3/5/11

Elvis Martínez triunfa gira Estados Unidos



Elvis Martínez ha logrado llenar todas las localidades en que ha estado presente en su más reciente gira por distintas localidades de la ciudad de Nueva York.
Los asistentes fueron testigos del gran momento que vive Elvis, un hombre alegre, entusiasmado y emotivo.
Elvis en cada una de sus actuaciones ha encontrado un público incondicional y ha recibido de un gran reconocimiento y los mejores comentarios
Sus éxitos son coreados por mujeres y hombres, sin distinción.
Sin lugar a dudas, esta fue una gran oportunidad para que los latinos y sobre todo los dominicanos amantes de de la bachata pudieran apreciar la voz más importante y representativa del género actualmente.
Share:

Esto me tiene jarto....si de verdad

Share:

El manejo de los medios de Estados Unidos

Si esto es una "Mansión", cómo vivirán los ricos de Alameda y Arroyo Hondo, en Santo Domingo.
Pero que ironías tiene la vida, Bin Laden, millonario y dormía en un "chinchero". Miren la cama, donde este señor echabas sus pavitas.(fotos tomadas portal www.santiago30caballeros.com)
Share:

La cachaza de Celso Marranzini

Celso Marranzini, Gerente de la CDEEE, comparte con el merenguero Héctor Acosta, en el local de Edenorte, en Bonao. Miren eso, y en Santo Domingo Este (SDE), hay apagones por un "tubo" y este señor anda de gracioso "haciendo promesas al aire". Por citar un caso, en Invivienda Santo Domingo, los apagones inician a las 8am y se extienden hasta la 7pm. Es un verdadero abuso de esa empresa, y sin embargo, Marranzini anda "muerto de la risa" por el Cibao.
Share:

2/5/11

Apagones por un tubo y 7 llaves

Los apagones en República Dominicana, datan de los 22 años de  Joaquín Balaguer, y pasan por los gobiernos de Antonio Guzman Fernández, Salvador Jorge Blanco, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.
Ninguno de los gobiernos han dado verdadera muestra de acabar con eso. Los apagones son un verdadero negocio, que deja multimillonario a un grupo, incluyendo a funcionarios de turno.
Cómo es posible, que el propio Presidente, pregone en foros internacionales, el avance de su país, y sin embargo, no hay  energía electrica "en parte". Es una  pena. Celso Marranzini, llegó a la Corporación Dominicana de Empresas Estatales Eléctricas, y no ha hecho nada. Muchas teorías y pantalleos.
Share:

1/5/11

¿Trabaja en Aduanas?

Como diría un amigo: "Ella está trabajando en Aduanas" (...)

Share:

Esto me tiene jarto....si de verdad

Share:

Prensa Puerto Rico destaca al "Príncipe"


El público no deja de sorprender a Frank Reyes. En muchas ocasiones el llamado “Príncipe de la bachata” se ha encontrado con alemanes, franceses, suizos y estadounidenses que no hablan español pero se saben de memoria sus canciones.
El artista, que es uno de los exponentes tradicionales del género con una trayectoria de 10 años, es testigo de cómo la bachata se sigue solidificando en los escenarios internacionales desde hace años.
“Su popularidad se ha incrementado cada día más. Hace poco estuve en París y había que ver cómo los franceses estaban allí de pie cantando mis temas sin saber español. No sé cómo lo hacen, pero sí veía en sus labios que lo hacían. Para mí también fue un honor que la prensa de París estuviera detrás de un artista que canta bachata. Cada día más no hay fronteras para esta música latina que lleva un mensaje positivo”, afirmó Reyes, en entrevista telefónica desde Madrid, España.
El cantante es una de las figuras principales del “Encuentro de los Grandes”, evento que se presentará el 7 de mayo, a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los otros artistas participantes son Víctor Manuelle, Noel Shajris y Prince Royce.
De hecho, Royce es de los cantantes de la nueva generación que le están dando un nuevo toque al género, al integrar ritmos urbanos. Muchos de ellos provienen de Nueva York.
“Creo que ellos (los nuevos artistas) han hecho que la bachata crezca porque agarran parte de lo que es la música tradicional de bachata y le integran más instrumentos como teclado y batería electrónica que también ya la estoy usando. Uno tiene que darle al público lo que quiere y tiene que ir evolucionando”, afirmó.(El Nuevo Dia).
Share:

Esto me tiene verdaderamente jarto...super jarto


Share:

Tejada, Dalmasí, Romero y Gerónimo, forman muralla NY



En un paso considerdo de avance hacia la consolidación de su candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte el periodista José Tejeda dejó conformado el frente Acroarte Unido, junto a sus colegas César Dalmasí, César Romero y Roberto Gerónimo, quienes presentarán unas plancha unitaria en la ciudad de Nueva York.
La actividad fue realizada en los salones del Out 27 Sport Bar con la asistencia de un gran número de cronistas de arte y comunicadores de la ciudad de Nueva York, que fue definido por el locutor Francis Méndez de las emisoras La Mega, Amor y El Vacilón de la Mañana, como un encuentro de amigos, que permitió además de conocer los planes de Tejada Gómez para Acroarte, compartir en camaradería con mucha gente de nueva y larga data en el oficio de la comunicación sobre arte, entre los cuales ser encontraba Zunilda Fondeur,  Alipio Cocco Cabrera, Ramón Aníbal Ramos, Andy Salas, Francis Méndez, Chino Estrella, Emilio Angeles, Mayra La Paz, Santiago Matos, Billy Berroa Junior, Félix Jerez, Diógenes Almonte, Américo Celado, Josue Báez, Junior Betances, Jacqueline Guilamo, Ray Carrión, Raymond Abab, Agustín de la Cruz y Pedro Morrillo.
 La exitosa jornada fue el resultado del esfuerzo colectivo de líderes de la comunicación de la comunidad dominicana, como Ramón Aníbal Ramos, Roberto Gerónimo, César Romero, quienes diseñaron un bonito acto que contó con el auspicio de entidades y empresas comerciales, como el Sport Bar Out 27 que facilitó sus instalaciones y servicios.
En el acto hablaron los integrantes de la Plancha Solidaridad e Integración, Dalmasí, Romero y Gerónimo, cada uno de los cuales explicó las razones que han tenido para integrar un frente único, junto a Tejeda Gómez, en procura de introducir las reformas que Acroarte necesita en estos tiempos.
Haciendo uso de un "data show" José Tejada hizo una exposición pormenorizada ante los presentes de su Plan Estratégico de Modernización y Desarrollo Institucional de Acroarte
El mismo contempla modificaciones en el campo institucional, y estructural en favor de la membresía y del premio Casandra.
La propuesta  de Cheo, según se pudo advertir, fue favorablemente aceptada por la membresía de la filial presente en el acto, y contó con el visto bueno de invitados especiales pertenecientes al mundo social y profesional de diferentes áreas de la comunicación, como lo eran periodistas de sociales, deportes y del área política que estuvieron como observadores del concurrido encuentro.
Practicamente todos los productores dominicanos de programas de radio y televisión  en la ciudad de Nueva York estuvieron presentes en el encuentro, el cual fue transmitido en vivo por algunos portales de internet.
La actividad fue realizada el domingo en la tarde, pero la noche anterior José Tejeda y su comitiva estuvieron también un encuentro similar en la ciudad de Miami, organizado por Marcos Tejeda, presidente de la filial en la Florida donde por igual, se hizo una  amplia explicación de su propuesta para la presidencia de Acroarte.
Arturo Linares, Johnny Gomero, Eusebio Sánchez, Julio Martínez, Maura Alcántara, Marcos Tejeda, José Rosario, Isidro Barros y Tony Castellanos
Esta actividad fue a su vez realizada en el BallRoom del hotel Ramada Inn de Hileah, y  la misma concurrieron integrantes de la misma procedentes de diferentes ciudades del estado.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog