13/10/12

"El Hijo de Juana", es un fajador. El cree en su proyecto

"El Hijo de Juana", es un mambero que ha hecho varios intentos por convertirse en una figura del merengue de calle. Desde hace varios años, viene y se va, hace medio tour por los medios, con su propuesta musical, tipo boricua. Es uno de esos talentos, que no se cansa, que no se vence, que cree en él mismo.
El sabe, que este negocio es caro, que hay que invertir un dineral mensual, para poder sonar y hacerse una figura. Que no es a media, que es seguimiento, que no se puede dejar paréntesis. Suena bien en radio, así lo escuchamos.
Share:

Dónde fueron a parar estos demboceros...

Pero dónde fueron a parar estos demboceros, que un tiempo, ocuparon buen espacio. Ellos, intentaron vender una nueva cara en ese ritmo de "estratos sociales bajos", pero de un momento a otro, se han frizado.
Share:

Puede ser su ultima oportunidad...

El merenguero Ala Jazá, suena bien en la radio. Esta puede ser su oportunidad, si la aprovechan bien. Ojalá sea su espacio, si el se pone y sus inversionistas.
Share:

Anthony Santos hoy va a San Souci...

Anthony Santos se presentará en San Souci, junto con Jhonny Ventura, Alex Matos y un tal Yomil. Es un evento, que al parecer,  le falto apoyo promocionar, por lo que se aprecia. El apoyo fue limitado, ignoramos por qué. Ese escenario es grande, tiene capacidad para mucha gente, lo que obliga a quienes deciden "lanzarse ahí", tener un plan  de publicidad bien esbozado, no un improviso.
El productor de ese evento, tiene que estar preparado para "cualquier cosa".
Share:

"La Soga", se espumó de RD y nadie sabe dónde fue a parar...

Pelicula Dominicana Cristo Rey (Rodaje)  
Ahora que está de moda el rodaje de filmes en RD, se deberia hacer un guion, de la espectacular escapada del agente policial llamado "La Soga", que se espumó y disque nadie sabe dónde fue a parar. !Oh Dios! vivimos en un pais, llenos de pendejos.
Share:

Dominguito...pero eta caraja "si ta buena"


Share:

11/10/12

El Cuartel de Matanza, le dieron "pa bajo"


SANTIAGO. Mientras la Policía Nacional asegura mantener controlada la delincuencia en diferentes sectores de Santiago, los comunitarios de Matanzas, localidad ubicada al sur de esta ciudad, decidieron crear su propia "Policía de Servicio Comunitario" (PSC), ante el incremento de las actividades delictivas en la zona.
Share:

Yoskar Sarante en una nueva etapa de su carrera

Yoskar Sarante, en su nueva etapa, estuvo recientemente por Europa, donde sus fiestas se dieron a casa llena. Grari Productions, sello que tiene a sus manos  su carrera, proyecta hacerle un medio tour, que lo llevará por los principales programas de televisión, radio y prensa escrita. Sarante sonó en la radio con  "Viento de otoño", contenida en su compacto "Le pregunto al amor". La oficina informó, que en lo que va, el nuevo compacto, ha recibido el respaldo del publico que le sigue.
Share:

Otra vez, hacen llamado a jefe PN

Los moradores de Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, en semanas pasadas, denunciaron la ola delincuencial que los arropa. Pero, la Policía Nacional, no les hizo caso. Ahora, los robos, los atracos, cada día, toman mas fuerza. Ellos, se siente sin protección policial alguna. Los capos inundan el sector en horas del dia y la noche, a los ojos de un destacamento que "opera disque en el sector".
Explicaron que los delicuentes abarrotan el sector, procedentes de los sectores populares colindantes, entre estos, la caña, San Luis, Colonia, entre otros.
Share:

Dominguito...pèro hablame de eso...


Los inspectores de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR) incineraron hoy 2 mil153 productos con fecha de vencimiento caducada y que fueron decomisados en 83 supermercados que visitaron los técnicos de la institución. 

 Entre los alimentos incinerados se encuentran jugos, pastas, margarinas, galletas, yogurt, cereales, salsa, gelatina, corn flakes, agua, bizcocho, salami, caramelos, café, jamón, mayonesa, compotas, frascos de mermelada, jugos de sabores en polvo, helado, avenas, pimientos, entre otros.
Share:

Dominguito...pero dime de este tarantin...


Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina instruyó ayer al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, para que inicie la construcción de un destacamento con una estructura adecuada en el sector de Villa Consuelo, que en la actualidad es una caseta improvisada de madera y zinc. 
Share:

Frank Reyes en Alemania

"La Mega Estrella", Frank Reyes, se estará presentado en Alemania, este 26 de octubre, en Essen-Deutshland, en una pesentacion exclusiva de la empresa Guaacara Events.
Share:

Frank Reyes posicionado en Monitor Latino con corte





  • Monitor Latino es un nuevo sistema de monitoreo líder en la industria de la radio, la música y el entretenimiento. El ranking -para México, Estados Unidos y Republica Dominicana- tiene sus Top Latino de musica con las principales canciones, basados en los reportes diarios de 5 de la mañana a 10 de la noche para charts por tocadas.
Recientemete Monitor Latino introdujo Top Musica para República Dominicana que da a conocer un listado de las 10 canciones principales durante el mes de septiembre. Aquí le presentamos el Top que tiene en el #9 a Joe Veras con "Bandeja de Plata" y Frank Reyes en el #5 con "Se me olvidó que te amaba". (Ver el listado completo)


10.- Carly Rae Jepsen -Call Me Maybe

09.- Joe Veras - Bandeja de Plata 

08.- Don Omar - Hasta que salga el Sol

07.- Daddy Yankee - Pasarela

06.- Romeo Santos - Soberbio

05.- Frank Reyes - Se Me Olvidó Que Te Amaba 

04.- David Guetta ft Sia - Titanium

03.- Katty Perry - Wide Awake

02.- Rihanna - Where Have You Been

01.- Prince Royce - Incondicional
Share:

Tulile estrena video clip


Image and video hosting by TinyPicEl Rey Tulile sigue activo y "con las pilas puestas" trabajando su nuevo merengue promocional “Suena estúpido” (Pero no lo es) que tiene una lírica sencilla pero de contagioso ritmo y que en pocas semanas ha gustado mucho a los Djs en Estados Unidos, especialmente los de Nueva York.
 
Al igual que la sencillez del tema, se ha realizado un vídeo minimalista bajo la dirección, edición y post-producción de Robert de León (Retinart Studios) y la dirección fotográfica de Junior García. Nos gustaría que lo compartan con sus amigos y opinen de este trabajo.
Share:

"La Soga" es un guión de cine. Todavía anda juyendo...

Santiago.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo a pesar que el teniente Fernando de los Santos (La Soga), ha logrado burlar a las autoridades esto no será por mucho tiempo.

 El jefe policial agregó que en cualquier momento, La Soga, será atrapado y entregado a las autoridades del Ministerio Público, para que responda por los hechos que se le imputan.

 Dijo que hay prófugo que permanecen de dos a cinco años, sin ser atrapados, pero que no pueden esconderse siempre.


“Usted puede estar seguro que tarde o temprano, será apresado”, aseguró el jefe policial. El ex teniente, Fernando de los Santos, declarado prófugos por las autoridades hace un año, está acusado de cobrar dinero para matar a dos personas en Santiago.
Share:

10/10/12

Según Sandy Sandy: hay muchos lambones "que se juran manager de artistas"




Algunos teóricos dicen, que los artistas "son cortado con la misma tijera", saco a colación esto, porque muchos "al escribir cosas que no son agradables para ellos", arremeten contra "determinado blog o bloguero".
Es una practica no sólo en RD, sino en el mundo. Lo peor del caso, es que algunos "personeros", cercano a los artistas, se unen , muchas veces, a los errores de los artistas, a sabiendas  de estar equivocado; lo que ahonda mas, la situación errada del mismo.
Es lo que muchos analistas del negocio criollo, han denominado, "muchachos de mandados de los artistas", por la forma de "patio", que se manejan.
Hasta que no se corrija eso, siempre existiran esa especie de "moriquetas" en el medio.
www.elvenenazo.net
Share:

Asdrubar se posiciona con "Viento de otoño"




El joven salsero dominicano, Asdrubar, suena actualmente en la radio tropical con su corte "Viento de otoño", adaptado a salsa con muy buenos resultados, según se aprecia.
Este corte, original de Danny Daniel, y que tuvo pegada para finales de los 70s, con Asdrubar "toma un brillo en el género salsa", de grandes dimensiones.
Se recuerda que el interprete bachatero, Yoskar Sarante, graba tambien el corte en bachata, pero no con la incidencia que ha tenido en "salsa" en la voz del salsero criollo.
www.elvenenazo.net
Share:

DNCD se excedió en sus modernas investigaciones...



La jueza del cuarto juzgado de la instrucción de Santiago Cecilia Badía, ordenó la reapertura de los centros de diversión Pasión Night Club y Plaza Gómez Díaz, clausurados recientemente en un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

 La decisión de la jueza se basó en el supuesto mal manejo dado por la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras entidades actuantes en los operativos de cierre de esos negocios. 

 Félix Portes abogado de Gómez Díaz valoró la decisión del tribunal alegando que no se justificaba el cierre de eso centros de diversión así como, los daños causados a sus propietarios tanto económicos como moral.  

En tan sentido Portes manifestó que impondrá una contra demanda para que se reparen los daños causados a los propietarios de estos negocios los cuales según él no son deportados desde Estados Unidos.
Share:

DM "se lambe" a Promese. Ahora pasará MSP...



El presidente Danilo Medina instruyó este martes a través del decreto 608-12 que el Programa de Medicamento Esenciales –Promese/Cal- sea adscrito al Ministerio de Salud Pública. 

El artículo dos del decreto expresa que el Promese /Cal fungirá como la central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios, y reactivos de laboratorios que satisfaga la demanda del sistema público nacional de salud.
Share:

9/10/12

Bloguero espera aportes artistas dominicanos



El Divo nos confesó esta mañana que si Anthony Santos sabe su verdadera situación, inmediatamente la parte económica está resuelta.
Carlos puede ser dado de alta este miércoles  pero hace falta completar una alta suma en la administración de Clínica Dr. Bonilla de Santiago.
www.clavefuerte.net

CONTACTO DIRECTO CON CARLOS
CEL. (809) 981-9188
Share:

Hasta a situación de calamidad le "sacan provecho político"


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Luis Acosta Moreta, otorgó leche por un año a las hijas de la señora Karen Natacha Figuereo, quien había sido liberada por un tribunal de justicia tras ser arrestada por sustraer una lata de leche de un centro comercial para alimentar a sus dos niñas de tres y cinco años.


 La señora Figuereo, en compañía de su esposo Héctor Luis Ramírez, y sus dos hijas Liz y Lisa Ramírez, fueron atendidas por Acosta Moreta, quien además de la leche le entregó juguetes a las pequeñas, procedentes del municipio San Juan de la Maguana.
Share:

Reforma Fiscal "jode mundo del espectáculo"




El Festival Presidente de la Música Latina está en la agenda del 2013 de la Cervecería Nacional Dominicana, pero su realización está sujeta al nivel de impacto que provocaría en las recaudaciones de la empresa si se aprueba el Proyecto de Reforma Fiscal que presentó el Gobierno la semana pasada, que establece un aumento en el Impuesto Selectivo al Consumo a las bebidas alcohólicas de un 7.5 a un 15 por ciento. 

 “El Festival tiene fechas y partidas reservadas en el presupuesto del próximo año en la empresa. Pero con la propuesta de impuestos que recoge la reforma fiscal se llevará de paso no sólo ese evento si ésta se aprueba tal cual, sino también que serán reducidas significativamente los patrocinios para eventos artísticos y culturales”, dijo ayer a elCaribe una fuente ligada a CND que prefirió mantenerse en el anonimato. 

www.elcaribe.com.do
Share:

8/10/12

Músicos de Elvis Martinez "se van de grupo"...


Elvis Martinez, según "Radio Bemba", no está en una posición muy buena, con algunos de sus músicos  como consecuencia, de que el proyecto, no está amenizando fiestas, ni en suelo dominicano ni en el extranjero.
Se supo, extraoficialmente, que algunos de sus músicos  han "cogido de la Villa Diego", porque no están "produciendo dinero, y de eso es que "ellos viven".
Se hace necesaria, una explicación de parte del popular bachatero, sobre ese particular. Digo yo !
www.elvenenazo.net
Share:

Cobrarán ahora, el acceso "Feria del Libro", en RD




A partir del 2013 la entrada a la Feria del Libro tendría un costo, hasta el momento no revelado por las autoridades del Ministerio de Cultura.

Esta disposición forma parte de una serie de cambios que realiza el nuevo ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, que incluye realizar el evento en un área de Sans Soucí, en Santo Domingo Este.

Los estudiantes, ancianos y discapacitados no tendrán que pagar entrada al recinto, aunque el público en sentido general sí, si no compra un libro, que al adquirirlo, se le devolverá el costo de dicha entrada.

Según Rodríguez, el gobierno se ahorrará más de RD$50 millones, sólo en la construcción de pabellones, si la XVI Feria Internacional del Libro 2013 se realiza como la tiene proyectada el Ministerio de Cultura.

Explicó que con el traslado del evento cultural se evitarían las inversiones millonarias en pabellones en la Plaza de la Cultura. 

"Estamos en conversación con el Grupo Vicini para hacerla en Sans Soucí, aprovechando el espectáculo de la ría, las barcazas y galeones, que harían el evento mucho más atractivo y así terminar la competencia en costos por el mejor pabellón", dijo Rodríguez. 

La XV Feria Internacional del Libro 2012 logró ventas por RD$95 millones, superando así los años anteriores, según los organizadores del evento cultural.(Diario Libre)
Share:

"Agarran en Santiago", disque al Rey de la Piratería...


SANTIAGO.- En un operativo que involucró a más de 20 efectivos policiales, la Fiscalía de Santiago apresó a uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas en el barrio la Seibita luego de que el cineasta Alfonso Rodríguez colocara una querella por la piratería de su película "Feo de día, lindo de noche" que estrenó el pasado mes de septiembre. 

 De acuerdo con lo externado por Alfonso Rodríguez, la Fiscal Luisa Liranzo y tres ayudantes apresó a un señor de nombre Arnulfo Orteta Flete a quien llevó a la Fiscalía del Santiago para ser sometido por piratería de películas, luego de que le fuera incautada más de 40 quemadores y alrededor de 10 mil películas nacionales y extranjeras que está comercializando en Santiago.

 "Se incautaron La Soga, Lotoman, Playball, El rey de Najayo, entre otras, y lógico en cantidad masiva, Feo de día, lindo de noche. Es uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas de aquí", dijo Rodríguez a través de un comunicado.

 El cineasta declaró que el apresado, que fue sometido este sábado a la Justica, es uno de los más grandes piratas de Santiago.
Share:

Frank Reyes posicionado con dos cortes RD




"Se me olvidó que yo te amaba", el nuevo corte promocionar de Frank Reyes, en apenas semanas, ocupa posiciones importantes en el ranking de las estaciones tropicales del país.
Tanto "Amor a distancia", con alrededor de 8 meses sonando y en los primeros lugares, no dejan de escucharse, no solo en  la radio, sino en las  principales discotecas dominicanas.
"Soy tuyo", la nueva propuestas, del multipremiado artista del ritmo amargue, se  consolida en el gusto del público. "24 horas", otro corte del mismo compacto, también se deja sentir en regiones del Este y Norte de la República Dominicana.
"Amor a distancia", se encamina a participar en los venideros "Premios Acroarte", que organizan los periodistas de espectáculos del pais, para el próximo mes de marzo 2012.
www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog