24/7/10

Manager opinan "afuereo bachata Festival"

Click Título...
Share:

23/7/10

Por qué bajó presencia

Qué ha pasado con el Grupo Evidence, que han bajado el tren promocionar que se exhibió en días pasados. Este joven proyecto, sonó bien, pero ahora notamos que su proyección ha mermado. Qué pasó.
Share:

Una Benitada...

El joven mambero Ala Jazá suena para todo el Cibao con su corte "Vamos a majar Cacao" y su competidor mas cercano, lo es Negro 5, quien con su "Plomo, plomo", adelanta a su homólogo. En un recorrido realizado por este portal, se pudo comprobar esa realidad. Sin embargo, El Sujeto, sigue sonando bien en las 14 provincias que forman el Cibao central. Pero, el debate está concentrado entre Negro 5 y Ala Jazá.
Share:

Una Benitada...

Pero luego de la exitosa gira del mambero Rinal Klen, no se ha sabido mas nada. Vino y se "echó" y hasta el momento, nada se ha sabido, porque sus manejadores son muy dados a montarle todos los programas de televisión del país. Vino y se quedó tranquilo.
Share:

Luís Miguel al llegar RD sigue sus conciertos


El joven bachatero, quien según se supo agota una gira por Europa, al llegar continuará sus periplos de sus conciertos populares, que mas bien, son fiestas "organizada por su oficina", pero para fines de tomar en cuenta en Acroarte, lo llaman "conciertos". Se mantiene sonando, pero no ha dado un "palo", como su "Se acabó lo bonito", que le mereció un Casandra. Luís Miguel del Amargue, expresó en España que "Acroarte tiene que abrirse mas a los noveles bachateros y solo nominar a los tradicionales". Su petición es aceptable, pero tiene que tener en cuenta, que esos bachateros, se mantienen trabajando igual que él, a parte de ser íconos del ritmo amargue. Lo que si le aconsejamos, es "no permitir que su nombre siga circulando, por una supuesta deuda con un negocio de Santiago, porque él no se maneja así; su responsabilidad es de oro en cumplir compromisos. Tiene que cuidarse, porque es su nombre que se mancha.
Share:

FritoLay sigue reinando con sus violaciones

Hemos notado que las denuncias que hicimos en días pasados, en relación a la FritoLay Dominicana, y el engaño con sus empaques llena de aire y mitad contenido, se ha quedado igual. Se agrega ahora, que algunos dueños de colmados "borran los precios que se lee 20 pesos, para venderlas a 25", y eso lo hacen a los ojos de Pro Consumidor. Los inspectores de ese organismo, que cobran todos los días 25 de cada mes, salgan a hacer su trabajo. La periodista Altagracia Paulino, tiene que salir de su oficina y "ponerse un chaleco y darle carácter a ese organismo". Ya que a su casa entran dos cheques del Gobierno, uno por ella y otro por su esposo, que es administrador del Banco del Reservas. !Acción!.
Share:

Por favor, deja de salir un día en los blog

Pero de por Dios, es que nadie le dirá "que ya estamos jarto de verlo en los blog y en los diarios dominicanos", pero qué estaremos pagando los dominicanos. Al abrir un blog ahí está su cara. Ahora, se dice que sólo para periodistas, en esa oficina, hay una nómina de 190 mil mensuales. Con razón es que jarta.
Share:

22/7/10

Giberto, ya tiene a los dominicanos "jarto"

Pero, para qué metieron a Gilberto Santa Rosa, en el "Festival de Música Latina", si tiene "jarto" el mercado dominicano. Su presencia es asidua en RD, principalmente en la discoteca Jet Set, donde toca "a cada rato". El productor del evento, al parecer, metió a muchos boricuas, parecen que le sacarán un "por ciento", por contratarlo. Si observamos, la cartelera está llena de boricuas. Dicen que "a chepa", figuran los merengueros dominicanos, en la producción, que tendrán una pirrica actuación, todos "acompañados de una sola orquesta", para que hagan su show rápido. Dejaron la bachata fuera, digo la tradicional, porque "la harán en presencia, en Juan Luís Guerra", que cantará sus bachatas modernas.
La Cervecería Nacional Dominicana, al tener a la Bohemia, como plataforma del género amargue, con el denominado "Musicón Bohemia", con Anthony Santos, andando el país, pagaron al pueblo. Es una verguenza, que una empresa, que patrocina fiestas de bachateros, en su mayor evento, no "metiera ni a Chicho Severino".
Share:

Bachata fuera Festival..!increíble!

Click título...
Share:

Cervecería podría dejar fuera bachata Festival


Se comenta que la Cervecería Nacional Dominicana, en su sazonado evento "Festival de Música Latina", podría dejar fuera "la bachata", de ese espectáculo, que se realizará en el país, durante tres días del próximo mes, en el Centro Olímpico, Félix Sánchez, del Distrito Nacional.
Pero, qué mueve a esa poderosa marca, dejar fuera al ritmo que en los actuales momentos, es número uno, no sólo en RD, sino en el mundo, y las muestras están ahí. Hay que escudriñar bien a fondo, los motivos especiales, que tiene la importante marca de cerveza.
Se rumoraba que Anthony Santos, subiría a escena, en ese evento, pero si es cierto ese rumor, no será posible, aunque se dijo, que con "El Musicón Bohemia", que tiene de protagonista a esa figura del amargue, no contemplan subirlo. Se pensó que contratarían al archifamoso Grupo Aventura, pero al parecer, sus compromisos internacionales, se lo prohiben.
Pero, en RD, hay buenos exponentes que harían buen papel, en caso de sopesar la idea, entre estos, Luís Miguel del Amargue, Zacaría Ferreira, Raulín Rodríguez, Yoskar Sarante, El Chaval, entre otros.
La Cervecería Nacional, falla si no incluye el amargue en ese evento, que es para los dominicanos, no extranjeros, porque su marca nació en RD y se consume en demasía en tierra patria.
Share:

Productor con aceite de Oliva

Anda un rumor regado en medio criollo, que el productor del programa dominical, ahora tiene un aceite, que nadie se la aguanta. Es una pena, que recurran a ese recurso, que es una "muestra de falta de personalidad grave". De verdad, que acuda a un psiquiatria rápido, antes que se le haga mas daño el creerse".
Share:

Deben ponerse las baterías


El ganador como "Revelación del Año", en los pasados "Premios Casandra", luego que lanzara su corte "Hablan de mí", se ha quedado resagado. Es menester que accionen, porque el negocio no se puede detener ni un momento, porque "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", dice el adagio popular. Tito Swing, quien es anti críticas o sus manejadores, desconociendo, que es un "artista y está en el medio" y por lo tanto, tiene que estar preparado para ella. Ha bajado su espectro, dejando que nuevas figuras, como Negro 5, se inserte de manera rauda en el mercado del mambo. Tanto Swing y Omega, se han quedado tranquilo en el negocio.
Share:

La lluvia si daña la fiesta

La Oficina Nacional de Meteorología, anuncia mucha lluvía, lo que afectará en gran medida, al mundo del espectáculo, es decir, las fiestas que se montan, porque los dominicanos, cuando "llueve no sale de la casa". Los "decule", estarán a la orden del día. Aunque sea en lugares cerrados. Los que anuncian bailes al aire libre, como quiera, se joderán. Para no perder mucho, es mejor que pospongan las mismas.
Share:

21/7/10

Bulto no...


Entonces, el mambero fue un bulto que hizo. Amagó y amagó y se quedó en bulto tó. Pero, por qué se manejan así.
Share:

Yoskar Sarante podría romper con manager


Circulan rumores en la farándula del patio, del posible rompimiento de Yoskar Sarante con su manager de siempre, Amparo Herrera (Rodríguez). Se dice que ya el contrato de representación que tenían "venció, pero Rodríguez, dice que no, que todavía le quedan 5 años mas". Incluso, se dice que Sarante notificó al manager sobre el asunto, vía acto de alguacil. Es una pena ese caso, que luego de tantos años juntos, decidan romper. Al parecer, Sarante, al iniciar un trabajo con Cacao Records, y ver el resultado, "decidió revisar sus papeles" y se dio cuenta que su "contrato acaba ya".
Share:

Ahora "borran" precios fijos "para vender mas caro"

Se espera, que Proconsumidor, se dé una vueltica por algunos colmados, y negocios que ahora tienen el "tupé", de borrar los precios impresos por los fabricantes, en precios, para poder "venderlo" mas caro de los estipulado. Que mande sus inspectores. Pero peor, también los fabricantes, pueden "llamarle la atención" a los fabricantes, para que "bajen línea a sus distribuídores, para que no violen sus precios fijos".
Share:

Se sienten mal por no hablar bien de evento

Este portal, obtuvo informaciones, de que los organizadores del evento, que tiene como protagonista a Anthony Santos, y que recorre el país, señalan que este medio "se ha cogido con el mismo". Le debo decir, a esos personajes, que somos un medio digital de farándula y estamos en la disposición de informar lo que acontece en este aspecto. Ahora, si ellos, no se sienten bien con mis escritos, es simple el caso.
Share:

20/7/10

Una Benitada...

Carolyn Aquino, se destaca todos los días en el espacio "Tu Mañana", por Digital 15. Es buena y se supera a cada segundo, aunque no le gusta que le den consejos. Ahora, bien, por qué su colega de programa, no busca el mismo camino. Hay que diferenciar los roles. Aquino es presentadora y modelo, mientras que su "compañera de labores", es simple modelito....!Adelante maestro!
Share:

Una Benitada...

El músico dominicano Moreno Rosario, salió otra vez al ruedo. Es buen músico y arreglista. Ahora, con el mercado distinto, a los días que emergió en solitario, confía que con sus estrategias de "personalizar la promoción, andando el mismo por los medios", pegará. Ahora, el mismo sabe, que si no se tiene un buen presupuesto para invertir, se corre el riesgo, de "guallarse".
Share:

Frank Reyes rumbo a Europa

Frank Reyes, sigue su agitado curso de éxitos, pese a los "expertos en dañar reputaciones", que han abierto una campaña para hacerle daño. Reyes voló al continente Europeo, donde agotará una apretada agenda de presentaciones, que cubrirá varios países. "El Príncipe", sigue cosechando buenos frutos.
Share:

De verdad, me tienen jarto ya...

Hay varios artistas, que me tienen ya "jarto"...están como el arroz blanco. Ya por favor, que reduzcan su aparición en los medios digitales e impresos, por un tiempo. Su sobre exposición "tiene jarto" a quienes todos los días tenemos que observar portales para ver, qué sucede en este oficio. Por mas que se le aconseje, por este medio y otros, sobre el particular, no hacen caso. Insisten, en enviar fotos del mínimo movimiento que hacen. Hasta si "van al baño, lo comentan". Ya me tienen jarto.

Share:

Producción tiene que mejorar


La televisión dominical, con la estampida de Roberto Angel, a Telesistema con su espacio "Más Roberto" y la movida del novel productor, El Rubio Charlie, con su "Akí e la Cosa", activa ese día. Telesistema pone toda su maquinaria, para que esa producción, deje atrás a Charlie, con su programa, que tiene que salir rapidamente del esquema de producción tradicional que tiene, para entrar en competencia con la propuesta de Salcedo.
Es decir, que el joven santiaguero, tiene que ir "hilvanando la idea, de eliminar algunas cosas y agregar otras", en su programa, que llega bien lejos, a através de Digital 15.
Share:

....el sábado es de Corporán, pero de 12 a 3 es....


La producción sabatina, "Sábado de Corporán", que durante un tiempo, fue el dueño de los "sábados", en la televisión nacional, en los últimos años, "pasa" por un proceso, peligroso, que incluso, para muchos analistas del patio, podría marcar su desaparición de la televisión criolla. Ya las entrega de ese kilómetrico espacio, se realizan, mitad grabada y en vivo. La energía en producción que antes era el elemento motríz, no se percibe, desde la televisión. Muchos se cuestionan, qué ha pasado.
Cuando inició esta producción. bajo la tutela de verdaderos productores de televisión, rapidamente, se situó en el gusto popular del público, tanto local como internacional, porque se amplificaba para "Estados Unidos y Sur y Centroamérica".
Para algunos analistas del patio, "Sábado de Corporán", dentro de su reducida producción, conserva todavía, el nombre que logró insertar en el gusto popular. Falta un prouductor "bueno", que inyecte innovación. Se habló de que Carlos Alfredo Fatule, sería parte de esa producción, pero de manera sorpresiva, abandonó.
Share:

Supercanal quiere a Héctor Reynoso

Este portal supo, que Supercanal 33, anda detrás del productor Héctor Reynoso, para que retorne, a ese medio, con sus programas. Se recuerda, que Reynoso, inició sus proyectos, de manera internacional, en el canal de la Avenida Luperón y que "por supuestos maltratos", se marchó a Telemicro, donde "según supo este portal, está bien posicionado, especialmente, con su espacio nocturno "El Bonche de la Noche", logrando superar los rating, en ese horario, en producción criolla, con amplificación en Estados Unidos.
Los ejecutivos de Supercanal, al parecer, están interesados en el talentoso productor, para que "regrese a ese medio", con sus producciones. Al parecer a raíz de la "salida de su espacio dominical "Maquinaria Musical", le giran ofertas, pero Reynoso no piensa mudarse.
Share:

Trabajando mucho...el picoteo...

Pido excusas a mis lectores, he estado ocupado, haciendo trabajos privados, que me imposibilitan actualizar el portal, para brindarles las informaciones vigentes, del medio, pero estaremos en estos asuntos, casi. Gracias por la gentileza de siempre entrar a esta página, humilde.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog