20/8/14

Amet ante el desorden sin animo de solucion

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet),  recibe un nuevo director. El anterior quedo sin funciones. Ahora, la pregunta, del millon, hará algo el nuevo director, por corregir la delicada situacion de transporte.
El caos  se apodera del sector, a los ojos de esa entidad, que nace con el objetivo de buscar solucion. Las politicas de correcion, no ha hecho nada, desde hace mas de 8 años, por paliar.
Los choferes de carros públicos y guaguas, se han apoderado del casco urbano, con paradas improvizadas en cualquier esquina del Distrito Nacional.
Un ejemplo, avenida Mella con Charles de Gaulle, es un ejemplo del caos, que permite Amet en esa importante via, a los  ojos de los inútiles agentes de puesto en ese lugar.
Share:

Gonzalo Castillo...el vocero de la reelección DM

El millonario funcionario, Gonzalo Castillo, es señalado por la opinión publica local, como el "vocero" de la reelección del actual presidente Danilo Medina. Pregona que debe continuar, porque es el "pueblo", que lo quiere. Una vieja cotorra de todos los reelecionistas.
Castillo, segun algunos analistas, trabaja noche y dia en esa idea, aunque sabe, que la Constitucion  no lo permite.
Creemos, la cartera que dirige, debe ponerse a atender los problemas que le atañen   y dejarse de ese can.
Share:

Daniel Sarco...renuncio o no programa

Daniel Sarco, salio del espacio dominical "Aqui se habla Español", que se amplifica en Antena Latina. Hace meses, el actor, no es visto en esa propuesta, dicho sea de paso, una producción ambientada en concursos y humor negro.
Este portal, ha dado seguimiento al caso. Los presentadores, Ivelka Ulerio, Rene y el manejador de muñecos, tratan de hacer algo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog