19/5/12

Una Benitada

La farándula criolla está llena -como dice el buen amigo Augusto Socías- de farsantes. En este ambiente -el criollo- hay, en buen dominicano, una  "recua" de  gente  con antifaz, con doble identidad. En esta campaña pasada, quedó evidenciado, el gran número de rémoras, que aunque no están en las profundidades del mar, si en la Tierra lo hacen, como si lo estuvieran. Son "vampiros" del negocio, es decir, chupan donde mas les conviene, si no hay que chupar, se retiran. Pero, lo que ellos ignoran es, que hay un listado bien elaborado de cada una de sus acciones.
Share:

El que deba, que pague...y deje la cotorra ochentosa

Es elemental: al que se le hace un "trabajo", de cualquier índole, al final, debe pagarlo. No recurrir a las "viejas muelas ochentosas y noventosas", a los que los "faranduleros" tienen acostumbrado. Ya eso se debe acabar. Las mismas excusas baratas y manoseadas. Ya hay que ponerle stop, porque "todos los meses", no le cambian ni una (coma) al discursos rancio. Lo peor del caso, es que "empresarios" en la ciudad de New York, también han hecho como una "práctica",  esto. Las excusas están "por pipá", y al final, el "juidero a los Félix Sánchez", se pueden contar con los dedos de la mano, los responsables en la Gran Urbe.
Share:

Yoskar Sarante suena con "Princesa" calle SDE

"Princesa", es el corte que suena en las discotecas, barres y drink, de Santo Domingo Este (SDE), en la voz de Yoskar Sarante, contrario al trabajo  que hace su departamento de promoción, el público "se ha cogido con otro corte, que no es el promocionar". Sarante, dueño de una voz distinta en el ritmo amargue, con este corte, que está en su  mas reciente compacto, si se le pone atención como debe ser, se puede colocar en el gusto popular. En un recorrido realizado por este portal, Frank Reyes (Amor a distancia) y Anthony Romeo Santos (con varios), se adueñan de  las principales discotecas, centros nocturnos del llamado Gran Santo Domingo. Yoskar Sarante, de manera sigilosa, con este corte, si se le atenciona, puede colocarse en la competición de preferencias del mercado  bachatero.

Share:

LF seguirá en el poder, aunque no ocupe Palacio

Leonel Fernández, termina su mandato el próximo 16 de agosto, al entregar el Estado, a quien resulte ganador de las elecciones de este domingo 20 de mayo en RD. Fernández, presidente del partido oficial (Partido de la Liberación Dominicana -PLD), desde el 1996, está en el carguito, como una vez, le llamó el también candidato a la presidencia, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y quien fuera presidente de la RD, en el período (2000-2004) y hoy reaspira, ingeniero Hipólito Mejía. Al Gobierno del PLD, se le atribuyen muchos logros en sus mandatos, contrario al PRD, según ellos, que no hicieron nada,  mas que "atrasar a RD", a niveles admirables, como dice el locutor aquel.
Leonel Fernández a gobernado la nación a su antojo, a su estilo, es decir, como siempre soñó. Algunos lo califican de "copia fiel del extinto Joaquí n Balaguer", en algunos de sus aspectos. E"El hijo de Villa Juana", indican algunos, es el artífice de la campaña de Danilo Medina, actual candidato presidencial del PLD, y que junto a éste, le impusieron a la esposa del Mandatario, doctora Margarita Cedeño. Ya que Fernández, no podía aspirar, porque la Constitución se lo prohibe, colocó a su esposa como candidata vicepresidencial del Medina. Algunos califican el acto, de estrategia. Pero, las aspiraciones para el 2016, quedan clara, Fernández, de 50 pico de años, no escatima esfuerzos, en colocarse, para nueva vez, candidatearse, a la presidencia de RD.
Share:

17/5/12

Elvis Martínez estrena su disco "Esperanza"



La producción cuenta con 12 canciones,
entre las que se destaca su primer sencillo
promocional “Yo Te Voy a Amar”, el cual estuvo
ubicado la semana pasada en la quinta
posición del chart tropical de BDS
Elvis continuará todo el mes de mayo
en medio de una gira de conciertos
por el noreste de Estados Unidos
 El sello Premium Latin Music anunció el estreno de la esperada producción discográfica de la estrella de la bachata Elvis Martínez, “El Jefe”, titulada “Esperanza”.
La nueva cosecha del artista dominicano se dio a conocer la noche de ayer martes en un evento especial realizado en la discoteca “Tetté Club New York” (154 Post Avenue), donde acudieron representantes de los medios de comunicación y cientos de fanáticos del popular bachatero, quienes disfrutaron del renovado repertorio de éxitos.
Su inigualable voz, carisma y el sentimiento que imprime Martínez a cada una de las composiciones que componen “Esperanza” le ha permitido entrar a las listas de popularidad de la música tropical. Ejemplo de ellos, es el sencillo “Yo te voy a Amar”, que se posicionaba en la quinta casilla de dicha lista al concluir la pasada semana.
El tema también cuenta con un vídeo clip que fue grabado recientemente en las instalaciones de un campamento militar de la ciudad de Medellín, en Colombia, dirigido por Fernando Puerta. En este lugar, “El Jefe” estuvo conviviendo durante todo un día con los miembros del ejército, para lograr un concepto fuera de serie de acuerdo a la historia que narra la lírica de la canción.
En la producción, además, se destacan otros exquisitos títulos como "Aquí estoy", "Ella", "Amiga", "Esperanza", "Amor de Dos", "Sueños Mojados", "Mi Día de Suerte", "Mía", "Dile que no", "Ambición" y "Dime".
Como parte de la promoción de su nueva placa, el artista anunció también que se encuentra en medio de una serie de conciertos por el noreste de Estados Unidos que continuará durante el mes de mayo.
Con más de siete lanzamientos discográficos desde el año 1998, Martínez ha actuado como bachatero en distintos escenarios y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.
Share:

A sus 40 y tanto, piedra se ve

A los 40s, esta señora se ve "bomba"... algunos no la cambian por una de 20, de esta modernidad.
fuente: www.merengala.net

Share:

Internet facilita acoso a las mujeres



WASHINGTON.- La filósofa estadounidense Martha Nussbaum, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2012, consideró hoy que Internet ha "facilitado el acoso de las mujeres", al proporcionar "el refugio del anonimato".

En una entrevista con Efe por correo electrónico, la profesora de la Universidad de Chicago lamentó que el progreso de la mujer se haya "estancado en muchos aspectos" en los países desarrollados, al tiempo que mejora ligeramente en aquellos que se encuentran en vías de desarrollo.

"Aunque las mujeres superan hoy a los hombres en los criterios para entrar en la universidad en muchos países, aún encuentran discriminación en el lugar de trabajo y en el proceso político. Y lo que es peor, las estadísticas indican que la violencia de género, al menos en Estados Unidos, puede estar aumentando", escribió Nussbaum.

Share:

HA reitera respaldo a Hipólito Mejía

Héctor Acosta, llamó al popular noticiario de Telenoticia, que protagoniza, Roberto Cavada, para dejar claro, su apoyo al candidato del partido blanco, Hipólito Mejía, dejando claro su posición.
Rumores daban cuenta, que había anunciado su apoyo a otra parcela, pero anoche, desde Holanda, donde está actualmente de gira, desmintió el rumor.
Informó que en las pasadas elecciones, pusieron a circular igual comentario, cuando aspiraba Leonel Fernández,  lo que vio como "un ardid de un sector", para hacer daño.
Share:

Sugieren debe ser chequeado por psiquiatra


El diputado (perredeísta) Carlos Gabriel García, consideró que una junta de psiquiatras, debe evaluar al senador de la provincia Peravia (Wilton Guerrero) para determinar si esta bien de la cabeza porque frecuentemente esta intranquilizando a la población con denuncias tremendistas que luego no puede probar debidamente.
Share:

Ambev ya hace cambios Cervecería




SANTO DOMINGO. Se iniciaron ya los cambios en Cervecería Nacional Dominicana, a raiz de la venta de la mayoría de sus acciones a la empresa AmBev.

Una circular interna, a la cual esta página tuvo acceso, da cuenta de la remoción de la señora Stella Leon, como vicepresidenta de Asuntos Corporativos, así como de una hermana, quienes cesarán en funciones a partir del 30 del corriente mes.

Franklin León quedará al frente de las relaciones corporativas, gubernamentales e inter institucionales.

Alexandre Medicis, vicepresidente para América Latina de AmBev, se convierte en Director General de Cervecería Nacional Dominicana. Seguiremos informando.
fuente: Aridio Castillo
Share:

16/5/12

Este país, "na má se jodió"

El proceso político que vivió RD, debe registrarse en la historia. Nunca, como ahora, el transfuguismo tuvo tanta presencia en la campaña. Se pasaron de un lado para otro, gente corrupta, gente que ha manchado el Estado con sus actos dolosos, y lo peor, fueron aceptados por los partidos tradicionales. Eso evidencia, la pudredumbre que invade la partidogracia dominicana. Tanto el Partido Oficial como el Blacno, recibieron a "basura de la política", que al darse cuenta no pueden seguir "chupando en el otro", se cambian de fila. Es una verdadera verguenza, que los candidatos, caigan en esa práctica.
Share:

La Comisión Espectáculos Públicos no funciona

El desacato de los comunidadores, Jesús Gil y Mía Cepeda, a cumplir, las medidas impuestas por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y la Fiscalía, de "trabajo social", no es raro. Es que esa Comisión no es mas, que una entidad que se sirve del Estado, para que  los compañeros cobren mensualmente. Por citar un caso, el corte "Ponme to eso pa lante", suena normal, y esa Comisión no ha hecho nada. Siempre actúa, luego que el corte ya es un éxito en el público.
Share:

15/5/12

"El PLD está preparado para lo que sea"



SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está preparado para enfrentar cualquier intento de los seguidores de Hipólito Mejía de anarquizar las elecciones, declaró Reynaldo Pared Pérez, secretario general del partido oficialista.
Indicó que "ante la derrota inminente del PRD, Hipólito se ha convertido en un 'llorón', por esa razón se ha estado dedicando a hacer denuncias carentes de veracidad".
Dijo que, en caso de que el PRD trate de crear desórdenes, su organización defenderá el voto morado "a como dé lugar"..
Fuente: Félix Rubio  / www.santiago30caballeros.com
Share:

"Amor a distancia", sigue posicionandose


"Amor a distancia", el corte que promociona actualmente "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, en la radio nacional, se ha colocado en el gusto popular de manera sigilosa. Regiones como el Cibao, Este y parte del lejano Sur, han convertido en un verdader hit el corte. La nueva propuesta discográfica del popular cantente del ritmo, estará en el mercado local e internacional, en los próximos días. Tanto Reyes como Romeo Santos, se han convertido en los dueños de las ondas hertzianas y la llamada calle.
En un sondeo, realizado por este portal (www.elvenenazo.net), el pasado fin de semana, se pudo constatar que en la parte alta del Distrito Nacional, estos dos representantes del "ritmo amargue", gozan del aprecio del público. "Llevame contigo", "Perdí", entre otros, suenan de manera profusa. "Amor a distancia", proyecta un visual, que le sirve de apoyo, que ha recibido buena crítica de la prensa especializada, aunque un grupo de "analfabeto en esa materia", han opinado sandeces. Frank Reyes inicia un año, cargado de éxitos. Realizó una exitosa gira por todo Estados Unidos, que lo mantuvo por alrededor de 3 meses, en La Unión, visitando estados, que la bachata no había sido representada.
Share:

Dominguinto, pero que relajo es...


Share:

RD llena de blog sin objetivos

Cuando un medio digital (blog) no tiene objetivo en la blosfera, es triste. Cuando el autor de ese portal, no tiene establecido un objetivo, es aún mas triste. Cuando el autor de ese medio, sólo piensa en lo que "dice la gente" de su página, sigue siendo mas triste. Google, por citar un caso, ofrece miles de explicaciones, en cuanto, a  cómo se debe estructurar un medio digital. Si determinada persona, decide crear un blog, lo primero que debe tener en cuenta, es el objetivo que persigue. Por citar un caso, si  un medio para informar de tecnología, deportes, cultura o medicina, sabe que tiene que estar 24 horas investigando sobre esos temas. En RD, hay muchos blog, especialmente, de temas de farándula. Si observamos, vemos que algunos, se concentran en mejorar cada día, pero otros, no saben qué persiguen. Un medio digital, con fotos obscenas, a veces, temas de políticas, extensos trabajos, es decir, sin una dirección informativa precisa. O son medios "pornos" o son informativos. El lector de Internet, no busca párrafos extensos, sino cortos. Ideas cortas, dicha en pocos párrafos. Google lo explica así. Eso de una nota de 10 párrfos,  parece un Wikileads en sus mejores tiempos. Explique lo que quiere, en pocos párrafos. Pero, se hace necesario, que muchos "blogueros", que no son periodistas, hagan cursillos de ortografía y redacción periodística, para que mejoren sus medios.
Share:

Eddy Herrera suspende espectáculo

Eddy Herrera, anunció la posposición de su evento, porque "la fecha no está buena", por el asunto que "la gente tiene su mente en las elecciones", a celebrarse este domingo 20 de mayo.
Algunos "analistas del patio", ya andan diciendo, que "al parecer las ventas de boletas no iban bien",  que ese fue el motivo principal. La idea de la producción, de suspenderlo, lo veo bien, aunque algunos "digan lo contrario". El proceso de campaña, que vive RD, ha puesto de "boca arriba", todo el acontecer nacional. Eso es evidente.
Share:

Dominguito, me tienen jarto ya los concursos de belleza



Pero el asunto de los concursos de belleza en RD, ahora es un show. Jenny Blanco, disque por la edad, no podrá participar. Ya le quitaron una corona a una, porque estaba casada, desde hace un tiempo. Y qué es lo  que pasa en esa vaina. Pero, creo, que antes de las "señoritas", ser sometida a esos certamenes, deben leerle bien los requisitos, para que mañana, no surjan los líos desagradables, por culpa de sus organizadores.
Share:

14/5/12

¿Dónde fue a parar este merenguero?

Freddy Acosta
Share:

Dominguito, pero ahora me jartaran con esa vaina

Paola, es la esposa del reguetonero, Don Miguelo. Ella, al igual que el cantante, es  adicta a las redes sociales. Ahora, están en un fuego cruzado, por unas fotos que subió el intérprete de "Las 7 locas",  a su cuenta de Twitter, en una piscina de un hotel de Venezuela, desnudo y se la reenvió a su amada esposa.

Share:

Pero "hata la cuanta e"



Bolivar Valera (El Boli), un personaje construído por Roberto Angel Salcedo, ahora, a cada programa que va de entrevistado,  repite que "en algunas discotecas, de Santo Domingo, lo discriminan por ser negro". Pero por favor, ya cambia el cassette, estoy jarto de oir eso, donde quiera que va este humorista, producto de la cirncustancias.
Share:

Dominguito, dime, a quién le creo



SANTO DOMINGO. Entrando a la última semana de la campaña, Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), emerge con un margen de cinco puntos sobre el ex presidente Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Share:

Quien tenga ojos para leer, que lea


El presidente del Tribunal Superior Electoral advirtió que el recuento de votos no existe en ninguna legislación en materia electoral. Con esta precisión, Mariano Rodríguez deja claramente establecido que una vez las actas de votación son validadas por el colegio electoral correspondiente, adquieren un carácter definitivo, por lo que, en caso de que exista algún conflicto en este sentido, no se puede proceder al recuento ni al amparo de la Ley Electoral vigente ni del Tribunal Superior Electoral.
Share:

13/5/12

Dominguito, a quién le importa esa maldita vaina...

A quién le importa, que Don Miguelo, suba a su cuenta de twitter una foto en un jacuzzy. Eso nada más, le interesa a los morbosos. Que  haga con su vida, lo que le dé su regalada gana.
Share:

Venya Carolina y Marcos Martínez, me tienen jarto ya


Venya Carolina, ahora, le quiere sacar capital, a su cancelación del espacio meridiano "Showmed", como lo ha bautizado su productor, Iván Ruíz. Hasta papelero, le llamó al "siempre joven", la inquieta comunicadora.
Por qué esta joven, no guarda silencio al respecto, porque su comportamiento, le resta, para que otros medios, le  contraten.
Al hablar del caso, en el espacio "Domingo y El Pachá", continúo acusando a Augusto Guerrero, de que "quiso pasarse".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog