29/5/13

Locutores se quejan. Oficinas artistas no se reportan a tiempo

Este portal supo, que muchos locutores están  con el grito al cielo, porque muchas oficinas de grupos, no se reportan con tiempo, lo que le disloca el manejo mensual de su economía local. Dicen que "muchos grupos suenan y suenan, pero llevan  varios meses, sin reportarse". Oficinas de grupos, puntuales en pago, según destacan, no  estan realizando los pagos  puntuales. La crisis que afecta la economía local, se refleja en el pago de la promoción "afirman algunos locutores, que piden reservan de sus nombres".
Share:

Moradores Prados de San Luis, con el grito al cielo. Caasd no le da servicio correcto

Moradores del sector Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, echaron el grito al cielo, como consecuencia del mal servicio que ofrece, en los últimos dias, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, en esa parte.
Denuncian que ahora "los cortes"  son fuera de programación, lo que afecta en carne propia a los residentes.
Piden al director de ese organismo, ponerle freno a lo que califican como un abuso, porque "ellos pagan religiosamente" el servicio.
Share:

Frank Reyes exitosa gira por Europa

Frank Reyes fue reconocido como "Embajador de la Música Latina".


Fue reconocido en Alemania por  los consulados, de República Dominicana, El Salvador y Colombia


El multipremiado artista del ritmo amargue, Frank Reyes, agota una gira por el continente europeo, desde  mediados del mes de mayo, que en cada una de  las presentaciones, ha recibido el respaldo de un publico compuesto por dominicanos, colombianos, italianos, alemanes, suizos, entre otras etnias.
En cada  uno de los conciertos, el publico canto al unísono los cortes, tanto tradicionales como su mas recientes, lo que deja claro “la pegada” del intérprete del amargue, en el lejano continente.
“Amor a distancia”, “Te pienso”, “24 horas”, “Te regalo el mar”, “Vine a decirte a dios”, Si supiera”, entre otros, interpreto el también llamado “Príncipe de la Bachata”.
Suiza, Alemania, Austria, Hamburgo, Madrid, Barcelona, entre otras ciudades, disfrutaron del amplio repertorio  del popular exponente del amargue.
Reyes recibió un reconocimiento en Alemania a nombre del cónsul  de República Dominicana, Colombia y El Salvador,    en esa importante  ciudad europea “gracias a mis dominicanos, colombianos y gente del El Salvador, por el apoyo”, se escucho decir al importante icono de la bachata dominicana.

Erick Music fue la empresa responsable el montaje de la gira, que mantuvo por varias semanas, a Reyes llevando su música por parte del continente europeo.
Frank Reyes al retornar a su patria,  cumplirá compromisos locales, para  luego partir a Sur y Centro America,  donde  desarrollara una apretada agenda de presentaciones.


Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog