21/5/10

Zacarías Ferreira, no cacarea lo que hace. Acroarte "toma en cuenta el cacareo"


Zacaría Ferreira anda bien en su carrera, es lo que precisan algunos medios. Suena bien en radio y su imagen, gracias a un DVD que hizo, se siente fresca en los medios televisivos criollos. La oficina del bachatero, no hace mucha bulla, pero "según los medios digitales" siempre está picando. Bueno, ojalá que mejore el trabajo con los medios.
Share:

Las malas lenguas andan regadas


Los "jabladores del medio", están sueltos a la orden del día. Hay que tener mucho cuidado con ellos. Son expertos dañando reputaciones. !Cuidado!
Share:

Bachatero y sus realidades actuales


Luís Miguel del Amargue, tuvo un 2009 muy positivo para su carrera, a tal punto, que gracias al trabajo denominado "Cara a Cara", arrancó definitavemente su profesión. Ese trabajo, tan sincronizado, por sus organizadores, le mereció una nominación como "Bachatero del Año", categoría que ganó. Pero, ya los medios criollos, inician un vendaval de cuestionamientos, producto de algunas fallas. Por citar una, uno de sus empleados emblemático, Marino López, quien le manejaba la imagen televisiva, desde hace años, puso su renuncia. El por qué no se sabe, aunque este medio, hace investigaciones para ofrecer los detalles. López, desde hace unos 10 años, se desempeñaba como "Coordinador de Televisión", pero renunció. Milton Lora, quien está al lado del bachatero desde hace unos 14 años, todavía permance al lado del exponente, aunque el "medio" señala que su labor de manager "no tiene igual efectividad", como cuando estaba de manera directa con Luís Miguel del Amargue.
Share:

20/5/10

Francisco Fernández tiene un reto, mas que un cargo político


Francisco Fernández, nuevo Alcalde de Villa Mella, desde el 16 de agosto próximo, tiene muchos planes para esa comunidad. La oposición a su partido, estará pendiente a su Plan de Trabajo Municipal, que en campaña prometió ejecutar en caso de "ser favorecido". El empresario, oriundo de esa barriada, tiene muchos propósitos buenos, pero tiene que tener en cuenta, que cada paso, será vigilado por sus opositores, para "criticarle cada paso y , por supuesto, cada error".
Francisco Fernández, quien recibirá un Villa Mella, remozado por algunas partes, pero en iguales condiciones en muchas, tiene un fin: sacarla del sitio donde está y hacer contacto directo con los munícipes de esa parte del Distrito.
Su triunfo ha sido bien recibido, por la gran mayoría de los residentes en la "Ciudad del Chicharron".
Share:

¿Y el Big Papi?


Cuando el merenguero El Big Papi, surgió y puso en antena el corte "Un montón de mujeres", el negocio estaba todavía suave. El empresario de discotecas en la ciudad de Miami, se lanzó con un proyecto musical, atraído o motivado por un capricho: el ser una figura. Cuando apareció en ese entonces, se dijo, que aseguró músicos para ese diciembre 2007, con pago por adelantado "para que no se comprometieran con otros proyectos". Sonó en radio a mil y su video clip, tuvo difusión por todos los medios locales. El Big Papi, fue en ese momento, el merenguero, mas sonado.
El tiempo pasó y su efecto en el público "no tuvo acogida". Los medios locales, le apoyaban, pero no termiba de sintonizar con el público. Grabó con músicos de sobrada calidad y "caros", pero el público embuído por el llamado "mambo", no asimilaba bien la línea musical que ofertaba. El merenguero empresario, entonces, decidió dar nuevos colores a su ritmo, pero tampoco la masa le consumía. Duró unos meses ausente, hasta que apareció, en esta ocasión, se hizo acompañar de un equipo nuevo, pero "su manejo personalizado", tampoco contribuyó, a que el trabajo del equipo seleccionado, diera en el clavo.
En varias ocasiones, intentó incorporarse, pero todavía sin estructurar bien "lo que persigue en el negocio", a excepción de pegarse. Entonces, recurrió al montaje de bailes, con figuras del canto pegados, para así poder filtrar sus merengues "y la gente conocerle y asimilarle". La mas reciente fue en Santiago, en Monte Bar Las Colinas, junto con El Jefrrey, a la que asistieron, según se supo, unas 35 personas; reportando pérdidas considerables para el organizador. El proceso del Big Papi, le sirve de ejemplo a muchos, que arrancan proyectos "sin tener todavía hecha una maqueta" de trabajo y un buen personal.
Share:

Dan, para que lo sepa el mundo

En la Biblia está escrito "que lo que hace la mano derecha, que no lo sepa la izquiera". Ese es el libro inequivoco, inspirado por Dios, a través de los apósteles.
Hay muchos, que hacen actos "disfrazados" de humildad "pero le dan mucha prensa", para que vean, que ellos, dan. Muchos, dan de lo no es de ellos, otros dan, pero quieren "que lo sepa el mundo". Dan dos pesos, y le hacen publicidad por miles. Es algo ilógico. Pero Dios está en el Cielo.
Share:

PRD gana en Villa Mella con amplio margen

Dicen los teóricos, que la candidata a la Alcadía de Santo Domingo Norte, Ledys Vásquez, perdió con creces ante su contendor, Francisco Fernández, del PRD. Si, los números están muy lejos, ya el triunfo del PRD es inminente, aunque ellos, se apersonaron a la Junta Municipal, a ver qué pasaba. Felicidades a los ganadores y que "todo lo prometido", sea una realidad.
Share:

Joaquín Sabina se quilla "porque le tiran fotos"


Dicen que el cantautor Joaquí Sabina, reunió un buen grupo de bohemio, que siguen sus canciones, el pasado martes 18 en el Palacio de los Deportes, aunque no llenó. Sabina, cantó sus éxitos mas populares y el público, selecto, como dice un diario matutino, le fue a ver.
Un momento, dice una nota de un diario criollo, fue cuando Sabina, salió de escenario, porque una joven "le tiraba fotos". Pero, que "maldito aceite", tiene ese cantautor, por tirarle fotos, sale del escenario. Pero, no le fue muy bien, del todo.
Share:

18/5/10

Cachovy ahora dará curso de Diseño Gráfico


Pero que esto, ahora el publicista de Eddy Herrera, Ramón de Jesús, conocido como Cachovy, anuncia un curso de "Diseño Gráfico". Es que pa Piña está agria y los grupos no están tocando. Hay que picar, la vaina ta dura.
Share:

PLD dio pela encendía


Tremenda caricatura, esta. Sí, los perredeístas, según esta gráfica, se están "untando" Berrón luego de la pela, que le dio el PLD.
Share:

17/5/10

Tulile en EE.UU. llega el 30 de mayo. En RD la vaina tá dura


Tulile está en Estados Unidos, de gira, viene el 30 de mayo. Tulile, no hace bultos, como muchos. Es una realidad. De verdad, que su carrera bien manejada. El país no está nada "facilllll", come decía un locutor fenecido. Tulile, es un mambero urbano, como le llaman ahora, con un criterio de trabajo.
Share:

J Martin, era por las elecciones


J Martin inició su "sonadera bien", pero notamos que bajó su intensidad. Era por las elecciones. !Ey!
Share:

¿Que es esto?


Que es esto, este evento, reunirá algunos intérpretes de diversos géneros musciales, en República Dominicana. Esperemos que sea una realidad. Se anuncian varios eventos, pero a veces, son bultos, esperemos que no.
Share:

Roberto Salcedo "que visite la Duarte con París" pa que goce un poco


Ahora, que Roberto Salcedo, asegura el Ayuntamiento, por 6 años, debe continuar con la implementación de un plan efectivo, que regularice el caos de las avenidas Duarte con París, convertida en un Mercado Popular, donde lo único que falta, es un matadero al aire libre. Allí cientos de Armatoste decoran esa vía, que es la antesala de la ciudad de Santo Domingo.
Roberto Salcedo, quien nunca ha pisado esa zona, ahora le toca ir por esos sitios, a ver si rescata "el llamado Espacio Público", que tanto pregona. Es una odisea caminar por esa zona "por los desperdicios" que están regados ahí.
Share:

PRD pierde en Miches, provincia El Seibo


Se dice que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), perdió en la comunidad de Miches, perteneciente a la provincia El Seibo. Este partido, se debilitó en esa zona. Se supo extraoficialmente, que la oposición "andaba con millones de pesos en maletines" y que eso contribuyó a la pérdida del PRD. Cesarín, el actual Alcalde, quien hasta el momento gozaba de popularidad, deja ese Ayuntamiento, producto de la fuerte influencia económica del partido oficial.
Share:

16/5/10

Joe Veras se crece gira EE. UU.


Nueva York.- Joe Veras, uno de los exponentes más reconocidos y populares del género tropical bachata encabeza una grandiosa gira por USA. A lo largo de su trayectoria musical, su melodiosa voz, talento y carisma logran afianzar su carrera.

Los conciertos recién presentados donde el artista actúo logran marcarlo como un digno representante del género, sus espectáculos han sido a casa llena mereciendo el reconocimiento de la comunidad latina en los Estados Unidos.

El Cantante y Compositor se siente complacido del respaldo recibido gracias al protagonismo de su música. Esta vez se anota otro gran triunfo en las cuatro semanas que lleva de Tour por la Unión Americana.

Share:

Marino Zapete le entró a Roberto Rosario.


Con la transmisión, siempre profesional, de Noticias SIN, en la persona de Alicia Ortega y Marino Zapete, se hace un precedente. Los periodistas, hicieron un comentario, de la denuncia de las boletas y la tinta de la crayola y el papel satinado, que no pegaban bien.
Incluso, Ortega mandó a buscar una para presentarla, a raíz, de lo que habían presentado al momento de la candidata al Senado del PRD, por el Distrito, acudir a sufragar "las imágenes está ahí". Pero al parecer, el Magistrado, no le gustó el comentario y en su escenario, la Rueda de Prensa, hizo alusión a elllos, aunque se excusó públicamente. Marino Zapate, luego de concluida el Encuentro con los medios, no se hizo esperar y "le entró como él sabe hacerlo". Le dio una carretilla de boches con alturas. Le dijo par de cositas cómodas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog