, quien luego de pegar varios cortes, entre estos "El Café", no se sabe dónde fue a parar. Lleva varios años sin pegar un corte.
Share:

Los Premios Soberano van y van

Los premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), van viento en popa, como reza el argot popular, según se nota. Los detalles, serán dados a conocer, el próximo día 15 de los corrientes en rueda de prensa. Se pensaron miles de ideas, pero todo queda despejado. La invitación anda circulando desde ya, incluso, auspiciado por la propia Cervecería Nacional Dominicana.
Share:

Reducen personal por alzas

Anda el rumor suelto en la farándula el patio, de  la cancelación de gente de la televisión, a raíz, de las medidas del Gobierno, que aumenta el Itebis de un 16 a 18%.
Eso ha provocado una reducción drástica,  no solo en empresas, sino en medios de comunicación.
El grito esta en el cielo, por las medidas anunciadas por el nuevo gobierno, que encabeza nueva vez, el partido morado. Danilo Medina, un economista a carta cabal, ha hecho ajustes sistemáticos en el tren gubernamental.
El país espera que esas medidas, saquen de derrotero  la nación, que el anterior gobierno, dejó muy mal parado en las arcas publicas.
Share:

Estrategas se equivocaron

Los estrategas del merenguero El Zafiro, lanzaron el proyecto, previo al mes de diciembre del 2012, a ver si "guisaban" unos pesos, pero le salio el tiro por la culata. Muchos fueron los  inconvenientes surgidos, a raíz de dar a la luz publica  la agrupación, de quien para la década de los años 80s, se "metió bien".
Iniciaron bien sonando en la  radio, pero de la noche a la mañana, el ritmo bajó. No faltaron los bailes,  dándose algunos "buenos" a lo primero, como dice el buen dominicano.
La falta de visión del negocio, llevó a que el experimento no cuajara bien.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog