25/1/14

Darán a conocer nominados en rueda de prensa

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anuncio que dará a conocer los nominados al premio "Soberano", este próximo domingo, en un acto en el Hotel Embajador.
La forma y manera es la primera, que esa entidad, realiza, dentro de la administración de José Antonio Aybar.  Incluso, han sido invitados, artistas al mismo, para darle mayor esplendor. Esa Asociación, que agrupa a los periodistas de espectáculos dominicanos, durante este fin de semana, evaluará las diversas categorías, para sacar los nominados a esos premios.
Share:

Omega, debe revisar su conducta y profesión

El merenguero de mambo Omega, debe revisar cuanto antes, el manejo de su carrera. El escándalo ha sido su mejor aliado, en los últimos años. Por qué este talentoso  creador del llamado "merengue de calle", no se sienta con un psicólogo que le oriente.
Debe organizar sus ideas, para que en este nuevo año, pueda definitivamente ver arrancar su profesión. Omega, tiene un espacio en el gusto popular todavía, pero no lo sabe aprovechar.
Por citar un caso, lleva un buen tiempo, presentándose en la avenida Venezuela, lo que es un error. Ahora, en vista a la baja de su carrera, para mantenerse, parece que firmó varios años, con las principales discotecas de esa parte de Santo Domingo Este. Tanto El, como El Sujeto, llevan un records de problemas judiciales, por su conducta.
Share:

"Darte un beso", adaptada a salsa por Manolé

"Darte un Beso", bachata de Prince Royce, es adaptada a salsa por Manolé

El joven salsero Manolé esta sonando en la radio con una adaptación  a ese ritmo, del corte "Darte un beso", que popularizara el bachatero urbano, Prince Royce.
Según datos de su manejador en República Dominicana Rafael A. Rodriguez (El Mismo Alex), el arreglo es del propio artista.
Se recuerda que para finales de los 90s, el joven salsero logra pegar la salsa "Como una reina", que le colocó de manera solida en el mercado local e internacional.
Explicó que Manolé estará de gira  promocional por el pais, dando a conocer sus proyectos.
"Manolé estara el proximo mes, agotando una apretada agenda de presentaciones en los principales programas de television y radio", señaló su manager.

Share:

22/1/14

Amet, agentes y puntos débiles en Santo Domingo

La oficina que tiene que ver con la organización del transporte en RD, que dirige en general Juan Brown, si no se pone las pilas, en lugares neurológicos de Santo Domingo, su gestión sera manchada por el caos.
Charles de Gaulle con carretera Mella, Duarte con Paris, entre otras, que a las llamadas horas pico, es un verdadero "disparate", pese a que agentes de Amet están en esos lugares.
Share:

Frank Reyes estrenará "Qué hay de tu vida", nuevo corte promocional

Frank Reyes, estrenara en la radio nacional, su nuevo singer, titulado "Que hay de tu vida", con arreglos modernos y con el sello que le caracteriza.
El tema sonará en una cadena de emisoras en RD, informó el promotor del cantante, locutor radial, Sandy Sandy.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog