13/1/16

Kate del Castillo ante un fuego...por su dialogo con El Chapo

Santo Domingo.- La actriz Kate del Castillo está en un fuego cruzado, por las conversaciones con el reconocido narcotraficante El Chapo Guzmán.
Se dice que las autoridades judiciales mejicana, podrían interrogar a la actriz por su vinculo con el recién capturado prófugo.
Share:

Abusan del dembow en discotecas de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El dembow es una realidad. Las emisoras en el país, lo ponen a cualquier hora, sin importar el contenido de sus letras. Se oyen estrofas como "toto, bembe, aguada", entre otros, sin control alguno de la Comisión Nacional de Espectaculos Publicos.
El dembow ocupa un lugar importante. En las discotecas  colocan 80 de este ritmo, lo que ha generado un verdadero analisis por parte de representantes de otros ritmos "que pagan sus pautas en las Asociaciones de Disc Jockies", que operan en la capital.
En la avenida Venezuela, por citar un lugar, en sus discotecas "solo se oye eso", y  aveces, dejan "caer una bachata o un merengue clásico". Es una indelicadeza de un dj de un establecimiento, "poner 60 dembow", ante un publico diverso que "paga, que consume" y tiene que "chuparse" los caprichos de determinado dj , seguro porque recibió alguna dádiva de un manager de estos artistas"."
A esa realidad, managers de artistas dominicanos, preparan una ofensiva y pediran aclaraciones de lugar a los representantes de algunas Asociaciones  "por el abuso de dj de discotecas importantes".
Share:

Los Teke, Teke se dividen....y a mi que me importa

Santo Domingo.- Circuló una nota de prensa, que da cuenta, que el dueto Los Teke Teke, se dividió que cada quien cogió su rumbo.
Ahora, en que ayuda eso a Haiti. Van a bajar la sal y el gofio por eso.
Share:

Ante la mirada de un funcionario

Santo Domingo.- El Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, participa en inauguraciones de escuelas y obras grandes, pero sin embargo, en obritas nadie le ve.
Este millonario, amigo personal del presidente, se  concentra en megaestructura, pero "señalizar una calle" no es prioridad para ese Ministerio.
La carretera Mella, desde el Supermercado Caribe,  no tiene una sola señal, lo que representa un peligro de marca mayor, para los miles de conductores que a diario transitan por esa via. 
A eso se agrega también, la imprudencia de chóferes de carros y guaguas, que convierten en caos, es carretera.
Si, pero las escuelas sin "dan sonido" y se brilla en los medios de comunicacion. Es una pena, que funcionarios como este señor, ocupen cargos publicos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog