26/3/11

Rafael L. Trujillo vive...

En un libro de un historiador dominicano se lee: "A mi no me importa la hisotoria, porque hablará de mi cuando yo  no estaré vivo". La Constitución es un pedazo de papel "que sirve para ir al baño". Juan Pablo Duarte debe estar llorando en el Cielo. Los que pregonaron ser "serios", hoy pisotean ese pedazo de papel.
Share:

"El pueblo llano" por un plato de comida se vende

COMIDA GRATIS PAL PUEBLO

El presidente Leonel  Fernández, usa las entidades públicas, como canal para  promocionar su aspiración "ilegal" a optar por otro período. Lo peor del caso, es que el "pueblo llano", por un plato de comida se vende.

Share:

"Muerto por coger mujer ajena"

El cuerpo de un hombre sin vida, fue  hallado a las orillas del río Ozama, en Santo Domingo, muerto de varias estocadas. Lo mas curioso fue el mensaje que se halló en su bolsillo: "Muerto, por coger mujeres ajenas". Así, que los que acostumbran a esta práctica deben  poner atención.

Share:

Que hable con Alex Macía

Según,  la página www.santiago30caballeros.com, el locutor Sandy Sandy, vestía como "un carnaval", con una combinación "descompuesta", la noche del viernes en City Rach, donde "picotea" con Alberto Bernabé (Bebeto), quien ahora es empresario de negocio. Sandy Sandy, tiene que hablar con Alex Macía, en ese sentido.
Share:

Vida de millonario

En esta gráfica, en Punta Rusia, posan, el chofer  y el bloguero (www.santiago30caballeros.com)  Dominguito Saint Hilare, dandose unos tragos, para mitigar el calor. Vida de millonario.
Share:

25/3/11

Dicen que Acroarte va de "mala en peor"



Da tristeza el espectáculo que cada segundo vamos viendo desde lo interno del monstruo en que se ha convertido acroarte, no es un secreto para nadie y menos para comunicadores estén o no dentro de la institución, que existe un mal crónico internamente, por encima de los decires de algunos miembros de la directiva, que se sienten perseguidos por críticos como nosotros de la empresa mediatica en que se ha convertido lo que debió ser ejemplo para el arte y la cultura dominicana.

El ultimo acontecimiento a parte del desaguisado de los casandritas, es el nuevo golpe bajo a que se sometió la institución con el empujón de mal gusto infligido a la comunicadora Tessie Sánchez la que al parecer ha emitido dos comunicaciones o por el contrario algunos comunicadores decidieron solo dar la mitad de la comunicación primaria.

Mientras Joseph Cáceres y el "piragüero" de Bonao emiten una carta inconclusa, la realidad es que la autentica carta de Tessie a Acroarte es sumamente contundente y se le ha silenciado a la comunidad el malestar que existe, permítanme compartir con Uds.. la que al parecer es la autentica comunicación enviada a acroarte por Tessie Sánchez, este es el contenido total:

Ante todo un cordial saludo. Me dirijo a ustedes por ésta vía, sólo para aclararles varios puntos, amén de que entiendo que mi condición de amistad con Feliz Vinicio Lora, no tiene ningún tipo de cuestionamientos y por lo tanto, no amerita ningún tipo de explicación.
Por Bolívar Balcacer
Share:

Joe Veras es un producto comercial

Joe Veras, es una figura dentro del género amargue. Su historia es de todos conocido. Veras ha pegado varios cortes. Ha ganado "Casandra". Su existencia en el negocio de la música tiene su espacio. El  manejo de este exponente ha tenido sus "altas y bajas", pero se mantiene en el negocio. Trabaja acorde con la nueva tecnología, pero tiene que ponerse mas a tono.
Share:

Edeeste es un desorden

Edeeste en Santo Domingo Este, comete los abusos mas grave: apagan el pésimo servicio en horario de 8am a 6pm, y lo peor, que no avisan "cuando supuestamente van a realizar arreglos" en las redes.
Edeeste es una empresa, que en su nueva etapa (en manos de extranjero y Celso Marranzini), ha caído en el servicio mas precario en la "triste historia de ese negocio de un sector poderoso".
Invivienda Santo Domingo, es su centro de pruebas, donde "apagan las plantas" o "los circuitos", cuando "a ellos le dá su regalada gana".
Share:

Se gastó millones en relanzamiento mambero ¿y?

Hay un proyecto merenguero de "mambo", que en su etapa mas reciente, se gastó una suma millonaria para su reintegro al negocio, pero no se hizo nada. Se dice que le entregaron ese dinero a un "promotor", y  se volvió "mucha espuma y poco chocolate". Es lo que se dice. Ese prelanzamiento vino presagiado con una bulla en los medios, pero nada pasó. El proyecto del merengue, lleva varios millones.
Share:

24/3/11

Publican foto El Sujeto "en acto sexual"

El merenguero urbano El Sujeto, aparece en fotos "en pose poco respetada", en pleno acto sexual con una mujer "no identificada", en un portal. Considero, que este joven, con quien laboré en los inicio de su carrera, debe rectificar su actitud.
En un pasado reciente, fue objeto  hasta de "apresamiento",  dicho sea de paso, creando  momentos incómodo a su manejador. Entonces, cómo permite que publiquen fotos  en pleno acto sexual. Las fotos son  muy descriptiva y lo  muestran desnudo con "el pene en las manos" en posición con una joven haciendo el amor. "Oh Dios!
fotos: haga clic titulo para ver   página
Share:

Una Benitada...

Cuantos  "lambones" hay en este Gobierno. Desde el Congreso Nacional, hasta en el Palacio. !Oh Dios!
Share:

Allendy dicen que va para España

El bachatero Allendy se prepara para entrar al continente europeo. Según se supo extraoficialmente, no han hecho nota de prensa para tal, estará por varios estados de España, llevando sus bachatas. Allendy, se supo, tiene un grupo de planta allá, porque su grupo no "tiene visa para entrar a España". Allendy amenizará varios bailes, se espera que publiquen los lugares donde se presentará en el lejano continente. !Y que al llegar a suelo patrio, traiga video y fotos!
Share:

Una Benitada...

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de su sonada convención, ha caído en un derrotero, desde mi punto de vista. Miguel Vargas, quien aspiraba ser candidato presidencial de esa organización, perdió frente a Hipólito Mejía. Se alega fraude, que votaron miembros de otro partido, a favor de Mejía. Pero, MV, ha caído en una posición "ridicula", desde el punto de vista de las "ansias" de poder y de "ser jefe". Si perdió que lo acepte. El hombre vale, por sus hechos.
Share:

En "Alfombra Roja", ni lo entrevistaron

Héctor Acosta, fue uno de los más nominado a los pasados "Premios Casandra". Se ganó "a chepa uno", pese al trabajo en demasía de relaciones públicas en medios (prensa escrita y digital), que hizo un enorme equipo de comunicación y bocinas.
En la llamada "Alfombra Roja", ni lo entrevistaron, parece que esa fue la "línea", que bajaron a los productores de esa parte del ceremonial. Pero tampoco participó en el segmento  de los "merengueros". No lo pusieron  ni a entregar una estatuilla, en resumen, fue una noche, no muy positiva para el intérprete de "El Anillo".
Su equipo sufrió un "desaire", que los tiene analizando bien, qué pasó, con el  merenguero de Bonao.
Algunos dicen que las manos de la marca de  cerveza de su "competencia", influyó en que no "le tomaran en cuenta en el proceso del  ceremonial".
Fue desagradable, que en la "Alfombra Roja", ninguno de la docena de "animadores, habla mucho y presentadores", abordaran al merenguero.
Share:

"La Guagua", dejó claro, "vamos pa trá"

Algo que no se ha dicho, y que si aquí no lo decimos pasa por debajo de la mesa, es que la política se hizo presente en la premiación Casandra.
Cualquiera diría que se hizo de manera subrepticia, pero fue algo a la clara.
Cuando Juan Luis Guerra interpretó "La Guagua", que en sus letras dice que va en "reversa", y que se hace de la misma un simil del país, para decir que vamos para artrás y no "pa' alante" como dice el gobierno se hicieron unas proyecciones que no dejan lugar a duda de la intención.
fragmento: www.merengala.net
Share:

23/3/11

Posa para los lentes "partiíto"

Prince Royce, posa para los fotografos, pero de manera rara, se partió en mil pedazos. !Cuidao!En el marco de los "Premios Casandra", pero por qué se puso así
Share:

El Pachá me tiene jarto...


Era de esperarse que Frederick Martínez "El Pachá" hiciera una de las suyas a la entrada o a la salida. Pues lo suyo fue que al llegar a los premios Casandra se bajó los pantalones, una irreverencia de marca mayor que quizás algunos la celebran pero nosotros creemos que se le fue la mano.
Aún no se explica qué motivo o justificación tuvo esa acción del comunicador dominicano residente en Nueva York.
www.fuegoalalata.net
Share:

¿Injusticia, negocio o qué?

Se lo dije, que Prince Royce, ganaría como "Revelación del Año", ante Secreto. No se explica cómo pasa eso, pero fue así. Las relaciones públicas de este joven radicado en Estados Unidos,  están fuerte. Hay que revisar eso  bien. Que injusticia.
Share:

Una Benitada...

Ya pasó el "Casandra". Ya los nervios se calmaron. Qué ha pasado. René Brea, hizo un  trabajo aceptable. Presentó una producción para TV y ya. Roberto Angel, como se había dicho antes, no era la cara idónea para eso. Faltó chispas. Ganaron, algunos que desde antes, ya se sabía. Muchos cronistas "interesados", hablaron coprolalia en  los medios que laboran. Son lambones natos.
Share:

Jaime Zabala regresa otra vez




Gira. Tendrá varias presentaciones en Estados Unidos
El intérprete de bachata Jaime Zabala sacó a la radio el primer corte de su próxima producción discográfica, la cual estará lista para mediados de este año.
“Chica sensual” es el título de la bachata romántica de su autoría, la segunda que promociona después de “Sonríele a la vida”. 
Zabala está muy entusiasmado con la proyección que siguen teniendo sus canciones, principalmente  en el Este y el Sur. “Nos estamos preparando para las presentaciones que tendremos en los próximos meses en Estados Unidos, donde nuestros representantes están trabajando la gira”, expresó el artista nativo de Las Matas de Farfán.
A lo largo de su carrera iniciada en 1999, Jaime Zabala ha grabado siete producciones discográficas y ha tenido éxitos como “El que tiene su mujer en Nueva York no tiene nada”, “El amor no se compra con dinero”, Mi vida sin ti no vale nada”, “Niña” y “Donde tiene puesto el corazón”.
“Quiero agradecer a toda la gente que me sigue apoyando en esta aventura”, concluyó el bachatero conocido como “la nueva estrella del milenio”.
www.hoy.com.do
Share:

22/3/11

Amet no hace nada. Agentes se pasean Charlles de Gaulle

La entidad llamada Autoridad Metropolitana, se ha convertido en una entidad para "poner multas" y para que los agentes cobren todos los dias 25 de cada mes. Esa institución no hace nada, sólo esa función.
En las esquinas formadas por las avenidas de la carretera Mella con Charles de Gaulle, las rutas de Villa Mella y Sabana Perdida, provocan enormes tapones, porque a los choferes de dichas rutas,  "les da la gana de colocar en un carril en doble parqueo en la vía, dejando a los demas conductores "un solo carril para moverse por una vía de tanto tránsito". Es una verguenza, que los agentess "colocados allí", se dediquen mas "que a pasearse por el área", que a poner orden. Es una decidia, es una apatía de Amet. Igual sucede en los frentes del supermercado Caribe, donde varias rutas (San Isidro, Tamarindo, Villa Liberación) se parquean y provocan enormes tapones (se paran dejabo del semáforo verde) y los cobradores "salen a vocear sus rutas" a los ojos de los agentes adornos.
Share:

Y esto, que es...



Está bien se autoproclame “El má’ loco e’ to’”, pero también hay que pensar en una carrera que cuidar, siempre y cuando se piense en el futuro.
Porque la pregunta obligada tras ver al merenguero de calle Tito Swing en un balneario en “calzoncillos" (de los anticuados por cierto), está claro en que a su público le debe respeto…
Foto de Elnoticion.com.do
Share:

Pablo Piddy tiene que pensar en su carrera

Si el "dembocero" de nombre Pablo Piddy, no se activa, le pasará lo mismo que a muchos de su género, que "fueron una moda y ya". Estos artistas se concentran en su momento "y no piensan en el  futuro", a eso se agregan, supuestos manejadores, que de este negocio "no saben ni pío".
"El Sol y la playa", fue un reguetón que sonó mucho, y de este joven, no se sabe dónde fue a parar. El Lápiz, que sobrevive en el medio. Es decir, que si no se asesoran bien, se quedarán con su grandeza en sus mentes.
Pablo Piddy, un joven residente en la barriada de Cristo Rey, tiene que rodearse de personas que  conozcan el negocio y no de amigos personales que "le sirven de ladino".
Share:

¿Será manager o qué?

Miguel Fortuna, asistente especial del bachatero Elvis Martínez "El Jefe", al parecer no pasará a ser "manager", porque nada se ha sabido, luego de la renuncia de Steven Cifre, quien era vendedor de bailes.
Incluso, "Radio Bemba", informa, que Cifre es el estratega de la promoción del evento del joven artista Prince Royce, en Santiago y Santo Domingo, para el mes de abril.
Fortuna, "un hombre de poco hablar", mantiene en silencio ese rumor, se ignora por qué. Pero, "El Jefe", se maneja "a su estilo", muy personal.
Share:

En la blosfera dominicana, hay de todo...

Hay "blogueros", cheleros, eso es una realidad. Hay  "semi-blogueros",  otra realidad.  Hay blogueros "copi-page", esa si es una realidad que se ve a diario. Hay "blogueros", que se creen los mejores "porque sus  copias, la gente que "busca temas insustanciales y bajos", lo leen. Hay "blogueros", que se "inflan", cuando por algún medio lo mencionan. Hay "blogueros", que porque le colocan "banner", juran y  juran "que están acabando", pero si analizamos el tipo de "banner", nos damos cuenta, que son "buscados a rajatablas", que incluso, tienen intercambios de "pica pollos y fondas".
Hay "blogueros", que son eso, pero no periodistas, no pasaron por una Universidad, ni por el frente. Hay blogueros, que gracias a la magia de lo "gratis", que otorga "Google",  han podido escalar, pero muchos, "se han quedado en el estercolero".
Hay "blogueros", que se limitan a "copiar" de otros medios, pero que sus portales no "tienen  un análisis de peso", porque no llegan "ahí".
Share:

Chupate este Cajuil...

Se comenta que algunos artistas internacionales, claro los que la Cervecería Nacional, no invitó,  están dando mas vueltas que un chivo azuano, por una "boletica",  para asistir al ceremonial de los "Premios Casandra". Pero, si eso es verdad, es una pena; porque se supone, que si fueron invitados a asistir a ese premio, eso se debió cuidar. Digóle nosotros.
Share:

21/3/11

"Show del Mediodía", está ya en competencia real

El productor del espacio meridiano "El Show del Mediodía", Iván Ruíz, le ha cogido el piso al negocio de manera rápida. La innovación le ha dado excelentes resultados y ha convetido ese longevo espacio, en competencia.
Se dice que ha  puesto a la competencia a crear, cosas que antes no hacían. Porque  el espacio que organiza en imagen diariamente, ofrece una producción, una revista de variedades. No es un espacio para la proyección de "actividades personales" y "negocios", dejando de un lado el público, motor principal de cualquier propuesta  televisiva.
En teoría, los productores deben pensar un poco en el  televidente y dejar un lado "los asuntos de ventajas". El público  -en resumen- es que decide qué  oferta ver. Ruíz tiene que corregir algunas cosas. El tiempo en esa propuesta es un dictador, porque en 2 horas quiere ofrecer muchas cosas y se notan las secciones "agilizadas por el coordinador de piso". Es decir, hay muchas secciones "para tan poco tiempo", contrario a su competidor, que tiene mucho tiempo, y poco que ofrecer.
Share:

"Radio Bemba": Revelación del Año" (Prince Royce); Típico del Año, (Banda Real)

Se dice que en las categorías, "Mambero del Año", el premio será de la merenguera Juliana, en  "Típico del Año", de Banda Real, "Merengue del Año", Fernando Villalona, "Revelación del Año", Prince Royce. Desde ya eso circula, sin haber pasado los premios "Casandra".
Por qué y cómo se filtró eso a "Radio Bemba". Es peligroso eso. Hay que tener cuidado con ese tipo de información, que circula como pólvora.  La Asociación de Cronistas de Arte (Acrorte), tiene que "cuidar esos detalles".
No es verdad que Prince Royce, sonó mas que Secreto (El Famoso Biberón), pero Royce, viene presagiado de premios internacionales y "vainas", y entonces un grupo de miembros "narices paradas", asquerocean a Secreto, que tuvo una realidad mas efectiva que éste.
Pasará lo mismo que Juan Luís Guerra, cuando se llevó "todos los Grammy Latino", porque "ellos consideran, que si es reconocido internacionalmente, en su país de origen, no se puede quedar de feo". No es así "ni debe". Secreto, fue un fenómeno durante el pasado año 2010, pero le pasarán "el rolo" al joven de origen humilde "y sin padrino fuerte".
Porque se ha llegado a decir, que las "emociones y las empresas de relaciones públicas inserta", hacen su trabajo "y a veces, sobre realidades de artistas locales, que sonaron mas que otro".
Share:

Elecciones Acroarte "serán fuego cruzado"


Después que pase el premio "Casandra", las elecciones de Acroarte, estará a la vuelta de la esquina. Se dice que Máximo Jiménez - editor de espectáculo El Caribe- aspira presidirla y se dice que Fausto Polanco -a lo calladito-. Pero se gesta un movimiento, que lidera José Tejada Gómez, que busca "devolver el esplendor a esa entidad", que se ha quedado en los últimos años en una especie de dinastía. Es decir, se pasan la presidencia del órgano, como una herencia.
La disnatía que se impera ahí, no permite entrar otras ideas, si no las de ellos. El grupo domina todos los téntaculos de esa entidad a lo que consideren. Al proyecto, se han unido ex presidentes que "se han quedado con influencias fuertes" y toman decisiones vitales.
El movimiento, tiene fijada reuniones, inmediantemente termine el ceremonial, para ir hilvando  el verdadero rescate de Acroarte y ponerla a funcionar mas a favor de los miembros "que de un grupo".
www.elvenenazo.net
Share:

Sandy Sandy "le gusta el figureo". Jay Payano, le queda chiquitico

Sandy Sandy, no tiene parametro. Esta foto la puso en su portal www.elvenenazo.net. Pero es que este señor le gusta tanto el  figuereo, que hasta en su medio "sale hasta en los números de la lotería". En la gráfica lo vemos "posando" como un boxeador de Villa Francisca. Jay Payano, le queda chiquitico.
Share:

20/3/11

El Pacha "vainea" a Michael Miguel y El Rubio Charlie

El animador televisivo, Frederick Martínez, quien surgió en la televisión de  Santiago, de las manos de Nelson Javier (El Cocodrilo), fue entrevistado  este domingo, en el espacio "Mas Roberto", de Telesistema.
Roberto Angel en su rol de entrevistador cuestionó al inquieto animador y este se mostró "arrogante" y "altanero".
Dijo que "el alumno superó al maestro", en franca referencia a Javier, de quien dijo "que está en el canal 25", dando a entender "que no ha pasado de ahí", porque el "labora en la Cadena Univisión".
Cuando Roberto Angel le preguntó sobre su homólogo, Michael Miguel, El Pachá se  paró del asiento "intentando marcharse". De inmediato se paró e improvizó una "imaginaria presentación de Juan Luís Guerra"  para dejar establecido que "tiene calidad" y es mejor. Al preguntarsele  acerca del también presentador santiagués El Rubio Charlie,  "dijo que se debe respetar". Frederick Martínez tiene que bajar los "humos", que le rodean la cabeza, porque todo lo que sube baja. Se nota un poco fuera de realidad y la humildad se fue pal carajo.
Share:

!Que maldita boca mas grande!

!Er Diablo!...que maldita bocaza tiene ese tipo. Con esa boca, se traga hasta un tanque.

Share:

¿Es o no un pichón de dictador?

El espíritu del dictador Rafael L. Trujillo, no ha salido del Palacio Nacional. Ahora, con el "mamotreto", que quieren hacer con la Constitución, queda claro "que el fantasma del dictador vive todavía en el Palacio Nacional".
El actual  presidente de los dominicanos, busca extenderse en el Gobierno, pese a que "sabe" que es violatorio a la CArga Magna, que el mismo propuso.
Share:

!Oh Dios!

!Oh Dios!...pero qué estaremos pagando los dominicanos. Es hasta en la "sopa boba" que sale. Sólo falta una foto en el baño sentado.
Share:

Pero que insulto a la audiencia. Amelia Vega abrirá show

Amelia_Vega_Cantante Amelia Vega se estrenará como contraparte del concierto de Marc Anthony  y Chayanne, el próximo 26 de marzo en el Estadio Quisqueya. De acuerdo a los organizadores, “Amelia ha preparado un repertorio especial para esta noche que ella sabe será especial, por tratarse de la presentación de dos grandes artistas boricuas que son muy queridos en el país”. Amelia Vega se ha dedicado de lleno a la música desde que presentó su producción titulada Agua dulce, el primer sencillo del disco, “Pasa un segundito”  la ha llevado a la radio de diferentes países.
Share:

¿Qué ha pasado carrera LMA?

La carrera del joven bachatero, Luís Miguel del Amargue, arrancó de manera rápida, hacer par de años atrás. Se recuerda que en el 2005, con su corte "El rinconcito", sonó bien, pero en esa ocasión la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entonces en la gestión del periodista Fausto Polanco.
Con su corte "Se acabó lo bonito", logró adjudicarse el primer premio Casandra, en la historia de su  existencia como exponente de la bachata.
Realizó una serie de conciertos, en su primera etapa, denominados "Cara a cara", que lo vendió muy bien. Anunciaron, en rueda de prensa, ese mismo  recorrido, pero "se quedaron en el intento", fue algo muy apresurado y -que al parecer- no tenía un esquema bien  pensado. El joven bachatero azuano, desde el 2009, su público le abrió un hueco, para que se insertara definitivamente en el mercado criollo, ya que en España, una época fue  figura de grandes magnitudes. Se supo que estará de gira por Estados Unidos, unos  dos meses, lo que a juicio de conocedores de este negocio, le perjudicará, en vista a lo complejo del negocio en esa urbe y la crisis económica mundial. A nivel local, no tiene la misma presencia en los medios y a nivel de calle, "no suena" como antes. La carrera de este importante bachatero dominicano, tiene que reorientarse cuanto antes.
Share:

Tulile inicia 2011 a "mil con giras"

Sin hacer mucha bulla, "El Rey Tulile", inicia el año 2011 cargado de éxitos. Ya ha salido en dos oportunidades de RD de gira, lo que evidencia su pegada. Contrario a otros, que se pasaron todo el 2010 "haciendo bultos de prensa", para confundir a los cronistas de arte con sus trabajos de "relaciones públicas".
Tulile con su corte "La Hookah", finalizó el 2010 sonando bien e inició el 2011 igual, principalmente en la ciudad de Miami.
Share:

Frank Reyes ofrece concierto "Escándalo del 13"

El pasado viernes "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, estuvo en vivo en el espacio meridiano "El Escándalo del 13", que produce Jhoel López, por Telecentro.
La producción no tuvo desperdicio. Reyes fue visto, cargado de energía y la banda sonó impecable.
Desde "Amor desperdiciado", "Por el alcohol", "Te regal el mar", "Te pienso", Tu no sabes lo que es el amor", entre otros, fueron parte del repertorio del artista del amargue, en ese meridiano, que cada día consolida mas su rating.
El intérprete de "Sigo vivo", agradeció a los DJ, medios de comunicación, programadores, directores de emisoras y a sus fans, por el apoyo dado a su mas reciente tema "Tú no sabes lo que es el amor", que en pocas semanas "ocupa los principales hit parade a nivel nacional".
Share:

"Animal Planet", confirma existencia "Sirena"

"Animal Planet", presentó la noche del sábado un interesante "documental", que deja claro la existencia de las llamadas "sirenas" de mar. Tres investigadores norteamericano, descubrieron el hallazgo que investigaron con detenimiento, luego de un varamiento de delfines y ballenas "en las costa norte de Estados Unidos", donde varios mamiferos del mar, se "atascaron", en la orilla de forma inexplicable.
Estos biologos del mar, encontraron parte de una extraña criatura dentro "del estómago de un tiburón". La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos y un día, ante de su evolución hace millones de año, caminó como un humano por la Tierra.
Los investigadores se trasladaron a Africa del Sur, donde igual fenómeno se experimentó. Al principio se atribuyó a la Marina de Guerra norteamericana, que realizaban experimento de sonido a lo ancho del mar, lo que provocó que los gigantes mamiferos "aturdidos por el sonido", nadaran a lugares poco profundos y al "no poder resistir el peso" en los varamientos "morían". Asistido por alta tecnología en animación y la consulta de verdaderos profesionales, el material deja claro, que existen en las profunidades  esta especie. Oculta en lugares no registrado por el hombre en el mar. Que buen trabajo.
Share:

Acroarte y las elecciones próximas

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), realizó este sábado el proceso de votación que dejará el nombre del ganador de cada renglón en un "sobre", y que el próximo martes 22 de marzo, el país conocerá. Los miembros asistieron al llamado, este medio estuvo ahí, en calidad de miembro -no ejercí el voto hace años que estoy un poco retirado de la entidad- pero asistí a recoger mis invitaciones para acudir al  llamado.
Me encontré con viejos amigos de la "vieja guardia", con quierenes -en el colmado que queda cerca de la entidad- nos adjudicamos par de Brahma. Hub un lleva y trae interesante respecto al proceso de cambio que experimenta la entidad, desde hace algunos años "y que se hace necesario varias, estructurar, cambiar". Entramos en detalles "que no saldrán a relucir". Se mencionó que luego del "Premio Casandra", se convocará a una importante reunión que busca crear un "movimiento", no plancha, que tiene un  objetivo claro con la entidad, para  ponerla en el camino, porque "se ha desviado del origen". Iré a esa convocatoria con placer, debo oir y ver sus proponentes. !Estoy jarto de promesas!
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog