27/6/13

...y los policías que prestan servicios en tiendas de la avenida Duarte en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró que llega la jefatura sin amigos ni enemigos y advirtió que durante su gestión todos los agentes bajo su mando tendrán que trabajar. 

 Dijo que cambiará el método de trabajo de la entidad y que pasará de un estilo tradicional a uno de proximidad, al tiempo de prometer que trabajará por la Reforma Policial y para erradicar la delincuencia en el país. 
Share:

Podrían posponer elecciones en Acroarte


José Antonio Aybar, candidato a la presidencia de Acroarte, aclaró que como institucionalista acata la decisión de la comisión electoral de posponer las elecciones de la entidad

. "Como miembro de Acroarte, institucionalista y creyente de la democracia, acatamos la decisión de la comisión electoral de posponer las elecciones que se desarrollarían este próximo sábado”,
Share:

Fefita La Grande y su anhelo entrar a Estados Unidos

Los medios de prensa del pais, se han hecho eco, del caso de la tipiquera, Fefita La Grande, quien "hasta lloró para que el Consulado de Estados Unidos, le otorgue el visado", para entrar a ese pais.
Se recuerda el delicado caso, por el que se vio envuelta, la merenguera santiaguera, con el asunto del visado.
Ese Consulado le impuso un castigo de varios años, lo que le ha afectado en su negocio, pues una de las mejores plazas, de los  tipicos, es Estados Unidos, donde hay una gran cantidad de dominicanos, principalmente, procedente del Cibao.
En el caso, altas personalidades, han intentado mediar, pero nada se ha logrado. Fefita La Grande, tendrá que esperar, que le llegue su tiempo.

Share:

Yoskar Sarante suena radio como en sus mejores tiempos

"Claro que te amo", lo ha catapultado a lugares competitivos


Yoskar Sarante,  suena en la radio, como en sus mejores tiempo, con el corte "Claro que te amo", contenida en su nuevo trabajo, titulado "Le pregunto al amor".
La oficina del artista informó, que el tema  ha recibido el respaldo a nivel nacional.
"Gracias a los directores de emisoras, programadores, asociaciones de dj, a los medios de comunicación y portales digitales, por el apoyo", expresaron.
Sarante, recientemente regresó de una gira por Europa, que fue todo un éxito, y se apresta salir de gira a Estados Unidos, donde goza de una legión de admiradores desde que arrancara con su producción "Llora alma mía".
Martín Alcántara,manager del artista, precisó que "la producción de Sarante, cuenta con  letras ineditas adaptaciones al ritmo amargue y con arreglos de Mártires de León".


Share:

Frank Reyes suena con "No te voy a perdonar"

Frank Reyes

El corte se apodera de las principales emisoras tropicales nacionales

El popular interprete del genero amargue, Frank Reyes, actualmente suena en la radio nacional con el corte "No te voy a perdonar", contenida en su mas reciente trabajo discografico, titulado "Soy tuyo", a nivel nacional.
De ese compacto, se han hecho éxitos cortes como "Amor a distancia", "24 horas", "Soy tuyo",  y el mas reciente que suena en las  ondas hertzianas de República Dominicana.
Reyes, se apodera del espectro radial, como en sus momentos de cúspide, gracias a un trabajo arduo y planificado de su equipo de trabajo.
Próximamente se apresta a salir de gira por Sur y Centro América para luego pisar Canadá y Estados Unidos, donde permanecerá  hasta mediados del mes de octubre.
"No te voy a perdonar",  es un himno, en las principales emisoras tropicales y a nivel de calle, en República  Dominicana.
 Por Charlie Waitt

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog