16/12/11

Ricky Castro iniciará gira todo Estados Unidos


Ricky Castro  promociona en la radio nacional el corte "La novia de un amigo" desde hace varias semanas. Castro se recuerda  para mediados de los años  90s  sonó bien  con su orquesta "Soberbia", de la  hizo éxitos cortes como "Despues de ti", "El enano", "El pariguayo", entre otros.
Castro en los próximos días realizará una extensa gira por todo Estados Unidos  para luego viajar al lejando continente europeo, donde sus temas se escuchan en las principales discotecas.
"El Montro" y "Mama ta piedra", fueron los mas  reciente cortes que hizo popular este merenguero urbano.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

¿Dominguito, qué hacía el director de los  Comedores Económicos,Nicolás Calderon,  en el recorrido que hizo el presidente Leonel Fernández, por la segunda Linea del Metro, acaso, venderán comida por ahí abajo, o era buscando cámara que estaba?
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?




Las cárceles dominicanas, cuestionadas por los organismos nacionales e internacionales defensores de los Derechos Humanos por el alto nivel de hacinamiento, insalubridad y maceteo (soborno y extorsión), vuelven a ser el blanco de las críticas al conocerse el nuevo ingrediente de inseguridad con el que operan, tanto del viejo como del nuevo modelo.
Share:

Hoy se verá quién e quién en la capital

Elvis Martínez y Zacarías Ferreira, medirán fuerzas este viernes 16, cuando ambos se presentarán en la ciudad capital. Home Rum Sport Bar y La Base Sport Bar, son los escenarios que servirá de ring . Santo Domingo Oeste y Este, reciben la descarga musical de estos dos colosos de la bachata moderna.
"El Jefe", quien tiene un público que le sigue, ofrecerá un espectáculo dinámico para el disfrute, mientras que Ferreira, con sus bachatas  super pegadas, ofrecerá un buen show.
Se espera, que los dueños de negocios, no abusen con los precios de las bebidas, como ya es costumbres de los "dueños de establecimientos  de entretenimientos", que venden un simple 911 pequeño (que cuesta 34 pesos en colmados), ellos lo expenden a 200 pesos esa día. Este medio cubrirá ambas actividades para "verificar esa situación".
Share:

14/12/11

Corrían los años 90s cuando le conocí...

Santo Domingo.- A Jeréz, conocido como "El Fotógrafo de los Artistas", lo conocí por el 1992, por los predios de las calles Concepción Bona  esquina José Martí.
Era la época del avance del ritmo bachata. Entonces  existía la Asociación de Musicalizadores, que comandaba Pedrito Félix, y tenía su oficina  en esa  bifurcación. Jeréz siempre estaba haciendo anecdotas de su vida y de  otros. En eventos, era peculiar su camisa blanca con lentejas, tipo mozo, y un corbatín negro. Su inseparable cámara al hombre y su carro, lleno de fotos, negativos  y cd. La muerte lo sorprendió en condiciones económicas pésima, así lo expresó en un programa de televisión de Supercanal, hace apenas un mes. Corrían esos años, yo transitaba por esos predios, junto con los locutores de bachata Manny Méndez, Ramón Emilio Rodríguez, Jhonny Martínez y Peter Núñez, analizando el desarrollo del ritmo. Todavía no se pensaba que  ascendería al lugar que hoy ostenta. Jeréz, a veces, llegaba en su carro con comida para todos, porque "era afable, colaborador, daba consejos y sugerencias". Se nos fue un amigo, un profesional, que  quien suscribe, le merecía respeto. Que Dios, te tenga en gloria, amigo.
Share:

Murió Jeréz, un amigo, un trabajador...

Ayer murió Claudio Leonicio Jerez y en los periódicos no se dijo nada. Falleció un gran fotógrafo, pero al parecer no murió nadie, tan solo era un fotógrafo; pero también un buen ciudadano amigo y hermano; lamentablemente así de ingrato es este maldito medio, comentó un amigo.

¡Cuánto dolor...! Increíble pero cierto. Claudio Jerez, si el mismo Jerez, el fotógrafo de los artistas, el de las salidas jocosas y sonrisa contagiante, el de las fotos de los eventos para conseguir el sustento y lo de sus medicamentos; ha muerto publicó el periodista Americo Celado en su facebook.

“Pero, se ausenta como lo hacen los humildes, sin ruidos, sin estridencias, sencillamente se fue para dejar a quienes lo tratamos, respetamos y aprendimos a quererlo con un gran vacío. Secillamente, hasta luego amigo...”
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

En la foto, DJ Exótico de Fortuna Car Wash y Tony Barriga, de Los Famosos. Parece mentira, ambos negocios donde laboran estos profesionales, quedan al frente cada uno, en la San Vicente de Paúl, sin embargo, son excelentes amigos. Así debe ser. La imagen, fue captada mientras se dirigían a San Francisco de Macorís. (foto Sandy Sandy)
Share:

"Noches son Geniales", en nueva etapa

Santo Domingo.- El espacio nocturno, "Las Noches son Geniales", que se transmite en Supercanal 33 y Señal Caribe para Estados Unidos, dejó iniciado anoche, su nueva etapa.
Para la ocasión, el elenco tradicional y los nuevos talentos integrados, cortaron la cinta de honor, presentando  así la nueva escenografía que a partir de ahora exhibirá el espacio, que tiene presencia de lunes a viernes, de 10 a 11 de la noche.
Joel Gúzman e Idekel G, dieron la bienvenida a los nuevos integrantes,  que incluye el periodista de espectáculo, Diomelo Martínez, quien entra a reforzar el segmento  de farándula junto a Hilda Pichardo.
También se mencionó al locutor Sandy Sandy, quien estará realizando una sección, donde analizará lo que suena en la "radio nacional". Gúzman agradeció, asimismo, a su socio Ricky Castro, quien "desde el primer momento confío en el proyecto". "Quiero agradecer también a los vendedores, tanto locales como en Estados Unidos, por esperar", añadió el productor del programa. "Las Noches son Geniales", integra además a comediantes y una sección para cubrir todos los eventos sociales y artísticos que se lleven a cabo en suelo dominicano.
Share:

Una Anibalbravada...



Santo Domingo.-Aníbal Bravo se ha caracterizado por ser un hombre que habla con claridad y honestidad y en ese sentido pidió a los merengueros que bajen la tarifa de las fiestas, que entienden están por las nubes.

Precisó que si los líderes de orquestas “no aterrizan” acabarán destruyendo el ritmo, debido a que no es posible que un grupo de merengue esté cobrando entre 300, 400 y 500 mil pesos por un baile.
Fragmento tomado: www.eldia.com.do
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?


Funcionarios y blogueros, en reunión "comen comida chatarra para rebajar las libras en demasía".
Share:

Reenvia caso muerte hermano Elvis Martínez 19 diciembre

San Francisco de Macorís.- La Audiencia  pautada  para hoy, donde se conocería la decisión del caso de la muerte del hermano del popular intérprete del ritmo amargue, Elvis Martínez, por manos del agente policial Richard Bonilla, fue reenviado para el próximo lunes 19 de diciembre, a solicitud de los abogados del acusado.
Este medio, que estuvo en vivo en el Palacio de Justicia de esa  provincia, supo que los abogados "hicieron la solicitud al Magistrado, alegando que  no fueron notificados".
En la audiencia solicitada para el 19 de diciembre, se conocerá  la decisión de condena o si procede la fianza que solicitan los abogados de agente policial. Muestras de solidaridad, fueron vistas desde tempranas horas en los pasillos del Palacio de Justicia, así como  la presencia de los Medios de Comunicación de la provincia, que acudieron a cubrir las incidencias del caso. La madre de Elvis Martínez , Idalia Gónzalez, pidió "que la  Justicia dominicana debe dar un ejemplo, y aplicar la pena máxima para el asesino de su hijo Joel Martínez".
Por su parte, Elvis Martínez, espera que la Justicia Dominicana, dé un ejemplo con su decisión "porque asesinos como este, deben estar  preso, para que no lleven el luto a familias dominicanas".  Se recuerda que Joel Martínez, recibió un impacto de bala de parte del agente policial del Cuerpo Elite, Richard Bonilla, mientras en San Francisco se realizaba una jornada de huelga, el pasado mes de mayo. En esa oportunidad el jefe de esa institución armada, ordenó  a una comisión investigar el caso, encabezada por Juan Brown Perez, inspector general de la Policía Nacional.
Tomado: www.elvenenazo.net
Share:

13/12/11

Piddy "pide" que analicen su caso España

Pablo Piddy, disque apareció. Estaba juyendo por las lomas de España, se supo. En un acto de irresponsabilidad, hizo perder dinero y tiempo a los empresarios que le llevaron tan lejos. Es un buen charlatán.  La justicia española, analiza bien el caso, a ver donde pueden demostrar que "Piddy violó  un contrato".
Share:

Euphoria recibe descarga "El Jefe"

Elvis Martínez, se presentó el pasado domingo, en la moderna discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, ante un público que esperó hasta altas horas de la madrugada. Elvis, interactuó con el público de manera directa. El evento fue organizado por Liranes Productions.



Share:

Se espera ratifiquen prisión policía mató hermano bachatero



Familiares y representantes de diversos sectores de la vida francomacorisana reclamaron a los jueces denegar fianza o garantia economica,  al responsable de la muerte del joven Joel Martínez asesinado vilmente por un policia en el mes de mayo del presente año,  en un hecho que llenó de consternación a todos

"Nosotros confiamos en que los jueces apliquen todo el peso de la ley contra el responsable de la muerte de mi hermano Joel",  dijo el bachatero Elvis Martínez ante el pedimento de fianza mañana del acusado

Expuso que es la justicia a quien le toca la responsabilidad de todo el que comete un crimen,  pague por el mismo y su condena sea un ejemplo para que otros no cometan el mismo hecho.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

Divertido con Jochy desde Miami
¿Y entonces, una pela con un alambre de puas?
Share:

Cuidado con estos trucos


Señores sean precavidos con esta delincuencia buscando su doble sueldo….
Una nota bien impresa con logo y todo del banco, pero si miran mas al fondo donde se ingresa la tarjeta se ve claramente la cinta adhesiva que hace que tu tarjeta de crédito o débito se quede en el cajero, por cierto esto fue en el cajero del Banco Popular Dominicano en la bomba Texaco de Cuesta Hermosa Arroyo Hondo.
Share:

"Los Dueños del Circo", dicen comediante es pata


Los comentaristas de temas de farándula, "Los Dueños del Circo",  dijeron en su programa, que la comediante Lummy Lizardo, fue apresada en Estados Unidos (NY), porque tuvo una riña con su pareja, pero aclararon, que fue con "otra mujer". Lizardo, ignorabamos,  era de esa banda, sería bueno que lo aclare, pero ya.
Share:

18 mil boletos en 4 horas venden


Contrario a lo que algunos presagiaban, se ha demostrado que Romeo podía echar adelante su proyecto tras separarse del grupo Aventura.
Y vaya de qué manera. El empresario Félix Cabrera ha apostado de nuevo a este popular artista y como la vez anterior en este su debut en solitario en tan solo cuatro horas se vendieron 18 mil boletos para su presentación del 11 de febrero en el Madison Square Garden, de Nueva York, un lugar cuya capacidad es de 19,763 personas.
Esto ha obligado a que Cabrera abra una nueva función para el 23 de febrero.
“Debo decirte que ya se vendieron los boletos que quedaban. Por eso decidimos abrir una nueva fecha, otra vez Romeo rompe el record”, explicó Félix Cabrera.
Tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Habláme de esto. Son las bailarinas de "Extremo a Extremo", que pican bailando  "donde son llamadas" para bailar. Que se  aprovechen, porque todo lo que sube, baja.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

El señor (debajo de la flecha) es Tony (El Gordo), DJ del negocio "Los Famosos", de la San Vicente de Paúl. En la foto, fue visto en la fiesta del pasado domingo 11, en la Discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela, en la fiesta que amenizó Elvis Martínez, qué buscaba, qué hacía.
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Que El Pavarroti, fue sorprendido con Marihuana...qué no lo creo.
Share:

Síndico Villa Mella compra casa de 25 millones de pesos !cojollo!



SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), compró una casa de 660 mil dólares, es decir, por 25 millones 740 mil pesos en el exclusivo Metro Country Club, cerca de la Playa de Juan Dolio, sin que haya hecho la declaración jurada de bienes a la que está obligado por ley.

Nuria Piera, en su programa Nuria-Investigación Periodística, dijo que en el contrato de compra se registra que el inmueble le costó a Fernández 660 mil dólares, aunque en la actualidad está valorado en más de 750 mil dólares.

El equipo de Nuria intentó comunicarse con el síndico perredeísta, porque primero aceptó la entrevista, luego la canceló alegando que tenía una alergia y después pidió un cuestionario y, por último, la pospuso por tiempo indefinido, ya que según él tiene mucho trabajo.

“En un visita -dijo Nuria- que realizamos a la vivienda, ubicada en el hermoso paseo de Los Laureles del Metro Country Club, y la que no requiere enrejado pues el residencial cuenta con seguridad general, pudimos admirar, la arquitectura moderna de dos plantas revestidas en piedra y ladrillo rojo y rodeada por un césped bien cortado por los empleados del club”.

“Resalta la amplia marquesina para dos vehículos. Los ventanales permanecen cerrados herméticamente, ya que cuenta con sistema de aire acondicionado central, aunque algunos dejan ver el confortable interior donde curiosamente se ven los palos de golf con que el señor síndico pasa sus ratos libres”.

Los gastos, según Nuria, que le genera mensualmente esta propiedad son cuantiosos, ya que el costo de mantenimiento por vivir ahí ronda los 20 mil pesos. Esto sin contar el pago del servicio doméstico, energía eléctrica ininterrumpida y servicios separados de agua corriente y purificada que suman otros cuantos miles.

El nombre del síndico Francisco Fernández ha estado muchas veces ligado a eventos económicamente escandalosos como su boda con la entonces bailarina del show divertido con Jochy, Betty Gerónimo, con un costo superior a los 5 millones de pesos y que se celebro en el hotel Santo Domingo Milton.

Ya durante su campaña electoral, en marzo del 2011, Francisco Fernández se mostró muy desprendido y desfiló por las calles de Villa Mella repartiendo dinero a dos manos desde su yipeta. Obviamente no hay duda de que le sobra.

Pero no todo es felicidad, en noviembre de este mismo año, la yipeta Nissan Murano de su esposa Betty Gerónimo, fue acribillada a tiros en extrañas circunstancias que nunca se aclararon. En aquel momento algunos conocedores de los entretelones de la sindicatura dijeron que era de esperarse, ya que para salir electo se hacen muchas promesas pero después la cosa se pone dura para cumplirlas. De lo que se puede estar seguro es que los inconformes que portan metralletas y tirotean el auto de un alcalde, no son los pobres que piden el arreglo de una calle: esas son promesas pequeñitas.

www.acento.com.do
Share:

12/12/11

Elvis Martínez en Laguna Salada full...

Elvis Martínez "El Jefe" sigue demostrando  su arraigo en todo el Cibao. La noche del pasado sábado en "Durán Club", de Laguna Salada, a casa llena.


Share:

Truquean a Yoskar con supuesta gira Europa

Este portal tiene detalles, de  la  suspensión de la gira "pautada para Europa" de Yoskar Sarante, se interrumpió faltando días , porque los empresarios contratantes, no habían cumplido con los respectivos por cientos de los "supuestos bailes" que tenía contratado.
Eso representa un grave daño, porque en pleno  mes de diciembre, se corta una gira, impidiendo así a su  oficina poder colocar las fechas del "mes de picar", porque todo estaba "soportado en esa gira". Fue  una falta táctica, no indagar la procedencia del supuesto "empresario" que improvizaba en la gira. En Europa, se ha sabido, surgen "seudos empresarios", que contactan artistas "para llevar al lejano continente" y a la hora de la verdad "desaparecen", tal y como sucedió con Sarante. El mes de diciembre del popular bachatero, es afectado grandemente, pues a estas alturas, todas las empresas han llenado sus itinerarios de compromisos. Por este medio se le hace un llamado a la clase artística nacional , para que no hagan negocio con los señores  Alessio Correggia y un tal Moreno Tambora, supuestos empresarios que llevaría a Yoskar Sarante a Europa y que al parecer juegan "a los empresarios". Hay que hacer un colador, para ver cuáles en verdad son los empresarios serios radicados en Europa.
Tomado: www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog