12/12/12

Según cronistas...el baile del Parador Las Américas...estuvo lleno, repleto y dejó millones en ganancias

Han querido crucificar al locutor-bloguero Sandy Sandy, por una noticia que "publicase", en su medio, sobre una fiesta, que se atrevió a poner algunas fotos de "sillas vacías . Esa fiesta se dio buena, según el reporte de algunos cronistas que asistieron. Esa fiesta se dio llena, fue un full, no quedaron asientos vacíos  según lo que afirman, esos cronistas. Es decir, alrededor de 5 mil personas asistieron.
A Sandy Sandy, lo han desmentido por "to lao", por esas fotos. "El Mayimbe", llenó el Parador Las Americas, al tope. Ahí no cabía un "mandao", siempre según la gente de medio que estaban presente.
Ese baile dejó ganancias millonarias, según los cronistas que se dieron cita y productores de television. Sandy que  se retracte, es lo que ellos "le piden".
Share:

La buena vida de un cronista de arte...

Dominguito, pero hablame de esto...la buena vina de un cronista de arte.
Share:

Muere madre Frank Reyes


Santo Domingo.- La madre del popular bachatero Frank Reyes conocido como "El Príncipe de la Bachata" falleció esta tarde, según se informó en la emisora radial Neón 89.3 F.M. 

 Estuvo recluida en septiembre pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos, del Centro Médico de Ginecología y Obstetricia, donde se le realizaron estudios, para ser sometida a una delicada cirugía en la cabeza.
Share:

Pero qué es esto....ahora modelo

Dominguito, dame datos, de esa pose...hablame de ella...
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog