7/10/14

Medios RD no dan cobertura debida participación Anthony Santos Festival

Santo Domingo.- El Festival de Musica Latina, que organiza la Cerveceria Nacional Dominicana, ya pasó. Tres dias presentando en el Estadio Olimpico, grupos locales e internacionales de mucho renombre.
Desde Mana hasta Wisin y Yandel, hasta Gilberto Santa Rosa, de los de fuera y locales como Miriam Cruz y Anthony Santos.
Sabado 04 y domingo 05 octubre, fueron los dias mas repleto, el inicio estuvo flojo, aunque los medios locales no lo tocaron ni con el petalo de una rosa.
Vimos que los medios internacionales como "Primer Impacto", hizo un resumen aereo del Festival, incluso, al bachatero Anthony Santos, dedicaron segundos de su visto programa, contrario a si fuera Romeo Santos, que de seguro "lamberian muchisimo".  
Aunque Santos presentó su viejo y tradicional show, desde quiero rabo y su frase "nadie puede conmigo" entre otras yerbas. Tocó mucho, y otra vez Rene Brea, le saca beneficio al famoso artista, ya lo habia hecho en los pasados premios "Soberano". El Festival pasó  y quedan los comentarios, como es tradicional.
Incluso, los propios medios locales, no dimensionan la participación del "Mayimbe", raras excepciones. Por que las mezquindad con una figura del negocio. Sea Santos o Romeo, hacen bachata. La bachata se dimensiona cada dia, no solo con este exponente, sino con todos los que hacen el ritmo.
Share:

La payola debe legalizarse ya RD


Hablando del tema de "la payola"  y su posible llegalizaciónen los estamentos radiales criollos, estamos de acuerdo con esa accion. Ya invertir en un proyecto musical, ronda los millones. Antes eran 3 emisoras en la avenida 27 de febrero y unos cuantos programas de television. 
El internet era cosa del pasado, ahora es una herramienta muy leal al ambiente artistico local, por asi decirlo. Las paginas musicales en RD son muchas y hacen su rol.

Pero, hay proyectos que solo se creen que usando las redes sociales, pueden pegar. La estructura del negocio es otra, como diria Michael Miguel. Hay otras áreas que hay que tener en cuenta,  no solo los llamados piratas y las asociaciones de DJ, dicho sea de paso, en cada  esquina hay una.
Este portal esta de acuerdo con la legalización del negocio de la payola, es decir, pago por sonar en la radio.
Share:

Omega, dueño del negocio en las calles SD

Analizamos el fenómeno Omega, quien se hace llamar El Fuerte. Este exponente del llamado merengue de calle, actualmente suena bien a nivel de calle, es decir, en las discotecas y los famosos drines, con varios cortes nuevos. A  nivel de radio, su musica no se hace presente, no se sabe por que.
Pero, es lo mismo: estar sonando, que estar pegado. Hace mucho el fenómeno de estar pegado, dejó  de ser realidad. Se suena, y los  trabajadores del negocio, saben cómo. Si estas al dia en la payola, suena, sino, bajan las sonadas. Algunos analistas, sugieren que la payola ya debe ser legalizada.
Omega toca todas las semanas en la avenida Venezuela al igual salseros dominicanos, lo que le permite tener vigencia, pese a no tener casa  disquera. Esta sonando mas que los merengueros tradicionales en las discotecas, de eso no cabe dudas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog