21/5/11

Un nuevo look tipo "gallina japonesa"

¿Dominguito y qué es esto?
Share:

Una Benitada...

Entonces los manager viven de la cotorra y el bulto. Hay muchos en el "patio", que se dedican a eso. Aman eso, y creen que ganan con esa vaina.
Share:

Chiste de la mañana

Te quedarás esperando que te "conteste" tus comentarios. Pero no pierdo tiempo en cosas "banales". Pero te agradezco, que a diario, entra a este blog y me lee.
Share:

Esto me tiene jarto....si de verdad

Esto disque del "Coba" y Monchy Fadul y los bares de Santiago y Santo Domingo, me tiene jarto ya.
Share:

La gran pregunta...

Hablando como lo loco, qué está haciendo el Circulo de Locutores Dominicanos, me gustaría saberlo, y claro,  también mis lectores.
Share:

20/5/11

Esto me tiene verdaderamente jarto...super jarto

Share:

Le dicen el "Maquero"

Ahora a este señor, le dicen el "Come Maco". "The Terminator", dejó su matrimonio, por una amante. Pero vayan a ver qué amante. Es un "Maquero"... Pero al parecer, la doña "le daba bien el baile del pimponeo".
Share:

Fefita se deculó en Hard Rock Café

Fefita, según fotos que circulan en la red, se deculó en Hard Rock Café. Le faltaba ese escenario por pisar. La lluvia le perjudicó, pero también la poca difusión de ese evento. Fue apresurado el montaje. No se planificó bien. La promoción estuvo limitada. Pero, según algunos portales, la oferta fue buena.
Share:

Color Visión se activa y "limpia programación"

 Color Visión debe dejar ese manejo ochentoso

El anuncio del recorte de horario del espacio "Sábado Corporán", no ha motivado una reacción, como en tiempos pasados, del productor de esa propuesta, Rafael Corporán de los Santos. Parece que los ejecutivos de Color Visión, fueron categóricos, al plantearle la necesidad de esa realidad.
Incluso, vemos que Color Visión, anuncia que entra a la puesta en antena de telenovelas y películas, porque al parecer, se han quedado atrás. Espacios como "Piedra, Papel y Tijera", se va del aire, es lo que se ha sabido y otros mas, lo que deja en "mercado" muchos horarios en el canal del Ensanche la Fe.
Color Visión debe renovarse, entrar a la competencia, que hoy está muy activa y dejar de un lado "ese manejo ochentoso".
Share:

En busqueda de impuestos para Cabildo


La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo en conjunto con el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este y la Policía,  ataca nueva vez,  cierra este jueves cinco bares  de la avenida San Vicente de Paul, en Los Minas. Pero, esos negocios, cuando se ponen al día en el pago de impuestos a ese Cabildo, de nuevo abren sus puertas. Entonces, esas entidades, deben aclarar, que esos operativos, se hacen, para buscar impuestos y ya.
Share:

Manager inórganicos en RD

En el "artitimo" criollo, ahora hay una nueva modalidad de especie, que desde hace "par de años", pululan: los llamados manager inórganicos. Esos personajes son "disque manager", pero en el fondo son "pantallas reflectoras o muchachos de mandados". Esos personajes, no tienen ninguna decisión en los artistas, para hacer algo, tienen que "pedir permiso al cantante o líder". Peor aún, se ha sabido, que a veces, disponen de presupuestos sin consultar, y le han dicho de todo.
Los artistas dominicanos, claro no todos, han decidido emplear a estos "prototipos", porque "le salen mas barato" y "lo manejan como robot". Son "carga bates", incluso, se han visto cargando "bocinas", "sacos" y "maletines" de sus jefes mediatos, pero de una forma "ridicula".
Ellos tratan de vender, que tienen poder, pero en su realidad no llegan "ni a ordenar dar 100  pesos a determinada persona", todo tiene que pasar por manos del dueño del proyecto. "Los manager inórganicos", deambulan y viven en este medio.
Share:

Carolin Aquino y su confesión...

La modelo y presentadora Carolin Aquino, luego que el famoso cirujano, mencionara su nombre,  ha sido objeto de cuestionamientos. Ella, admite, que Figueroa Agosto (tenía otro nombre) le pagó una cirugía de pecho (senos) en el 2007, para que fuera participante en un concurso de belleza.
El doctor Edgar Contreras, recordó claramente el nombre de Aquino, las demás a las que Agosto, también envió al consultorio, no le vinieron a la cabeza, según dijo "el propio facultativo".
¿Por qué fue el nombre de Aquino que recordó el cirujano?
Aquino, rapidamente, en el espacio  que labora, tomó esa plataforma, para limpiarse, y "admitió que aceptó ese regalo del millonario narcotraficante".
La televisión está llena de jovencitas,  muchas sin ningún tipo de preparación, pero que por circunstancias de la vida, escalan, incluso, mas que una "preparada en universidades". Pero, Aquino, fue valiente en aceptar su "respuesta", de que aceptó ese regalo, incluso, según ella, no hubo "relaciones intimas", antes de eso...
Share:

Una enfermedad grave: "hablar muchas mentiras"

Hay un merenguero bautizado como  "El Soñador", que está acostado en un buen colchón. Vive de eso, de  un pasado y se olvida que el presente se lo "come vivo". Ese "carajo", pretende vender una realidad falsa, que no el tiene en su "cabeza". Alega cosas, que muchos, que le conocemos bien, sabemos que son "cuentos de navidad", como dice Felipe Polanco (Boruga).
Vive "aparentando" lo que no es verdad, vive "ostentando de bienes", que no tiene. Es decir, es dado a recurrir a la mentira, para que algunos crean, "sus hechos falsos". Que se deje de eso, que le conocemos ya. !Bulto  tó!
Share:

19/5/11

¿Fotos nadie las vio?

"Secreto, ponte el chaleco", dice un estribillo de una de las composiciones del joven exponente del llamado "dembow" dominicano. Fue de gira a Estados Unidos, y anunciaron un largo itinerario, pero en los medios digitales "que hacen opinión pública", se se vio una foto. ¿Y entonces?
Share:

Dominguito, qué es esto...


¿Pero ofrezcome que show?

Share:

¿Negaron o no visa a Alex Bueno?

Si alguien tiene ese dato, me lo aclara: Que al merenguero Alex Bueno, el consulado de Estados Unidos, le negó el visado. Si tienen ese dato real, me lo dejan saber.
Share:

Los mas sonado calle Santo Domingo

Frank Reyes y Prince Royce, son los mas sonados, en las discotecas de Santo Domingo Este, Oeste, Norte y Distrito Nacional. No es cuestión de "bulto", es hecho.
Share:

Se casó promotor en Puerto Rico

El locutor y promotor Raffy Martínez,  contrajo nupcia, con su hoy esposa Julissa Peralta de Cabreja, en la "Isla del Encanto", Puerto Rico. El magnate promotor, pasará  una merecida "Luna de Miel", en Hawai. Felicidades.
Share:

!Cuidao monta bailes truqueros!

Entonces, hay "monta bailes", que hacen "mil trucos", para "quedarse con el dinero de los parroquianos", que asisten a los montajes que "hacen truqueados".
Alegan, a veces, que los dueños de grupo, por la poca asistencia de "gente", no quieren asistir. Los manager y artistas, tienen que tener cuidado con estos "personeros", que al final, le hacen daño.
Share:

¿Qué vamos a hacer con La Fory?

Share:

Fue honesta la "chamaquita". Agosto costeó cirugía ¿gratis?

Lo de Carolin Aquino, está bien, ella admitió, que el capo boricua, David Figueroa Agosto, le  dio un "regalito", especial  para que se hiciera un cirugía con el reputado médico, Edgar Contreras. Ella se arregló los "senos", que luce "tan parados". Al parecer, los tení tipo "huevo frito" o "muy pequeños" y la mano del cirujano, los "levantaron como si fuera una Grua Popó". Aquino, en el espacio el "Número Uno", de Digital 15, admitió ese hecho, por lo menos, no lo ocultó.
Share:

Chiste de la mañana



Danilo Medina se ve relajado. Ha tenido once años para preparar la que entiende será su revancha. En 2011, a un año de las presidenciales y doce después de su derrota ante Hipólito Mejía, dice que, esta vez, va “en coche”. (www.santiago30caballeros.com)
Share:

18/5/11

Directiva Acroarte, dejó "solo" a Feliz Vinicio Lora

FUEGOALALATA.NET.-Se pensó que al regreso del colega Féliz Vinicio Lora a su programa “Ha llegado la Hora” asistirían muchos cronistas, entre ellos los integrantes de la actual directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) presidida por éste.
La realidad resultó ser todo lo contrario y muy notoria entre quienes dijeron presentes al acto celebrado en Telecentro, canal por el cual se difunde el espacio.
Lora, con su habitual estilo, se esmeró en invitar a sus colegas y distribuyó una nota de prensa en la que hacía saber de la actividad.
Para amigos del presidente de Acroarte no fue de mucho agrado comprobar ciertas ausencias en aquel emotivo acto.
Sin embargo sí hizo acto de presencia una comitiva del Movimiento Institucionalidad y Cambio en Acroarte, que promueve al periodista José Tejada Gómez como candidato a la presidencia de esa entidad.
Además de Tejada Gómez, en esta delegación estuvieron Yenny Polanco, Pedro Araujo y Sarah Hernández.
Share:

"Sábado de Corporán", le quitarán varias horas


Se rumora que al espacio "Sábado de Corporán", que se transmiste desde hace varios años, por Color Visión, le podrían recortar el horario. Se dice que "unas 3 horas", le serían extirpada. Los ejecutivos de esa importante planta  televisora, no "están en juego". Desde hace varios años, se habla, que "el recorte de ese programa, es inminente", porque la competencia en la televisión  criolla, debe tomar otro rumbo. Esperemos la respuesta de Corporán a estos comentarios.
Share:

¿La Reyna de la Bachata?


¿Qué es esto Dominguito?
Share:

17/5/11

Roberto Salcedo "paga" no seas tacaño

Roberto Salcedo, debe de pagar la deuda que tiene con el espacio "Punto y Coma", que produce Juan Cruz Triffolio, por Supercanal 33 y Super  Señal Caribe. Pero por Dios...pague



Share:

Es Gobernador de Santiago..entonces debe resolver

En campaña u obligación
Share:

Frank Reyes cosecha éxitos gira EE.UU.

Vineland, NJ.- "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, en su gira por Estados Unidos, sigue cosechando éxitos.
En la gráfica, parte del público que  le apoyó en New Jersey, donde  cantaron cada una de las interpretaciones del popular intérprete del ritmo amargue.
Reyes agota una gira por Estados Unidos, que lo mantendrá hasta principio de junio, cumpliendo compromisos, para luego retornar a República Dominicana, para integrarse a compromisos locales.
Recientemente llegó de una exitosa gira por el lejano continente europeo, donde visitó países como Alemania, Italia, España, Francia y Suiza, donde llevó sus bachatas. Estuvo en Puerto Rico, donde participó en el evento "Encuentro de los Grandes", donde compartió tarima con Victor Manuel, Prince Royce y Noel.
Share:

Las vainas de Pirincho




Share:

Es una pregunta...namá

¿Cuál es el objetivo de la joven cantante Yasmina, que anuncia que lanzó un corte nuevo, sería interesante, saber, que persigue en este complejoso negocio?
Share:

Edeeste abusa de Invivienda Santo Domingo

"Jodeeste", mantiene la tanda de apagones, según denuncias, de los moradores en Invivienda Santo Domingo. Establecen que "de 8am a 7pm", los apagones "no cesan", lo que representa un verdadero abuso.
La empresa, en manos de extranjeros, no valora ni importantiza a los contribuyentes.
Share:

Son así...cuando llegaste, ya yo iba saliendo

Cuando "tú" ni pensaba estar trabajando en estas lides, con artistas, hacía años que yo estaba. Llegaste ahora, de último, y quieres "meter presión". Sabemos que la situación de "olla" a veces, pone a las personas "irracionales", pero no lo seas tanto. Por qué son así: "Sólo piensan en el presente, no ven el pasado".
Share:

Un aguacerito inundó un barrio Santiago


Estas imágenes corresponde a Santiago, un aguacerito, inundó estas residencias de personas humildes. !Pero, e pa lante que vamos", aunque nos vayamos de boca. (foto: www.santiago30caballeros.com)


SANTIAGO. Un repentino aguacero acompañado de fuertes vientos, tronadas y relámpagos provocó la tarde de este lunes inundaciones en varios sectores de la provincia de Santiago, donde algunas viviendas resultaron anegadas de agua.

Las inundaciones produjeron entaponamientos de vehículos en las avenidas 27 de Febrero, Rafael Vidal, Antonio Guzmán, Circunvalación Sur y otras
Share:

16/5/11

En Santiago operaba un bar gay !pero que es esto!


foto: www.santiago30caballeros.com
Share:

Ramón Torre abarrota La Playita de Nigua

Nigua.- Ramón Torre, se estuvo presentado este domingo en el Centro Recreativo La Playita, donde cientos de personas, se dieron cita y bailaron cada una de las populares bachatas de este exponente.
"La carta", bachata que para la región este y parte del sur es número uno, tuvo que ser cantada varias veces, por este bachatero, que lleva varios años en este negocio.
"Gracias a todos, por estar aquí", fue lo único que dijo, luego fue todo "cumpliendo peticiones". El sonido tuvo nítido. Desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, Torre cantó sus tradicionales y nuevas bachatas. Este portal estuvo cubriendo las incidencias de ese evento.
Share:

Hay una vaina...

Entre el amigo Sandy Sandy y DJ Delio, hay un fuego cruzado. Sandy analiza, que la Asociación denominada "Combo de los 15", no coloca en  las discotecas que tienen "bachata", sino que dan cobertura al mambo, dembow y la salsa. Por lo menos, eso analiza el inquieto locutor. Delio, un dj  con mucha experiencia, debe dar una respuesta cuanto antes, porque eso puede "perjudicar el desarrollo de la organización que  representa".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog