11/11/10

Tulile y el renglón "Mambero del Año"

 Tulile ha tenido  buen año

RD.- El merenguero urbano, Tulile, ha tenido un 2010 cargado de éxitos. Ha salido por varias veces, a territorio de Estados Unidos, donde tiene una de sus mejores plazas. Proyecta, para inico del otro año, iniciar un periblo, por Europa y muchas Islas de las Antillas.
Ha logrado destacarse, con varios cortes. "Tiene que pagar pa verme", logra impactar de manera estrategica en el gusto popular. Ahora, su nuevo promocionar se titula "La Hookah", que ha sido un escándalo, a raíz, de que es objeto de análisis por las autoridades "porque produce daños secundarios". En RD es la moda. Muchos negocios en Santo Domingo, por mencionar un lugar, tienen esta herramienta para "uso de los parroquianos que asistan". Tulile, no tiene nada que ver, con ese lío, sucede que decidió hacer unas letras "a ese instrumento" y como está de moda, la gente se "cogió con eso".
Tulile, ha tenido buen año, de eso no cabe dudas. En RD se mantiene amenizando bailes, y los itinerarios están ahí. Ahora, hay que esperar, que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), sesione para ver qué decisión toman y "que no sea sorprendente".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog