18/9/10

Talanquera Resort ofertas


Para el ultimo fin de semana largo del presente año Talanquera Beach Resort ofrece un paquete “Todo Incluido” donde el huésped además de disfrutar de la comodidad que ofrece, incluye todas las comidas, snak y bebidas ilimitadas, un mini bar en la habitación, además tiene un gran programa de actividades diario y nocturno para toda la familia, por tan solo RD$2,225.00 por persona, por noche.

Talanquera Beach Resort, un hotel ubicado en la zona turística de Juan Dolio a tan solo 30 minutos de Santo Domingo y a 5 de San Pedro de Macorís, con un ambiente acogedor, donde los huéspedes se sienten a gusto, satisfechos con el buen servicio que ofrece.

Para reservaciones en pueden hacerlo Teléfono 809-526-1510, Fax. 809-526-1344, E.mail. reservas@talanqueraresort.com


Share:

Una Benitada...

Algunos analistas del patio, dicen, que una llamadita, hizo las remociones en Telemicro. Al parecer el comentarista Salvador Holguín, en sus comentarios diarios en los espacios de Alberto Bernabé, se pasaba con asiduidad " y no se daba cuenta". Se dice que Holguín, asumía un protagonismo único, que a veces, no le permitía ver sus errores y peligros en algunos temas que abordaba. Tendrá que continuar en Cinevisión con su espacio "Hilando Fino", donde si podrá "explotar y dar sus supuestas primicias".
Share:

Negro 5 suena en las calles RD


El mambero Negro 5, quien suena en la radio y las calles de República Dominicana, según se supo, va de gira a Estados Unidos. Con su corte "Plomo", se ha hecho dueño de las calles, porque es el dueño de esa composición. Se armó un enfrentamiento entre El Sujeto y éste, porque el primero "grabó el corte de manera de remix" y lo tiró para las calles. Sin embargo, Negro 5, sigue sonando en las calles y emisoras tropicales con su tema. Su gira a Estados Unidos, será todo un éxito, "pues en muchas ciudades de La Unión" es esperado. Se dijo que tiene en agenda alrededor de 30 bailes, si no es un bulto de prensa, de sus manejadores. El caso es, que Negro 5 es todo un fenómeno de popularidad, lo mismo que, "Revelación del Año".
Share:

Ante una situación de reflexión y análisis...

A raíz de lo acontecido en los predios de Telemicro, y los espacios que produce Alberto Bernabé (Bebeto), sería interesantes hacer algunas preguntas al respecto. ¿El programa que produce el joven, es de su propiedad o hay alguna asociación con el dueño de esas empresas?.
Porque, de no ser así, Bebeto, tiene derecho a usar talento en su espacio, ya que el mensualmente, "paga miles de pesos a ese medio". Sería prudente, dar recomendaciones al productor de los espacios, para que oriente la producción, pero no hacer "que cancele un talento por determinada cosa". Si hay que variar, creo que Bebeto, puede hacerlo, pero no "conminarlo a que cancele un empleado", porque "determinada cosa, no agrada". Salvador Holguín, según medios digitales, fue extirpado de las producciones "Tu mañana" y "El Número uno", por los agrios comentarios de política que a diario "hacía en esos programas". Incluso, el locutor Félix Victorino, ya no "saldrá más abordando tópicos de política". Michael Miguel, se quedará en "La Opción de la mañana", de madrugada en Independencia FM, "analizando y vertiendo sus opiniones sobre algunos temas del acontecer nacional". Esa fue la medida de la dirección de Telemicro, según los mentideros faránduleros locales. Si Bebeto, es un productor independiente de esas empresas, por qué es obligado a tomar decisiones "que seguro no son de su agrado". ¿Qué contrato rubricó el inquieto productor?
Share:

17/9/10

Holguín y Casablanca excluídos de programas

Los rumores apuntan, que el comentarista, Salvador Holguín, ya no estará en los espacios que produce Alberto Bernabé (Bebeto) ni tampoco el lector de carta, Cristhian Casablanca. Es lo que se dice en los corrillos de la farándula del patio. Holguín, quien laboraba para los espacios "Tu mañana" y "El Número uno", de Digital 15, haciendo comentarios políticos, a veces, fuera de tono. Se dijo, que la gerencia del medio, "hizo algunas recomendaciones de lugar al productor del espacio, en el sentido, que el concepto de su espacio, no es hablar de política, y que en los últimos meses, se habría convertido en un escenario de esos temas". Mientras que de la exclusión de Casablanca, se dijo, que "repartía dinero en el aire, y esa no es la mística del espacio". Es decir, que tanto Holguín y Casablanca, no estará mas en esos espacios, producido por Bebeto.
Félix Victorino, se quedará exclusivamente, leyendo noticias y no participará en su sección de comentarios, que venía desarrollando también esos programas.
Share:

Sandy Sandy se impone con estilo "House Drink"


El locutor Sandy Sandy, en sus "Jueves del Recuerdo", en la discoteca House Drink, de la avenida Venezuela. Aquiles Correa y Eugenio Pérez, fueron sus invitados. El lugar estuvo aborrotado de público, que apoyan al inquieto locutor.
Share:

Si cancelaron a Rafa José, que lo admitan


Por qué Univisión no ha explicado qué sucedió con Rafa José, conductor de "Despierta América", por los predios de RD, no se ha sabido nada, de la "afueriada", del boricua, que venía haciendo un trabajo bueno en esa poderosa cadena, de capital mejicano. Pocho, es el modelito, que lo sustituyó. Los mentideros dicen, que "lo afueriaron por su color". Sería una verguenza para esa empresa televisual. Pero, Rafa José tiene calidad para estar en cualquier espacio, no importa la barrera que tenga que romper. Si lo cancelaron que lo digan.
Share:

Vienen remociones y cambios...


Se está por soltar un loco "por los predios de Telemicro", según datos que circulan en los "callejones de la farándula local". Se dijo que han sido "jalados" productores a la oficina del "Matatán de esas empresas", se ignora a qué, pero lo que si circula de manera "mística" es "las reuniones y remociones", que en los próximos días se "harán público en ese medio".
Share:

Exclusiva...pasaportes visados grupo Allendy

Esta página publica en "exclusiva" los pasaportes, de la agrupación del intérprete bachatero Allendy, visados por el Consulado de los Estados Unidos, en el día de ayer. Todos sus músicos se aprestan entrar a Estados Unidos, en su primera gira, donde es esperado, según datos obtenidos por este portal. Alberto Cruz (Pirincho), es quien le representa en La Unión. Damos esta primicia, para despejar las dudas y los comentarios nocivos.
Share:

Educación Sexual a temprana edad, un palo

Cuándo será que el Ministerio de Educación decidirá incluir en las Escuelas Públicas, la "educación sexual", a temprana edad, para que los "alumnos dominicanos", tengan una idea de la responsabilidad de "tener relaciones sexuales a temprana edad, sin compromisos". Visitar una Sala de Emergencia, de una Maternidad dominicana, "da pena", cientos de niñas oscilante, entre los, 12 y 16 años. Claro, a eso se agrega también la falta de confianza que dan los padres a las adolescentes y los medios de comunicación, con su bombardeos de "imágenes pornográficas y el morbo vivo". Es una pena, que la cartera de Educación no contemple introducir esa materia.
Share:

La Fory tiene su momento


La mambera urbana, La Fory, es una luchadora. Ella, confía en lo que hace. Ella está convencida, que tendrá un espacio. Ella surgió "echando vainas" a Juliana, pero sin embargo, su homóloga la ha dejado bien "lejos". La Fory canta y entona, pero no encanta, que es un elemento vital, en la pegada de un artista, es decir, tiene que gustarle a la gente.
Share:

Desmiente a bloguero "tremendista"


Haga click en título..para leer. El bloguero Carlos de San Juan, fue desmentido, porque tiró un "bolazo". Hay que tener cuidado con eso de dar primicia en sus portales. El periodismo no es eso.
Share:

¿Qué ha pasado?


Luís Miguel del Amargue, ha bajado su pegada, es lo que se comenta en algunos "callejones faránduleros del patio". "Abrázame", fue su último tema que tuvo difusión empresarial en la radio nacional. Realizó giras a Estados Unidos, se supo, pero notamos, incluso, que su presencia a nivel digital, es mínima. Los conciertos populares que anunció, por segunda vez, no tuvieron "el resultado", que su primero "Cara a cara". Fueron advertidos, sobre ese experimento, que surgió en su oficina, sin medir ningún tipo de consecuencias !los resultados! no se hicieron esperar.
Nadie niega, el ascenso de su carrera, pero ha faltado una visión "humilde", de la carrera del joven oriundo de Azua, al Sur de RD. Este 2010, no le fue como ese "2009", que le mereció, su primer premio Casandra, en la historia, dentro del espectáculo y el amargue.
Lo que resta de año, no se puede venir a improvisar, para asombrar a los "cronistas de arte" y consideren. Si los primeros 6 meses del año, no son destacables, al final no "pueden prematurizarlo".
Share:

ASDE cambia de organizador Carnaval

Hay una "polvora" en el medio, que dan cuenta, que Amable Valenzuela, ya no organizaría el "Carnaval", de Santo Domingo Este, que tiene como mentor al Ayuntamiento de esa parte de la capital. Se rumora que Luís Medrano, podría ocupar ese puesto. Son "chismes de patio", porque oficial no es. Valenzuela, fue el arquitecto en idealizarlo, y la empresa Brugal y Compañía, como siempre, le "mete las manos", en logística. Bueno, se espera que el Ayuntamiento y Juan de los Santos, den claridad al respecto.
Share:

Joe Veras estrenará video "Divertido con Jochy"

La oficina del popular bachatero, Joe Veras, informa que este sábado el espacio televisivo "Divertido con Jochy", estrenará el video clip al corte "Atrévete", dirigido por Pedro Urrutía, y realizado en formato HD.
Indica que el mismo se rodó en locaciones de Guavaberry, en San Pedro de Macorís y en el mismo, intervienen profesionales, en estos asuntos. "Atrévete", es el corte que ocupa posiciones importantes en los rating locales e internacionales, del intérprete de amargue.

“DivhSeertido con Jochy”, este sábado, servirá de escenario para estrenar el mas reciente trabajo visual, del interprete bachatero Joe VeraJustificar a ambos ladoss, según informo su oficina.

El material fílmico dará apoyo visual al corte “Atrévete”, que actualmente suena en la radio nacional e internacional y que ocupa sitiales importante en los principales rating bachatero del momento.

Pedro Urrutia, dirigió el video rodado en locaciones de Guavaberry, San Pedro de Macorís, en formato HD y usando las mas altas tecnología a hora de hacer un “buen trabajo video gráfico”.

Urrutia dirigió el más reciente trabajo visual de Vakero, “Que mujer tan chula”. Este video da apoyo al corte “Atrévete”, que en República Dominicana suena con profusión en las principales emisoras tropicales”, señalo la oficina del interprete de “La Envidia”.

En la producción del video intervienen profesionales como, Marcelle Morel, asistente de producción; Lukasz Pruchnik, fotografía y cámara, Carolyn Coronado; productora, Jorge Lamadrid; Production Designer, entre otros.

Veras con el corte “Atrévete”, se ha posicionado en el gusto popular y se mantiene amenizando bailes y realizando giras al extranjero.

Share:

Otorgan visa EE.UU. Allendy


Rumores dan cuenta que le fue otorgada la visa para Estados Unidos, al bachatero Allendy y su grupo, quien es anunciado de gira a ese país. Ese Consulado, en RD, "se lambió" a varios proyectos musicales, en el asunto de dar visa, a raíz, de investigaciones "descubierta" de trucos de agrupaciones "que meten supuestos músicos" en sus listados y "por eso cobran un dineral en dólares". Allendy, quien suena en New York, principalmente, con sus bachatas, según detalla su oficina, es esperado en esa ciudad.
Share:

LF anunció 800 millones para Pedernales

El Gobierno anunció la inversión de alrededor de 800 millones de pesos en la provincia de Pedernales, en la región sur de la República Dominicana. Leonel Fernández, retomó los llamados encuentros provinciales, "que según los estrategas del Estado, permite que el propio mandatario, indague qué pasa en cada región".
Algunos analizan, que LF lo hace ya "haciendo una base para su sacrificio otra vez", y reelegirse por su pueblo "que lo necesita". Sería bueno, preguntarse, qué se gastó en "El Diálogo Nacional", que se dice que se manejaron varios millones, pero nadie sabe cuántos. Unos 800 millones, invertirá el Estado, no LF, porque es quien administra la "Cosa Pública", no es un patrimonio, que heredó de su familia. Pero, es pura política eso.
Share:

Bachata Trío sigue en esto...




Miami, FL, 16 de septiembre de 2010.- Los hermanos Edward, Joanna y Alexander están listos para cambiar el ritmo de la bachata. Tras el gran éxito que tuvieron en República Dominicana, Bachata Trío busca mostrarle a todo el mundo su toque moderno en la bachata con un estilo de elegancia único en este género musical.

Su más reciente vídeo titulado “Penita, Pena” estuvo bajo la responsabilidad del condecorado director Juan Basanta, fundador de la compañía Bastantafilms, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Aventura, Don Omar, entre otros, también ha sido galardonado en cinco ocasiones consecutivamente con el premio Casandra por mejor vídeo musical.

El filme de Bachata Trío muestra a Joanna y a sus hermanos Alexander y Edward vestidos con un look diferente, con imágenes llenas de color, con un ritmo que se mantiene con imágenes tanto rápidas como lentas y el escenario del vídeo es de un sentido urbano, luciendo un edificio abandonado y un sótano decorado, mostrando a los hermanos cantar.

La canción que entonan en el vídeo "Penita, Pena", compuesta por el multiganador de premios Gustavo Márquez, cuenta el amor y el despecho que en las relaciones ocurre y al final se escucha la repetición de la palabra "nada", dando un sentimiento de soledad que marcan la esencia de este tema.

En las próximas semanas el grupo estará visitando en Republica Dominicana y Estados Unidos los medios de comunicación para dar a conocer su nuevo sencillo cargado de un sonido único de tres voces en perfecta afinación, donde el Trío trae algo nuevo para los fieles bachateros.
Share:

16/9/10

!Y dice ese ...que en Cuba no falta nada!


Bici taxi de Cuba, y como dice la salsa de Jaime Tricoche, "y dice ese ...que en Cuba no falta nada".
Share:

Cavada y su monólogo con Madeline Bernard

Roberto Cavada, en su noticiario estelar, oferta a su público, una entrevista con Madeline Bernard, la esposa del asesinado coronel, amigo de David Figueroa Agosto, la prima noche, del 24 de diciembre del pasado año, al llegar a su residencia. Lleva varios días "haciendo bulla con eso", pero al ver la entrevista, notamos que "no logra sacarle nada", pues ella es poco conversadora. En la mayoría de los casos, son bellas, pero no tienen facundia para charlar; eso se demuestra. Cavada, hace un monólogo cada noche, en esa entrevista. No logra sacar provecho al encuentro con Bernard. Es decir, que la sazonada entrevista, no ha sido sustanciosa en su esencia. Ella no da datos, parece que sus abogados la tienen "sentenciada" o es que ella "no sabe explicar lo que quiere". Creemos que Cavada, primero debió conocerla a fondo por varios días, antes de prenderle una cámara. Ella, no ha ofrecido lo que "para el sería ese palo noticioso". Es un caso delicado que se trata, no es un tema de farándula. Roberto Cavada debe admitir que no "lo que buscaba" no lo logró.
Share:

En TV dominicana, senos horas de la mañana

Compartía en estos días con mi sobrino, de 5 años y para matar el tiempo, eran horas de la mañana, sintonicé Digital 15, el espacio de Mía Cepeda. Tuve que rapidamente, cambiar de canal, pues "presentaban en la pantalla senos al aire", porque un cirujano hablaba de las operaciones de ponerlos chicos y grande. Los senos fueron presentados con "detalles cortos", lo que considero es un irrespeto a los niños, porque es un horario "de niños". La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, tiene que estar pendiente a esos casos. Es muy delicado "que los niños vean imágenes aptas para adultos", sin ningún control. Los mas destacado, era, que Mía hablaba de "senos y operaciones sin ningún pudor". Los productores de "La Belleza es Mía", deben filtrar los temas y por consiguente, las imágenes a presentar en el aire. Pueden ponerles efectos para que no se vean esos detalles.
Share:

Usan recurso de forma abusiva y sin criterio

De un tiempo para acá, notamos que muchos artistas, ahora con la nueva tecnología, han entrado en una competencia, con la publicación de fotos de las "actividades que amenizan", tanto en RD como el extranjero, donde asisten a tocar "bailes". Es una "fiebre", ahora esa práctica, el enviar sus notas y fotos, para que los medios digitales, principalmente, le den cobertura. Algunas de esas fotos, llegan sin nota, lo que es un fallo grave, en los departamento de prensa, de determinada figura del medio. Las fotos deben destacar el rostro del artista, deben tener calidad fotográfica y lo mejor, una buena nota, que detalle dónde se realizó ese baile.
El uso de recursos como el photoshop, entra en juego, y a veces, las fotos son retocadas y "truqueadas", para "vender una falsa idea". Publican las fotos con un "tumulto de público", a veces, de otras fiestas, para vender la idea de que "están acabando". Esto es delicado, no es un "loco" tirando fotos a dos manos, para luego sentarse en una PC, Lapto o un Blackberry e iniciar un bombardeo de fotos a los medios "para allantar a los medios en RD". Esos trucos ya lo conocemos. La profesionalidad se impone, el periodismo digital, se debe respetar un poco.
Share:

Tiraron un "bolazo" y lo desmintieron

Se pusieron a "tirar la bola", de una supuesta firma de Ambev Dominicana, con los organizadores del "Carnaval de Santiago", y hoy sale una nota en los medios, desmintiendo esa especie, que al parecer, se hizo con mala intención. El periodismo amarillista "arropa" algunos medios digitales, hay que "tener cuidado con eso". Ahora se dice, que analizan "ofertas" nada más, nada concreto. Bueno, ahora la Cervecería Nacional Dominicana, que triplique lo que ofrecen, los competidores.
Share:

15/9/10

"El Musicón Bohemia"...cesó o fue una pausa


Anthony Santos, protagonizó el llamado "Musicón Bohemia", auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana. Esos eventos, se dieron bueno algunos, es decir a casa llena, siendo el último el realizado en San Pedro de Macorís donde logró reunir un buen número de público. Esos conciertos, en principio, serían montado por el pelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, pero la Cervecería, se involucró de alguna forma en el mismo. Se habla que varios millones de pesos, le fueron entregados al bachatero para " 10 conciertos en RD". Se inició con un cobro por actividad, luego se consideró, porque el público no estaba acudiendo. Pero, de un momento a otro, la producción se paralizó. Luego de concluído el FML, organizado también por la Cervecería, no vemos mas promoción del "Musicón Bohemia".
Share:

Un dia despúes, Yolanda Martínez, sale del aire


Yolanda Martínez, ha tenido varios experimentos en la televisión dominciana, su último fue, "Un tiempo despúes", que al parecer, no recibió el respaldo publicitario esperado y por consiguente, salió del aire. Ese tipo de televisión hace un significativo aporte, porque "registra hechos, sucedidos en RD, y que las nuevas generaciones, deben conocer", pero para costearse, no consiguen comerciales. El hecho es, que "Un tiempo despúes", concitó interés en un segmento de público "pensante", pero para el popular, no. La televisión investigativa, ha sido protagonizado por Nuria Piera y Alicia Ortega, espacios televisivos que ellas producen, con alto rating.
Share:

Invivienda Santo Domingo que "se joda"


La salida de Rubén Bichara, ha sido un "martirio", para los residentes en Invivienda Santo Domingo, pues luego de su destitución por parte del Poder Ejecutivo, la cosa se pone peor. Ahora los apagones, son en tres vertientes; cosa que antes se daba en dos partidas. La nueva administración de esa empresa, al parecer, llegó con recortes considerables y violaciones a acuerdos "anteriores" de servicios 24 horas, en ese popular sector.
Bichara, dentro de su caotica administración, por lo menos "respetó, aunque sea mínimamente" ese acuerdo. Pero, el nuevo incumbente y sus nuevos lisonjeros, no "respetan eso", porque "al parecer no le interesa esa vaina". Los moradores de Invivienda Santo Domingo "se jodieron", que aguanten apagones y cojan pela.
Share:

Video de Allendy no "lo pasan canales EE.UU."

Miguel Angel Herrera, en la sección de comentarios del espectáculo en "La Súper Revista", dijo que el video de Allendy, no lo pasarían en ninguna planta televisora de Estados Unidos "por plebe". Dijo que el joven bachatero, hizo ese material, pero no se ha difundido en ningún medio importante en La Unión. Informó que un canal "lo vetó" para que no sea pasado en su medio. Es una pena, que una inversión de esa naturaleza, no tenga eco.
Share:

Allendy y su reto ante premio

Allendy salió al ruedo del canto, el pasado año, de manos del joven sello Grari Productions, en busca de un espacio. Sonó en radio con varios cortes, e incluso, videos clip estuvieron a la orden del día. Su último boom se lo dió la modelo cubana Niurka Marcos, quien vino en dos ocasiones a RD a ese can. Allendy, se dijo viajó a Méjico de promoción por varios programas de TV, no de mucha pegada, pero fue y la Marcos lo acompañó para que "se diera mejor la vaina". Se habla de una fuerte inversión de millones de pesos, que sacaron al cantante de amargue del "closet", donde permanecía. Pero, los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tienen que tenerlo en cuenta, porque el trabajo se hizo. Está en manos de Marino López, quien le maneja, quien le administra la carrera. Se anuncia, que en Estados Unidos, Alberto Cruz (Pirincho) es quien maneja el booking en esa nación. Allendy es un joven, que emergió de las manos de Cholo Brenes y luego Discomanía lo dimensiona, con su tema "Te mal informaron" y otros. "Cómo te olvido", es su carta de presentación donde se han puesto los mayores esfuerzos en proyectarlo.
Share:

ZF y sus voceros están al día


Zacarías Ferreira tiene que estar tranquilo, pues "se dice" que un grupo de cronistas "lo anuncian para que su bachata, "Desesperado", sea "Bachata del Año". Su corte, es cierto, ha sonado mucho, y en los primeros meses, se mantuvo en los primeros lugares, luego fue perdiendo vigencia. Joe Veras con "Atrévete", caló y Frank Reyes con "Sigue tu vida", se mantuvo sonando en esos meses. Yoskar Sarante con "Escobita nueva" y Luís Miguel del Amargue, con "Abrázame" sonaron bien, es decir, que la bachata, se mantuvo en los primeros meses del 2010, encabezando las preferencias, no solo en RD, sino a niveles internacionales. Ferreira, desarrolla un amplio trabajo de relaciones públicas, se dice asesorado por conocedores, de "allanar el camino para ese importante Premio".
Share:

También viene el Festival Brugal, el otro finde

Ya el periodista, anunció la celebración del "Festival del Merengue", en Puerto Plata, cómo el maneja esos datos, con tanta propiedad, pues lógico, siempre le hace relaciones públicas a ese evento. El próximo fin de semana, es de eventos, de casas cerveceras, pero se agrega el Ron Brugal. Por ejemplo, en Punta Cana, Ambev Dominicana tiene el apoyo del famoso "Queper Tour", con Frank Reyes, El Torito y Los Hermanos Rosario, y la Cervecería Dominicana, tiene una veintena de artista en el Sur de la República, con Luís Medrano, en franca competencia con la Brahma. Pero, los artistas son los mas beneficiados en esa guerra de posiciones.
Share:

Me darán una lata con Chichí y Japón

Y ahora, me darán una "lata" con que Chichí Peralta va para Japón. Me jartarán con eso. Que vaya y ya, y haga sus shows y traiga imágenes y que sus bocinas la repartan. Por favor, que haga y ya. Sabemos que tiene calidad, sí, pero ya por favor, respetemos la inteligencia.
Share:

Cuando Michael no está, se nota el vacío


Cuando Michael Miguel no está en los espacios que produce Alberto Bernabé (Bebeto), hace falta. En el día de hoy, no le vimos en su habitual asiento, al lado del periodista Salvador Holguín, quien no se identifica con la corriente de Hipólito Mejía, pero todos los días abre fuego a Miguel Vargas. Miguel, con sus amplios conocimientos, pone un toque. Y en "El Número uno", es que su ausencia duele, pues la neófita joven, de nombre Paola, todavía le falta coger muchas pelas, independientemente, que ella "tiene que poner de su parte" y no ser una presentadora "farándula", de esas "que se dan todas las fiestas", en vez, de aprovechar el tiempo preparándose para el mañana. En ella confiamos, cien por ciento, ha mejorado bastante, es cierto. Su colega debe imitar su notable preocupación por mañana convertirse en una presentadora de logros, claro, las aspiraciones son abismales.
Share:

"Bella" se coloca en todo El Cibao


El éxito para "El Jefe" sigue en ascenso con esta nueva producción musical, y todo gracias a su primer sencillo Bella, que se ha colocado como el tema favorito en las radios de República Dominicana.Con “Bella”, Elvis Martínez completa el octavo disco de una carrera exitosa. Es una canción que escribió dedicada a una mujer hermosa, una dama súper elegante, porque para "El Jefe" es una satisfacción cantarle al ser más importante de la naturaleza.

El álbum que saldrá al mercado a principios del año que viene tendrá muchas canciones románticas como las que tiene acostumbrado al público que lo ha seguido desde sus inicios.

Conservando la calidad de cada uno de sus temas y poniendo interés en cuestión de sonidos, ritmos y arreglos, Elvis retoma la radio de manera impresionante y con una sorpresa musical de primera.

Por tal motivo se puede confirmar, que en muy poco tiempo, "Bella" se colocó en el corazón de los Dominicanos.

Share:

14/9/10

Valoran arreglo "Cuando me enamoro" Frank Reyes


Es cierto que la bachata le ha estado comiendo los caramelos al merengue en los últimos tiempos.

A tal punto que cantantes merengueros ha encontrado en la bachata una vía para reactivarse y, en medio de la baja que ha registrado el merengue, consolidar su presencia en el mercado y mantenerse activos.

La más contundente demostración de ello lo representa El Torito, Héctor Acosta, quien es reconocido como el mejor cantante merenguero de este tiempo, y quien ha incursionado en la bachata de manera espectácular convertido en éxitos discográficos varios temas, entre los que puede citar "El anillo".

Otros merengueros han grabado bachatas y no han tenido el impacto y la pegada que ha logrado El Torito, pero han logrado colar uno que otro tema de ese género.

Ahora bien, así como hay merengueros que han incursionado en la bachata, hay bachateros que han incursionado en el merengue. Y cuando hablamos de bachateros que incursionan en el merengue no hablamos de los que se quedan en un tema en tiempo de merengue que limitan a un arreglo de cuerdas (guitarras); nos referimos a los que han incursionado en el merengue realizando arreglos que, además de guitarras, incluyen instrumentos de viento, como saxos y trompetas.

Entre éstos debemos citar a El Bachatú, Anthony Santos, quien ha hecho una de las versiones más "rabiosas" y "pegajosas" del merengue "Caña brava".

Y ahora tenemos la novedad de Frank Reyes, quien ha sorprendido con una versión en tiempo de merengue de la canción "Cuando me enamoro", que originalmente convirtieron en éxito el español Enrique Iglesias y el criollo Juan Luis Guerra.

El tema de Frank Reyes, con orquestación por todo lo alto, está muy bien logrado, y podemos pronosticar que impactará de tal manera en el público que, con el tiempo, alcanzará categoría de éxito. (www.cristalycolores.com)
Share:

13/9/10

"La Hookah", lo nuevo de Tulile

"El Rey Tulile", promociona el corte "La Hookah", la forma moderna de fumar "a nivel de sabores y agua fresca", que muchas discotecas instalan, para que los parroquianos "fumen". Es un arreglo, con el estilo de Tulile. Se espera que suene, con la profusión que su equipo, le imprime.
Share:

El Chaval lleva sus seguidores a La Base Sport


El Chaval de la bachata, le fue bien el pasado sábado en La Base Sport Bar, de la avenida España. El negocio se puso bonito, es decir, el público acudió a oir sus bachatas. "Intentaré olvidarte", es u mas reciente, que la radio capitalina, apoya cien po ciento. Ese negocio, se ha incorporado otra vez, al gusto popular. En días pasados Héctor Acosta, lo abarrotó, como hacía mucho, no se veía. Se anuncia a Toño Rosario para el 23 del presente mes, en lo que Michael Miguel, ha bautizado como un "desafío", ante el triunfo de Acosta. Pero, El Chaval, también llevó un apreciable público.
Share:

Ala Jazá exhibe video con monumental modelo

La televisión criolla, estrena el nuevo video clip del mambero Ala Jazá, filmado en la región Sur de la República Dominicana. El material fílmico, apoya el corte promocional. Se logró buena fotografía, e incluso, se usaron gruas para algunas tomas. La modelo, es nueva en este asunto, y hace gala de su escultural cuerpo y sus tatuajes en lugares "que dejan la imaginación al aire".
Pero, qué persigue el mambero con usar una modelo bella en un material videografico para proyectarse. El negocio está hoy en día "incómodo" y para nadie es un secreto. Los propios líderes del mercado, están con el "grito al cielo", por los altos costos. Ala Jazá lleva un buen tiempo promocionando sus cortes "su mas reciente fue "Vamos a majá cacao", que sonó en todas partes de manera insistente y las relaciones públicas fueron efectivas. Ya el año finaliza, se espera que los proyectos que "vayan a entrar al negocio", es para esa fecha, que arrancan.
Share:

Omega tiene un "liaso" con la gira


La gira del merenguero Omega a Estados Unidos, luego de 4 años de ausencia, ha sido objeto de los análisis mas profundos, de parte de cronistas y hacedores de bailes, tanto en RD como en ese país. Se dijo que no tenía fecha para el Madinson, pero ya tiene, pues el empresario Félix Cabrera, quien al parecer tiene "varias fechas apartadas", aprovechó el boom del mambero "y ni tonto ni pariguayo, tomó una" para presentarlo en ese magno escenario.
En esa gira, ha salido a relucir, la falta de criterio en el "manejo del joven merenguero", lo que se atribuye a su manager "de toda la vida". Incluso, hay fuertes rumores, que "tiene problemas con su disquero Jhonny Montaño", quien todavía cobra por ciento internacional y local.
Hoy en el espacio "El Número Uno", de Digital 15, Michael Miguel, hizo una reflexión, en el sentido, de la falta que le hace "a esa gira", el espacio, que penetra a Estados Unidos de manera diaria con "mucha influencia". "Somos una pieza clave en el éxito de esa gira", apuntó Miguel al inicio del espacio.
Añadió que "Omega despreció", esa maquinaria de promoción, que hoy representa ese espacio televisivo, de alta pegada en Estados Unidos. Lo cierto es que Omega, quien permanecerá unos 45 días en ese territorio, al parecer, tendrá que "hilar fino", parafraseando, a Salvador Holguín.
Share:

12/9/10

Manolo Ozuna en "Aquí se habla español"


Manolo Ozuna y Cheddy García, luego de su salida del horario de Telemicro, no han anunciado otra vez, una fusión para "producir algo juntos". Ozuna, es visto en el espacio "Aquí se habla español", junto a Carlos Sánchez, en un segmento de humor, que comparten con Daniel Sarco. La salida del espacio que producían en horario de medianoche en Telemicro, fue sacado del aire, "por baja facturación", fue lo que circuló.
Share:

Frank Reyes graba "Cuando me enamoro"


Frank Reyes grabó a ritmo de merengue, el corte "Cuando me enamoro", que cantan Juan Luís Guerra y Enrique Iglesias, y que dicho sea de paso, ocupa buena posición en los rating internacionales. Reyes logra una buena interpretación y un buen arreglo del popular corte. Con esto, "El Príncipe", se incorpora nueva vez, a la competencia y desde las principales páginas de internet suenan el disco. "Sigue tu vida", es la propuesta discográfica mas reciente del popular bachatero, de la que son éxitos "Sigo vivo", "Te pienso", "Si lo amas a el", "Sigue tu vida". "Cuando me enamoro", es un bonus track, que regala el exponente del amargue, a su público.
Share:

"La Opción de las 12", regresa igual horario

Telemicro, anuncia otra vez, la incorporación del espacio "La Opción de las 12", al mediodía, pero antes habían dicho que "sería transmitido a la medianoche". De la noche a la mañana, variaron la decisión. Se rumoró que el buen corazón del dueño de esa planta televisora, motivó que fuera incorporado al medio, porque "muchos comediantes se quedarían sin empleo". Es lo que se supo, extraoficialmente. La promoción dice, que "renovada", pero esperemos que no sea la escenografía, pero que si es así, fuere por una empresa buena, de las modernas, de las usan tecnología de punta, no un "pintor" y que pone maticas y rayitas. Lo ideal sería que esa planta televisora, contrate un buen productor externo "y no interno", que hacen lo mismo siempre. Es un sano consejo. Hay muchos libretistas buenos, sin empleo, que anuncien un casting para contratarlos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog