26/6/10

El silencio de LF preocupa medios RD

"Dejemos eso ahí", contestó el presidente dominicano, Leonel Fernández, a un periodista dominicano, que lo abordó en la inauguración de una Unidad de Emergencia de un Hospital Público. El silencio del presidente, preocupa a muchos.
Share:

Cuidado con eso...



El nuevo tema de la cantante ANGIE, la puede sacar del hoyo en que la sumergieron cuando lanzaron uno de las versiones más vulgares que una mujer haya grabado en el país.

Es bueno que los productores de discos, entiendan de una vez y por todas que el mercado está en el suelo…y con disparates como el que pusieron a cantar a ANGIE….es posible que la carrera de la joven intérprete esté en su peor momento

Por suerte se recapacitó a tiempo y ahora trataremos de escucharla con el tema ENAMORAME….porque del anterior no sonó ni en su casa… (tomado de www.enxclusiva.blogspot.com)

Share:

Quien tenga la respuesta, que la remita...


¿Hay mafia en los actuales momentos insertadas en la bachata, regueton y merengue de calle?
Share:

Ya hay aspirante en Acroarte

En una entrevista, en el espacio "Arriba y Alante", que produce la comunicadora Nikauli de la Mota, al cronista de arte, Robert Sánchez, reveló que el actual vicepresidente de esa entidad, Máximo Jiménez, editor de espectáculo del matutino El Caribe, sería buen "candidato a las próximas elecciones". También mencionó a José Antonio Aybar, también editor de espectáculos del diario vespertino, El Nacional.
Es decir, que ya los nombres, de los aspirantes, suenan a dos manos. Pero, en el mismo círculo que lleva un tiempito administrando esa entidad. Dalmasí en las elecciones pasadas, alcanzó una votación muy reñida, lo que le convierte en un aspirante otra vez, a intentar llegar a la presidencia.
Aunque en una ocasión Robert Sánchez, anunción sus aspiraciones de llegar a ser presidente, con las declaraciones que hoy externó, hizo público el apoyo a Antonio Aybar, si aspira. Para nadie es un secreto, que hay dos grupos enfrentados "en el seno de esa entidad". Se habla de la nueva generación, que apoya a la corriente que hoy regenta, y otra facción, inclinada por el conservadurismo de esa entidad.
Share:

Sueño ver eso realidad

Las blosfera dominicana crece todos los días, y una muestra, fue el escándolo sucedido en días pasados, por la opinión de un veterano cronista, respecto a "blogueros", que supuestamente no reúnen condiciones para estar en "esto". Encontró eco, a tal punto, que se tuvo que retractar de lo que dijo, en público. Los blogueros de Santiago, son los mas unidos, y eso me gusta, porque lo de la capital, "buscan sus intereses particulares".
En Santiago, hacen encuentros para intercambiar ideas, pero en la capital están esparcidos, cada quien por su lado, "amarrando lo suyo". No es correcto, porque es de todos conocidos la máxima que reza: "La unión hace la fuerza".
Pero, en Santo Domingo, esa idea es de vidrio. La parcialidad existe, porque sólo basta dar un vistazo por la blosfera capitalina. Nos daremos cuenta, para donde gira la balanza. La oportunidad que nos ofrece este modernismo del Silo XX, tiene que ser valorada por todos, los que estamos en este oficio, siendo o no siendo periodista. Abogo, por la formación de una entidad que agrupe los "blogueros" del país no regionalizado, aunque parezca imposible, sueño eso.
Share:

Frank Reyes irá a Honduras

Frank Reyes, dentro de agitado crecimiento, estará visitando Honduras, el próximo 1ero de julio, donde participará en el Aniversario de Power FM, una de las estaciones radiales de esa país mas popular. Reyes, llega con sus bachatas a ese país, donde es ampliamente conocido. La expansión del intérprete de "Eres ajena", en lo que va de año, ha estado matizada por el éxito y una muestra es la aceptación por parte del público de su mas reciente disco "Sigue tu vida", del ya son "palos", single como "Sigo vivo" y "Te pienso".
En Estados Unidos el compacto es uno de los solicitado en las tiendas de discos igual sucede en Europa, donde el próximo 20 de julio, estará "El Príncipe", llevando sus temas.
Share:

Los demonios acechan...

Este portal en los actuales momentos, es leído por personas que quieren enterarse de hechos del acontecer noticioso de temas del espectáculos, pero su máximo número son "chismosos", que creen que este portal es "Amarillo". No es así, se equivocan. En la blosfera criolla, hay muchos "blocitos" dedicados a eso, este no es de ese grupo. Los "Diablos", de la blosfera están esparcidos, pero "mi posición es una". Yo soy analistas no "chismosos" ni hago trueques en mi medio. Ni "tampoco cojo espejos".
Share:

Somos tambien de barrio...

Somos todos "Macheteros". Nada de "presiones". Somos anti sociales todos. Todos "partimos cabezas" y tenemos barrio en la cabeza. Si todos somos liosos. Asi, que nadie nos meta "esa" a nosotros. Debajo de la decencia hay "hombres".
Share:

Respeten mis criterios...y no "cojo esa"

Este medio "no coge presión de nadie". Porque hay que respetar mis criterios, y si estoy equivocado, me hacen saber. Pero, hasta el momento, estoy apegado a mis principios y mis conocimientos humildes de este oficio. El derecho a réplica, lo acepto, pero tampoco me "dejo chantajear" ni "sobornar". No tengo precio.
Share:

Jeepeta se mete en Asociación La Popular


En la imagen, se observa una jeepeta que en la mañana de hoy, se "metió" de lleno, en la Asociación de Ahorros La Popular, de la avenida Charlles de Gaulle. Según testigos, un camión chocó por detrás a la jeepeta, lo que le empujó hasta el frente del banco, que quedó destruída totalmente. (foto: Celeste de Paulino)
Share:

Pakolé, un talento joven

Pakolé un trabajador del medio, siempre lanza algo que le mantiene vigente. Es un merenguero, que fusiona la música. Pero, no ha tenido suerte. Tiene calidad, pero no ha encontrado un empresario, que "le meta cuarto". Sin embargo, andan muchos proyectos "malos" donde hay mucho dinero, producto, no se sabe de qué, "neciando en el medio".
Share:

El Camaron es recibido con entusiasmo EE.UU.

Según informes que llegaron a este portal, a Elvis Martínez, le está yendo muy bien en su gira por Estados Unidos. Su corte "Laudano", ha sido bien asimilado por el público, de diversos estado de La Unión. Felicitamos el trabajo que viene desarrollando el intérprete de "Maestra".
Share:

Triplican pagos, para "joder" la competencia

Dentro de la desesperación de algunos manager y estrategas de grupos, algunos dañan el negocio, al triplicar pagos de "payola", como forma de imponerse, sobre sus competidores, pero ignoran que con esa práctica, perjudican el negocio en su esencia. La unión hace la fuerza, es un axioma universal. Pero hay muchos, que tratan de imponerse, porque "les llueven los recursos mensuales", y trabajan al improvizo, sin ningún plan de trabajo estructurado de antemanos. Por eso, cuando sucede lo que sucede, "se agarran la cabeza los empresarios".
Share:

Criterio de patio y ventorrillo de barrio

Por qué son tal bulteros algunos manager de grupos de merengue y bachata. Es una práctica que se hace asidua en ellos. Tienen que detener esa "rutina". El negocio no se maneja con ese criterio de patio. Consideramos que tener una visión de este negocio, no es "llamar a un bloguero" e insultarlo porque "escribió en su medio", alguna nota no "agradable para ellos". La "Libertad de Expresión", está amparada en las Leyes, entonces, por qué esa arbitrariedad. Al menos, conmigo, se equivocan, soy un narrador de los hechos del espectáculo.
Share:

Oficina envía fotos gira EH por EE.UU.




El gigante del merengue Eddy Herrera concluyó de manera exitosa su gira por los Estados Unidos.

El artista criollo e intérprete del éxito musical “Pégame tu Vicio”, visitó importantes ciudades de la urbe estadounidense.

Del 11 al 22 de junio la música y todo el show artístico de este importante artista, tuvo escena en: Washington, Providence, Lawrence y New York, poniendo a bailar a público de diferentes nacionalidades al ritmo de su contagioso merengue.

Siguiendo su apretada agenda de presentaciones, salió nueva vez de gira este viernes 25 de junio por Sudamérica, visitando esta vez: en Panamá (El Figali Convención Center)
en Venezuela (El Prestigioso Hotel Meliá), y por último en Colombia las ciudades (Montería, Neiva, Cali, Buga y Bogotá).

Eddy Herrera quien es conocido como uno de los artistas más internacionales de la República Dominicana, estará de regreso el próximo 5 de julio.

Ya en el país, el galán rompe corazones se presentará en la más internacional discoteca Jet-Set en un concierto popular el lunes 12 de julio.

(nota publicada tal y como fue enviada)
Share:

24/6/10

Con aceite no se llega a parte

Una oficina de un merenguero romántico, se administra con mucho aceite. Por una pregunta, que este redactor hizo, respecto a unas fotos, sobre una gira que hizo su representado por Estados Unidos, se quilló e insultó a este redactor. Incluso, dijo "que vaina es que usted tiene", lo que deja claro, ciertos errores que deben ser corregidos.
Share:

Yoskar Sarante y su plan de trabajo


Yoskar Sarante, suena con su mas reciente promocionar "Escobita nueva", letras de Ramón Orlando y arreglos de Mártires de León, según detalles que dio, su propio manager, Amparo Herrera. Pero, qué ha pasado con el corte que grabó junto con Anthony Santos hace meses. "Por ella", que popularizaran José José y José Feliciano, para los años 80s, y que se pensó que a estas alturas, sería un hits.
Santos, dice que todo el que anhela pegarse "graba con él". Es el objetivo del intérprete de "Llora alma mía", con ese disco o qué. Cacao Records, quien hizo un negocio con Sarante y el manager, es quien define eso. Pero, con un mercado tan díficil, qué contemplan ellos hacer.
Share:

Thomasville llega a RD



Thomasville Es una tienda líder de muebles para el hogar, establecida en los Estados Unidos desde 1904 y otras ciudades importantes del mundo se instala en la República Dominicana, ofertando una gama de muebles y accesorios para el hogar y oficina.

Dicha tienda ubicada en la avenida López de Vega 82, ensanche Naco en el Distrito Nacional, próximo al supermercado Nacional ofrece a sus clientes muebles de salas, comedores, juegos de aposentos, iluminación, alfombras, centro de entretenimiento, ente otros artículos para el hogar.

“Nosotros vendemos moda, calidad, sueño y sobre todo los clientes de Thomasville, siempre tendrán algo que los distinga de los demás. Pues los muebles que ofrecemos son de excelente calidad, los cuales garantizamos” puntualizó José A. Medina, gerente general.

Medina, agrega que el verdadero valor de sus muebles se encuentra en el sentido de comodidad, toque de romance y la posibilidad de autoexpresión que proporcionan sus artículos.

Thomasville, nació en un pequeño pueblo de Carolina del Norte llamado Thomasvile, de donde toma su nombre e inicia la elaboración a mano de sillas, y hoy de después de más cien años de historia se sigue escribiendo, mintiendo su compromiso de calidad, belleza e innovación.

La empresa invita a todos los dominicanos a soñar, crear e inspirar en su novedoso “Idea Center” que se abrirá este miércoles al publico de la capital, donde habrá más de mil tipo de telas de diferentes textura y colores, además de una amplia variedad de pieles, para crear el mueble de tu sueño.

Share:

Nunca copia...siempre original...no copypage

Siempre tratamos de ser original en este medio, es decir, no copia de nadie. Ponemos nuestro criterio en estas páginas. Somos partidario de un periodismo de espectáculo sin cortapisas ni direcciones fantasmas. Como todo negocio, hacemos nuestros acuerdos, con sellos y empresas, para colocar sus comerciales, pero eso no nos pone a merced de ésos empresarios, porque pagan y yo le doy un servicio.
Tengo fé en mi proyecto, en lo que hago, porque así me enseñaron mis padres. Quiero dejar claro, ante la opinión pública, que soy un bloguero, pero periodista de profesión. Muchos han tenido oportunidades, pero no valoran la preparación. Han sido favorecidos por un don de suerte, algunos no aprovechan, pero algunos se excenden. Este portal, está abierto a la clase artística local e internacional.
Es un medio al servicio de todos...principalmente, los que tengan un criterio sólido.
Share:

Pasarán por el medio...sin saber que pasaron...

Gustavo Adolfo Becquer, escrito sevillano. "Pasará por mi vida, sin saber que pasaste". Así muchos, artistas criollas pasarán por este medio, a pesar, de todo el dinero que gastan, que envían, que invierten. Muchos, lo invierten en espacios pegados "donde dan altas sumas dinero, para sonar" y al final, prematurizan la carrera y luego desaparecen, como "ascendieron". Este negoico, no es cuestión de asumir poses y de ser cinico.
Share:

La llamada de Agosto, nunca llegó


El joven comunicador, Salvador Holguín, quien tiene una sección muy interesante, en el espacio "Tu Mañana", de Digital 15, desde hace dos días, asume un rol estelar en la sociedad dominicana, al protagonizar "una supuesta llamada del narcotraficante, David Figueroa Agosto", quien daría detalles vitales para esclarecer algunas cositas.
Pero, notamos que Holguín asume una pose, protagónica muy por encima del profesional que es. Si la llamada supuesta, del famoso capo, se va a realizar, que deje que se haga "y que no se muestre tan apegado a ese fugitivo de la justicia nacional e internacional".
"Hilando Filo", nombre de un programa que produce en Cinevisión, incluso, se enfrentó en ideas al también trabajador de las empresas Telemicro, Felix Victorino, quien tiene una sección de lectutra de noticias, en ese espacio matinal.
La llamada nunca se originó, y el también abogado Holguín, se notaba un poco nervioso. El productor del espacio, Alberto Bernabé, asumió toda la responsabilidad, que eso representa en estos momentos. Darle un consejo al joven comunicador, estaría de mas, captando nosotros, desde la televisión, que se cree infalible.
Share:

"El público no estaba en mí, estaban comiendo"


El cantautor español Diego El Cigala abandonó el escenario antes de lo previsto en su última actuación en Santo Domingo y dejó plantado al público, que no paraba de beber, comer y...hasta besarse, reveló hoy la prensa dominicana.

"Que no me estaban atendiendo. El público estaba comiendo, bebiendo, conversando, besándose. No estaban en Diego", declaró el artista a Diario Libre tras interrumpir inesperadamente su actuación.

El Cigala, que ofrecía su concierto titulado 'Dos lágrimas' en un hotel de la capital dominicana la noche del martes, decidió salir del escenario y no regresar, lo que causó el malestar de muchos espectadores que habían pagado hasta 5.000 pesos (109 euros) para ver de cerca al cantante flamenco.

"Yo necesito que el público esté en mí, porque vengo a darle un show que siempre es diferente. Los mismos músicos me lo dijeron: ¿qué hacemos aquí?", apostilló.
Share:

Machado se encuera otra vez para Play Boy

La modelo venezolana, Alicia Machado, quien fue "Miss Universo", anunció que posará desnuda nueva vez, para la revista de adulto, Play Boy, versión latina. Ella, en una rueda de prensa, cuestionada por un periodista, sobre qué piensa de su hija, dijo, que "su niña sabe que es artistas, que es actríz, que es modelo". En una ocasión posó y mostró al mundo sus encantos femeninos. La Machado ha sido objeto de mucho centro de crítica por sus "encuerajes" por alta suma de dinero. Parece, que al no tener ofertas, opta por "desnudarse", para poder saldar sus deudas.
Share:

Truhanes en concierto "Bikers on the road"



La comunidad Bikers demostrará su poderío en un concierto histórico el próximo sábado 26 de junio con la presentación de “Bikers on the road, La Fiesta”, que tendrá las actuaciones de JC Mella y el grupo Truhanes.

El concierto que ha concitado la atención de la comunidad Bikers será un show de luces, sonido y sorpresas, en las que ambas agrupaciones verán acción en la avenida Abraham Lincoln esq. Max Henríquez Ureña, a lado del periódico Diario Libre, a partir de las 6:00 de la tarde.

JC Mella, líder de The Harley Band, presentó su primer disco “El tiempo dirá” en Hard Rock Café de Santo Domingo y desde entonces suena en la radio nacional con varios temas del mismo.

El grupo de bachata urbana Truhanes presentó su primer concierto el pasado febrero y desde entonces se mantiene con un tren de trabajo que lo ha llevado por varias provincias del país.

Los intérpretes de “Me lo imaginé” y “El doctorado” forman parte de los conciertos “Pila de Emociones” que se llevarán a cabo en San Pedro de Macorís y San Cristóbal, los días 2 y 3 de julio.

Share:

Posponen "Veranazo", para 2 de julio próximo

Alberto Bernabé (Bebeto), decidió suspender el evento denominado "El Veranazo", pautado a celebrarse en La Base Sport Bar, de la avenida España, en Santo Domingo Este. Según comunicó Carolyn Aquino, en el espacio "Tu Mañana", de Digital 15, informó que se rodó para el próximo viernes 2 de julio. Las condiciones atmosfericas, no estaban propicias para desarrollar el evento, que sería transmitido por Digital 15, para todo el mundo.
La tarima estaba montada, pero fue necesario desmontarla, porque "según informó la Oficina Nacional de Meteorología", una onda tropical, nos afectará durante, este fin de semana.
Share:

"El merenguero Tito Swing, no llegara lejos"


Ala Jaza es uno joven merenguero urbano que se ha ido abriendo paso con “El cacao”, el que, por como suena en las estaciones radiales, va camino a dar la batalla a los demás exponentes del merengue urbano.

Con su cara de niño bueno y exhibiendo una limpieza lírica y física, Ala Jaza llegó al programa “El Vacilón del Sábado”, que conducen José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez, por Neón 89.3 FM, con aspecto de “yo no fui”, pero de inmediato arremetió contra Tito Swing.

“Somos amigos”, fue la primera frase que soltó antes de agregar; “pero la verdad hay que decirla. Mi música está hecha para que traspase fronteras, pero el merengue de Tito Swing no llegará a mercados donde llegará el mío”, aclaró.

Ala Jaza dijo que mercados como el venezolano y el colombiano no asimiliarán las letras que hace el intérprete de “El café”, contrario a la suya que es de más calidad, mejor interpretada y puede ser escuchada por todo tipo de público.
Luego de su paso como bajista y arreglista de reconocidas agrupaciones dominicanas, el joven Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, se lanzó al ruedo musical en solitario y desde hace algunos meses esta sonando en la radio con varios temas musicales entre ellos “El cacao”.

Manifestó que decidió lanzarse con su propia agrupación con el objetivo de poner el género urbano en orden, utilizando en sus canciones letras con buenos mensajes y dejando atrás lo que es el doble sentido. “Yo creo que tengo la capacidad de llegar lejos a través de la música, como lo han hecho otros colegas que pertenecían a otras agrupaciones y tienen tienda aparte”, indicó.

Publicado por José Antonio Aybar

Share:

¿Y Tito Swing?

"Hablan de mí", fue lo último que lanzó el exponente urbano. Qué ha pasado con el ganador de "Revelación del Año". La competencia está agria, con un Ala Jaza, Big Man y Rinal Klen , amagando con desplazar, hay que tener visión del negocio.
Share:

Acroarte Santiago, inaugura torneo boliche

Santiago.- Rafy Pichardo, Kery González y Darío Fernández, en la rama Masculina y Yamira Taveras, Daniela Cruz y Alba Aquino , lideraron la competencia individual del segundo torneo de Boliche ACROARTE Santiago, dejado abierto ayer en el Cibao Bowling Center,con notable éxito.

El evento , que se dedica al miembro de la organización Claudio concepción ,cuenta con el respaldo de Cerveza Presidente, Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Premium Latin Music, y Holiday Inn de Santo Domingo y se jugaráen tres rondas los martes de cada semana, se juega tanto individual como por parejas.

Pichardo tiró para 465 puntos para liderar individualmente, secundado por González que registró 439, y Fernández concluyó con 433. En la rama femenina Taveras tuvo 338 puntos, Cruz terminó con 291 y Aquino 241.

La competencia por parejas la dominó en masculino el duo de Raffy Pichardo y Franklín Peralta, con 841 puntos y average de 770.08. La segunda posición la lograron Kery Gonzalez y Enrique Fernández, con 762, y average de 63.50 y tercerio y el tercero lo lograron Ricardo Rodríguez rosa y Yordalis Paulino con 744 puntos y promedio de 62.00

En femenino Yamira Taveras y Maria Luisa Estevez sumaron 507, y promediaron 42.92 para colocarse en el primer lugar, Jennifer Collado y Alba Aquino con 455 puntos y promedio de 37.92 terminaron segunda y Gladializa Pereyra y Daniela Cruz, marcaron 432 puntos y promediaron 36. Para el tercer puesto.

JORNADA INAUGURAL.

La Actividad fue abierta con una sencilla ceremonia en la que pronunciaron sendos discursos Ney Zapata, presidente de ACROARTE Santiago, César Romero, Secretario General de la filial en New York, Darío Fernández, vicepresidente y presidente en funciones de ACROARTE Y Claudio Concepción a quien está dedicado el torneo.


Share:

Dios sabe lo que hace...


No somos marcianos ni extraterrestres, pero debemos respetarnos. Si no eres llamado, ni te acerques por ahi. Tienes que tener la visión del negocio e importantizarte. Bien. No te humilles. Eres un profesional, con mucho futuro por delante. Bien. Dios, sabe lo que hace.
Share:

Banda Unik abusa imagen digital...¿ o no?

Los estrategas de la Banda Unik, el mínimo movimiento que realiza la agrupación típica, quieren destacarla, eso está bien. La masificación de la imagen, del proyecto en los medios digitales, ayuda al reconocimiento del proyecto, y más, si lo hace en medios "de mucho flujo de visitas". Pero, el exceso de imagen, hace daño. Tienen que tener en cuenta, que los medios no se deben usar para abusar de ellos, es decir, aprender a clasificar las informaciones que interesen a los medios, no a los "propietarios del proyecto".
No todo lo que haga la Banda Unik, tiene carga noticiosa, lo que deja claro, que hace falta la visión de cronista de espectáculo. Las fotos son importantes, porque demuestran lo que están haciendo, pero "el reguero de fotos", a veces, sin una pizca de carga noticiosa, se muestran. Es un consejo sano, para que mañana no lo "Diabolicen", los expertos en crear "chismes", de cualquier comentario.
Share:

23/6/10

Visan todos los músicos de Julián Oro Duro

Según detalla el empresario del merenguero urbano, Angelo Hyland, la orquesta fue visada toda, es decir, los músicos de Julián Oro Duro. Destacó que actualmente, se deja escuchar en Puerto Rico, con el corte "No hace papá", ocupando buena posición en la radio, de ese país, donde se estará presentando, el próximo 17 de julio.
En Estados Unidos, especificamente, en New York, se siente con el corte "Sé que llorará", versión salsa. Hyland dijo que la orquesta agotará una apretada agenda del 23 de julio al 28 de agosto.
Share:

Chismosos y creadores de calumnias


El veneno es tan letal, que se rumora que Sandy Sandy, quien estaba anunciado para ser presentador, en el llamado "Veranazo", en la Base Sport Bar, y que organiza el espacio "El Número Uno", de Digital 15, ahora no aparece en otro spot que hicieron. Al parecer las lenguas viperinas, que rodean, sembraron veneno nocivo, provocando que se riegue en todo el cuerpo. Los comentarios que se tiraron , no son buenos, y el efecto destructivo. Peores, son los que prosiguen regando ese veneno, pese a las correciones y los desmentidos. "El Veranazo", donde se anuncian varias orquestas, tendrá transmisión en vivo, desde ese lugar de entretenimiento, de Santo Domingo Este.
Share:

Hay que aceptarnos, somos una realidad

Las blosfera ha sido objeto de muchos cuestionamientos, por parte de teoricos del medio, que todos los días, externan sus pareceres. Pero, gracias a Dios, que algunos han sido justo en el reconocimiento, de la importancia de los "periodistas blogueros", que ejercemos un papel tan importante, en la era tecnológica. Muchos han sido los análisis, principalmente de Santiago, donde hay muchos, que no comparten el triunfo de los llamados blogueros. Somos una realidad, y los medios y la sociedad en general, tiene que reconocerlo.
Share:

Daniel Segura suena con "No eres la misma"


El joven bachatero, Daniel Segura, quien se ha convertido, en el dueño de la región sur de la República con sus bachatas, suena su nuevo corte titulado "No eres la misma", que desde ya ocupa sitiales importantes. Segura de las manos, de promotor Ramón Azua, se perfila como toda una figura del amargue. Es un destacado compositor, dueño del corte "Se acabó lo bonito", que catapultó a Luís Miguel del Amargue, a los primeros lugares.
Share:

Primera Dama hace, con recursos del pueblo...


La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, puso en funcionamiento, la segunda etapa del hospital infantil, Robert Read, que según la prensa anota, costó 95 millones de pesos al Gobierno nacional. El presidente Leonel Fernández, acudió, le acompañó, para darle mayor fuerza, a los que algunos llaman, las aspiraciones de la Primera Dama. Desde hace un tiempo, la esposa del representante del Poder Ejecutivo, se dedica a servir de sostén a este centro de salud, especializado en niños. Es un buen gesto, pero es parte del trabajo que tiene que ejecutar el Ejecutivo, no es un regalo que hacen al país, lo que pasa es que lo politizan y lo clientelizan.
Share:

Diego Cigala que no regrese más a RD


Muchas personas desafiaron las fuertes lluvias caídas en la capital en el día de ayer para acudir a disfrutar la presentación de un artista que tenía apróximadamente cuatro años sin venir a tierras dominicanas. Atónitos, incrédulos y desesperados por la larga espera y al ver a técnicos recogiendo los instrumentos musicales y el equipo de sonido, el público optó por preguntarles si en realidad se había terminado el concierto recibiendo una respuesta positiva. Al parecer el español estaba esperando que el público pidiera otro tema y éste, a su vez, en espera de su retorno al escenario. Decepcionado y con ganas de derramar lagrimas de impotencia se retiró el público del lugar sin escuchar explicación alguna.

(tomado del periódico El Nacional)
Share:

Los blogs son un medio importante




En la actualidad los portales digitales están acaparando la mayor intención para publicitar grupos, productos y/o empresas de cualquier índole, pero debido a que los blogs son herramientas de uso personal, los empresarios y manejadores de artistas quieren usar a sus editores solo como favoritismo, pidiéndole que le publiquen tal anuncio, actividad o presentación de su representado sin pensar que mantener un blog requiere de mucho tiempo, dinero y alejamiento familiar.
Es muy bueno enviar una nota de prensa o el banner de un producto o artista para que me hagan el favor de subirlo y publicarlo en la página, porque con esa publicación mi producto puede vender con efectividad, pero nunca piensan en que el editor y/o dueño del portal necesita cubrir algunos gastos de mantenimiento de su equipo electrónico, llamese computadora, o sin pensar que el internet todavia en este país es pagado y se debe pagar cada mes, o sin pensar que las computadoras consumen luz y eso también hay que pagarlo.
Pero no,ellos no piensan en nada de eso, solo en querer promover y vender su producto y sacarle el mejor provecho utilizando las herramientas y el tiempo de los buenos samaritanos que sin exigir su valor hacen siempre el favor de ayudar hacer más ricos a quienes ya lo son.
El tiempo, conocimiento y la dedicación de un editor digital vale mucho, aunque no sean tomados en cuenta en estos momentos, algun día recibirán el valor que de verdad merecen.

Lic. Edward Peña

Share:

Las lluvias le dañaron "las fiestas" a los oportunistas

Los eventos, durante este fin de semana, están feo, con tanta lluvia. La naturaleza al parecer, está revoltiá. Ya los organizadores de bailes, están con las manos en la cabeza, porque las lluvias seguirán hasta el lunes. Bueno, es una verdadera pena, que los "oportunistas" de los bailes, que tenían cosas montadas para este fin de semana, se jodieron.
Share:

Caminero rumbo a la UCE

La Universidad Central del Este(UCE) dentro de las actividades de celebración de su 40 aniversario, auspiciará la presentación del artista, Marcos Caminero, este sabado 26 de junio en las fiestas patronales San Pedro 2010. El concierto será en la tarima ubicada en El Malecón de San Pedro Macorís. El merenguero ha participado de manera ininterrumpida durante 21 años en las fiestas patronales de su pueblo,lo que quizas constituye un record, sino internacional, por lo menos si a nivel nacional,ya que ningun otro artista dominicano habria realizado esto. En la actualidad Caminero promociona el merengue, "Reza por mi", que aunque no es un tema de alabanza, pero si el testimonio de un creyente, que expone desde su optica sus sentimientos religiosos,y su deseo de sentir .
Share:

Debió ir a Chavón o Estadio Olímpico

Anthony Santos, aceptó un contrato millonario, para presentarse en diversos escenarios, respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana. Eso le ha permitido, estar super vigente en la radio, con las estrategias que usa la poderosa empresa, en los medios, que tiene a su servicio. Pero, consideramos, que Santos debió hacer un solo espectáculo, que podría ser, en el Estadio Olímpico o Altos de Chavón, como el tanto pregonó. No lo hizo así. Una figura de la dimensión, de quien se hace llamar "El Mayimbe", debió escoger un magno escenario para "devolverle al público, el respaldo que le han dado", en un espectáculo con todas la de la ley, como se dice.
Andar el país en una serie de concierto, no era lo mismo, que ofrecer un verdadero show, en uno de esos escenarios, algunos de los cuales, son anhelo de muchos artistas dominicanos y extranjeros.
Debió sopesar un poco esa decisión, que estamos seguro, iba a ser un buen elemento, en su carrera de éxitos. Claro, la podera marca de cerveza local, dentro de la competencia que existe, entre las marcas en RD, no se quería quedar atrás, ya que la competencia, tiene en su catálogo a una estrella del amargue, como es Frank Reyes, y "ellos no podían quedarse atrás". Es una realidad, que experimentan los artistas criollos, con la competición entre las dos marcas, una por ser líder y otra por desplazarlos.
Share:

¿Es o no mal agradecido JLG?


Juan Luís Guerra, asistió a un encuentro con el diario español El País, de España, en su versión digital, a intercambiar impresiones con los periodistas de ese medio. Anda por ese país, promoviendo su disco "AsondeGuerra". Alvarito Arvelo, seguro estará como el Diablo, porque es que Guerra, discrimina los medios nacionales. Por qué cuando regrese a su país, no convoca a los medios criollos, para que haga lo mismo. Es que este cantante, se maneja así. Es producto de la cultura, que "con los medios extranjeros, es suave". Igual está el presidente Leonel Fernández, que es complaciente con los medios internacionales. Si, Juan Luís Guerra, comparte con los medios extranjeros, por qué no lo hace con los medios digitales criollos, que tanto respaldo le ofrecen. Su asesor de imagen digital, debe darle ese consejo. Es que este cantante, se olvida de su RD, que le ha dado tanto apoyo "en cada uno de sus pasos, desde que nació con "Mudanza y Acarreo". ¿Se puede decir, que JLG es un mal agradecido?
Share:

Rinal Klen busca ser el dueño del negocio

Al merenguero Rinal Klen, le están haciendo un trabajo fuerte de imagen. El sello Cura Records, propiedad de los mismos, que trabajaron en su primera etapa al mambero, El Sujeto. Ellos están confiado en convertir en figura del mambo, al joven, quien también es de Los Mina.
Klen, es un joven talento, con mucha condiciones, pero su música está muy apegada a los antiguos dueños, del intérprete de "Con cotorra no". Hacen fuerte inversión en el joven, incluso, hacen gira a Estados Unidos. Lo vemos en los diarios nacionales, hablando, asegurando, que será "el relevo del mambo". Pero, cuántos relevo es que hay. Quien está mas cercano de serlo, es él, pero de la nueva generación, porque hay "Jefes", delante, y los "rango se respetan". La competencia está entre Ala Jaza y Rinal Klen.
Share:

Se oponen Luís Vargas se presente Nagua





Deportistas, comunicadores y la población, se oponen a espectáculo en el multiuso de Nagua.

Indican que el multiuso, tiene áreas vulnerables, por lo que consideran que con una celebración de esa magnitud, se podría dañar lo que hace más de 10 años habían solicitado.

El cantante bachatero Luis Vargas, ofreció una rueda de prensa en el Hotel Gran Madrid de Nagua, donde comunicadores se mostraron en desacuerdo y causó un enfrentamiento entre espalderos del cantante y comunicadores de esa localidad.

(Tomado de Noticiassin)
Share:

El dinero es vital, pero faltan otros detalles

Al mambero, quieren pegarlo atento a "dinero". Es lo que se evidencia en su accionar. Por qué andan tan deprisa en hacer figura del canto a este joven, que adolece de algunas condiciones vitales, para ser figura del llamado género urbano.
Razones tendrán, que no divulgarán nunca, pero eso se "ve a leguas". Es un derroche de dinero, que manda madre. Pero, muchos proyectos han llegado al escenario criollo, y así como llegan, desaparecen; producto de falta de calidad, de manejo y administración. Claro, algunos, se ganan su "botín", y eso está bien, pero de que "lo hagan figura del canto nacional, lo dudo".
Share:

Edeeste mejora servicio. Es Barbizon o empresa de servicio


Al parecer, los hechos sucedidos en los últimos días, ha hecho recapacitar a esta empresa, que ha sido objeto de duras criticas por la manera de manejarse. Rubén Bichara, administrador de la misma, parece que "bajó duro", con algunas sucursales, que venían con un "verdadero relajo", administrativo.
Por citar un caso, la sucursal de Invivienda Santo Domingo, es negligente en atenciones, al cliente. Las cajeras, mas que eso, parecen modelos de Barbizón. Al llegar, 8 de la mañana, hay que esperar que ellas se arreglen sus Tuvis y se maquillen, para luego abrir las cajas a las 8 y 45 de la mañana, pese a ver personas en las filas.
Las unidades que salen a las calles en las denominadas "guaguitas", mantienen una "mafia" generalizada. Ellos, cortan el servicio, a quien no debe, y "cogen cuartos", y al que debe, en contubernio, se la dejan. Ese hecho, fue denunciado por residentes en Los Prados de San Luís, donde hay varias unidades que se dedican a esa vil práctica. Pero, el servicio mejoró un 56%, y ya, los circuitos denominados 24 horas, al rescatado la tranquilidad. Por lo menos, en par de días, se nota.
Share:

La lluvia, si daña mi fiesta y mi paz...

La Oficina Nacional de Meteorología, anunció que las lluvias continuarán, producto de una vaguada estacionaria, que nos visita. Hace tres días que la lluvia, invade las calles de Santo Domingo, en todas sus provincias, lo que provoca que las principales arterias se "llenen de agua, producto del desorden en el drenaje pluvial"; que ningún Alcalde, ha puesto interés en solucionar.
El Comité de Emergencia (COE), también alertó a las provincias, que están cercana a arroyos y cañadas, para que eviten mayores desastres. A manera de advertencia, emiten boletines. Según un periodista lisonjero, el presidente Leonel Fernández está "atento", a lo que pueda suceder, por el fenónemo atmosferico, que nos afecta.
Share:

22/6/10

Tulile bien posicionado con nuevo tema


El merenguero urbano, Tulile, está bien posicionado con el corte "Tiene que pagar pa verme", que en poco tiempo sonando en la radio tropical, ocupa buena posición.
En nota de prensa, enviada a este portal, Rafael Shanlate, manager del merenguero, precisó que el arreglo y las letras, son del Clásico y "El Rey", le puso el tono que le caracteriza.
Señaló que Tulile se prepara para salir del país a Estados Unidos, en su septima gira, para al regresar, volar a Europa, donde es esperado.
Este corte está contenido en su nuevo disco "Pal Callejón", del cual han sonado otros cortes, que ya el público conoce.
Shanlate expresó que Tulile "no se detiene de trabajar" y se mantiene haciendo promoción. Proyecta un video clip en los canales locales, al corte "El Humilde", rodado en New York. Cada día este exponente de lo llamado urbano, anota un nuevo triunfo a su carrera de 15 años.
Share:

Se rumora cambio de presentadora


Anda el rumor, que la presentadora Angie Agramonte, que labora en el espacio dominical, "Akí e la Cosa", que produce el buen amigo, El Rubio Charlie, podría ser sustituída por Sharmin Díaz, en el espacio , que se amplifica en Digital 15, en horario de 3 a 5 de la tarde.
Agramonte, quien se destaca en ese programa "por los vestidos ajustados y sensuales que exhibe", se ignoran, cuáles serían los motivos, de su cambio. Le queda al presentador y dueño, informarlo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog