4/6/13

Gadala busca insertarse en el mercado internacional

El baladista Issac Gadala grabo con El Cata, en busca de un mercado internacional. Incluso, su  video se proyecto en medios internacionales, pero localmente, no se ha hecho nada con eso. Su idea de crecer fuera de la plaza criolla, es buena idea, pero al parecer, no lo ha logrado. Esos mercados son dificiles, y sobre todo, hay que tener buenas relaciones en cadenas televisivas como Telemundo y Univision, para poder insertarse, de lo contrario, esa inversion se pierde. El Cata, tuvo la suerte que Shakira le grabara un corte, que le catapulta, pero si analizamos,  nada ha hecho, mas que escribirles a muchos y ganarse un dinero.
Share:

Una rueda de prensa tardía...pero por que

Ayer el Ministerio de Medio Ambiente, hizo una rueda de prensa tardia, para oponerse a la instalación de una mina, en la Loma de Miranda. Luego de un sin numero de denuncias, esta entidad publica, sale al frente de la situación. Para algunos teóricos del patio, esa rueda de prensa, fue muy tarde. La defensa de ese estamento estatal, no se hizo presente, al contrario, guardo silencio durante todo el proceso. Por que, algunos se cuestionan, el silencio abismal. Pero, según esa rueda de prensa, se solidarizo.
Share:

Sectores oscuros, no quieren Gobierno solucione apagones


Empresarios de la electricidad, se oponen se instalaen plantas a carbon

El gobierno dominicano, que preside Danilo Medina,  ha dado muestra de querer corregir un poco, el problema de los "tediosos apagones", que desde hace alrededor de 50 años padeciendo. Pero, todos nos hemos dado cuenta, que sectores oscuros del empresariado, que se han hecho multimillonarios con el caso. Es increíble, que el propio presidente, salga al frente de esos sectores, que no tuvo el valor de identificar. Los dueños de plantas electricas en RD, se oponen a que el Estado construya plantas eléctricas en base a carbón, porque al parecer sus grandes ingresos "se verian afectados". Es una  muestra, que los anteriores gobiernos, sabían del negocio, pero hicieron caso omiso al mismo.
Los prestadores del servicio energetico en este pais, han chupado al Estado, desde ese tiempo, logrando "ser grandes millonarios", bajo la costilla del publo llano, del pueblo maltratado. Medina, quiere, por lo que se ha visto, corregir un poco el problema, pero ha encontrado un muro de concreto armado.
Share:

Felicidades a Frank Reyes en su dia de cumple

Este portal, felicita en este dia, al popular interprete del ritmo amargue, Frank Reyes, en su natalicio. Les deseamos muchas felicidades y salud y que siga cosechando éxitos en su carrera.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog