17/3/12

Exitosa gira por Estados Unidos

Yoskar Sarante agota una gira por Estados Unidos, desde el pasado 10 de febrero, la que ha sido todo un éxito, según datos llegados a este portal. Sarante regresa en los próximos días a suelo patrio, para integrarse a la promoción de su corte "Le pregunto al amor". Las fiestas han sido a casa llena, explica los representantes del cantante de bachata. Con su corte "La  insulina", sonó bien en la radio local. Se diijo que  la nueva propuesta estará en el mercado dominicano,  proximamente.
Share:

Una Benitada...

Daniel Segura, sonó bien el pasado año, por el sur de República Dominicana. Es un compositor de grandes éxitos, de homólogos. Segura, se apoderó durante varios meses de la radio de Azua, Barahona, San José de Ocoa, entra otras provincias sureñas, pero de la noche a la mañana, ya su pegada mermó.
Share:

Es oficial renuncia Brenda Sánchez "Showmed"

Brenda Sánchez renunció del "Showmed", nombre que ahora se mercadea el vetusto programa "Show del Mediodía", diariamente en  Color Visión. Según  circula, lo hizo por recomendación médica. Al parecer la presentadora le persiguen las renuncias, se recuerda, que lo hizo del programa "Extremo a Extremo", de Digital 15, pero  lo había hecho del "Poder de las 12", en una vieja ocasión. Ahora, el productor Iván Ruíz, debe llenar el espacio dejado por la Sánchez.
Share:

Pasó el Casandra y quedó "el fuegazo"

Pasaron ya los premios, gracias a Dios.Ya nos dejaron tranquilo, aquellos que "tenían negocios" en esa vaina. El ceremonial pasó; los que organizaron eso se ganaron sus millones. Fue un espectáculo montado con mucha profesionalidad. La  imagen de Telemicro se impuso y sus técnicos  demostraron su capacidad con todo  y algunos "huevos". La llamada Alfombra Roja, según circuló, se convirtió en un negocio "para modistas y fashionistas", quienes "pautaban las entrevistas y los tiros de cámaras", eso se dijo.
Share:

Cuidao con eso

En estos días observaba el espacio de Jari Ramírez "Lo que se dice y se calla", que se amplifica en Color Visión. El locutor Sandy Sandy, desarrolla varios minutos en ese espacio, donde enfoca "temas del espectáculo  a su estilo". Ramírez y el locutor de Supra FM, se enfrancaron en una discusión "cuando Sandy abordó el tema del mambero Omega". La lucha de ideas está bien, pero  por qué , antes de salir al aire con los temas, no se ponen de acuerdo.
Share:

¿Quién me habla del traje de Chino Estrella?

Carlos de San Juan, dame datos, del traje del promotor Chino Estrella, en los "Premios Casandra". Algunos lo calificaron de  "ochentoso". Hay que esperar el listado de los "mejores o peores vestido", en la  "Alformba Roja". (foto: Carlos de San Juan)
Share:

Tremendo lío por falta de pago...Yolanda Martínez que haga un chiste ahora


La productora de televisión Diana Lora demandará a su colega Yolanda Martínez por no haberle pagado los trabajos realizados en el programa de temporada “Un tiempo Después” y que ganó un premio Casandra, se reveló –en exclusiva- a ImagenesDominicanas.com
Laura Acosta –abogada en el caso Nuria Piera contra Ladom- defenderá en los tribunales a Lora, quién es hija del comunicador Huchi Lora.
Diana fue quién hizo todo el trabajo, desde las investigaciones, entrevistas, libreto y grabaciones a personajes durante varios meses; mientras que Yolanda Martínez solo puso su figura y nombre para vender el trabajo a Telesistema.
“Martínez no ha pagado ni un solo centavo por el trabajo y no han valido intermediaciones, requerimientos, ni notificaciones” informó una fuente que agregó “no se sabe porque ella no paga”.
La demanda se entablará por abuso de confianza y no cumplimiento de contrato.
Recordamos que Yolanda tuvo “el tupé” de agradecer a Diana cuando subió a recibir el premio Casandra en el renglón “Programa de Temporada” .
www.fuegoalalata.net
Share:

Brenda Sánchez que se siente en su casa ya...


Brenda Sánchez renunció este viernes de "El show del mediodía", en Color Visión, al que se había reintegrado en enero de este año.
Aunque la presentadora dijo a Fuegoalalata.net que en el citado programa de variedades estaba solo de tránsito, algunas voces afirman que su inesperada salida se debe a que desea reducir su tren de trabajo por recomendaciones médicas.
Se recuerda que ella se sometió a una operación bariátrica para adelgazar que se le complicó y tuvo supuestamente una recaída por esto.
Como se sabe, Brenda Sánchez debía viajar diariamente desde Santiago a la capital para asumir su rol de una de las presentadoras de "El show del mediodía", espacio al que retornó luego de su abrupta salida de "Extremo a Extremo", que se transmite por Digital 15.
www.fuegoalalata.net
Share:

Frank Reyes agota exitosa gira por Estados Unidos

Frank Reyes en estos momentos, agota una exitosa gira por Estados Unidos, iniciada el pasado 9 de febrero. Estados como New Jersey, Boston, Indianapolis, Cincinaty, Filadelphia, Ohio, New York, Atlanta, entre otros, han  disfrutado de las bachatas nuevas  y tradicionales, del popular intérprete del ritmo amargue.
Mejicanos, colombianos, argentinos, ecuatorianos, hondurenos, norteamericanos, dominicanos, han sido testigo de la descarga musical del también llamado "Príncipe de la Bachata".
Actualmente suena en la radio nacional e internacional con su corte "Amor a la distancia", la cual recientemente proyectó su apoyo visual realizado por el cineasta Mario de Moya.
La critica especializada, ha emitido  su opinión favorable al material que desde  ya tiene proyección en los medios dominicanos, en la geografía nacional. Frank Reyes, estará estrenando compacto en los próximos, contentivas de composiciones inéditas, con arreglos de destacados músicos dominicanos.
Share:

16/3/12

Chiqui Hadad reclama su estatuilla. Evelio la tiene en su oficina ya

Hay un rebú, según el blog del amigo Sandy Sandy, con el asunto de la estatuilla que recogió Evelio Herrera, hermano y manager de Eddy Herrera, por el asunto del "Espectaculo", que produjo, junto a Chiqui Hadad. Se dice, que Hadad reclama su estatuilla, que le pertenece a el, que fue que produjo. Bueno, sería bueno que eso se aclare, porque los rumores están regados de inconformidad.
Share:

Cuando no se tiene "objetivos" en un premio...


La producción de los premios Casandra, debería poner gente más informada y que tengan conocimientos de quienes son las personalidades importantes del medio.
Obviamente, parece que ni René Brea y mucho menos la coordinadora de la alfombra roja, conocen en este país la trayectoria de Cecilia García.
Según La Berny, como es posible, que suban a la cantante y actriz a la tarima donde estaban las conductoras Yolanda Martínez y Denisse Quiñones para entrevistarla y luego de estar ahí parada lista, la coordinadora le dice que bajara, porque iban a entrevistar a otro, a lo mejor, uno de esos artistas extranjeros que traen y que aquí les lambisconean.
Pero parece que en la alfombra del Casandra son recurrentes en el asunto porque el año pasado después que el merenguero Toño Rosario estar en turno para ser abordado por los conductores de la pasarela querían relegarlo del puesto para subir al rapero cubano-americano Pitbull, a lo que nos opusimos. Complejo de "Guacanagarix", nada más.
www.fuegoalalata.net
Share:

Ahora "El Pachá" nos jartará "llorando un Casandrita"..!Oh Dios!


“Desde hace mucho vengo denunciando que cronistas de Santiago tenían un complot en mi contra para que yo no fuera el ganador del Premio Casandra como ‘Comunicador destacado en el Extranjero’, así lo expresó el comunicador Fréderik Martínez “El Pachá”, al conversar con Qué Pasa!
Indicó que no tiene nada en contra de Ernesto Jerez, locutor deportivo de la cadena internacional ESPN y quien resultó ganador en esa categoría, en la recién pasada entrega de los premios Casandra.

“Jerez es un caballero, trabajador, honrado, que se merece muchos reconocimientos por su labor, pero lo que me molesta es que cronistas de Santiago hallan cabildeado ese premio”, expresó el presentador del programa “De aquí pa’ lla con El Pachá”.
Share:

15/3/12

Visual "Amor a distancia", ya está en el aire

El video clip del corte "Amor a Distancia", de  "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, se estrenaó  en el  meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, este jueves 15.
El visual fue dirigido por Mario de Moya, fotografía de Bandin de Moya y la producción de Helen J, y en el mismo se usaron las mas altas tecnología en esas áreas.
"El público disfrutará de un material realizado en HD, atendiendo las exigencias en el área en los últimos años", añadieron.
Reyes suena en la radio nacional e internacional con el corte, que estará incluído en su nueva propuesta musical, que estará en el mercado del disco, en los próximos días.
Frank Reyes agota una gira por territorio norteamericano, desde el pasado 9 de febrero, logrando éxitos en cada una de sus presentaciones. Estados como New Jersey, Boston, Atlanta, Filadelphia, Cincintaty, Miami, entre otros, han disfrutado de las bachatas del multipremiado artista del ritmo amargue.
"El Príncipe", como también se le conoce, regresa a suelo patrio, en la primera semana del mes de mayo, a cumplir compromisos, para luego hacer maleta al lejano continente Europeo.
Share:

Una explicación clara y concisa

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), debe explicar muy detalladamente, el por qué dejaron a miembros de esa entidad, sin "las entradas al pasado premio". Se supo,  que a muchos periodistas, con larga data en esa  institución, "le dieron  cotorra, que encabezaron las secretarias, para bajar la tensión, y lo peor, con orden superior. Se hace obligatorio que la "dictadura" de Acroarte, de una explicación pormenorizada sobre esa actuación, que algunos, han tildado de retaliación.
Share:

Pasó por "Alfombra Roja", como un avión Tucano

Entonces a la presentadora Carolyn Aquino, del "Poder de las 12", no le dieron el figureo que esperaba. Se dice que pasó sin pena ni gloria por la  "Alfombra Roja", de los pasados "Premios Casandra". A la verdad, que a la joven le ha caído la "Maldición de Tutankamón". Antes, se recuerda, era hasta conductora de la misma, ahora pasó como un avión Tucano, que nadie la vio, ni supo cómo vestía. Bueno,  la bella joven, debe estar en razonamiento.
Share:

Afuerean a Chiqui Hadad y ta quillao como el Diablo



El coreógrafo y productor de espectáculos Chiqui Hadad está como el diablo, por el hecho de que fue el productor del espectáculo 20 Años de Eddy Herrera, y sin embargo su hermano Evelio recibió la estatuilla al ganar anoche en El Casandra.
Al momento en que se anunció el ganador, tanto Eddy como Evelio subieron a recoger la estatuilla, sin mencionar para nada a Chiqui.
El pleito viene desde lejos, pues cuando se anunciaron las nominaciones Chiqui se pronunció al respecto, en una crónica publicada por el periódico El Nacional en fecha 17 de enero del presente año, firmada por Margarita Brito.

En ese trabajo Chiqui declaró que prefería pensar que fue un error el que excluyeran su nombre del espectáculo 20 Años de Eddy Herrera, que produjo conjuntamente con Evelio.
"No sé si fue un error de Acroarte no incluir mi nombre", dijo en ese entonces.
A la luz de los hechos, no fue ningún error, sino que lo excluyeron como productor.
Según se comenta, Evelio lo único que hizo fue poner parte del dinero que faltaba para el montaje, porque la Cervecería Nacional Dominicana, destinó un presupuesto que no alcanzaba.
Anteriormente los reglamentos de los premios Casandra prohibían nominar espectáculos gratuitos, en el entendido de que al no tener que pagar cualquiera va.
Se entendía que no es lo mismo llenar un local con la gente pagando entrada que hacerlo gratuitamente y medir el éxito por la asistencia.
Sin embargo, ese reglamento fue abolido para incluir los espectáculos gratuitos, en su mayoría tarimas patrocinada por la cerveza Presidente, auspiciadora de los premios Casandra.
Y encima de eso le ganan a conciertos donde los artistas tienen que llenar cobrando entrada.
www.merengala.net
Share:

"El Varón de la Bachata", esta noche en "Sithouette", New York

Esta noche  se presenta en "Sithouette", de la 5668, de Broadway, en el Bronx, New York, "El Varón de la Bachata", en un evento organizado por Unlimited Concert, a partir de las 10 de la noche.
Share:

Un fiasco su show en "Premios Casandra"

La participación del reguetonero Daddy Yanke en los pasados "Premios Casandra 2012", fue un verdadero fiasco. Lo pusieron a cerrar el espectáculo, previo a la entrega de las mas alta distinción de esos premios, El Soberano, lo que le tumbó impacto a lo que hizo en el escenario.Sus manejadores pensaron que se "robaría el show", y no fue así. Ahora es centro de fuego, por parte de la prensa especializada. Los artistas tienen altas y  bajas, y algunos juran, que siempre estarán en primer lugar.
Share:

14/3/12

Lo de Elvis Martínez fue una sorpresa

La participación de Elvis Martínez (El Jefe), en el segmento de homenaje a Wilfrido Vargas, fue una verdadera sorpresa para la teleaudiencia nacional e internacional. Se recuerda que este joven cantante del género amargue, no fue incluído en ninguna de las categorías que "reconocen el ritmo". La genialidad del productor de los premios, vio como viable, incluirlo, en la parte "de la bachata"  del corte que interpretarían con los ex integrantes del grupo de Vargas, en sus tiempos de gloria.
El Jefe durante el año pasado, sonó bien con su corte "Dime, dime", de eso no cabe dudas, pero los miembros de la entidad que debe dar seguimiento a lo acontencido en los diferentes ritmos locales, no se dio cuenta de eso. Abogamos siempre, por la creación de un jurado, que de verdad haga su trabajo, de manera directa, y no sentado en aires acondicionados y "llamando a  cabinas de radio" para hacer amplios trabajos en medios escritos, que a la larga, confunden a la opinión pública nacional. Hasta que Acroarte, no tenga un cuerpo de supervisores de discotecas reales "e incorruptibles", siempre se darán esos show y desaciertos en las categorías que corresponden al popular género.
Share:

El "Casandra" de Evelio Herrera

Algunos teóricos del patio, se preguntan, sobre el Casandra al espectáculo de Eddy Herrera, que produjo Evelio Herrera, hermano y manager del mismo. Radio Bemba, precisa, que Chiquid Hadad quiere tomarse un café en "La Cafetera", del Conde,  con ese productor. Algunos dicen, que la familia Herrera, está tan fría con la actual directiva, de Acroarte,  que hasta la ex cantante de Las Chicas del Can, Tueska, quien ahora es cantante de  balada  pop, la pusieron a brillar entregando un premio. Eso es lo que circula en los pasillos de la farándula parte atrás.
Share:

Ahora, me jartarán con esta vaina...

Share:

El Torito, se ganó uno a chepa


Dicen que el Torito se debe olvidar de ganar todos los renglones que conquistaba cuando no estaba con Brahma, pues la preferencia orientada hacia Eddy Herrera, quien es el merenguerio de Cervecería con mayor protagonismo en El Casandra en los últimos tiempos.
Al Torito le están "dando en la madre", y eso para nadie es un secreto. No lo han sacado totalmente del premio porque no se puede llegar a tanto, dicen algunos. Eso piensan los analistas y entendidos en la materia.
Share:

Los chistes de Yolanda Martínez




Yolanda Martínez, hemos observado, trata de imprimirle a sus participaciones en los medios, un toque de humor, para no hacer el momento tan aburrido, pero a veces, se olvida, que no es en todo escenario que "se debe usar". La noche, de la famosa "Alfombra Roja", de los Premios Casandra, se le vio "en muchas ocasiones, salirse de libreto y salir con cantifladas". Ella, es buena profesional, pero tiene que saber "que no es en todo momento, que debe meter un chiste negro".
Share:

Una Vakerosada ...

El cantante de los "raperos", insultó  su público con la vestimenta "estrafalaria", que lució la noche del premio mas importante que otorga RD, a sus artistas. El lo hizo para llamar la atención, de eso estamos seguro, y lo logró, quedó de payaso, ante la opinión pública.
Share:

Acroarte, se quedó con boletas miembros "para invitar amigos y clientes de cuentas de RP"


Atención cronistas de artes "afuereados" del Casandra: Miren a dónde fueron a parar sus boletas que le negó el presidente de Acroarte y que les correspondían por derecho para asistir a la premiación.
Se las enviaron a grupos bachateros como este que nadie conoce y fueron solo a figurear al Teatro Nacional porque ni siquiera estaban nominados.
Ya quisiera yo saber quien le hace relaciones públicas a estos tunantes mal vestidos que cabildeó sus entradas para el Casandra, desplazando a miembros de Acroarte.
Hasta en la cuenta oficial de Facebook del premio están sus fotografías ¿ qué les parece?
Es como a un grupo típico de Santiago que ha ganado el Casandra de manera consecutiva que le dieron 11 boletas el pasado año y vaya usted a ver quien gestionó ese asunto con tanta facilidad y porqué.
www.fuegoalalata.net
Share:

13/3/12

Pero es un castigo del "Mas allá" lo de este señor...



Frederick Martínez "El Pachá" la emprendió en contra de sus colegas comunicadores de la ciudad de Santiago al declarar en el programa "Arriba y Alante" de Nikauly de la Mota, que si no gana el premio Casandra en la categoría de "Dominicano Destacado en el Exterior" y se lo dan a Ernesto Jeréz, presentará pruebas de que el mismo fue cabildeado.
www.merengala.net
Share:

Daniel Sarco y su papelazo semanal...de por Dios...

El departamento de prensa de "Aquí se habla Español", ahora masifica las entrevistas que hace su animador Daniel Sarco, para sacarle provecho en los medios locales. Así pasó con Luz García, ahora le tocó a Zoila Luna, que " otra vez maneja el cliché de pedir boda a Sarco", por favor, que dejen ya el recurs ochentoso y noventoso.
Share:

Y nadie hace nada, ni nadie dice nada...






SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los bancos comerciales del país manejan el negocio de las tarjetas de crédito a su antojo, no importa leyes y reglamentos financieros. Existen trampas y ocultismo que buscan que los clientes paguen grandes sumas en intereses, que es donde los bancos obtienen los mayores beneficios.

“Las instituciones que ofertan este tipo de producto, no siempre dan toda la información que el tarjetahabiente o el consumidor necesita para, tomar las decisiones más oportunas, en un momento determinado, que luego ni siquiera sabe qué interés va a pagar. Porque esa información si se la dan es en una letra demasiado pequeña que no se lee o no se la pasan”, dijo el sicólogo y economista Joaquín Disla a Nuria Investigación Periodística.

Las ventajas de tener una tarjeta de crédito son múltiples, van desde poder realizar contrataciones de servicios (alquiler de vehículos, por ejemplo), evitar el robo de efectivo, hacer compras por Internet, entre otras. Sin embargo, pocos dominicanos conocen a cabalidad las implicaciones que conlleva manejar una tarjeta de crédito y los pormenores del contrato.

De varios ciudadanos que Nuria entrevistó en la calle, preguntándole si había leído la letra pequeñita del contrato de la tarjeta, sólo una persona, de cuatro, dijo haber leído esa parte del contrato.
www.acento.com.do
Share:

Para los que llevan anotaciones..lean esta perla...



En un hecho sin precedentes en la historia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el presidente de esa entidad, Máximo Jiménez, no le envió a muchos de los cronistas las boletas de entrada a la ceremonia del Casandra, bajo el alegato de que estos no participaron en las asambleas de nominaciones de esa premiación.
La medida es considerada ilegal porque ningún reglamento de Acroarte contempla eso y por derecho, el mismo de Jiménez lo tiene cada miembro de la institución que es la de participar de la entrega de los premios Casandra.
Se dice que este año hay más de cien nominados adicionales, que las boletas están escasas porque los patrocinadores siempre se adjudican la mayoría de los asientos para su gente y que entonces había que sacrificar a los verdaderos gestores del galardón que son los cronistas de arte.
Es la manera en que actúa el presidente de Acroarte, a quien desde un principio nunca le ha importado la suerte de sus compañeros, incluyendo a algunos que votaron por él en las pasadas elecciones que se quejan por el absolutismo y elitismo con el que se está manejando en un gremio que parece no cree que le pertenece a todos sus afiliados.
Publicado por Juan Carlos Jiménez
Share:

12/3/12

Dominguito y "Los Pepes"

"Los Pepes", se han quedado "navegando" en su estrellato, mientras que los jóvenes de barrios, le comen los caramelos. Chimbala, El Shick, Secreto, entre otros, están sonando a mil en las emisoras y calles de RD. "Los Pepes",  con su estrellato ochentoso, se han  quedado "oliendo donde guisan".
Share:

Se siguen usando La Hookah, pese a prohibición

La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Fiscalia, habían prohibido el uso del instrumento llamado "Hookah", que confundirse su uso. Se recuerda que muchos negocios (discotecas), fueron conminadas a  no usar el instrumentos. Pero, este medio supo, que muchas discotecas hacen caso omiso,  y continúan  usando el aparato, donde fuman varias personas. Es una violación a una prohibición de las autoridades, lo que deja muy mal parada a las mismas, frente a sus ordenanzas. En avenidas como San Vicente de Paul, Charles de Gaulle, Venezuela, se siguen usando.  Pero, que falta de autoridad.
Share:

Bob Roberts proyecto que se tragó miles de pesos y no arrancó

"Si no me pego, me mato", pero este medio, supo que sigue vivo.  Qué ha pasado, con este merenguero que el sello Grari Productions, gastó miles de pesos y no arrancó.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog