2/5/13

Rumores: se le quedan músicos al Sujeto en New York





Según escribe Laine Miranda desde New York, al Sujeto Oro 24 se le quedaron varios de los integrantes con los que viajó a la urbe. Cita entre ellos al Dj Delio del Combo de los 15 y el guirero, Kareto. 
"Estos integrantes salieron a buscar su maleta al apartamento y en el camino desaparecieron", escribe Laine. 
"Tengo datos específicos de que Sujeto Oro 24 no le pagó varias fiestas a sus músicos, y eso hizo que muchos se disgustaran al final, y decidieran decir las cosas tal y como fueron. No les pagaba, los tenía viviendo en condiciones infrahumanas, ya que en el apartamento donde se estuvieron quedando, las ratas y ratones hacían fiesta , caminando como dueños de su casa, ya que Oro 24 dejaba la comida tirada por todos lados" dice Miranda. 
"De igual manera, el mambero contrató a un profesional del video y la fotografía para que grabara toda su gira en New York, con el cual se comprometió a pagarle 800 dólares, dinero que al día de hoy, cuando Sujeto Oro 24 regresó a República Dominicana no le había pagado, lo que llevó al trabajador a no entregar el trabajo, perdiendo el dinero, el material y su tiempo", expresa Miranda. 
"Por qué será que Sujeto Oro 24 cada vez que pasa por estos lados deja tantos problemas?", pregunta finalmente Miranda en la nota que envía desde Nueva York.
Joseph Caceres
Share:

Los atracadores que "mataron este joven", deben "meterle la cabeza en una funda con cebolla"


SANTO DOMINGO.- Mario Alberto Rosa Cortorreal se levantó hoy, como cada día, a cumplir con su responsabilidad de estudiar. La recompensa: 18 disparos de mano de unos asaltantes.
Share:

CDEEE no ha dao pie con bola con apagones


Las generadoras, en estos 5 años, ha manejado mas de 2 mil millones de dolares, y los apagones siguen...

La Corporación de Empresas Energetica Estatales (CDEEE), al mando del ingeniero Ruben  Bichara,  todavía no han "dao pie con bola", en el delicado asunto de los "tediosos apagones", que tiene al pueblo "jarto ya".
Queda demostrado que los grandes intereses, no permiten que los administradores "puedan hacer algo al  respecto". Es un negocio, que ha dejado a muchos millonarios, con  los cortes energéticos. Desde los tiempos de Marcos Subero y Ramón Perez Martínez (Macoris),  nunca ha dejado de ser un vil negocio.
Cómo es posible,que en  pleno 2013, no se haya buscado solución a los apagones.
Danilo Medina, nuevo presidente dominicano, nombra a su amigo full, Ruben Bichara, a ver si "con su marco teórico , mitiga un poco el negocio de los generadores, que dicho sea de paso, "se meten millones", en esa mafia.Los dominicanos, deben estar listo, para recibir apagones, por otros 80 años mas.
Share:

Grupos femeninos de bachata, sobreviven a crisis

Clari Soto, es una joven dueña de un tono de voz y una sensualidad, bien dotada. Ella, es la cara de su proyecto bachatero, desde hace  par de años. Se recuerda cuando ganó un concurso, hace algunos años, cuando apenas contaba con 15 años, realizado entonces, por el empresario español José Moreno. Se le hace una producción discográfica  como premio de ese concurso. Suena en radio y hace algunas televisión. 
Ya adulta tiene su propio proyecto, que dicho sea de paso, lo incorpora al negocio de la farándula criolla, en una rueda de prensa en Hard Rock Café.
Soto, era manejada por el cronista de arte y periodista, Jorge Jiménez, pero según datos, ya no está con ella.
La joven bachatera se ha quedado "tocando en sitios fijos", como regularmente hacen los proyectos femeninos de bachata en RD.
Es lamentablemente una realidad, que no solo vive la joven  oriunda de Bani, sino todos los proyectos compuesto por "chicas con pantalones licras" y movimientos pelvicos en cada uno de sus show, en car wash, colmadones y bares, en el perímetro capitalino.
Pero, Clari Soto, hay que felicitarla, por el "tupé", de aun estar en el medio, pese a la crisis del espectáculo.
Share:

En qué ha parado el caso del Salami dominicano...

Hablando como los locos, en qué ha parado el asunto del Salami, con los ingredientes; porque sabemos que en este paicito, las  vainas cambian de un momento a otro.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog