9/9/11

Frank Reyes en estudio para nuevo disco

Frank Reyes, "La Mega Estrella de la Bachata", agota una gira por Estados Unidos. "El Príncipe", como se le conoce al multipremiado artista, al regresar a suelo  patrio, continuará grabando su nueva propuesta discografica, que -según ha  trascendido- estará en el mercado en los próximos meses.
Con su corte "Tu no sabes, lo que es el amor", se mantiene en lugares preferentes, dentro del público amante de las  buenas bachatas. "Mi Reina", es el corte que se deja escuchar en la voz, del intérprete de "Princesa".
Share:

8/9/11

La juventud debe cuidarse un poco mas



Fue identificada la joven que apareció muerta en el Balneario el Badén, de Bayacanes, La Vega. Se trata de Cesarina Martínez Hilario de 23 años de edad, residente en la ciudad de Santo Domingo. A la joven le vió acompañada de un hombre y otra mujer en un hotel de Santo Domingo el día que desapareció y luego en un restaurant en Jarabacoa.

Este hecho representa un paso de avance en las investigaciones en este caso por parte de las autoridades. Cesarina era oriunda de Cristo Rey, Santo Domingo, y estaba desaparecida desde hacia 3 semanas.
Por Winston Hernández
Share:

"Vengo a marcar un estilo"

El merenguero urbano, Guegué, La Yanta, asegura que viene a marcar un estilo, dentro del llamado "merengue urbano". Asegura que "la monotonía en el mambo, hay que variarlo, y salir de ese cliché". La Yanta, quien en Puerto Plata y zonas cercanas, es la nueva figura de ese ritmo, explicó que su proyecto no "es desesperado" ni trabaja tampoco para "el capricho de algunos pela macos", que velan por su fracaso.
"Este proyecto está concebido con principio. Estamos claro para dónde vamos", recalca el músico puertoplateño.
 La Yanta se apresta retomar su medio tour en los próximos dias, por los principales programas televisios de Santo Domingo, para dar a conocer su propuesta musical.
"No somos del montón, estamos a parte", sentenció el joven merenguero urbano.
Share:

Lo del PRD es una payasada grande

Lo que pasa en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es la crónica de una guerra avisada. Miguel Vargas, no se resiste a creer que no es el candidato de esa organización, mientras que Hipólito Mejía, se cree ya ocupando el Palacio Nacional, junto con sus "viejos tintados" detras, que no tienen mas que un espíritu de triunfalismo que los ciega de los errores que cometen, casi adiario.
Si ellos siguen como van, el  candidato del partido oficial, se quedará hasta el 2016 gobernando a los dominicanos. El PRD lo destruye el propio PRD, dijo el único lider que ha tenido ese partido,  José Francisco Peña Gómez. Mejía y Vargas, ahora se enfrentan como si estuvieran en partidos diferente. Que progreso ese.
Share:

Televisión "basura" , inunda tv criolla

La televisión es un negocio, no es un relajo. Esta cajita, como le llaman los norteamericanos, deja millones, pero bien manejada. Si se pretende llenar un capricho con ella, se pierde tiempo y dinero. Es por eso, que algunos programas criollos, deben  cuanto antes "invertir en sus propuestas", que semanal o a diario, ofertan a los televidentes.
La competencia del mediodía "ha dado un giro de muchos grados", obligando a muchos a tener que invertir en sus producciones, que hacía años no le invertían ni un chele. Hay otros que "solo se concentran en picar algunos pesos", sin ofertar cosas nuevas y buenas a sus espectadores. "La Televisión Mierda", abunda en RD, en muchos canales, tanto de cable como convencionales.
Share:

Crisis mundo espectáculo RD

La situación del país está "color de hormiga", pero muchos, se hacen los "chivos locos". Hay una realidad, que nos ahoga, a los que viven del mundo del entretenimiento. Las agrupaciones dominicanas, de bachata y merengue, piden por su boca precios altos, algunos ignorando la delicada situación que afronta RD. Cómo es posible que grupos, "pidan 300, 350 y 400 mil pesos por una fiesta", cuando los parroquianos "no tienen ni un centimo". Hay que evaluar, con carácter de urgencia, los precios de algunos proyectos nuevos, que porque suenan un corte, juran que están aptos para cobrar altas sumas.
Por Pedro Morelo
Share:

Siguen "Operativos Dame lo Mio" de la PN

Share:

7/9/11

Por esta noticia, bajarán precios de los combustibles

Tuvimos acceso exclusivo en la filmación del video del más reciente éxito en voz del merenguero Eddy Herrera “La Vida Loca”, autoría de Martín de León y con arreglos de Edwin García, con muchas posibilidades de ser merengue del año.
Jenny Blanco con Eddy Herrera
La ex modelo Jenny Blanco -Miss Valverde en Miss República Dominicana 2009- es la protagonista junto a Eddy en el audiovisual. Jenny, presentadora en el programa de variedades “De extremo a Extremo”, fue seleccionada en un casting por Jochy Fersobe –director y productor del video- luego de una sesión de fotos y por su desempeño le hizo la propuesta que fue aceptada por Eddy; quién la aprobó y dijo que estaba muy contento que ella fuera su modelo.

Jenny, a quién se le verá en otra faceta, hace muy buena química con Eddy, con quién se besa en una de las escenas. La comunicadora ha tenido experiencias previas en televisión, fue lectora de noticias en Telecanal 16 y formó parte del elenco del programa “Ni santas, ni pecadoras” que se transmitía por Digital 15.

tomado: www.imagenesdominicanas.com
Share:

Venya Carolina ahora con Emilio Angeles

Venya Carolina con Emilio Angeles en El Candelazo
Por favor, Venya Carolina, ubicate, organizate, tranquilizate !por favor!... ya estamos jarto de tus escándalos !ya!

Share:

Hasta el caballo le llevaron en el embargue


El Jeffrey fue condenado a pagar 783 mil pesos por una deuda con una inmobiliaria que le había vendido un terreno por el que había dado un avance económico pero supuestamente jamás terminó de honrar ese compromiso.
El problema es que el merenguero ocupa ese solar y ante la imposibilidad de saldar la deuda le embargaron un automóvil Mercedes Benz plateado, una jeepeta Mistsubishi Montero blanca, un juego de terraza de seis sillas color verde, tres mesas de caoba, unas sillas de fibra y hasta su preciado caballo color negro.
Es el mismo caballo que casi se desboca cuanto el artista vestido de "charro" en un concierto del pasado año irrumpió en el escenario montado sobre su lomo, sin un aparente entrenamiento y el equino se asustó.
La documentación con los detalles del embargo fue presentada en el programa "Los Dueños del Circo", que se transmite por Digital 15.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Frank Reyes y Zacarías Ferreira suenan bien Estados Unidos

Para los anotadores de algunos portales en RD, la realidad en Estados Unidos, New York, como  punto de referencia, los mas sonados en esa urbe, en el ritmo bachata, lo  encabezan: Frank Reyes y Zacarías Ferreira, refiriéndonos a la bachata romántica, no deshuesada y alimentada con mil vainas nuevas.
"Tu no sabes, lo que es el amor" y "Quedate conmigo", son las mas solicitadas en las estaciones que difunden bachata y a nivel de negocios "calles", suenan de manera permanente.
Digo esto, porque hay muchos "manager" que se llenan la boca en vender "fantasías" a los medios criollos, con noticias falseadas, que unidas a sus bocinas, quieren vendernos "como si se tratara de indios". Reyes, con este corte, se ha posicionado, no solo en esa parte de La Unión, sino que en RD, también encabeza los hit parade de muchas estaciones de provincias. Ferreira, por ejemplo, con esta adaptación suena bien. Es decir, que Reyes y Ferreira tienen su espacio ganado en Estados Unidos, que nadie venga hablando "sica".
Share:

Una Cavalada popular...

Una Cavalada: "Cuando el Ministerio de Obras Pública, señalizará la Carretera Mella, a la altura de Villa Liberación y El Almirante, que es un verdadero peligro para los conductores, que pasan a diario por esa vía. Es un pena, que tantos millones que se invirtieron en esa obra, no se disponga de señalizarla.
Share:

6/9/11

¿Anthony Santos es un Angel Locward ?


Anthony Santos no deja de ser un tipo muy ameno. En las pasadas elecciones presidenciales del país el bachatero anunció su respaldo público al entonces candidato y hoy gobernante Leonel Fernández, al que le hizo un tema musical de campaña en el que promovía el progreso y la seguridad que representaba la continuidad del PLD en la conducción de los destinos del país.
Santos, de hecho, logró que Fernández le construyera 14 kilómetros de carretera en su comunidad de Las Matas de Santa Cruz, de Montecristi y se entiende que ahora ha demostrado ingratitud al volver al lado del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía ¿ o será que es Leonelista y pepeachista a la vez?
El caso es que el artista estaba tan "fiebrú" y "celoso" con la pavimentada vía que supuestamente hasta quería que le enviaran unos guardias para que evitaran que las vacas, perros, caballos y burros no las ensuciaran con sus excrementos que dejaban a su paso.
Ustedes se imaginan que además de poner a militares a hacer compras en supermercados tengan en adición a ello que recoger "cacá" de animales en un carretera por capricho del "Bachatú"
Suerte que la solicitud Anthony de Santos fue tomada a chiste aunque los que le conocen bien no lo ven así.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

¿Dominguito qué es esto?


Share:

¿Qué pasó con City Rach que cerró?

Qué  pasó con este negocio en Santiago, que tenía, al parecer rentado Alberto Bernabé (Bebeto) y cerró sus puertas. La crisis se lo tragó. ¿O qué fue lo pasó realmente?
Share:

Programa celebra Aniversario


El próximo miércoles 7 de septiembre, el espacio televisivo “Las Noches son Geniales, que se amplifica en Supercanal  33, de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche, arribará a su segundo aniversario, y para tal motivo prepara un encuentro con los medios, en la Discoteca Platinum.
Joel Guzmán, productor y conductor  del espacio, informó  que esa noche “el programa tendrá cobertura  en vivo desde la discoteca para toda República Dominicana y Estados Unidos, a través de Supercanal Caribe”.
Señaló que en la primera parte de la actividad, tendrán un intercambio informativo con los medios de comunicación, para ofrecer detalles de los cambios que se incorporarán al programa”.
“El evento es totalmente gratis, para nuestros seguidores, amigos y relacionados, que de una manera u otra, han apoyado este proyecto en estos 2 años”, recalcó Guzmán.
Joel Guzmán, destacó que “ese mismo evento, será llevado a la ciudad de New York, el próximo mes de noviembre, como forma de agradecimiento a los patrocinadores y publico en general en esa urbe”.
Entre los artistas que tendrán participación durante el evento, se citan, Clary Soto, Alberto Plata, Franklin Torrez Prestol, Silvio Mora, Diómedez y El Grupo Mío,  Boperó y Confucio, Vickiana y el cierre espectacular con la orquesta de Ricky Castro, desde New York.
Share:

4/9/11

La irresponsabilidad del Ayuntamiento SDE

El Alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Juan de los Santos tiene un reto grande en esta nueva gestión. Por citar un caso, se recuerda que para la campaña pasada, antes de ajustarse la ñoña, tanto su Cabildo como el Ministerio de Obras Públicas, se comprometieron con el bacheo de muchos sectores; algunos fueron  concluídos  otros se quedaron a medias. La vetusta carretera Mella, a la altura de San Isidro, fue asfaltada -de la noche a la mañana- pero para sorpresa de los residentes en esa parte, no se previó señalizarla. La  hoy asfaltada carretera, está carente de señales, incluso, el semáforo que operaba en la entrada de Villa Liberación, fue destruido por un camión, hace 3 meses, y nadie se ha dignado en instalarlo, lo que es un verdadero peligro, a razón de que es una interseccion peligrosa.
Esa carretera no tiene ni una linea divisoria, que indique  que es "de dos vías", viendose los conductores, a veces, precisado a manejar al "ojo". Es una falla, tanto del  Ayuntamiento como la Dirección de Transito, no señalizarla.
Share:

Tulile afirma es un músico, no un improvizado

El merenguero urbano, Tulile, bajó duro en la entrevista que hace cada domingo, Roberto Angel, en su espacio "Más Roberto", y que ha convertido ya en tradicional en ese   programa.
El mambero, se autodefinió como un cantante "afinao" y  dijo que "es respetuoso" y no se pasa  "como otros".
El intérprete de "La culebra", mencionó algunos de sus colegas "de losq que dijo que no se han establecido bien en el mercado", pero "han logrado sonar con algunos cortes".
Tulile se presentará el próximo viernes 23 de septiembre en El Maunaloga Night Club, con un espectáculo que servirá para presentar su nueva propuesta musical.
La misma lo presenta como romántico, aunque no se aleja del mambo, que le dio origen.
Share:

¿Dónde fue a parar República Negra?

Este proyecto musical orientado a la bachata, surgió con mucha bulla, incluso, se le produjo buen video clip. De la noche a la mañana desapareció sin dar explicación alguna. Sólo quedan los recuerdos. Muchos proyectos surgen sin ningún tipo de objetivos y al pasar el tiempo, hay que recoger. El cantante de este proyecto  tiene flow, si fracasó en ese proyecto,  que no se detenga que continúe su carrera.
Share:

Yoskar Sarante suena bien con "Insulina". Amenizará unas 30 fiestas en EE.UU..

Según datos llegados a este portal, el exponente bachatero, Yoskar Sarante, está de gira por Estados Unidos, y le va muy bien. Se habla de alrededor de 30  bailes contratados por el público que le sigue, desde  que arrancó desde el 2001 con su compacto "Llora alma mía".
Sarante suena actualmente en la radio con el corte "Insulina", que dicho sea de paso, a nivel de calle "se posiciona de manera sigilosa", lo que le presagia que será en exitazo en los meses previos a diciembre. Sarante, ha sonado con varios cortes, pero no ha podido "pegar", como en años anteriores. "Escobita nueva", se dejó sentir, pero no se colocó en posición de éxito, pero sonó.
"Insulina", suena bien, a nivel de radio, a nivel nacional, según reportes. A Sarante, le hace falta un trabajo mejor planificado, mejor estructurado, mejor dirigido, como cuando el público lo aceptó con su corte "La noche". Ya  la proyección de un producto-artista, dio un giro de 360 grados, que deben ser manejado con criterio y un profundo cuidado, a raíz de una competencia sistemática y la incorporación nuevos proyectos, integrados por jovencitos provisto de "face".
Share:

Pablo Piddy necesita un manager urgente

Lo que se dice, del dembocero Pablo Piddy y la posible suspensión de sus temas en los Medios Telemicro, es una pena. Este muchacho cuanto antes, necesita manejo, es decir,  hacerse de un manager que conozca el asunto y no de "amigo de antaño", que ni "pío sabe de esto". Ese ha sido el error del cantante. En el pasado "Quepe Tour", se dice que llegó en una destartalada guagua y lo hizo tarde, lo que obligó a la producción romper el  libreto que estaba hecho. Es una pena, que la fama la eche por el piso, por un manejo de patio o  callejón "parte atrá". Si le sacan los discos de las emisoras del magnate de los medios Juan Ramón Gómez Díaz, puede decir que le restará en proyección. Contrata un manger muchacho.
Share:

"Operativos Picoteos" de la Policía Nacional

ABUSANDO CONTRA EL PUEBLO Y NO VAN DONDE EN REALIDAD TIENEN QUE IR, ESTAS REDADAS SOLO SE HACEN PARA PICAR A LOS CIUDADANOS DE TRABAJO.
Share:

Carretera Mella, inaugurada sin señales de tránsitos

Santo Domingo Este.- Las dos gráficas, presentan la Carretera Mella, por la altura de San Luís, en esta parte de la capital dominicana.
Hace alrededor de 4 meses, el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con el Ayuntamiento de SDE, concluyeron los trabajos de pavimentación de  esta importante vía. Lo peor, no le colocaron ningún tipo de señalización, para que los conductores se guíen y mantengan el respeto.
Se observa, al estar exento de señales, que los conductores, al no tener guía, pasan de un carril a otro, sin ningún control,  lo que ha provocado innúmeros accidentes, algunos fatales.
Cómo es posible que este Ministerio concluya la vía tan importante del Gran Santo Domingo, y no le señalen  nada. Es un irresponsabilidad de  ambas entidades, tanto Ayuntamiento como Obras Públicas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog