30/12/12

Allendy y su destino en el negocio

El joven bachatero, oriundo de Vicente Noble, al sur de la República Dominicana, vio su carrera, casi al despegue, pero de manera rápida  vio cómo se detuvo de "repente".
Con sus cortes, sonó bien en radio y hasta video clips, se le proyectaron, no solo en suelo patrio, sin en medios internacionales. Allendy, que con el sello Discomania, hizo hit el corte "Te mal informaron amor",  recibió una millonaria inversión para colocarle en los primeros lugares del negocio de la bachata.
Viajó  hasta por México  en busca de insertarse, de las manos de la actriz cubano-mejicana Niurka Marcos.
Pero algunos teóricos del negocio, señalan que si "el joven no arrancó con  la fuerte inversión  su oportunidad  pierde un poco de entusiasmo"; en vista a que no hay inversionista en este asunto.
Share:

"Diciembre Negro"...pasa con un triste balance

Cuando pase el mes de diciembre del 2012, es bueno, analizar,  cuáles fueron los grupos musicales, tanto de bachata y merengue, que "mas picaron". Con una realidad de la crisis económica "fuerte", algunos proyectos "tuvieron que ver cómo el efecto de la falta de circulantes", les afectó.
Grupos populares  idealizaron "bailes por la  puerta", para poder "darle algo a sus músicos".
Los años de los itinerarios llenos "pasaron a mejor  vida". La década de los 80s y 90s, marcaron un hito en ese sentido. Hoy en día  se tienen que "sortear" cuáles proyectos son los demandados; porque ahora "hay que tener un corte pegado", en el gusto popular, para poder amenizar algunos bailes en diciembre.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog