29/9/11

¿Dominguito qué es esto?

Share:

Ston Blue Jeans abre tienda Plaza Luperon

Ston Blue, una empresa dominicana que desde 1989 se dedica a la fabricación de pantalones jeans para exportación, abrió una nueva tienda acompañado de la alegría y diversión en vivo del programa “Las Tardes con Raymundo y team”.

“La marca de Jeans” Ston Blue tiene ya su cuarta tienda ubicada en la Plaza Luperón, donde se podrán encontrar una gran variedad y calidad de jeans para toda ocasión. En especial su modelo “Levanta cola”.

Tienen alrededor de 98 modelos diferentes para damas y caballeros, trabajados especialmente por un diseñador brasileño y varios dominicanos con experiencia de muchos años en Zona Franca. Usan piedras volcánicas para ofrecer una terminación a los colores de los pantalones.
Share:

!Er diablo que buena tá!


Share:

"El Jefe" en Atlanta, Estados Unidos





La gira del "Jefe" de la nueva generación de la bachata, reafirma su exitosa carrera con todas sus presentaciones,  en una gira pisando los escenarios americanos y dejando la huella de felicidad y satisfacción  éxitos en cada uno de los que asisten a sus presentaciones, todas a casa llena,de forma exitosa.
Elvis Martínez,  agradece a todo el público,  que ha respaldado su carrera por mas de una década de trabajo ininterrumpidos. (foto: fuente externa y nota).
Share:

Frank Reyes este viernes 30 en Home Rum de Manoguayabo

"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, ameniza mañana en Home Rum Sport Bar, en la entrada de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, en un concierto popular  para esos sectores, que le esperaban.
La oficina del artista informa que "El Príncipe", interpretará todos sus éxitos y temas tradicionales, que le han merecido premios locales e internacionales.

El multipremiado artista del ritmo amargue, en estos momentos suena en la radio con su corte "Mi Reina", contenido en su mas reciente disco "Sigue tu vida", del que ya se han sonado, cortes como "Sigo vivo", "Ya no te quiero", "Te pienso", "Sigue tu vida", "Tu no sabes, lo que es el amor", éste último, bien  posicionado, tanto en República Dominicana, como el extranjero.
"En Home Rum Sport Bar, "La Mega Estrella", dará un conciertazo para su público de la zona y sectores aledaños".
Reyes se prepara para completar su nuevo trabajo discografico, que estará en el mercado criollo e internacional en los próximos meses. "Otra vez, Frank Reyes, entregará  una propuesta discografica, cargada del sentimiento que siempre le ha caracterizado", acota la oficina.
Share:

28/9/11

Qué estaremos pagando los dominicanos...

Bolívar Valera se ha propuesto rescatar y darle estelaridad a los oyentes, a quienes dará participación real en su nuevo proyecto “El Mañanero”, ya que según aprecia “se ha perdido un poco que los oyentes sean las estrellas de los espacios”.
El Mañanero con Boli
“El Boli” como se le conoce al comunicador, recordó que en sus inicios interactuó en programas, por lo que tratará de hacer “una nueva fábrica de talento, para que muchos oyentes tengan la oportunidad de mostrar su talento como en su ocasión lo hicieron Raymundo, Irving, Luisín y el mismo.
Share:

Pero me tienen jarto con esta vaina...

Share:

¿Dominguito qué es esto?


Share:

Un recurso ochentoso...


Como invirtió una gran suma de dinero en la firma del bachatero Marino Castellanos, Víctor Paulino "El Gordo" también cambió su jeepeta Terios por esta cosita. ¿Que les parece?
Share:

27/9/11

Tumbarle los dientes...

Con este instrumento hay que "resolver" con algunos manager "charlatanes" y allantosos que andan en el medio. Hay muchos que hay que "dejarlo sin dientes" con un golpe de este instrumento tan eficaz para eso.
Share:

La política de Celso no tiene razón

Celso Marranzini, administrador advitam de la llamada CDEEE,  debe revisar con carácter de urgencia las política de  Edeeste, en lo que corresponde a la zona oriental de la capital. Por citar un caso, en Invivienda Santo Domingo, hay una parte de ese sector, con el servicio 24 horas, mientras que la otra, carece del mismo. Es algo ilógico, porque en esa  parte de Santo Domingo, "todo el mundo paga la luz", en buen dominicano.
Share:

Dalia Fernández se desnudaría...a mí que me importa esa vaina


Aunque tiene una linda relación hace más de tres años, por ahora no está dentro de sus planes casarse---

Miss República Dominicana Universo, Dalia Fernández reveló en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa Más Roberto, que haría un desnudo en el cine o la televisión, pero “habría que ver si le favorece a su imagen”.
Share:

25/9/11

Eriko Zapata y su nuevo reto en TV

Eriko Zapata tiene experiencia en la televisión criolla. 
A diferencia de otros productores que tienen presencia en el medio, Eriko prefiere mantener un perfil bajo. Un error...
Tiene en sus manos ahora "El Escándalo del Trece", de frente a varios "monstruos", pero confiamos en que ahora que está con la producción,  las cosas difinitamente van a variar.
Un poco más de "bulla", no de "ruido", no le caería ni le va mal.
Share:

Domingo y su hijo Ramses, en busqueda total en "bailes"


No a mucha gente le gusta que le llamen “cornudo” o “cornuda”, pero el gran éxito que han tenido recientemente dos canciones que tocan ese tema, llevaron a unos empresarios a contratar a esos dos artistas para que presenten en vivo sus respectivas canciones ante un público que no necesariamente han sido víctimas de una traición.
Presentado como “El baile de los cornudos”, los admiradores de Diómenes y El Grupo Mío, y de la sensual Milka La Dura podrán divertirse con sus canciones “El minibús¨ y “Si me pegas cuernos, te los pego¨.
Y para que la fiesta resulte de los mas simpática, el evento a realizarse la noche del viernes 30 de septiembre en la discoteca Platinum de la Avenida Independencia y Alma Mater, será presentado y animado por el comediante Aquiles Correa, quien durante 40 minutos, hará chistes y comentarios sobre la infidelidad, en forma jocosa para el deleite del publico.
La fiesta es organizada por el productor de televisión Domingo Bautista.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Bailarinas "Extremo a Extremo", ya picotean en show

Dos de las bailarinas del programa meridiano de "Extremo a Extremo", de Digital 15, fueron vista en el espectáculo del "Rey Tulile", la noche del pasado viernes. Ellas, en apenas par de meses "dandose a conocer como bailarinas", ya están picoteando a dos manos, en "vainas privadas". Las dos chicas, lo hicieron bien, para ser la primeva vista en un show de esa dimensión.
Al parecer no tiene ningún tipo de objeción a "picotear" en espectáculos, como se pensaba, porque sabemos "las reglas de  esos medios".
Share:

¿Dominguito qué es esto?


Share:

Tulile sale airoso espectáculo Maunaloa

Faltaron sus invitados, pero el popular merenguero “El Rey Tulile”, salió airoso en su espectáculo “Ayer y Hoy” presentado la noche del viernes en el Maunaloa.

Manny Rivera realizó un recorrido de temas del ayer, con arreglos modernos, a las 11:50 de la noche entre fuegos artificiales inició con una versión de “No Molestar” –autoría de Marco Antonio Solis- luego interpretó “No”, “El amor de mi vida”, “Con mi corazón te espero”, “La Pared”, “Fresa salvaje”, “Fantasía”, entre otros.
Tulile Ayer y Hoy en El Manunaloa
Aunque faltaron algunos detalles en la producción, el sonido estuvo impecable toda la noche; dos bailarinas y una aparición sorpresa en el balcón tocando el saxo fueron puntos luminosos del show. Fué extraño no asistieron ninguno de sus colegas merengueros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog