20/8/11

Hospital El Almirante, un desorden total

El programa "Nuria", de Color Visión presentó un reportaje de las "fallas y deficiencias", del Hospital El Almirante, que funciona en el sector de igual nombre. En el mismo, se denunció la existencia de bacterias, el cobro a  pacientes, entre otras cosas.
El director administrativo del mismo, señor Francisco Núñez, dijo que "apenas reciben 400 mil pesos", mensuales, de parte del Ministerio de Salud Pública "y eso es insuficientes para  cubrir sus compromisos". Ese hospital fue inaugurado en el 1997 para dar atenciones médicas a los sectores populares  de esa parte de Santo Domingo Este.
Los propios pacientes denunciaron que "tienen que comprar jeringuillas, gazas y todo, para poder ser atendidos".  Fue vista a una empleada, cobrando  unos 6 mil pesos "a parturientas" , alegadamente por "cuota de recuperación".  La planta eléctrica hace mucho se dañó y el inversor "por la ola de apagones, se descarga", lo que evidencia el desorden y la falta de atención por parte del Ministerio.
Las habitaciones sin iluminación, la cocina abandonada, los pasillos sucios, falta de pintura, en resumen, un desorden que al parecer "no parece tener doliente". Pero lo peor, eso se queda así.
Share:

Una Rafarosariosada...

Rafa, pero qué es esto...
Share:

"La noche es un vacilón", sale del aire. Es una buena idea

“La noche es un vacilón” sale del aire
Miguel Ortega, conductor del programa “La noche es un vacilón”, de Telecentro, canal 13, anunció la salida del aire del mismo. 
“Luego de un año de sacrificio por mantener dicho programa se nos imposibilitó poder sostenerlo económicamente. Todos sabemos lo que está atravesando el mundo y nuestro país también. Hicimos todo lo humanamente posible para no llegar a esta decisión de sacar del aire nuestro espacio”, dijo. 
www.merengala.net
Share:

Una pareja que jarta en los medios

Estos señores me tienen jarto, pero jarto, hasta la coronilla
Share:

Chayanne y su show de demanda por nombre



Habría entonces que demandar también al "Luis Miguel" del amargue por usar el nombre del cantante mexicano Luis Miguel, ¡ah! y a todos los que imitan a Toño Rosario.

Chayanne defenderá en los tribunales una de sus más preciadas pertenencias: su nombre artístico.
El cantante puertorriqueño, con más de tres décadas de trayectoria, buscará legalmente que el dominicano Leonardo Reyes Zapata desista de su utilizar el nombre de Chayanne.
Según documentos presentados por “Escándalo TV” (Telefutura), Elmer Figueroa, nombre de pila del intérprete de “Torero”, acusa a quien fuera percusionista del grupo Aventura por una década, de “competencia injusta” y utilizar su nombre, que es “una marca registrada”.
www.fuegoalalata.net
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

Pero Dios mío, qué e esto, !Oh Dios!
Share:

19/8/11

¿Pero sonando a dónde?


Santo Domingo.-La agrupación de bachata “Emoción” promueve en más de 30 emisoras del país el tema “Nos sobran las palabras”.
Esta  canción y otras  promocionadas ha  logrado  posicionarla en el mercado.
 Su líder  es el vocalista Francis Villalona, oriundo de Loma de Cabrera, quien está disfrutando el éxito de este tema, un vallenato  escrito por Binomio de Oro y llevado a este ritmo con  arreglos del  músico Mcgiver Benítez.
El Grupo Emoción saborea el éxito de su producción  titulada “A mi manera”, de donde se desprenden los temas “Cuando se acaba el amor”, “Deseo”, “Como te atreves”, “Vuelve”, “Yo quisiera”. “Noviembre”, “Eres tú” e “Ilusión”, entre otros.
Francis Villalona junto al grupo se prepara para  otra  gira que ahora los lleva a  Miami, Canadá, Puerto Rico, Nueva York y Europa.
Grupo Emoción, forma parte de nueva cosecha de exponentes del popular ritmo, que  procura  imprimir nuevo aire al género musical que mueve sentimientos. El joven cantante Cuenta con una banda completa que logra impactar en el escenario.
www.eldia.com.do
Share:

Por favor, sea solidario, ayuden a este señor




Sandy Sandy, vende este celular Blackberry, me tiene jarto con eso, parece que tiene una "emergencia económica", por favor ayudelo, comprenle eso.
Share:

Una Benitada...

El manager del "bachatero popular", cree que su forma de manejarse como "un marciano", beneficia a su representado. Debe cuidar eso. Las promesas están reservadas para los "políticos dominicanos", que son expertos en eso. Este personaje tiene ese defecto, que debe cuidar. Por eso este medio, le  hace esas observaciones para que "la cure" y no  incurra en errores. Ese manager, según ha sabido este medio, se dedica a eso ahora: "prometer y prometer" , y lo peor, no cumple con toda lo que dice "hará".
Share:

A Hard Rock Café, Aterciopelados


El escenario de Hard Rock Café se prepara para Celebrar "La Fiesta del Rock en Español" (Rockañol) donde se presentaran una de las más famosas Bandas de rock latinoamericano de todos los tiempos, "Aterciopelados" y del País “Toque Profundo”.
Rockañol está listo para celebrarse este Viernes 19 de Agosto. La Fiesta del Rock en español para los amantes y seguidores de Aterciopelados podrán disfrutar de temas clásicos como “Baracunatana”, “El estuche”, “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, y canciones recientes como “Canción Protesta”, “Don Dinero” de su disco Oye, entre otras.
Aterciopelados llega a Rep. Dominicana como parte de su gira mundial en promoción y presentación de su disco “Río”. En este hay temas como “28”, “Hijos de Tigre”, “Paranormal”, “Madre” y el sencillo que definió el nombre del disco “Río”, Este llevo al álbum a tener escrito por todos lados y otra nominación a los premios Grammy Latinos.
Share:

Buena iniciativa de Olga Lara


Archienemigas! Eso fue en el pasado. Ayer, cuando Olga Lara abrió esa puerta del hospital Vickiana casi salta de su lecho de enferma, alegre por la inesperada visita.
Y un tierno saludo borró el tiempo, sellando un reencuentro de vida jamás imaginado en los años 80 cuando las dos populares artistas se peleaban por el público y los escenarios.
La escena en el centro médico del doctor Vargas tenía sólo un puñado de público, entre amigos de antaño como los periodistas Zoila Puello y Joseph Cáceres. Como testigos, reporteros de LISTÍN DIARIO iluminando de “flashes” la oscura habitación.
www.fuegoalalata.net
Share:

Las fotos de Venya

En la tarde de ayer, a travéz de la web, circularon fotos de la joven Venya Carolina "totalmente desnuda" y en pose de poco respeto. Se dijo, que su ex novio, fue el responsable de poner a circular las mismas. Ahora, si "se le puso la tapa al pomo", en bueno dominicano, con la exposición fotográfica de la joven, exhibiendose como Dios, la trajo al mundo y en poses pornográfica. Es una pena, que esta joven " no tenga ayuda psiquiatrica", y se deje llevar de su impetu.
Share:

17/8/11

"Noches son Geniales", entrega útiles escolares


El espacio “Las Noches son Geniales”, que se amplifica en Supercanal 33 y Supercanal Caribe, entregó el pasado viernes 12, útiles escolares a niños de sectores populares de Santo Domingo.
La actividad  fue organizada por el productor y la conductora de la propuesta televisiva nocturna, Joel Gúzman e Idekel G, quienes compartieron los niños en el estudio principal de 9 hasta las 11  de la noche, por disposición de los ejecutivos de Supercanal.
Niños de Hainamosa, Manganagua y Villa Francisca, coparon los estudios, que contó con la colaboración de parte del personal del programa infantil “La  Hora de ser Feliz”, del canal 4. Los niños presentes recibieron palomitas, refrescos y algodón dulce
El psicólogo  y  terapeuta familiar  doctor  Sixto Castillo, recibió preguntas de los niños presentes sobre la entrada a clases en este nuevo año escolar a iniciar.
“Las Noches son Geniales”, por segundo año consecutivo, lleva alegría a muchas familias de escasos recursos, con el obsequio de los útiles escolares a sus hijos.
“Las Noches son Geniales”,  se transmite de lunes a viernes en horario de 10 a 11 pm por Supercanal 33 para toda  la República Dominicana y por Supercanal Caribe para los Estados Unidos. 
Share:

Llegó a "Latin Music Tour, minibús destartalado...!Bárbaro!


Pablo Piddy quiso dañar el programa de la primera noche del mejor organizado Latin Music Tours pero no lo logró.
El rapero estaba convocado para abrir el show realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana a las 9:30 de la noche, pero resulta que a esa hora era que estaba saliendo de Santo Domingo.
El evento arrancó a la hora prevista con el artista siguiente en la cartelera y nos olvidamos del IRRESPONSABLE Pablo Piddy que llegó tres horas y media más tarde a bordo de un minibus destartalado.
Y no es la primera vez que incumple con sus compromisos, según supimos dos semanas antes Piddy debía cantar en un establecimiento de Higuey y aquello terminó como la fiesta de los "monos" a botellazos y a sillazos cuando los parroquianos le dieron una "carrera" por llegar tarde.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

¿Carlos, pero qué que esto?



Share:

Héctor Reynoso, sigue con su "Bonche de la Noche"




Héctor Reynoso anuncia otra vez que saldrá con su programa El Bonche de la noche por Súper Canal Caribe.
Dice que viene con una línea grafica renovada, logo nuevo y un personal humano de primera.
Pero en lo que no se a dado cuenta el buen amigo Reynoso que él nos gusta a los televidentes, que su figura es impuesta porque paga por salir en la pantalla chica.
Talvez sus asesores le han dicho que tiene condiciones para ser una mega estrella de la presentación.
Este nuevo intento no es más que una pérdida de tiempo, pues todo el mundo sabe que estuvo por los predios de Telemicro y no hizo nada con su cacareado Bonche de la noche, que no es más que una pela televisiva.
Héctor Reynoso tiene que entender que su figura no es potable, que el cae grotesco en televisión.
Que cuanto tiempo durara en el aire no sabemos, de lo que si estamos seguros es que muy pronto se escuchara que Héctor Reynoso fracaso de nuevo con su desabrido Bonche de la Noche.
tomado: www.carlosdesanjuan.com
Share:

"Ayer y Hoy", Tulile al Maunaloa Night Club


Nueva York  El merenguero urbano Manny Rivera “Tulile”  pondrá en escena un inolvidable concierto denominado “Ayer y Hoy”, el cual tendrá una producción especial e invitados que darán un toque de distinción al evento.

En la realización de este concierto intervendrán un gran equipo de profesionales de diferentes áreas que trabajarán en toda la logística de este concepto artistico, que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en El Maunaloa Night Club.

“Estoy muy emocionado con este evento, es una producción muy profesional la que estamos preparando para el público, aparte de los artistas invitados que participaran esa noche, otro detalle importante es el estreno del nuevo disco, aunque no faltarán los éxitos musicales que hemos dado a conocer en los 16 años de nuestra  carrera,” aseguró el intérprete de “La Hooka”.

Tulile dará a conocer en esa ocasión su más reciente producción discográfica que incluye canciones románticas  popularizadas por Roberto Ledesma, José José, Rafael (de España), Julio Jaramillo, Odilio González “El Jibarito de Lares”, Chucho Avellanet, El Grupo Fantasía y otros intérpretes, esta nueva propuesta exhibe arreglos modernos y contagiosos, hechos con el propósito de hacer conexión con un blanco de público joven que ha respaldado al más exitoso mambero de la República Dominicana.

De este disco El Rey Tulile promueve su primer sencillo titulado “No” conocido anteriormente en la voz de Roberto Ledesma, tema que ha sido colocado en varias estaciones radiales de Santo Domingo, EE.UU.  y Europa, el cual ha tenido buena aceptación entre los amantes de la música popular de nuestro país y del extranjero.

Share:

Yiyo Sarante suena con salsa "Tierra Mala"

Yiyo Sarante, es un joven salsero, que suena en la radio y  a  nivel de  calle con su tema "Tierra Mala", esa bachata que para la década de los 80s, sonó bien. De las manos del arreglista, a nivel de estudio de grabación, Miguel Play, están confiado en llegar a un mercado. Vamos a desearles éxitos en este oficio tan incómodo.
Share:

Discomanía apuesta a Marino Castellanos

Discomanía, regresa al negocio de la música. Decide hacerlo con el bachatero "de pueblo" Marino Castellanos, quien tiene un estilo muy particular de "interpretarla". Para la región Este y parte del Sur, es una figura. En lo que es Santo Domingo, merece hacerle un trabajo de medios, para que su figura se mantenga fresca.
Según supo este portal, le harán un trabajo de proyección bien balanceado, dirigido por el promotor, Víctor Paulino, conocedor de esa área y Marivell Ruíz.
Es decir, que Discomanía apuesta a su incorporación al díficil negocio de la música hoy en día. Qué hará ese sello para  insertar a Castellanos en un negocio "que dominan íconos del ritmo localmente". Es un trabajo bien ponderado, que no puede tener espacio para  las improvizaciones, porque improvizar, hoy es sinónimo de dinero.
Marino Castellanos  es dueño de un estilo propio, que bien manejado, puede dar resultados. Vamos a desear éxitos a Discomanía y a los buenos amigos, Víctor Paulino (El Promotor Millonario) y Marivell Ruíz.


Share:

Así es la vida, la vida es así...

Muchos, al momento de escribir algunos párrafos de este cantante del ritmo amargue, me ripostan y hasta me señalan, no se por qué, pero pese a eso, continúo porque soy narrador de hechos, del acontecer artístico criollo e internacional.
Luís Miguel del Amarque, con quien trabajé año 2005, es amigo, desde  la década de los 90s, cuando le  conocí de las manos de Milton Lora, quien era entonces su manager, en un sello llamado "Chaira Records". Este joven, oriundo de Azua, al Sur de República Dominicana. Luís Miguel, logra un contrato con el empresario español José Moreno, quien lo lleva a España y lo mercadea correctamente, hasta convertirlo en figura en ese dificil mercado. Pero, criollamente, quien se "mata" es Lora, quien era un todólogo entonces. como todo evoluciona y no permanece estático, "El tumba brío", se incorpora a los nuevos tiempos y firma con otros sello, pero mantiene su solidéz en España, gracias a ese excelente trabajo hecho por Moreno. Firma con un sello de capital italiano, quien le  hace nuevo compacto y lo lleva de gira por el lejano continente, pero rompe el mismo, y se independiza. Hoy, la carrera del joven, está en los hombros del músico Robin Hernández, totalitariamente.  Luís Miguel del Amargue, en las manos del arreglista, ha visto descollar su carrera, al menos, este medio supo que eso "afirma", dejando atrás todo "el trabajo que se hizo, en manos de otras personas". !Sopla chichí!
Share:

¿Dónde está Alexandra?

Pero, que alguien me de detalles del paradero de Alexandra, ex integrante del dueto Monchy y Alexandra. Ella tuvo un intento, pero no logró arrancar, ni en RD ni el extranjero. Su compadre Monchy, hizo otro proyecto "Monchy y Nathalia", quienes, según se lee, andan bien por Centroamerica, dicen eso.
Pero no como sus mejores tiempos, con su comadre, cuando verdaderamente, descollaron.
Pero, para nadie es un secreto, que no ha sido lo mismo, ni es igual.
Share:

Pero...todavía en esa vaina...

Pero, por qué no cambian sus estrategias, algunos manager o "seudos" de artistas dominicanos, dados a prácticas, ochentosas, como dice  Sandy Sandy. Es una pena, que  a estas alturas, todavía se crea que esa manera de manejarle la carrera a un artista, se haga tan medalaganariamente. Hay que saber, que esto es un negocio, no un relajo ni una "maquinación psicólogica". !Oh Dios!
Share:

16/8/11

Pero, por favor, dejen un día pasar...Dianche


Pero ya por favor, permitan un día de descanso. !Por favor!...por piedad.
Share:

14/8/11

Una Benitada...

El espacio televisivo del buen amigo Rubio Charlie, "Akí e la cosa", de Digital 15, tiene que estructurarse otra vez. Este domingo, no fue la buena entrega de otra semanas. El inquieto locutor santiaguéz, debe sentarse con su productor cuanto antes, a ofertar una mejor propuesta a los televidentes, en vista a la competencia que tiene en Telesistema y Color Visión. Los programas que tiene de frente, están bien producidos y con alta inversión en logística. Cuidado con eso.
Share:

Las vainas de los demboceros

El dembocero, Pablo Piddy, tiene un estilo raro de vestir. Fue visto la noche del sábado, en Punta Cana, con un jean casi por debajo de las rodillas; porque supuestamente es el estilo de ellos. Es una ridiculez la forma  de vestir de estos exponentes de ese "género criollo", surgido en estratos sociales de "baja calaña", analizan algunos teóricos del patio. Pablo Piddy, junto con dos bailarines gemelos, que visten igual que la figura, tienen que revisar su accionar.
Share:

!El ron dao si hace daño!


El inquieto locutor,  Sandy Sandy, gusta de las bebidas caras, en la gráfica se observa, sirviéndose un Chivas , se ignora si lo compró  o se le regalaron. !Carajo, que jumo!
Share:

Frank Reyes el mas ovacionado primera noche "Latin Music Tour"

Punta Cana, Higuey.- La noche del pasado sábado, los presente en el Hotel Hard Rock, de esta comunidad del Este, disfrutó del "Latin Music Tour", que cada año organiza la empresa Quepe Tour.
Artistas como Frank Reyes, El Cata, Pablo Piddy , Miriam Cruz y el salsero boricua Giro, abrieron este fin de semana.
Jhohel López y Patricia Pimentel, fueron los presentadores seleccionados para el importante encuentro de vacacionistas nacionales y extranjeros.
"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, en su participación, una de las mas ovacionada de  la noche, interpretó sus nuevos y tradicionales temas, que el "público coreo cada una". "Te regal  el amor", "Amor desperdiciado", "Te pienso", "Vine a decirte a dios", entre otras, fueron parte de la descarga que ofreció, el también llamado "Príncipe". La organización estuvo bien planificada así, la logística del montaje.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog