11/11/10

Hijos de Victor Roque, ahora en bachata

 

Ellos se han criado en la música, son hermanos, y su padre, Víctor Roque, se ha destacado como merenguero. Esos atributos han contribuido para que Cynthia y Vitiko, bautizados artísticamente como Los Roque -haciendo alusión a su apellido-saquen partido a su talento probando suerte en la bachata.

Debido a que son un dueto bachatero, aseguran que no intentan imitar al famoso y desaparecido dúo Monchy & Alexandra que, ciertamente, no ha surgido un dúo que lo haya podido reemplazar.
Reconocen, sin embargo, admirar a la pareja que conquistó al público con su bachata romántica, al punto que en sus presentaciones le dedican un popurrí de sus temas como homenaje.
“Además de cantar nuestras canciones, les dedicamos un medley a ellos, que fueron el dúo que más se dio a conocer en la bachata. El público ha respondido muy bien a eso”, revela Cynthia, de 26 años.

Vitiko, por su parte, agrega que “la bachata siempre ha estado en nosotros. Nuestro concepto es parecido a Monchy & Alexandra, pero no los copiamos y en los shows cantamos algo de ellos”.
“La diferencia entre ellos y nosotros es que somos más jóvenes y ellos tenían contenido más adulto (en sus letras) como Pimpinela (dúo argentino)”, acota el joven de 21 años de edad.
Vitiko, quien es fanático de Juan Luis Guerra y Aventura, revela a Primera Hora que la bachata es un género con el que tanto él como su hermana han crecido, máxime porque su familia es dominicana, y la bachata es de República Dominicana.
Cynthia y Vitiko, quienes nacieron y se criaron en Nueva York, se encuentran motivados en colocarse entre los favoritos del público. Para ello han lanzado el sencillo No me enamoro, que trata del desamor y formará parte de su disco homónimo, el que han estado trabajando hace dos años y será lanzado en febrero de 2011. 
fuente: Primera Hora         

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog