10/11/10

Castro visita a Gustavo Cerati

 

Buenos Aires.- El cantante mexicano Cristian Castro aprovechó su estancia en Buenos Aires, donde ofrecerá esta semana dos conciertos, para visitar al rockero argentino Gustavo Cerati, que lleva más de cinco meses en coma por una grave lesión cerebral.

Castro dijo sentirse "un poco descolocado" tras visitar a Cerati en la clínica privada de Buenos Aires donde está internado después de haber sufrido un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela, en mayo pasado.
"Para México él (Cerati) es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado y nos está shockeando", contó el cantante en declaraciones que publican hoy medios locales.

Castro, quien dijo "querer demasiado" a Cerati, presentará los próximos 11 y 12 de noviembre en el teatro Gran Rex de la capital argentina su nuevo trabajo, "Viva el príncipe", en homenaje a su compatriota y legendario colega José José.

El primer sencillo del nuevo disco de Castro lleva el título de "La nave del olvido", uno de los temas más famosos de José José, mejor conocido como "El príncipe de la canción".

La anterior producción de Castro fue "El culpable soy yo", que salió al mercado en 2009.

Castro, hijo de la actriz Verónica Castro, es conocido por temas como "Azul", "Por amarte así", "Lloran las rosas", "Mi vida sin tu amor", "Lo mejor de mí" y "Mañana". 
Efe          

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog