5/5/12

Félix Cabrera y sus amigos

En la foto, los amigos del empresario "Félix Cabrera", quien anunció una amplia cartelera de eventos. Convocó a sus amigos. No fue como  la  rueda de prensa de su colega, Vidal Cedeño, que le hicieron un "show", porque dijo "lo que debió ocultar".

Share:

"El Gordo y La Flaca", e pa fuera que van...

El programa de televisión "El Gordo y la Flaca" está a punto de salir del aire, luego de que el equipo de producción no cumpliera con los objetivos de la cadena Univisión.


Según información de un programa de radio, los ejecutivos dieron un plazo de seis meses para que la emisión de espectáculos presentada por Lili Estefan y Raúl de Molina aumentara considerablemente su rating, y no lo consiguieron.

"Lo que para muchos parecía increíble es una realidad. El programa podría salir del aire", informó una periodista luego de que el equipo de la emisión incluyera público en vivo y cambiara varias veces de escenografía para evitar ser despedidos.
Share:

Dominguito, pero Zelaya todavía vive en RD


El expresidente de Honduras Manuel Zelaya está interno en el Centro de Medicina y Telemedicina Avanzada (Cedimat), tras sufrir una caída que le provocó una fractura en la cadera. Algunos afirman, que el ex presidente hondureño, es un "mantenido del Gobierno dominicano", luego de su derrocamiento del gobierno de su país. Que todos los gastos son cubierto por el Estado, como si se tratara de una " herencia" que tienen los que gobiernan. Zelaya, que se vaya para su país.
Share:

Dominguito, otro que asegura "par de tarima", si Danilo Medina gana elecciones

Fernado Villalona, se sube al tren del oficialismo, porque el Presidente, cumple  con sus obligaciones, al inaugurar obras en su pueblo, Loma de Cabrera.

Share:

4/5/12

Dominguito, debut y despedida...



Share:

Frank Reyes en su finquita amada, Maimon, RD.




















Share:

Dominguito, este señor, que deje su show ya...


Share:

2/5/12

Televisión sabatina se activa

Algunos blogueros, opinan, respecto al espacio sabatino que se produce por Color Visión los sábados, a la cabeza de Domingo Bautista y El Pachá. Presagian, algunos, que le falta energía, que le falta eto y aquello.
Eso ha motivado, que también algunos blogueros, riposten esas opiones, lo que deja claro, que el bloguerismo de espectáculos está dividido: uno con "Sábado Extraordinario" y otros con Domingo y El Pachá. Jochy Santos, tiene un pedazo del pastel desde hace años. Pero, Michael Miguel y sus colegas, están dando la pela, a ver quién se quedará con la otra parte de ese pastel tan sabroso.  Por citar un caso, el programa de Telemicro, ha dado 2 carros, y según este portal, "la gerencia del canal, no escatima esfuerzo, para romperlos". Es decir, si en Color Visión no  se ponen "las pilas", se pueden quedar atrás.

Share:

Algunos "daticos" de gastos de viajes de LF



De acuerdo con los cálculos, en el 2004 se gastaron 1.4 millones de dólares, en el 2005 fueron 5.6 millones, en el 2006 los gastos alcanzaron 4.5 millones y en el 2007 4.8 millones. Para los viajes del 2008 los gastos llegaron a 5.3 millones y para los del 2009 hubo una duplicación, con gastos por 10.5 millones de dólares. En el 2010 los gastos bajaron a 7.2 millones de dólares, en el 2011 fueron 9.1 millones y para lo que va del 2012, con solo dos viajes se han gastado 634 mil dólares.
www.carlosdesanjuan.net
Share:

Un "Loro", descubrió un cuerno...

Gran Bretaña. Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.

Según informa la BBC en su página web, Chris Taylor (30) sospechó algo cuando Ziggy (el loro) repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono móvil. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión.

Interrogada, Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses. Y el nido de la infidelidad era el piso que compartía con su novio y con Ziggy, el indiscreto testigo de los encuentros.

Tras enterarse de la traición, Chris Taylor dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: Librarse de su loro. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy”, dijo, “pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”.
Share:

"Telematutino 11", dicen, es "bocina Danilo Medina"

Algunos analistas del patio, afirman, que el comentarista de televisión, Ramón Núñez Ramírez, se ha convertido en un vocero del candidato del Partido Oficial, Danilo Medina.
Señalan que su programa "Telematutino 11", es  miembro de la Junta Monetaria, nombrado por el presidente Leonel Fernández. Indican, que usa su programa para "promocionar las aspiraciones de Medina".
Share:

Dominguito, qué es esto..."Bela, La Ma Freca"

Pero, ven acá, hay que "revisar", el arte. Ahora, es "Bela, La ma freca", pero se está acabando el mundo.
Share:

1/5/12

"Maldita Residencia", bien posicionado

El Chaval suena bien en la radio nacional con su corte "Maldita Residencia". Lleva varios meses ocupando posiciones importantes a nivel nacional. A nivel de calle, se siente. Rafael A. Rodriguez, presidente de la Asociación de DJ "Nuevo Milenio", es el encargado de hacerle ese trabajo, que  ha colocado al artista del ritmo amargue, en los primeros lugares.
Share:

Acroarte tras artistas "para darle Casandra"



Es cuestionable que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se preste a estar cayéndole atrás a un artista para entregarle un Casandra que se ganó hace dos meses pero que no asistió a la premiación. Pues esto ocurrió con Prince Royce, que aprovechando que este participaba el domingo en el programa "Más Roberto", de Telesistema, el periodista Samir Saba, miembro de la directiva de Acroarte, acudió a la televisora a hacerle "formal entrega" al joven bachatero de la estatuilla del Casandra que ganó como "Artista destacado en el extranjero".
www.fuegoalalata.net
Share:

Dominguito, aportarán votos ellos...

¿Aportarán votos, Rafa y Luís a las aspiraciones de Danilo Medina?
Share:

RD lista negra "piratería" y tanta "ñeca" que habla la ONDA


Argentina, Chile y Venezuela se mantienen en la lista prioritaria de vigilancia sobre violación de los derechos de propiedad intelectual, informó hoy el Departamento de Comercio estadounidense.
Estados Unidos reconoce, no obstante, que estos tres países han realizado durante 2011 "algunos progresos" en la lucha contra la piratería.
Asimismo, incluye a otras nueve naciones latinoamericanas en su segunda lista de vigilancia: Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México y Perú.
En el caso de Argentina, el informe "Special 301" destaca "las significativas preocupaciones acerca de la amplia disponibilidad de productos piratas y un prolongado retraso en las patentes".
Por lo que se refiere a Chile, EE.UU. urge al Gobierno del país suramericano a poner "en práctica un sistema efectivo y rápido" de resolución de disputas sobre patentes, especialmente en el sector farmacéutico.

Share:

Estos dos...me tienen jarto ya

Share:

Paz a sus restos...



La versátil artista Nuryn Sanlley, conocida como La Pinky, falleció anoche víctima de una larga enfermedad que la mantuvo en cama en los últimos años. Nuryn había sido operada de un tumor que tenía alojado en el lóbulo frontal izquierdo. Falleció a las 11:15 de anoche. Era una actriz mimada de los niños, por sus espectáculos infantiles.
Share:

30/4/12

Creativos spot FNP, no viven en República Dominicana

En esta campaña electoral, observamos en la televisión nacional, muchos spot de los diferentes aspirantes; algunos realizados por verdaderos profesionales, otros hechos en patios.
Por citar un caso, el movimiento político, que patrocina, el hijo del actual Presidente dominicano, llamado "Soporto", ha superado todos  los puntajes de "spot políticos malos". Su última  oferta, son tres jóvenes "bajo el supuesto de tener super poderes", lo que a juicio de muchos publicistas del patio, cae en lo rídiculo. Pero su otra versión, de un joven un un afiche de Hipólito Mejía y cuestionando al transeúnte sobre "si lo soporta", cae en la falta de neuronas para producir.
La Fuerza Nacional Progresista (FNP), organización política, que desde la historia de su fundación, por el abogado y funcionario del Estado, Marino Vinicio Castillo (Vincho), se creo para atacar y dañar la imagen del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha lanzado spot con ingrediente de la llamada "campaña sucia", que según la Junta Electoral, sería sacada de la televisión en este proceso. Ahora, para ponerle la tapa al "pomo", lanzan un spot que protagoniza el actor pedromacorisano "Conrado Ortíz", donde cuestionan a un "chofer de carro de público", que se "para en una bomba a echar 500 pesos de gasolina". Pero, según estadísticas, suministradas por los propios sindicatos de choferes, el 90% del parque "de carros públicos", tiene GLP, es decir, Gas Licuado de Petroleo, no gasolina, porque los costos para "conchar en República Dominicana", son muy altos con gasolina, entonces, por qué el creativo de ese spot, no previó ese error. Los carros públicos "están con gas , no gasolina".
Share:

Hablando "ñeca" en televisión...



Ahora resulta que para Sabrina Gómez todo periodista que le formula alguna crítica en su desempeño como comunicadora no tiene preparación profesional y en adición a ello "habla" con faltas ortográficas. Eso lo dijo en una entrevista en el programa "Divertido con Jochy", de Telesistema.
Ya si nos fuñimos, tendremos que hacer un postgrado en la Universidad de Harvard para poder evaluar a la señorita Gómez pues de lo contrario estamos impedido de eso.
Share:

Dominguito que es esto...


Share:

29/4/12

Se la han puesto díficil despues anuncio apoyo PRD

Tribunal conocerá medida de coerción contra bachatero Anthony Santos por plagio 

SANTO DOMINGO,-Ante la demanda del compositor Teodoro Rodríguez Pérez, el Séptimo Juzgado de la Instrucción conocerá la medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos acusado de plagio.

El fiscal adjunto, Héctor Romero, una solicitud de medida cautelar de una libertad bajo fianza de tres millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica ante el fiscal investigador, por violación a la ley sobre Derecho de Autor.
www.acento.com.do
Share:

Usan y se burlan de los pobres. Spot "De lo mío", es hecho por actores naturales

Se burlan de los pobres, es un decir de muchos dominicanos. En este proceso de campaña electoral, los partidos "llamados grand", se burlan de la masa pobre, del pobre llano. Se burlan en sus propias narices, los usan, como conejillos  de experimentos en laboratorios. Los cogen de "pendejos". Le dan una fundita de comida, un plato de comida,  par de pesos, y ya, los compran. Le dan un camión de promesa, para luego, olvidarse de esa vaina. Por citar un caso, observo en la televisión dominicana, varios spot del candidato del Gobierno, Danilo Medina, donde son usados "actores naturales", que al parecer fueron "grabados en en Sur profundo de República", donde a -juicio de ellos- ese candidato (Partido Liberación Dominicana- reúnes condiciones ser el próximo Presidente de  RD.
En los rostros de algunos, de esos improvizados actores, se perciben las necesidades económicas, las etnias sociales a la que pertenecen, pero ellos, por promesas, sirvieron de vehículos para vender esa  idea al pueblo destartalado. Se burlan de los pobres, en todo proceso de campaña que se vive, no sólo en República Dominicana, sino en muchos países de América  Latina. Esos comerciales del partido oficial, deja claro, el arte de usar a los pobres.
Share:

Programa entrega segundo carro

El espacio sabatino "Sábado Extraordinario", que se amplifica por Telemicro, de 12 a 4 de la tarde, entregó su segundo carro.
En esta oportunidad  un concursos denominado "El Regalatón", fue la estrategia concebida, para entregar el carro. Parte del staff de esas empresas, desde el inicio del espacio, recibían llamadas, para luego "en una tombola", sacar el ganador.  Rafael Díaz Cruz, residente en Villa Consuelo, resultó ganador.
"Sábado Extraordinario", está demostrando que no está nada fácil. Se supo que la gerencia del medio, no escatima esfuerzo, en convertir  la propuesta en la "número uno", todos los sábados. "Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá", inciaron su propuesta por Color Visión, lo que pone la competencia activa. Jochy Santos, se vio obligado a reforzar su propuesta, porque la "piña se  le ha puesto agria".
Es decir, que desde la desaparición de "Sábado de Corporán", la televisión sabatina "ha entrado en un verdadero proceso competitivo". "Sábado Extraordinario", con un staff de productores  bien profesional, no están jugando.
Share:

Domingo y El Pachá arrancaron con show...

El Pachá y Papeleta, asistente Especial de Dominguito, en los predios de Color Visión. Papeleta es un exalbañil, que fue contratado por Dominguito, por una suma alta de  dinero, para que le asista.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog