10/11/10

Ya se mencionan "Revelación del Año" premio Casandra 2010 prematuramente

 Prince Royce, Secreto y Negro 5  Estrellas  se mencionan para renglón

RD.- Según un trabajo del diario "El Día", que reproduje, ya se manciona el nombre de Prince Royce, como "Revelación del Año", para los venideros premios "Casandra".
El joven, hijos de padres dominicanos,  en apenas un año, resultó nominado a "Los Grammy Latinos", junto con su compueblano, Juan Luís Guerra, incluso,  una participación obtuvo en esos premios, que organiza la poderosa cadena Univisión, que también tiene un sello disquero.
Ya, al parecer, hay sectores que promueven esa nominación de Royce a ese renglón para los premios dominicanos. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en el  apartado "Revelación del Año", no tiene muchos candidatos. Un bárbado habla de un grupo llamado Secreto (El Biberón).
Cito una estrofa de un corte de este joven: "Hoy me voy a desacatá y  ustedes, no son de ná". Una obra maestra que debe ser incluída en ese premio de tanto respeto. Otros dicen, que el mambero "Negro 5 Estrella", durante algunso meses, fue impacto, aunque ya bajó y la reguetonera Mirka. Esperemos, que sean los miembros de Acroarte, que decidan, sin influencia alguna.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog