17/7/10

Allendy y su viejo show con Niurka Marcos


El cantante de bachata Allendi ya tiene a la gente cansada con el bulto ese de que tiene un romance con la cubana Niurka Marcos, una mujer que no vale la pena, porque realmente con la vida que ha llevado ya luce bastante explotada.

Pero él insiste en llamar la atención queriendo hacer ver que entre ambos hay un romance, cuando todo el mundo sabe que se trata de un truco para promover un videoclip que ambos hicieron.

Que los besos que se dieron eran reales…..y?.

Debería saber que la Niurka es capaz de cualquier cosa por unos dólares más.

Si hubiese sido la muchachita que vino al país en los ochenta, que tenía amores con Richie Ricardo, y que se disputaban otras figuras de la farándula, no digo yo exhibirse con ella con orgullo.

Pero, la pobre, con la celulitis que tiene donde ustedes saben, hubiese sido preferible que Allendi se buscara una chica criolla, bien formada, que aquí hay de más.

Pero Allendi prefiere las mujeres allende los mares…

No se sabe cuál de los dos es más loco viejo…. (tomado de www.josephcaceres.com)

Share:

Ex esposa de Frank Reyes , falló en su plan



Lisbeth Sánchez, la ex esposa de Frank Reyes, creía que iba a ‘’comer con su dama’’ en su nueva campaña de descrédito contra el cantante.
Pero, como se dice popularmente, le ha salido el mismo diablo, porque la gente y los medios han aparecido en defensa del artista.
Abruma la cantidad de comentarios en su contra que hay en la internet.
Le han dado hasta con ‘’el cubo del agua’’ por ambiciosa, en su afán de que le asignen una pensión de 100 mil pesos supuestamente para el mantenimiento de los dos hijos que tuvo con el artista.
Parapetada detrás de los niños, ha pretendido darle la mordida de la boa a Frank sin ningún rubor ni escrúpulos.
No es la primera vez que lo hace, a sabiendas de que con sus escándalos puede presionar tratando de dañar la imagen de su ex marido.
Es lo que se puede considerar una mujer despreciable.
A nadie le gustaría casarse con una mujer. (tomado de www.josephcaceres.net)
Share:

16/7/10

No hay control alguno y dañan reputaciones

Si la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, funcionara, el espacio denominado "Los Dueños del Circo", que se amplifica en Digital 15, no estuviera en el aire. Estos personajes, se dedican a crear mentiras en ese espacio, todas las noches. Es una pena, que RD no tenga un organismo que le ponga coto a ese "relajo", que dos extranjeros todas las noches, tienen como negocio. Las leyes dominicanas, son pisoteadas, a los ojos de los organismos.
Share:

Recursos ochentosos al destape

Allendy, algunos han analizado, que se ha recostado de la imagen de Niurka Marcos para sonar. Luego de una millonaria inversión, en RD, están convencidos que "recurriendo a ese recurso ochentoso, podrán pegar el cantante". Se observa eso, a cada segundo, porque incluso, ellos mismos, distribuyen las fotos "tiradas a la pareja en poses eróticas", por La Marcos, quien maneja eso, dicen, que se ganó sus miles de dólaers, y le siguió la corriente.
Share:

Managitos hacen daño artistas RD


Decíamos que el manejo de un artista, no es lo mismo, que antender un "colmadito de patio". Muchos, llamados manager, se dedican a vender bailecitos para "ganarse sus por cientos, para comprar arroz". Lo peor, ésos managitos, se dedican a recurrir a la farsa, a la hora de contraer compromisos, a nombre del mismo artista: perjundicando al representado "por su falacias y muelas".
Ellos, están concentrados en "picar sus pesitos" y olvidan el manejo correcto, pero tampoco, hacen caso, para que sus artistas dimensionen a otros mercados, porque "solo llegan a New York, Miami y Puerto Rico", donde también hay empresarios "busca moro", como ellos. Los managitos "son expertos vendiendo promesas", que supuestamente, hizo el artista, siendo mentira en muchas ocasiones.
Share:

15/7/10

!Que precio mas alto, por un traguito!



Este traguito de mala muerte cuesta 300 pesos imaginese usted. Esperemos que Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor, se dé una vuelta por la Discoteca Wao, en la avenida Venezuela. En las odiseas de Sandy Sandy, le pasó este caso.
Share:

¿Qué pasa con este proyecto?

Los Hermanos Rosario, qué ha pasado, con esta orquesta. Que lo notamos "lentos a nivel radial". Tienen que ponerse las pilas. Hasta a nivel de medios digitales, no le vemos. En las discotecas, de sectores populares, no suenan. Hay que revisar, el caso, urgente.
Share:

Una Benitada...

En el proyecto "La Fory", parece que se abrió una llave, porque vemos, que la inyección de imagen, ha recrudecido. Incluso, la presentaron en la rueda de prensa, del "Festival del Merengue de Brugal", como la sorpresa de la noche. Es decir, que en este proyecto musical, parece que "hay una grasa" para invertir en los próximos meses.
Share:

"Negro 5" ¿pegado o sonando?

El proyecto musical, llamado "Negro 5", se proyecta en televisión a dos manos, especialmente en el programa "El Número Uno", de Digital 15, de lunes a viernes. Parece que está rubricado con el productor del espacio, es lo que se dice en la calle. Ese proyecto con su corte "Plomo", suena bien, en algunas emisoras de música tropical, principalmente en Santiago, donde inició su sonadera. ¿Está pegado ese grupo?
No, suena nada más y al estar proyecta en el espacio televisivo mas popular, se vende la esfera, de que "está acabando", aunque el líder de ese grupo, tiene muchas condiciones.
"Negro 5", ya lo vemos anunciado en bailes, con un solo disco sonando y conocido, pero lo llevan al vapor, para que "está antes de tiempo".
Share:

El lío del bachatero va lejos

AQUI ESTA EL CHEQUE Y NO DEVUELVEN EL DINERO. LA JUSTICIA YA TIENE EL EXPEDIENTE, CONNOTADOS ABOGADOS LLEVARAN EL CASO HASTA QUE SE RESPETE EL DINERO AJENO
Share:

Una Benitada...

Cuando un artista dominicano, pone su carrera en manos de un "vende fiesta y cobra comisión", la destrucción llega por si sola. En RD hay mamberos y bachateros, que han confiado en esa especie de manejadores, y ven sus carreras caerse, por la falta de criterio y manejo. Es que esos muchachos, solo piensan en ganarse unos pesitos y no tienen relaciones internacionales, y si las tienen, no pasan de New York. El mercado de Sur y Centro América, queda huerfano, porque no pasan de ahí.
Share:

Eddy Herrera retoma imagen pública RD


La imagen de Eddy Herrera en los medios, otra vez, toma forma. Lo vimos hoy en el "Show del Mediodía", presentando imágenes de su reciente gira a Colombia, su mejor plaza.
Share:

Pretende hacer negocio manutención


POR JOSEPH TAVAREZ

La mentira siempre dura hasta que la verdad no llega.

Por distintos medios y en distintas formas he visto despiadadas publicaciones en torno a la situación que afecta al Principe de la bachata Frank Reyes.


Me preocupa esta situación, en virtud de que conozco la manera de ser y el comportamiento de padre ejemplar que posee un ser humano noble y trabajador como Frank.

Jamás estaremos de acuerdo con un procedimiento incorrecto y no defenderemos una irresponsabilidad de parte de un hombre con la posición de Frank Reyes.

Sin embargo en esta sociedad, la verdad no tiene significado alguno; la ignorancia predomina.


En torno a las pretenciones de la Sra. Lisbeth Sánchez (ex-esposa) podemos certificar que existen muchas falsas informaciones.


Conocedor del entorno del artista he podido certificar que Frank paga un colegio anual por adelantado, los niños comen permanentemente en la residencia de su padre, Frank compra ropa y calzados de calidad para sus hijos, cubre medicamentos cuando es necesario, paga seguros nacional e internacional.

A parte de todas estas cosas a la Sra. Lisbeth se les entrega mensualmente la suma de $35,000.00 pesos mensuales en efectivo, aspecto que ella maneja a título personal e independiente.


Posee un apartamento que es de los niños (Es decir que no paga alquiler).

Anteriormente El Principe le regaló a ella una Jeepeta y Un Millón de pesos, supuestamente ella vendió el apartamento y no se sabe que suc
edió con el dinero.

Conozco del pago de una deuda por un embargo que a ella le realizarian y el artista pagó la suma de $80,000.00 pesos.

A todo esto supuestamente la
madre de otros dos niños (Sra. Carolina Ureña) lo está demandando por separación de bienes, sin estar legalmente casada y mucho menos haber compartido un mismo techo con Frank Reyes.

Logicamente 1 + 1 no siempre es una suma...y es lógico que las mujeres aprovechan la fama de los artistas para sacar el mejor provecho a su favor, resulta increíble que haya tantos deseos de desestabilizar una figura de la magnitud humana y artística que tiene Frank Reyes
Share:

Frank Reyes, en la mira de un plan

En estos días he observado, como la ex esposa del intérprete del amargue, Frank Reyes, la emprendió otra vez en contra de quien es el padre de sus hijos y quien nunca se ha negado, a mantener sus vastagos. Pero, ella, asesorada por la maldad y por personeros, se puede interpretar, jura, que haciendo escándalos públicos, puede lograr sus objetivos personales, y en ciertos, términos, frustratorio.
Reyes, le conocemos lo apegado que es a sus hijos, entonces, nos preguntamos, por qué esta "mujer", no se detiene de crear maldad, por el hecho de ser Frank Reyes, una figura pública; y ella sobre esa base, jura conseguir lo que "sea".
Ella, solicita 100 mil pesos para la manuntención de los niños que tuvo con el cantante del ritmo amargue, pero ignora, o quiere hacerlo, que "El Príncipe", nunca ha dejado de hacerlo y una muestra, son los recibos que "adjunto", como prueba fehaciente de ese hecho. Lo que ella solicita, es un abuso, es lo que hay que captar, en base, a que Reyes "mensualmente" aporta para las responsabilidades con sus hijos, pero ella, quiere más y más, impulsada por la maldad y la frustración al romperse todo.
Las muestras están ahí. Que la opinión pública, saque su propia conclusión. Porque han querido dimensionar el hecho, sobre la base de escucharse una sola voz, pero al final del camino, todo no es como quiere o quieren pintarlo.
Share:

14/7/10

Brenda Sánchez se quilla en rueda de prensa


Se dice que en la rueda de prensa, que organizó la empresa Brugal, en relación al desarrollo del "Festival del Merengue", la presentadora Brenda Sánchez, al anunciar a los demás co presentadores, al anunciar a su compañera, Carolyn Aquino, no se sintió muy bien. Se notó su incomodidad.
Share:

Un periodista frustrado y pico


Todavía el periodista está ensañado contra el bachatero, y el mínimo caso, que le haga daño, lo acoge en las páginas de espectáculos, donde es editor. Pero que "vaina esta". Que damos acogida a los extranjeros, y luego se creen dueño del país.
Share:

Frank Reyes sale a EE.UU.

Frank Reyes, se apresta a salir de RD, en una gira que lo mantendrá por un mes en territorio de Estados Unidos, llevando su música por distintos estados de La Unión. "El Príncipe", al retornar a suelo patrio, se prepara para salir a Bonaire, donde es esperado por la comunidad dominicana. Es decir, que la carrera del interprete bachatero, no se detiene, ni un segundo.
Share:

Videos de patio y parte atrás


Los videos clip que algunas agrupaciones dominicanas, realizan, se exhiben en canales locales, pero por la falta de criterio y calidad, no pueden "pasar a medios internacionales", porque son "vainitas mal hechas". Da pena, que líderes de orquestas, no se gasten un "chele", en hacer un buen visual, con calidad y rodearse de verdaderos profesionales. En el país hay muchos. Hay errores en esos materiales, que ellos pregonan como lo mejor. Que verguenza.
Share:

Joseph Cáceres bajó duro en su portal

El colega Joseph Cáceres, la bajó duro en un trabajo que publica, en su espacio digital, donde se refiere a que espacios de televisión, promueven "brujos y lectores de cartas" y lo peor, orquestas que están patrocinadas por narcotraficantes. Ta fuerte esa.
Share:

13/7/10

Le dan lecciones de protocolo en el aire

Jary Ramírez, en su espacio "Noti-Espectáculo", dio lecciones al también cronista de arte, Robert Sánchez, en cuanto al tipo de amistad que tiene y con quien se reúne. Dijo que Sánchez, se reúne con bachateritos, mientras él lo hace con Fernandito Villalona, Antonio Espaillat, entre otros. Fue una lección de protocolo que le dio al inquieto comentarista. Fue un asqueroceo fino, con clase, pero lo dijo.
Share:

Una Benitada...


Querer es poder. Algunos productores de TV local, no dan oportunidades a los proyectos nuevos. Y cuando esos mismos grupos, pegan, son los primeros en llamar para una televisión. Eso da pena. Y luego dicen, que "los manejadores son aceitosos".
Share:

Proconsumidor y FritoLay Dominicana

Pero bueno, en qué paró Altagracia Paulino y el lío de FritoLay Dominicana y sus empaques llenos de aire y la mitad de comestible. Al parece esa poderosa empresa, tiene poder sobre esa dependencia pública, porque nada han hecho al respecto. Todavía estamos en los tiempos de "espejitos por oro", como todos conocemos. Mientras tanto, los consumidores, estamos jodidos.
Share:

El Sujeto en otro caso judicial

Otra vez, el mambero El Sujeto, está en medio de un conflicto judicial, por la supuesta amenaza con "arma de fuego", a un señor que "de eso lo acusó", en la Fiscalía de Santo Domingo Este. Fue citado para conciliar, pero según los medios, el merenguero no fue y sobre él, pero no fue. Otro caso mas para el mambero.
Share:

En atención total 24 horas

Este portal, está con Binoculares, observando el desarrollo de algunos productores de TV, que al parecer, se olvidan del pasado y "sólo piensan en el presente". Damos vital seguimiento a sus producciones. Atención le estamos observando muy de cerca.
Share:

Oficinas optan por cambiar política

Las oficinas de los artistas dominicanos, que tienen el sindrome de manejar sus representandos como "el arroz blanco", en los medios, parecen que han optado por "reducir un poco la presencia de éstos en los medios digitales". Había un grupo típico que "por cualquier cosita", enviaban un paquete de fotos. Los medios no se pueden coger de "relajo" para tratar de hacer noticia, con "adefesios". Cuidado con eso. Pero, suerte y gracias a Dios, que optaron por dejar a los blogueros en paz un buen tiempo.
Share:

¿Hay grasa o no?

El animador santiagués, ya las malas lenguas, quieren sacrificarlo, y andan regando que "tiene un poco de aceite". Pero, el tiene derecho a cogerlo. El trabaja mucho de campana a campana. Entonces, por qué la presión. El cambio de horario, le coloca en competencia y le obliga a producir ese programa. Bien, pero si tiene su grasita...eso ta bien.
Share:

12/7/10

Cuidao con eso...

Batuta y Constitución. Así le llaman a un productor de televisión, por las decisiones que toma, respecto a su espacio. Bien.
Share:

Mon Lluberes en Fiesta FM

Entonces, Fiesta FM, pasó a ser dirigida por Mon Lluberes, el mismo que administra a "Escándalo 107". Se dice que J. J. antiguo director de Fiesta FM, permanece en el puesto. Ahora, la estación experimentará un nuevo matíz. ¿Se quedarán los locutores que están o qué?
Share:

Ya es oficial integro de Sharmín

Ya es público que Sharmín Díaz, es la compañera del Rubio Charlie, en su espacio "Akí e la Cosa", que se amplica en Digital 15, ahora al mediodía. Angie Agramonte, deja de pertenecer a ese espacio y pasa ahora al "banco". El horario nuevo de animador de Santiago, es bueno.
Share:

Elvis Martínez sigue cosechando éxitos


El Camarón sigue su agitado curso de triunfos. En la gráfica en su actuación en Canada, ante mas de 20 mil personas. Sin Lugar a dudas que este joven intérprete del ritmo, sigue triunfando en tierras extranjeras.El Festival del Merengue de Canadá, que ya es parte cada año de esa cultura, reúne a artistas de diferentes géneros.
Share:

Desde NY hoy "Show del Mediodía"


Desde Estados Unidos, hoy en el "Show del Mediodía", el Grupo Encanto, un concepto nuevo en la bachata urbana. Está de visita en RD de promoción dando a conocer su corte "Aunque tengas miedo".
Share:

11/7/10

FR en "Divertido con Jochy"

"El Príncipe", en su participación estelar en el espacio "Divertido con Jochy", donde estrenó su nuevo corte, "Sigue tu vida". Reyes, anunció su salida a Estados Unidos, en los próximos días donde permanecerá por espacio de un mes. (foto Reynaldo Brito)
Share:

Una Benitada...

Se dice que el animador sabatino, tiene un "aceitico de Oliva". Se le siente. Aunque trate de vender una humildad "plástica". En la Biblia, lo dice. Pero, al parecer, ellos creen que se llevarán al Cielo lo que tienen en la Tierra.
Share:

"Musicón Bohemia" y sus secretos...

"El Musicón Bohemia", que tiene como estrella al famoso bachatero, Anthony Santos, a nivel nacional, según las malas lengua, no ha sido tan efectivo, como sus organizadores se pensaron, es lo que circula en los corrillos del espectáculo local. Incluso, es un "comidillero", que a partir de los montajes faltantes, será gratis para el público, por la escasa presencia de público, que están teniendo, pese al aparato promocionar que gozan. El manejo de los Mass Media, ha sido la espuma, que ha dimensionado el éxito de esos eventos. Muchas cosas se han dicho. Se recuerda que Anthony Santos, rechazó ofertas de la Cervecería Nacional, para que participara en el "Festival Presidente", que se celebrará en el mes de agosto, y sin embargo, siempre se negó. Resulta, que ahora, lo proyectan en el "Musicón Bohemia", que ha sido un fracaso, en término de expectativas de público, según lo que ha circulado. La marca Presidente, se ha dicho, considera ahora, incluirlo en su multitudinario evento que agrupa a muchas figuras internacionales y nacionales. "El Musicón Bohemia", tiene a la importante marca, como soporte de publicidad para ellos "mercadear la marca", pero desde un ,el evento está en los hombros de un equipo del pelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, quien soltó varios millones, por 10 conciertos populares. Es decir, que la Cervecería Nacional, no es la responsable absoluta de esos conciertos. Muchos interpretan que la Cervecera, ahora, luego de las miles negaciones del "Mayimbe del Amargue", ahora "controla" su poderío. Bueno, el pleito está en el aire.

Share:

Hay un pleito casao...

Ahora, según supo este portal, hay un enfrentamiento entre dos "grupos de mambo", uno por ocupar el mercado y otro por mantenerse. El que quiere ser líder, gasta una millonada para ese fin, mientras que el colocado en el mercado, "confía en su trabajo". Es una guerra de ideas, mejor dicho, de estrategias, donde el que "tiene mas saliva, comerá mas hojaldre". Es una verdadera lucha de relaciones en el medio. El dinero tiene presencia, pero las relaciones y la forma de trabajo, se imponen, esperemos el final de esa película.
Share:

Monchy y Natalia...ya es un hecho

Ya es un hecho que Monchy y Natalia, es una realidad. Ese proyecto, según supo este portal, viene en grande. Mártires de León, arquitecto musical, del concepto del dueto, lo advirtió en una pasada entrevista, en un diario nacional. Que esto es un concepto, no es protagonista. De hecho, la voz de Natalia, tiene colores distintos, para que mañana, los analistas del patio, no inicien sus comparaciones dañinas y baratas. Se dice, que ya este proyecto, tiene compromisos internacionales, de antemanos, lo que garantiza, que "su espacio está ahí".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog