9/2/13

Una reflexión de Héctor Acosta



El Torito afirma salida de Los Toros Band ha sido su etapa más dura
Santo Domingo.- El merenguero Héctor Acosta reveló que la etapa más difícil de su vida fue cuando se tuvo que separarse de “Los Toros Band” al tiempo que pasaba por un proceso de divorcio, en donde el alcohol y el cigarrillo fueron sus aliados en ese momento, pero con la ayuda y fe el Dios pudo salir hacia delante. 
“Gracias a Dios que puso a mi esposa en mi camino estoy muy orgulloso de ella, de haberla conocido, y ella se merece todo mi respeto, aprendí a ser estable con la relación que tengo” comenta  evidentemente enamorado el artista.
“He llorado por amor sufrido mucho, soy muy sentimental y un llorón natural” sostiene el interprete de “Si tu estuvieras” para el programa Noche de Luz, de Luz García. 
Entregado al amor y espontáneo, “El Torito” quien goza de buena fama internacional, dice sentirse complacido con el respaldo y cariño de los dominicanos así como con todo su equipo de trabajo. 
En al entrevista en Noche de Luz como un regalo especial por el día del amor y de la amistad Héctor Acosta ofrece los detalles de la inusual manera de  cómo conoció a su actual esposa. 
En un encuentro al aire libre Luz García hace un recorrido en bicicleta con el hombre de la risa contagiosa Jochy Santos, en donde entre ejercicios y buena vibra habla de sus  inicios en los medios de comunicación siendo la radio la plataforma que lo impulso a incursionar en la televisión. 
“Lo más importante es ser auténtico y genuino, porque a medida que tu tengas esos niveles de autenticidad vas a permanecer en el gusto de la gente” sostiene el conductor de “Divertido con Jochy”. 
Como un consejo para los jóvenes que desean introducirse en los medios Jochy indica que la  preparación es fundamental  y sobre todo que les guste su trabajo y lo hagan con pasión, como él también  lo hace, siempre innovando saliendo de la rutina y apegado a la disciplina, sostiene. 
“Hay buenas figuras jóvenes en la televisión  tanto en el orden femenino y masculino pero me da la impresión que no quieren hacer la fila, no quieren coger la pela” señala. 
Con relación a su competencia de los fines de semana, Jochy aclara que no tiene ningún tipo de confrontación con sus demás colegas a quienes califico de amigos y excelentes profesionales.   
“El hombre divertido siempre rodeado de bellas mujeres jóvenes y talentosos, sostiene que le han atribuido mantener algún tipo de relación que va mas allá de lo profesional con las comunicadores con las que ha trabajado, sin embargo deja muy claro que es un hombre respetuoso apegado a su familia y sus valores. 
Noche de Luz se envuelve en romanticismo con las declaraciones de Héctor Acosta “El Torito”, quien narra su conmovedora historia de amor con su actual esposa Eraleisy Vásquez de Acosta, con quien está esperando su próximo hijo. 
Share:

Bajarán la cebolla, el verdecito y el cilandro ancho por eso...


 Sergio Vargas, quien siempre se ha expresado contra la violencia de género que ejercen algunos hombres contra sus esposas, novias o compañeras sentimentales deploró que se sigan cometiendo esos hechos en el país.
Vargas se expresó en esos términos a través de un comunicado en el que también hizo público que cualquiera de sus empleados que se vea involucrado en un hecho similar, quedaría fuera de su empresa si se comprueba en los tribunales.
“Atención país. En estos tiempos de violencia de género contra la mujer, quiero reiterar mi rechazo absoluto a quienes así actúan”, dijo.
Sus palabras
Agregó: “En ese orden, les comunico que cualquiera de mis empleados que se vea envuelto en un hecho similar y de comprobarse, quedará fuera mi empresa, no sin antes cumplir nuestras obligaciones laborales”.
El Negrito de Villa concluyó: “Reitero mi rechazo contra la violencia intrafamiliar. No más agresiones contra las mujeres”.
(FUE)
Share:

Víctor Paulino presenta también...


Share:

Severo Rivera...dime de esto...


El cantante Juan Luis Guerra forma parte de la lista de invitados a participar en el esperado "Carnaval Internacional de Puerto Cabello" , en su quinta edición.

Ofrecerá un concierto gratuito donde interpretará los temas que lo han caracterizado a través de su carrera en la industria de la música.

"Como Yo", "Ojalá que llueva café", "El Niágara en bicicleta", "Me enamoro de ella" y "25 horas al día", son algunas de las canciones que el público podrá disfrutar durante su espectáculo. 

El evento se realizará el próximo 11 de febrero de 2013 en Venezuela.
Share:

8/2/13

"La cultura del engaño debe parar"

La directora de Proconsumidor, Altagracia Paulino, en entrevista en el espacio "El Despertador", de Antena Latina, dijo que la "cultura del engaño debe parar" y llamó a que el Ministerio de Salud Pública "publique los nombres de los fabricas de embutidos que fueron cerradas".
Señaló que esa entidad, "desconoce los  nombres de esas empresas cerradas, porque su entidad no  maneja esos datos.
Paulino informó que Proconsumidor "participó en la investigación , no tiene la potestad de "decir nombres", que es obligación del Ministerio de Salud Pública.
En rueda de prensa, el propio Ministro de Salud Publica, se negó a decir los  nombres de las empresas cerradas "y dijo que esa institución publicara los  nombres en su portal de Internet".
Share:

Resumen Toño Rosario 2012




Toño Rosario, Pilar del merengue Dominicano, con más de 20 años de trayectoria artística, permanece trabajando e innovando en su música y en su imagen para mantenerse como el  merenguero más popular de todos los tiempos dentro y fuera de la Republica Dominicana.

El 2012 fue un año de  reestructuración para su empresa, pasando a manejar su carrera artística el empresario Wilson Sánchez. También vuelve a integrarse a esta organización el compositor y arreglista Israel Casado, aportando nuevos colores que logran identificarse ingeniosamente con la línea del artista. Actualmente, Toño Rosario se encuentra radicado en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

En el año 2012, Toño Rosario logra reposicionarse en la comunidad Hispana de  los Estados Unidos, donde podemos resaltar los mercados de Atlanta, Florida, Boston, Texas, Washington, Ohio, Philadelphia y New york,  participando en eventos multitudinarios, como el Concierto realizado junto a Daddy Yankee en el Gwinnett Arena en Atlanta, el  Festival Wanaco, en la ciudad de Washington, ante más de 12 mil personas, el Festival de la Calle Orange, en Orlando, Fl, su destacada participación en el concierto “El bueno, El malo y El Feo” en el Anfiteatro MGM, en Connecticut, y el concierto realizado en el Pennysaver amphitheater.

Toño Rosario, fue bautizado como “El Rey de las discotecas de NY”, por los destacados Locutores de La Mega 97.9  Dj Aneudy,  Dj Lobo y Alex Sensation, ya que todas sus presentaciones en la ciudad de Nueva York fueron a casa llena.
En el mes de Diciembre, logro una exitosa Gira Navideña en la Republica Dominicana con diversas presentaciones en el territorio nacional y la visita a los principales medios de comunicación, logrando ser en varias ocasiones “Tendencia” en la concurrida red social Twitter. Podemos destacar la participación del “Cuco” junto a Milly Quezada en el Hotel Jaragua, en el concierto “Fin de año por adelantado”, también su descomunal actuación en el fiestón de fin de año del Grupo Telemicro, calificado como el artista más destacado y que provocó gran algarabía entre el público presente. En el mes de febrero del 2013 Toño Rosario y su orquesta, fueron  invitados para aperturar el famoso Carnaval Vegano.





FEBRERO
18 DE FEBRERO                   1RA HORA: TROPICAL NIGHT CLUB, PASSAIC, NJ
                                                                2DA HORA: MOROCCO, NY
19 DE FEBRERO                   1RA HORA: FESTIVAL DOMINICANO, ORLANDO
                                                                2DA HORA: WONDERLAND, BOSTON
20 DE FEBRERO                   VIN-TICH LOUNGE, NY
24 DE FEBRERO                   MAGNATE NIGHT CLUB, ALLENTOWN, PA
25 DE FEBRERO                   1RA HORA: INFINITY LOUNGE, TRENTON, NJ
                                                                2DA HORA: CASA ESPAÑA BAR,  PHILADELPHIA
26 DE FEBRERO                   L BOULEVARD CAFÉ, MIAMI FL

MARZO
02 DE MARZO                                     CLUB BED, RALLY, CAROLINA DEL NORTE
04 DE MARZO                                     TROPICABANA CLUB, RICHMOND, VA
08 DE MARZO                                     JUBILEE RESTAURANT LOUNGE, ELMHURST, NY
10 DE MARZO                                     EROS LOUNGE, NY
11 DE MARZO                                     LATIN QUARTER, NY
16 DE MARZO                                     MURPHY´S BAR & GRILL, DOVER, NJ
17 DE MARZO                                     BLUE LOUNGE, PATERSON, NJ
18 DE MARZO                                     LUCKY 7, NY
21 DE MARZO                                     NUEVO RODEO, CINCINNATI
28 DE MARZO                                     GWINNETT ARENA, ATLANTA

ABRIL
19 DE ABRIL                                        CHISPAS DISCOTEQUE, INDIANAPOLIS
20 DE ABRIL                                        20 20 NIGHT CLUB, COLUMBUS OHIO
21 DE ABRIL                                        NUEVO RODEO, FAIRFIEL, OHIO



MAYO
05 DE MAYO                                        SAL Y PIMIENTA BAR & RESTAURANT, BX , NY
06 DE MAYO                                        809 LOUNGE, NY
11 DE MAYO                                        L.Q , NY
12 DE MAYO                                        JET SET BAR & RESTAURANT, READING, PA
16 DE MAYO                                        ARKA LOUNGE, NY
18 DE MAYO                                        MARACAS, RICHMOND HILL, NY
19 DE MAYO                                        CACIQUE MOFONGO HOUSE, NY
20 DE MAYO                                        LUCKY 7, NY                       
24 DE MAYO                                        EUFORIA LOUNGE & GRILL, BX NY
25 DE MAYO                                        UMBRELLA, NY
26 DE MAYO                                        OLE, RESTAURANT & LOUNGE, NEWBURGH
27 DE MAYO                                        CENTRO DANCE CLUB, LAWRENCE, MA

JULIO
11 DE JULIO                                         CAFÉ IGUANA PINES, FL
13 DE JULIO                                         SALSA LATINA, KISSIMMEE, FL
14 DE JULIO                                         TROPIC LOUNGE, TAMPA FL
15 DE JULIO                                         FESTIVAL HONDURAS INTERNACIONAL, HOUSTON TX
21 DE JULIO                                         HIPPODROME, BOSTON

AGOSTO
10 DE AGOSTO                                    809 LOUNGE, NY
11 DE AGOSTO                                    AMAZURA NIGHT CLUB, NY
12 DE AGOSTO                                    FESTIVAL DOMINICANO, PROVIDENCE
25 DE AGOSTO                                    FIESTA PRIVADA, BOSTON
26 DE AGOSTO                                    LA MARINA  BEACH,  NY



SEPTIEMBRE

01 DE SEPTIEMBRE                           TROPICAL CLUB,  NJ
02 DE SEPTIEMBRE                            LUCKY 7, NY
09 DE SEPTIEMBRE                            FESTIVAL GUANACO, CAPITOL PLAZA, MD
13 DE SEPTIEMBRE                            MARACAS, RICHMOND HILL, NY
14 DE SEPTIEMBRE                           EROS LOUNGE,  NY
15 DE SEPTIEMBRE                            EL MOROCCO,  NY
16 DE SEPTIEMBRE                            MAKUMBA, PHILADELPHIA
22 DE SEPTIEMBRE                            DISCOTECA ACUARIO, LONG ISLAND
23 DE SEPTIEMBRE                            GRAN MAR DE PLATA, NY

OCTUBRE 2012

07 DE OCTUBRE                 UMBRELLA, NY
13 DE OCTUBRE                 MAMAJUANA THE CLUB, QUEENS, NY
14 DE OCTUBRE                 PENNYSAVER ANPHITHEATRE, NY
15 DE OCTUBRE                 EL NUEVO AGUILITA, BRONX NY
26 DE OCTUBRE                 HOLLYWOOD LIVE, HOLLYWOOD, FL
27 DE OCTUBRE                 MOROCCO SHRINE CENTER, JACKSONVILLE FL
28 DE OCTUBRE                 FESTIVAL CALLE ORANGE, ORLANDO,  FL

NOVIEMBRE 2012

09  DE NOVIEMBRE                            DUBAI, PROVIDENCE, RI
11 DE NOVIEMBRE                             MACUMBA LOUNGE BAR, MIAMI, FL
16 DE NOVIEMBRE                             MALAYA´S, LOWRENCE, MA
17 DE NOVIEMBRE                             ECLIPSE ROOM, DAMBURY, CT
19 DE NOVIEMBRE                             PATRON NIGHT CLUB, BRONX, NY
21 DE NOVIEMBRE                             809 LOUNGE, QUEENS, NY
22 DE NOVIEMBRE                             FIESTA PRIVADA,   NJ
23 DE NOVIEMBRE                             1RA HORA: MGM GRAND THEATRE
                                                                2DA HORA: LABOOM NIGHT CLUB, QUEENS, NY
24 DE NOVIEMBRE                             RANCHO LUNA LOUNGE, BROOKLYN, NY
25 DE NOVIEMBRE                             LUCKY 7,  NY

DICIEMBRE 2012

01 DE DICIEMBRE                              SAHARA CLUB SANTIAGO
02 DE DICIEMBRE                              DISCOTECA EUPHORIA, SANTO DOMINGO
03 DE DICIEMBRE                              JET SET CLUB, SANTO DOMINGO
05 DE DICIEMBRE                              FIESTA PRIVADA, OCOA
06 DE DICIEMBRE                              1RA HORA: HOTEL JARAGUA,  FIESTA PRIVADA
2DA HORA: HOTEL LINA,  FIESTA PRIVADA
07 AL 09 DE DICIEMBRE: PRESENTACIONES EN GUATEMALA
12 DE DICIEMBRE                              LA ROMANA, FIESTA PRIVADA
13 DE DICIEMBRE                              AFRIKA CLUB, SANTO DOMINGO
14 DE DICIEMBRE                              SHOP & DRINK, BAVARO
15 DE DICIEMBRE                              CLUB SALVALEON, HIGUEY
16 DE DICIEMBRE                              JET SET,  FIESTA PRIVADA
17 DE DICIEMBRE                              PASION NIGHT CLUB, SANTIAGO
18 DE DICIEMBRE                              HOTEL EMBAJADOR, FIESTA PRIVADA
20 DE DICIEMBRE                              CIGAR CLUB,  FIESTA PRIVADA
21 DE DICIEMBRE                             1RA HORA: TARIMA POPULAR COMEDORES ECONÓMICOS, SANTIAGO
2DA HORA: ANDY SPORT BAR, SANTO DOMINGO
22 DE DICIEMBRE                              CASA DE PUERTO RICO, LA ROMANA
23 DE DICIEMBRE                              TARIMA POPULAR  COMEDORES ECONÓMICOS, DAJABON.
25 DE DICIEMBRE                              1RA HORA CAMPO CLUB,  SAN CRISTOBAL
2DA HORA FIESTA PRIVADA ARROLLO HONDO
27 DE DICIEMBRE                             1RA HORA: TARIMA  POPULAR COMEDORES ECONÓMICOS, SANTIAGO RODRIGUEZ
                                                                2DA HORA: COOL BAR, SANTO DOMINGO
28 DE DICIEMBRE                             TARIMA  POPULAR COMEDORES ECONÓMICOS, CONSTANZA
29 DE DICIEMBRE                              1RA HORA: HOTEL JARAGUA, SANTO DOMINGO
2DA HORA: HOTEL MACORIX, SAN PEDRO DE MACORIS
30 DE DICIEMBRE                             1RA HORA: TARIMA POPULAR COMEDORES ECONÓMICOS, SANTO DOMINGO.
2DA HORA: FIESTA POPULAR, VILLA RIVAS.
31 DE DICIEMBRE                              1RA HORA: FIESTA DE FIN DE AÑO TELEMICRO,                                                                                   SANTO DOMINGO
                                                                2DA HORA: SAHARA BAR, SANTIAGO

ENERO 2013                                                                                                                                                                
01 DE ENERO                                       FIESTA PRIVADA CASA DE CAMPO                                                                              10 DE ENERO                                    DISCOTECA AFRIKA CLUB. SANTO DOMINGO.                                                     12 DE ENERO                                        RANCHO FRANCISCO, SAN JOSE DE OCOA                                                     13 DE ENERO                                                CLUB COOPERATIVA, LAS MATAS                                                                            14 DE ENERO                                   DISCOTECA JET SET, SANTO DOMINGO.                                                                   15 DE ENERO                                               FIESTA PRIVADA HOTEL LINA                                                                              18 DE ENERO                                       FIESTA PRIVADA HOTEL SANTO DOMINGO                                             19 DE ENERO                                      TARIMA POPULAR,  PATRONALES DE HOSTOS                                                    21 DE ENERO                                       TARIMA POPULAR PATRONALES, VILLA ALTAGRACIA                                                               25 DE ENERO                                              TARIMA POPULAR , SAN CRISTÓBAL                                                                                        26 DE ENERO                                         TARIMA POPULAR,  NAGUA                                                                                                     27 DE ENERO                                   DISCOTECA EUPHORIA, SANTO DOMINGO



FEBRERO 2013
01 DE FEBRERO                  CUMPLEAÑOS  HOTEL LINA,  PRIVADA
02 DE FEBRERO                   MONUMENTO DE SANTIAGO.
03 DE FEBRERO                   ESTADIO OLÍMPICO DE LA VEGA, CARNAVAL DE LA VEGA
Share:

Frank Reyes tuvo un 2012 lleno de triunfos

Frank Reyes, para nadie es un secreto, tuvo un 2012 cargado de éxitos  en planos locales e internacionales. "La Mega Estrella de la Bachata", estuvo en dos oportunidades en Europa; donde participó en  conciertos en Suiza e Italia, logrando el respaldo del publico. En Estados Unidos, por mas de 6 ocasiones, llevó sus bachatas. En Puerto Rico, realizó su concierto "Íntimamente con El Príncipe", donde recibió de su publico un "excelente respaldo".
Con su producción "Soy tuyo", logra posicionarse en el gusto popular. "Amor a distancia", se mantuvo sonando y encabezando todos los hits parade de las principales emisoras tropicales dominicanas, por alrededor de 9 meses.
"Se me olvidó que yo te amaba", todos recuerdan, se proyecto a través de un concurso, realizado en el espacio meridiano "Extremo a Extremo", con un premio en metálico de $ 100 mil pesos. Actualmente Reyes es numero  en el país  con el corte "24 horas", al que la orquesta Los Toros Band, le hicieron una versión en merengue.
Con este corte, el artista del ritmo amargue, afianza su realidad en el mercado local. Su album "Soy tuyo", es la mas demandada actualmente en República Dominicana.

Gira Estados Unidos y Europa

Reyes se prepara a salir de gira, la primera de este año, a Estados Unidos, donde permanecerá por unos dos meses, amenizando en todo el territorio norteamericano para, a mediados de abril partir a Europa, donde se presentara en España, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, entre otros países del lejano continente.

Share:

Acroarte dará a conocer "nominados" próximo domingo


Acroarte anunciará los nominados al premio Soberano este domingo
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los nominados a los Premios Soberano 2013 este domingo, en un encuentro con la prensa a partir de las 3:00 de la tarde, en su sede. 
La información la dio a conocer Máximo Jiménez, presidente de la institución, quien invitó a los miembros de los jurados de los diferentes renglones a premiar, que participen de las últimas reuniones que se llevarán a cabo de viernes a domingo, en la casa nacional de Acroarte. 
Este viernes sesionará el jurado del renglón Clásico, a las 6:00 de la tarde, al cual le corresponde elegir los nominados en las áreas del arte clásico y teatro. 
El sábado se reunirá el jurado Popular, desde las 9:00 de la mañana, con el objetivo de seleccionar lo mejor de la música ocurrido el pasado año con los artistas criollos a nivel nacional e internacional. 
Mientras que el domingo, a la misma hora, le toca el turno al jurado de Comunicación, que tiene la responsabilidad de elegir todo lo acontecido en la televisión, el cine y la radio. 
Los Premios Soberano, que organiza Acroarte con Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuentan con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.
La ceremonia de este año estará conducida por el presentador Daniel Sarcos, figura principal del programa dominical “Aquí se habla español” y el actor y comediante Fausto Mata, una de las figura jóvenes más destacadas del humor en estos momentos. 
El máximo reconocimiento al arte nacional, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y trasmitido por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, fuera de la geografía nacional. Los premios están en internet enwww.premiosoberano.com, en Twitter: @SoberanoRD, Instagram y Facebook.
Share:

"El Hijo de Juana", suena con "El Montro"

"El Hijo de Juana", suena en la radio con su corte "El Montro", un merengue urbano, que ha recibido el respaldo de las principales estaciones tropicales del país.
Este merenguero dominicano, radicado en Estados Unidos, desde hace par de años, "está confiado en ocupar un espacio en el público dominicano".
Según supo este portal, se proyecta un plan de trabajo a nivel nacional con el joven artista.
Share:

Una carrera que necesita renovarse



Según datos que llegan a este medio, la carrera del bachatero Luis Miguel del Amargue, en los últimos meses, podría tomar su viejo rumbo.
Se introducirán cambios, motivados por la cruda realidad, que en estos momentos, vive en su carrera; la que desde hace par de años, se ha visto interrumpida por cosas "que los propios medios", manejan.
De años cargado de éxitos  su manejo se ha quedado "reservado a especie de un manejo mental",  que en estos momentos, no  ha encontrado respuesta en el publico que "tiene desde los tiempos de su éxito "Luisa Maria".
La carrera de un artista, de la categoría del joven de Azua, debe reestructurarse cuanto antes. (www.elvenenazo.net)
Share:

Martin Alcántara presenta...


Share:

...Y ahora qué dirá Sandra Berrocal de la relacion


Para que nadie dude y aumenten los rumores de los amores que existen entre el cantante Crazy Desing de "Los Teke Teke" con la presentadora Sandra Berrocal pero que ella insiste en negar, mírenlo aquí juntos mientras el cantante era atendido en un centro médico a donde fue llevado luego de desmayarse.
El diagnóstico fue "desgaste físico" y de inmediato se asoció el asunto en tono de chanza a la Berrocal, por lo que algunos comenzaron a pedirle más "consideración" con el muchacho dándole primero de tomar una champola de guanábana o Marta alemana (no Martha Heredia) con leche condesada, que eso revitaliza y da fuerzas. (www.fuegoalalata.net)
Share:

¿Funcionaria otro grupo Aventura?




Un nuevo grupo Aventura estaría gestándose en las oficinas del empresario Franklin Romero, presidente del sello que lanzó a la fama a los creadores de la bachata urbana. La idea cobró fuerza el martes cuando el desintegrado cuarteto quedó nominado en la categoría “Dúo o grupo tropical del año, álbum”, en los Premios Billboard Latinos, evidenciando la popularidad que alcanzó su música que sigue latente en las premiaciones tres años después de su separación. Romero confirmó  su interés de poner en marcha el estilo Aventura bajo el concepto de franquicia. El grupo estaría integrado por nuevos cantantes y dejaría fuera a sus fundadores, Anthony, Max, Lenny y Henry Santos. 

“Eso es una posibilidad, no descarto conformar lo que sería la nueva generación de este exitoso grupo. No sería posible reunir a los antiguos integrantes, apostaríamos a cantantes juveniles que conecten con el público que gusta y sigue su música, un segmento que va de cero a 18 años de edad, no de 18 a 90 años”, declaró Romero ayer a este redactor en una conversación telefónica. (www.merengala.net)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog