7/6/14

Yoskar Sarante suena con "Qué vaina"

Yoskar Sarante suena en la radio con un corte nuevo, bajo el titulo, "Qué vaina", informa el manager del interprete, Martin Alcántara. Precisa que en apenas semanas, el  mismo, ha recibido el respaldo del publico "que se identifica con Sarante".
Sarante lanza el  primer  single, de lo que sera su nueva propuesta, indica Alcántara, en conversación con este portal.
Indica que en los proximos días darán a conocer detalles de este nuevo cd del  exponente bachatero.
Sarante goza de uno de los tonos de voz, mas armónica dentro del género y se recuerda que para el 2001, emergió con el corte "La Noche", bajo el sello Juan y Nelson.
A partir de ahí, el joven oriundo de Villas Agrícolas, vio el desarrollo de su carrera, luego de pasar por varias etapas en la música criolla. Con un equipo de trabajo, se apoderó desde el 2001 al 2004 del mercado de la bachata, tanto en el país  y otros países.

Share:

Joe Veras retoma carrera, luego impasse anterior manager

Joe Veras ahora en su nueva etapa, realiza un medio tour por los diversos medios de comunicación de RD. Luego de su separación con su anterior manager, ha retomado la carrera de manera agresiva, en buen dominicano. Veras quien con su corte "El Cuchicheo", se mantiene sonando como en sus mejores momento. José Sanchez, antiguo manejador, nueva vez, está a su lado, aunque el "medio" dice que no como manager, sino como "representante autorizado",  porque ya Veras se vende desde oficina "con la familia".
Share:

Romeo Santos, dueño de la discotecas de RD

Romeo Santos es el dueño de las discotecas en RD, de eso no cabe dudas. En un recorrido hecho por este portal, se pudo comprobar que unos 6 cortes de su ultimo trabajo discográfico, goza del aprecio de la juventud. 
En un trabajo hecho por el periódico dominicano El Nacional, en dias pasados,  se dio cuenta de esa realidad: Romeo Santos, Prince Royce y Frank Reyes, encabezan las preferencias del publico, en bares, drink y discotecas dominicanas y en Puerto Rico.
También el mismo trabajo, señalaba que Yoskar Sarante y Joe Veras, se dejan sentir con sus temas en la radio local.
Romeo Santos, luego de su separación del grupo Aventura, se ha convertido en un icono del ritmo, claro con colores modernos, que le han granjeado premios internacionales.
Frank Reyes, con su tema "Qué hay de tu vida", se ha colocado en  todos los hit parade de las principales emisoras tropicales, en toda República Dominicana  y en la Revista Billboard.
Reyes prepara su nueva producción, contentivas en 11 temas, con arreglos modernos, como siempre "El Príncipe", imprime  a cada interpretación. 

Share:

Chiquito Team Band, enfrenta un segundo chisme en NY

La industria del chisme, en la ciudad de New York, ha tirado la especie,  de que ahora los cabezas del proyecto Chiquito Team Band, en las secciones de fotos, toman primacía y dejan a los cantantes al margen.
Dicen que los cantantes "quienes son responsables de los éxitos del conjunto", son relegados a un segundo plano.
De ahi, partio el rumor, de la posible division del proyecto. Ellos desmintieron eso, en nota de prensa  que enviaron a los medios criollos. 
Pero ahora, otra "noticia de marra", circula en esa ciudad y ya llega a RD con "pintos de mala fé". Seria bueno, que Chichi Aponte, manager del grupo, salga al frente a la misma.

Share:

Obras Publicas, pequeñas obras, al folder del olvido

El flamante ministro de Obras Publica, ingeniero Gonzalo Castillo, realiza grandes obras en todo el territorio nacional. Las pequeñas obras, no tienen cabida en su gestión. Los moradores de Santo Domingo Este, especificamente, en la carretera Mella, altura El Almirante y San Luis, llevan meses clamando, por la señalizacion de  esa importante via, pero en esa dependencia, las obras que no "dejan muchas comisiones", no tienen espacio.
Desde hace mas de 9 años, tanto el anterior incumbente de La Rua y Juancito Sport, sindico de esa parte de la capital, dejaron inaugurada  la repavimentacion de la vía, eran tiempos de campañas, pero dejaron si semáforos y sin rayas esa carretera.
Gonzalo Castillo se ha concentrado en las obras millonarias, pero las que no reportan muchos beneficios, la dejan en la carpeta del olvido.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog