25/11/11

Tulile tranquilo con su trabajo 2011

Santo Domingo.- El merenguero urbano, Tulile, está tranquilo y conforme con el desarrollo de su carrera durante el 2011. Se mantiene sonando y viajando, además hizo un concierto popular en el Maunaloa, que lo mantiene al frente de sus homólgos. Tiene que sentirse tranquilo. Pegó "La Hookah", a niveles admirables, como dice el locutor aquel. Tulile es un maestro del underground, porque graba el "sentir de la calle", es decir, hace una vía con el pueblo llano. La Asocación de Cronistas de Arte (Acroarte), tiene un buen tema, por donde iniciar, con el caso Tulile para los venideros premios Casandra 2011.
Share:

Frank Reyes: "Es dificil a un artista dominicano de bachata, ganar un Premio Grammy por la forma de nominarlo"



Fort Myers,Fl.-  El reconocido artista y cantante de música bachata, conocido como "El Príncipe",  Frank Reyes, dijo en esta ciudad que será muy dificil que un artista dominicano de bachata, gane un premio Grammy u otro galardon internacional, hasta que no se cambie la forma del renglon a nominar.
Dijo  que  los artistas del género se están nominanado, pero se colocan dentro del renglón tropical,que abarca demasiado.
 Manifestó que el renglón tropical es, salsa, cumbia, regueton, pop-latino,merengue y otros ritmo "y que eso no es justo,ya que si uno de sus compañeros lo colocan en ese renglón y lo ponen a competir con Luis Fonsi u otros artistas que tienen mas proyección internacional, nunca el bachatero logrará un premio" . Reyes dijo que a los artistas de bachata deben ponerlo a competir con otro bachatero.
Por otro lado,  "La Mega Estrella de la Bachata", dijo  "que no existe enemistad entre Anthony Santos y el y que esa rivalidad sólo es en tarima, ya que ambos quieren ser el primero, pero de ahí y ser enemigo está muy lejo de ser,o al menos de su parte así lo siente". Al ser cuestionado entorno al joven Prince Royce, ya que al artista lo llaman tambien" El Prímcipe", aclaro que no se siente molesto,  ya que Royce ha manifestado que el verdadero "Príncipe de la musica de amargue es Frank Reyes".
El artista quien amenizó una presentación  a casa llena en el Patron Nights Club Restaurant de esta ciudad,  anunció que en el mes de enero,lanzará al mercado su nueva producción discográfica que será la mejor que ha podido realizar en toda su carrera artística. 
Frank señaló "que tiene fe,que esta producción será aceptada por sus seguidores y espera superar a la producción de "Quien eres tu" ,considerada por él como la que mas beneficio económico le ha dado  a nivel nacional e internacional. Indicó que esa producción lo llevó a tener una nominacion en el Grammy Latino y llevarse cuatro "Casandra" en la Repúublica Dominicana, siendo el artista de bachata que mas premios de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) , ha ganado.
Con su presentación luego de siete años de ausencia en el suroeste de la Florida, el artista se  volvió a reunir con decenas de sus fans,  que corriaron sus canciones,  por mas de dos horas que duró el concierto y fue notable la presencia de cientos de personas, oriundo de Centro y Suramerica, que corriaban las canciones del artista  y agradeció el respaldo dado a su carrera de parte de un público que está siempre acostumbrado a seguir sólo a sus artistas.
Frank Reyes  fue entrevistado para el programa de televisión Crónica TeVe,de la cadena Telemundo, en el suroeste de la Flórida.
Share:

24/11/11

Melymel llora su divorcio...y a mi que me importa esa vaina...

Iamdra y Melymel
Pero, ven acá, todo es noticia en este pedacito de tierra...

Share:

23/11/11

Frank Reyes en espectacular presentacion en Tennesse

"La Mega Estrella de la Bachata", Frank  Reyes, en su gira por Estados Unidos, iniciada el pasado 11 de noviembre, por la parte Sur de ese país, cosechó éxitos. En Tennesee, por ejemplo, recibió el respaldo de un público compuesto por dominicanos , centroamericanos, sureamericanos y norteamericanos, que se identifican con sus bachatas. "Te regalo el mar", "Amor desperdiciado", "Te pienso", "Vine a decirte a dios", "Mi reina", entre otras, fueron aplaudidas y cantadas por el público. Reyes, en su periplo por Estados Unidos, se presentó en Miami y Atlanta. Regresa a República Dominicana, para incorporarse a las actividades del mes de diciembre. Este viernes 25 de los  corrientes, se  presenta en el hotel Hard Rock Café, de Punta Cana, en el evento "Fiesta Blanca", que organiza Quepe Tour.   




Share:

"Diciembre Negro", se repite 2011, para espectáculo

Santo Domingo.- El año pasado este portal llamó al diciembre 2010 como "Negro" para el negocio del entretenimiento, en esa ocasión, porque la crisis y  la tasa delincuencial era una  realidad, pero no ha variado nada, al contrario,  ha aumentado, con elementos nuevos.
Este 2011 sigue igual, con las misma situación para  quienes viven de ese negocio. Si notamos, algunos grupos amenizarán bailes (Miriam Cruz, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Los Rosario), entre otros.
Pero la situación es delicada. El manejo económico del Gobierno, hace que "los parroquianos", decidan ahorrar y no salir a divertirse, como  antes. Se ha escuchado decir a manager de grupos, "que saldrán a Estados Unidos  Europa, porque no se quedarán aquí jalando aire". La no realización del "Roncierto Brugal", que llevaba varios años dando vida a grupos populares, no va este año. Telemicro, se queda en solitario con su tradicional  fiesta de fin de año, en el Malecón de Santo Domingo, donde presenta una veintena de grupos, tanto de bachata y merengue hasta  alta horas del día 1ro  de enero.
Share:

Rubio Charlie, le dice de todo a "Lechuga"




El Rubio Charlie dijo hoy que tiene cuatro años produciendo su propio programa televisivo y entregó su talento a los más importantes programas de la televisión nacional, en respuesta a  Milton Cordero “Lechuga” quien lo retó en el programa El Vacilón del Sábado, por Fiesta 105.7 FM a que diga cuáles son los aportes del comunicador santiaguero a los medios de comunicación.
“Lechuga no ha pasado de ser un reportero. Cuando yo estaba haciendo radio en Santiago él estaba haciendo cuentos en la Lincoln. La vida se mide en función de resultados, en cuáles proyectos  ha estado. Estuvo en Ritmo del Sábado y a los seis meses ese programa desapareció, por eso la gente no lo relaciona con la televisión”, aseguró el productor y conductor del programa “Akí e’ la cosa”, que se transmite los domingos por Digital 15.
El Rubio Charlie reiteró que “lo único que ha hecho Lechuga en su vida es ser reportero. Contrario a él yo estuve en Sábado de Corporán, El Show del Mediodía, La Opción de las 12, los jueves con Domingo Bautista y Michael Miguel en La Super Tarde; en De noche a noche, en el canal 4. Que me diga un segmento de los que  hizo   que haya sido exitoso”, lo retó.
Invitó a Milton Cordero a que asuma un programa televisivo propio para que sea él quien le muestre al país cuáles son sus aportes.
“La vida se mide en función de resultados, tengo cuatro años con mi programa de televisión”
“Cuando yo hacía radio en la ciudad de Santiago, Lechuga estaba haciendo cuentos en la Lincoln”
UN APUNTE
Su programa
Con cuatro años realizando su espacio “Akí e’ la cosa”, El Rubio Charlie entiende que ha demostrado sus aportes a los medios. “Tú sabes muy bien que no es fácil mantener un programa de televisión por cuatro años. Eso se llama tener éxito”.(El Nacional)
Share:

Video Zacarías Ferreira se difunde en TV

Santo Domingo.- Vemos fuertemente en televisión el video clip de Zacarías Ferreira, al corte "Quedate conmingo", rodado en Estados Unidos. En ese material filmico, según una nota puesta a circular por su oficina, se destacó que "la dirección fue compartida y Ferreira puso su nota". No sabíamos tenía conocimientos de dirección de video clip, es decir, una especialización en esos asuntos.
Actualmente es el bachatero mas demandado en la radio nacional y en las discotecas, de la geografía con alrededor de 7 cortes, de su último compacto. Se anunció que pasa a formar parte del sello Mayimba Music, división de Premium Latin.  El video es visto en los principales espacios de temas de espectáculos en Santo Domingo. Para los venideros premios Casandra 2011,  ya vaticinan que ganará varios renglones, entre estos, "Bachatero del Año" y "Bachata del Año", porque su pegada no se ha limitado a "adaptaciones", sino que inéditas también han sido hits.
Share:

Eddy Herrera se destapa con Danilo Medina

El merenguero Eddy Herrena, anunció formalmene su apoyo a las aspiraciones de Danilo Medina, a llegar a la presidencia de la nación, por el partido  de gobierno. Herrera, quien hasta el momento era muy reservado en sus intenciones, sorprende al colectivo con la decisión.  Algunos teóricos del patio,   ya lanzan  variopintos comentarios, desde que Eddy asegura varias tarimas populares para el "año venidero"  y mil cositas mas. Ya varios artistas han  hecho público su apoyo a Medina y a Hipólito Mejía, por el Partido Blanco. Hay que esperar, a ver quienes se montan en el tren de la política del patio.



Share:

22/11/11

Ricky Castro iniciará gira por todo Estados Unidos. Partirá a Europa donde es esperado

Ricky Castro  promociona en la radio nacional el corte "La novia de un amigo" desde hace varias semanas. Castro se recuerda  para mediados de los años  90s  sonó bien  con su orquesta "Soberbia", de la  hizo éxitos cortes como "Despues de ti", "El enano", "El pariguayo", entre otros.
Castro en los próximos días realizará una extensa gira por todo Estados Unidos  para luego viajar al lejando continente europeo, donde sus temas se escuchan en las principales discotecas.
"El Montro" y "Mama ta piedra", fueron los mas  reciente cortes que hizo popular este merenguero urbano.
Share:

¿Es esto clientelismo político o ayuda social?

Hay que respetarse. Dando colchonetas en el 2011.
Horita dirán que gastaron $ 5 millones de pesos en esa vaina.
Share:

Promotores, promotorcitos y soñadores...

Santo Domingo.- Estamos pendiente al trabajo de algunos "seudo promotores", que juran que sus "cotorras y muelas", pegan artistas. Hoy en día el trabajo promocionar, no está reservado para un "riega disco" en discotecas  y monta "Medio Tour". El trabajo  está mas allás que eso. Hay proyectos musicales, sin un rumbo establecido, sin un plan bien intencionado y -muchos- menos con propósito. Es una pena que muchos proyectos -bachata y merengue- no hayan arrancado y  hoy día están "enchivados en un lodo fangoso", que no le deja arrancar definitivamente.
Es un trabajo que exige 24 horas, no minutos. Es un trabajo que exige contactos con quienes "mueven el negocio",  tanto en la superficie como en el fondo. Muchos promotores, se limitan a un sector, poque "sus contactos  hasta ahí es que llegan", dejando importantes áreas ,  hoy vitales  para el arranque de cualquier proyecto. El trabajo de ser promotor, lleva sus reglas y métodos.
Share:

Periodismo investigación de farándula, ya no existe en RD

Santo Domingo.- Algunos blog dominicanos, dedicados a temas de farándula, no se esfuerzan en hacer buenos trabajos de investigación. Se limitan a tomar informaciones de Agencias  Internacionales y ya,  y dejan de un lado el mundo del espectáculo criollo. Para ellos es mejor tocar temas de artistas internacionales que locales; porque parecen que "sus editores" residen en los países de esos artistas. El periodismo de investigación -en materia farandulera- hace años  que murió. Si vemos un diario de circulación nacional, no daremos cuenta, que mensualmente salen las mismas caras  y las mismas notas, fuera como si "esos artistas" fueran los dueños de esas secciones de espectáculo de esos periódicos.
Es que no es sencillo, sentarse a  hojear páginas a la izquierda "para luego entregar un trabajo los lectores". Pero, se me olvida, que muchos blog  no tienen periodistas como autores, sino blogueros, que por la gracia que ofrece Google, se han "enganchado a periodistas". No saben cómo iniciar un escrito, ignoran las técnicas de redacción. Es un pena ese caso. Tienen muchas ideas, pero no saben como exponerla. Pero, digo y sostengo, el periodismo de  investigación en República Dominicana, en término de espectáculo, no existe.
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Jhohel López, que pasa. Bajale algo.
Share:

21/11/11

Jodeeste al ataque en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- La Distribuidora de Energía del Este, este  lunes 21, se burló de Santo Domingo Este con un largo apagón que se inició a las 8 de la mañana y fue repuesto a las 5 de la tarde. Lo peor del caso, es que el Departamento de Prensa de esa empresa, no informó si había la reparación de alguna planta. El servicio fue cortado, porque a "ellos le dio su maldita gana", y los residentes de esa parte de la capital "que se  jodan". Es un acto de irresponsabilidad, tanto de la Corporación Dominicana de Electricidad y la misma Edeeste, por no informar "del corte tan largo". Celso Marranzini, administador de la  llamada CDEEE, no da la cara para "informar el por qué esta empresa, que  dirigen extranjeros, es tan irresponsable en dar un buen servicio.
Share:

El mambo no pasó 2011

Santo Domingo.- El dembow , durante el 2011, no dio paso al  llamado "merengue urbano". En un trabajo anterior graficamos ese detalle. Por qué  ningún protagonista del mambo logró sacar cabeza. Los jóvenes exponentes del llamado "dembow", con sus adefecios se colocaron en posiciones de competencia -entre ellos-. Chimbala, El Shick, El Batallón, Secreto, entre otros, se destacaron de manera especial con sus cortes, que recibieron el apoyo de emisoras que difunden ese género. Ninguno de los mamberos que para el 2005 sacaron cabeza, en este año que casi finaliza, se adelantó a los demboceros.
 Omega, no pudo hacer nada. El Sujeto y  Tito Swing, se quedaron sonando con "varios cortes", pero no pasaron de ahí. Tulile, se destacó u salió varias veces del país, e incluso, hizo un espectáculo en el Maunaloa, que le puso "alante" de sus compañeros.
Share:

Lo de Anthony Santos, es una exageración

Santo Domingo.- Se anuncia una fiesta que protagonizará Anthony  Santos en el  Salón  La Fiesta del hotel Jaragua. En esa fiesta, se anuncia que "separar una mesa" cuesta $ 30 mil pesos, incluso, se dice que el acceso rondará sobre los $ 4 mil pesos dominicanos. Con este artista del ritmo amargue, se exagera demasiado. Es verdad que es una marca en el negocio, pero por eso, no se puede abusar de quienes le siguen. En Estados Unidos, por citar un caso reciente, se dice que por salida cobraba unos US 40 mil dólares, lo que es una "super exageración". Santos, según algunos dueños de negocios consultado por este medio, "garantiza la inversión de darle 1 millón 500 mil pesos por un show". Anthony Santos,  se presentó en Hard Rock Café, donde ofreció una fiesta "normal" sin ningún elemento vistoso. Se escuchó decir al "Mayimbe" su célebre frase "hasta la 15 de la mañana", "quiero rabo", "me gusta esa vaina", entre otras, que van subiendo de tono, según la hora. Pero, creemos que es una exageración eso de cobrar tanto dinero "por una reservación y  entradas", estamos dañando el negocio con esos precios.
Share:

Sello Mayimba Music firma a Ephrem J




El joven cantautor suena actualmente con
el tema “I Wanna Run 2 U” en radiodifusoras
de la ciudad de Nueva York y el noreste del país

También grabó una canción navideña titulada
“Ausente en Navidad”, que contó
con la participación de Mikey y Lenny Santos,
del legendario grupo Aventura

“Este es solo el comienzo de todo lo que tengo
preparado para el año que viene”,
manifestó el intérprete tropical

El artista curazoleño, el más famoso cantante
de su isla, firmó un contrato de exclusividad
con Mayimba Music

(English below)
Miami, FL, lunes 21 de noviembre del 2011.- (F & F Media Corp.) Mayimba Music, Inc. anuncia que acaba de firmar al talentoso intérprete tropical Ephrem J, un multifacético artista proveniente de Curaçao. Su tema “I Wanna Run 2 U”, una enternecedora bachata de estilo urbano, se encuentra sonando en las emisoras de la ciudad de Nueva York y el noreste de los Estados Unidos.

Ephrem J también grabó hace poco una canción navideña titulada “Ausente en Navidad”, que goza de buena aceptación y en la que contó con la colaboración de los hermanos Mikey y Lenny Santos, del legendario grupo bachatero Aventura. Ambos estuvieron a cargo de la musicalización, aunque Lenny también hizo arreglos y la producción del tema. Sumado a ellos, estuvo el notable productor dominicano Ángel Fernández, quien se encargó de los coros, la mezcla y la edición final.

Esta semana, el artista estará rodando los videos de ambas canciones en Curaçao, acompañado de Mikey y Lenny, quienes realizarán apariciones en el tema de Navidad.

“Me regocija ver que este fin de año mi proyecto cobra más fuerza con estas canciones y que artistas de talla internacional ya crean en mi trabajo al punto de que se trasladen a mi país a ser parte de mis producciones”, manifestó el intérprete tropical.

Ephrem J, una institución musical en su natal Curaçao, es reconocido por su habilidad de interpretar diferentes estilos. Pero su mayor pasión, reconoce el artista, es la bachata, y su debut discográfico en este género, “Me Entrego”, que mezcla grandiosas interpretaciones con una inigualable dosis de romanticismo, logró posicionarlo dentro del universo tropical, haciendo que este joven cantautor creara un nombre de referencia en el género.
Share:

Precios Discoteca Platinum !por las nubes!


Buenos días Sr. Cáceres:

Soy un asiduo visitante su página, la leo varias veces al día. He visto como en ocaciones publica sus quejas sobre los sobreprecios en que incurren las discotecas en la venta de las bebidas alcoholicas, por eso quiero resaltar lo que me pasó éste sabado en la discoteca Platinum y espero lo publique en su página.

Este sábado mi novia decidió celebrar su cumpleaños en la discoteca Platinum a la cual fuimos con un grupo de amigos. Cuando llegamos como es de costumbre un amigo le pregunta a un mozo que cuanto costaba un servicio del whisky Chivas. El mozo le informa que a RD$3,800.00.
Cómo es posible que un whisky que en los supermercados está entre RD$800.00 y RD$900.00 ellos le quieran ganar RD$3,000.00?. Estoy de acuerdo  que le deben de ganar algo pero no que le quiera ganar el 300% . Por eso es que las personas estan prefiriendo los Drinks.

Pero el caso no queda solo en eso, el mismo mozo le informa a mi amigo que esa noche se encuentra un especial del whisky Dewards 12 años. Cuando le preguntamos el precio, mire el especial costaba RD$2,000.00 jajajaja gran especial. Bueno, decidimos compralo. `pedimos un servicio, pero como llegamos temprano como a la 12 de la noche pedimos otro. Todo estaba bien hasta que nos trajeros la cuenta. Yo estoy bailando con mi novia cuando el amigo mio va a la pista y me dice que vaya a la mesa y me muestra la cuenta, nos estaban cobrando un Dewards como dijo el mozo en RD$2,000.00 más dos cervezas y par de cosas más, la cuenta hacia RD$4,060.00 pero solo el primer  servicio y el otro servicio de Dewards lo estaban cobrando en RD$3,500.00 pesos porque supuestamente el gran especial era hasta la 11:00 de la noche, cosa que el mozo en ningun momento nos lo dijo, o sea que por pasar un momento en la discoteca Platinum teniamos que pagar RD$7,560.00. Nos le quejamos al mozo y muy agriamente nos dijo que esa era la cuenta y que teníamos que pagarla. Nos dirigimos a donde el supervisor del bar y le planteamos el problema de que el mozo en ningún momento nos había dicho que su "gran especial de Dewards" era hasta la 11:00 de la noche. El supervisor muy amablemente nos dijo que pagaramos los dos servicios como especial.

Pero mi queja es como es que la discoteca prentende Platinum que las personas vayan a su establecimiento vendiendo las bebidas a sobreprecio, porque poner un servicio de Chivas a RD$3,800.00 y uno de Deward 12 a RD$$3,500.00 es un abuso total y sin estar presentando ninguna orquesta. Qué sera presentando algun artista?

Joseph espero que publiques esto en tu página para que las personas lo sepan, tú que siempre ha puesto esto sobre el tapete, esto de los sobreprecios de las bebidas en las discotecas.

Att. Carlos Rodríguez

Tomado: www.merengala.net
Share:

Zacarías Ferreira, dueño de las calles en Santo Domingo

Santo Domingo.- En un sondeo realizado por este portal, el pasado fin de semana, se comprobó que Zacarías Ferreira, sigue encabezando el listado de los mas escuchados a nivel de calle.
Centros nocturnos de calles como la Nicolás se Ovando, Villas Agrícolas, Mercado de la avenida Duarte, Los Mina y parte de Villa Mella, dejan evidenciado que Ferreira, suena con alrededor de 7 cortes de su mas reciente compacto.
"Corre amor", es su nuevo éxito que se apodera de "las calles", a principio del mes de diciembre con marcada insistencia. Es indetenible, sus homólogos no han podido detenerlo. Es  demandado  por el público, en las cabinas de las discotecas, de los tres Santo Domingo.
Frank Reyes (Mi Reina), Yoskar Sarante (Insulina), Elvis Martínez (Dime, dime), Ramón Torres (La carta), Anthony Santos (La otra), son los sonados en los negocios, comprobado por este medio digital.
Sarante con su corte "Insulina", de manera sigilosa suena, colocándose en competencia rapidamente para el mes de diciembre. Su oficina informa que saldrá de gira hacia Europa, hasta mediados del mes de diciembre. Pero, Zacaría Ferreira, no hay dudas, es el mas demandado. Lo que sucede con este joven, sólo se vio con un Frank Reyes (Vine a decirte adios), Teodoro Reyes (Sentimiento), Yoskar Sarante (Llora alma mía) y Joe Veras (El hombre de tu vida), que pegaron unos 6 cortes de sus respectivas producciones.
Share:

Elvis Martínez triunfante gira por EE.UU.









Elvis Martínez “El Jefe”, realiza uno de sus más exitosos tours por Estados Unidos donde, hasta el momento, ha cumplido con 15 presentaciones en 20 días.

El intérprete de “DIME DIME” ha llevado su música a Washington, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Miami, Boston, Filadelfia, Atlanta, entre otras ciudades.


Elvis Martínez, quien suena actualmente en la radio nacional y de Estados Unidos , se ha mantenido en el gusto del pueblo, de ahí que desarrolle una extraordinaria agenda de presentaciones que son respaldadas por el público


El popular bachatero agradeció al público que sigue su música por el apoyo recibido en cada una de sus actuaciones. “Gracias a Dios todas las presentaciones ha sido a casa llena y para un artista que no graba un disco nuevo desde hace tres años es mayor la satisfacción de saber que seguimos contando con tanto apoyo de la gente”.


Adelantó que tan pronto concluya la gira en la Unión Americana de inmediato regresará a cumplir con unos 23 compromisos que tiene en la república dominicana para las fiestas navideñas
Share:

!Y a mi que me importa esa viana!

Bajarán la sal y el gofio, porque Juliana esté en París con nuevo Look.

Share:

20/11/11

Yoskar Sarante inaugura discoteca a casa llena

Yoskar Sarante, dejó en funcionamiento, el pasado viernes 18 de noviembre, la moderna Discoteca Estudio 976, en el kiilómetro 22, de Santo Domingo Oeste. El público ovacionó cada de las interpretaciones del popular  exponente del ritmo amargue dominicano.
"Cama separada", "Se muere un hombre", "La noche", "Tres veces", "Por una mentira", "Escobita nueva", "Insulina", entre otros, fueron parte del repertorio que  Sarante,  ofreció a un público que cantó junto  a éste cada una de las bachatas.
"Estudio 976", es una moderna discoteca, que cuenta con area VIP,  2 modernos bares y excelente atención al cliente.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog