18/12/10

Así quedó jeepeta Martha Heredia

Este es el vehículo, que conducía Martha Heredia y en el estado que quedó luego del accidente, en que un ciudado haitiano perdió la vida. Pero, no se ha dicho, en cuáles circunstancias sucedió el fatídico hecho. Cómo y  por qué. Si hubo imprudencia y de quién.Es vital informar eso. Qué forma de manejo, si temeraria o fue sorprendida por algún obstáculo. (foto: Reynaldo Brito)
Share:

¿ Por qué no fue gente a Home Run?

RD.- El portal  www.santiago30caballeros.com, explica, que la fiesta anunciada en Home Run Car Wash, en Manoguayabo, no se pudo realizar, "porque no fue nadie". El atribuye, a la crisis económica, la falta de público. Pero, por qué, la fiesta de La Base Sport Bar, ese mismo día, se dio a casa llena. Hay que analizar eso, con mucho detenimiento. La oferta de Home Rum, era "Luís Miguel del Amargue" y  "Los hermanos Díaz", un grupo de bachata, compuesto por varios hermanos, que toca en esos alrededores.
La promoción del baile, se colocó en varios programas de televisión, incluyendo, "El Número Uno", de Digital 15. Es decir, que la promo circuló por los canales adecuados. Entonces, por qué el público no se sintió motivado en asistir. Luís Miguel del Amargue, hace un tiempo, visitó ese escenario, cuando tenía un tema "bien pegado", en el gusto popular y logró reunir buen número de sus seguidores.
Ahí entra en juego, ese elemento, que hay que tomar en cuenta. Quién montó el baile, por qué escogió al intérprete. Sí, porque era una fecha buena, un 17 de diciembre, ya con la quincena cobrada. ¿Entonces, qué pasó?
Share:

Una Benitada...

Nací un 9 de noviembre del 1969, y no sé cuando Dios decida llevarme al cielo  ni en cuales circunstancias. Es lo único que puedo decir. Los hombres valen por  sus hechos.
Share:

Nelson Papeletas estrena moderna residencia

RD.- Nelson López -mejor dicho Nelson Papeletas-, cuando sazonaba carnes importadas, en la moderna parrrillada, que construyó en su lujosa residencia, a un costo de muchos números. Por esa residencia, en su patio español, han desfilados varios "comelones del medio", que se han dado una jartura y han descolchado vinos caros y  whisky de marca. (foto: Domingo Saint Hilare).
Share:

Tulile esta noche en Morocco en NY

 Ha tenido un año activo.
"La hookah", es su éxito mas reciente

RD.- "El Rey Tulile", se presenta esta noche, en Morocco Club, en la ciudad de New York, a partir de las 2 de la madrugada, esta misma noche, en una fiesta, que según supo, este medio, será "encendía". Tulile, sigue demostrando, que es uno de los exponentes urbano, mas activo. Ha tenido un 2010, cargado de éxitos, su mas reciente, "La hookah", que dicho sea de paso, armó un rebú. Se le hizo un video click, que se difundió en los medios dominicanos, con rotunda aceptación. Tulile, está listo, para regresar al país, y se incorpora de una vez, a un itinerrio full, para este mes de diciembre.
Share:

Una Benitada...

Que nadie me venga con "vainas", el programa "Grandiosas", de Antela Latina, lo sacaron del aire, por baja facturación, para darle curso a otra oferta, sea "enlatada" o de producción local.
Karina Larrauri, Ivonne Beras y Sabrina Gómez, hacían buena química, pero al parecer, le llegó un momento, que las publicitarias no le colocaban "nada" y la dirección del canal, que al parecer tenía un 50% en el negocio, optó "por lamberselo".
Share:

Fashion Mall en Hotel Hispaniola

Los días 19 y 20 de Diciembre se realizará por  vez primera el Fashion Mall, la feria de la moda dominicana. El  Evento que reunirá a los centros comerciales y  diseñadores más destacados del país.
 Fashion Mall es un evento diseñado con la intención de destacar la creatividad de los nuevos talentos, que surgen en el mundo de la moda contemporánea
Mediante esta actividad, una nueva generación de diseñadores egresados de las afamadas escuelas de diseños de moda: (Chavón, UASD &  Mercy Jáquez)  tendrán la oportunidad de proyectar sus diseños e introducirlos al público en forma de pasarela y a la vez los presentes podrán adquirir  los de su preferencia en módicos precios.
En la ceremonia, estarán presentes reconocidos diseñadores nacionales,  dentro de los cuales destacan: Magaly Tiburcio, Belkola, Luis Dominguez, entre otros. Además en dicho evento se exhibirán los diferentes componentes de la moda, tales como; Vestuarios, Joyerías, Accesorios & Calzados.
Fashion Mall contará con el apoyo de las Plazas Comerciales más reconocidas del país, quienes mediante tiendas móviles, servirán de exhibidores de los nuevos y glamurosos diseños.
La feria se realizará en las instalaciones del Hotel Hispaniola,  los días domingo 19 y lunes 20 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana.
Share:

Trabajo publicado 11/11/10



Precios grupos afectara |

RD.- La crisis económica, parece que se refleja en el ritmo que llevan las contrataciones de las orquestas dominicanas, tanto de merengue como bachata. Es una situación difícil, que tiene a RD "al borde del sancocho gratis". Será un diciembre negro.
Para los que anotan. Esa fue la fecha de publicación del trabajo, donde anuncié "diciembre negro".
Share:

New York destino "frustratorio grupos RD"

New York plaza para picar bien
 Grupos surgen con esa misión y obseción

RD.- Estados Unidos, es una de las plazas mas codiciadas, por los proyectos dominicanos. Es un sueño, llegar a esa urbe, que está repleta de dominicanos. Incluso, hay muchos inversionistas de "grupos", que se gastan una millonada con ese objetivo, de pegar en RD, para luego partir a "La Gran Manzana". Otros, ha  logrado impactar, y desde que visitan Estados Unidos, desaparecen. Pero, también hay blogueros y cronistas, que tienen como misión La Unión, luego que se destacan en sus medios. Arrancan "pá llá", a recoger dólares, es decir, a usar el famoso "trueque" informativo.
Share:

La radio tuvo su participación 2010

 "Dembow" dominó espectro.
El mambo bajó y la bachata mantuvo su pegada.

RD.- Las estaciones de música tropical, en RD, durante el 2010, no lograron hacer popular, ningún corte, ya finalizando el año. Por citar un ejemplo, hace unos 2 meses atrás, el grupo Negro 5, era dueño del espectro radial, con su tema "Plomo", pero de la noche a la mañana, desapareció.
La salsa estuvo dominada por grupos boricuas, colombianos y de Venezuela, los dominicanos, no lograron destacarse. Merengues como "La noche", de Héctor Acosta, tuvo presencia activa, lo que le tiene asegurado ese renglón: "Merengue del Año". Se dice que "Lo perdí de todo", de Eddy Herrera, podría estar en ese apartado, compitiendo de cerca con El Torito. Es lo se que dice en los pasillos del espectáculo del patio. No es un secreto para nadie, que el "underground", del Dembow, se adueñó de las ondas hertzianas, por mencionar un grupo, Secreto (El famoso Biberón", emergió como una revelación, seguido de Milka (Las mas dura).  Las estaciones radiales, apoyaron  100 por ciento este ritmo.
Share:

Una Benitada...

La economía para muchos proyectos, tanto de bachata y merengue, no ha sido bueno en este mes de diciembre. Se supo, que hay  grupos de bachata, quedados "no pueden ni salir a hacer televisión", para que no le "pregunten cómo andan sus actividades para este mes". Igual situación pasan muchos proyectos "urbanos", que duraron todo un año, "haciendo bulla", en los medios, y concluyen "mal parado". Otros grupos, sonaron con un temita "y subieron sus tarifas",  tan exageradas, que nadie   los contrató. Es decir, que el diciembre negro, les llegó a sus proyectos. Músicos de grupos populares, han sido visto "tocando con otros proyectos", para no dejarse morir en pleno mes Festivo. !Todo lo que sube, baja!
Share:

Una Cholo Brenada ...como dice Sandy Sandy

Grupos dominicanos, preparan resumen de año, a través, de diarios criollos, para que los cronistas de arte "lo tomen en cuenta", para las venideras premiaciones Casandra. Es un viejo recurso "ochentoso", que hace mucho, dejó de ser efectivo. Los cronistas de arte "ya no se chupan ese caramelo".
Share:

Muchos renglones activos, otros "inactivos"

 Acroarte tiene tarea "incómoda"

RD.- Algunos teóricos, han precisado, que el año, que casi finaliza, estuvo activo en algunos renglones, que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), premia.Los miembros de la entidad, algunos, se desplazaron a muchos eventos, para "que  nadie le cuente", mientras que otros, alimentaron sus curiosidades -leyendo diarios y blog de espectáculos dominicanos-, aunque la observación directa, en este caso, es la que manda.
Para evaluar un show, hay que estar ahí. No se puede emitir un juicio, ni en radio, ni en televisión, ni en la web, ni en prensa escrita, "si no se está presente". Consideramos así.
Por citar un caso, el apartado, "Concierto del Año", tuvo muy activo. "Video del Año", "Bachata del Año", "Bachatero del Año", "Merengue del Año", entre otros, tuvieron actividad constante, lo que le permite a esa entidad, que agrupa a los periodistas de espectáculos dominicanos, hacer una selección "justa".
Share:

La Base Sport Bar se llena de público

 Frank Reyes
En aplaudida actuación

RD.- La Base Sport Bar, recibió la noche, del pasado viernes, a varios proyectos musicales, en una fiesta, que puso el establecimiento, repleto de personas, que desde las 10 de la noche, comenzaron a llenar el lugar.
La avenida España, se entaponó con la circulación de "parroquianos", que asistieron a la popular fiesta, en la que "pondrían su toque musical", figuras, como Frank Reyes, Allendy, Héctor Acosta y Toño Rosario.
En su participación, Frank Reyes, ofreció, parte de su repertorio, a un público, que pedía "mas y mas". "Amor desperdiciado", "Te regalo el mar", "Por el Alcohol", "Sigo vivo", "Cuando me enamoro", entre otros, fueron parte del repertorio, que ofreció. La Base Sport Bar, estuvo a toda capacidad, lo que para muchos, dejó iniciada las Festividades Navideñas, en Santo Domingo Este, con esta fiesta popular.
Share:

17/12/10

Citados por Wikileaks !por corruptos"



Wikileaks cita en sus documentos a Felucho Jiménez y a Andrés Van Der Horst, como funcionarios corruptos que pidieron soborno a inversionistas extranjeros para “para allanar el camino” para sus inversiones en el país.


Cita a la sociedad de inversiones Advent International, cuyo directivos denunciaron a la embajada de Estados Unidos en el 2009, las molestias y amenazas que recibió por el ex director de la Comisión de Aeropuertos, Andrés Van Der Horst, quien le habría solicitado cinco millones de pesos por debajo de la mesa para hacer posible que se le concesionara a Aeropuertos Dominicanos Siglos XXI.
El documento dice que el embajador Robert Fannin denunció que a la empresa Forbes Energy,el ex secretario de Turismo, Felucho Jiménez pidió diez millones de dólares para allanarle el camino para una planta de producción de Etanol.
www.santiago30caballeros.com                                
Share:

Una Benitada...

Cada quien "hala para donde le conviene", que nadie me venga con vainas. Este negocio es así. Para donde mas resultados saca, para ese lado mas te acerca. Que !pendejo! tu tá. Cada quien defiende, lo que mas le conviene. !Que pendejo tu tá!.
Share:

Bachateros, hicieron buenos videos

 Videos deben tener calidad
Acroarte considera materiales bien hecho

RD.- Otro renglón, que será objeto de análisis, es el que corresponde al "Video del Año", porque muchos artistas dominicanos, se manejaron con materiales visuales, que sirvieron de apoyo visual, a los cortes que promocionaron.
Por citar un caso, Allendy, proyectó un video, que hizo, junto a la cubana Niurka Marcos, que dicho sea de paso, tuvo objeción a ser  presentado en cadenas internacionales, por las fuertes escenas eróticas. Joe Veras, con su corte "Atrévete", hizo un buen video, rodado en locaciones criollas. Zacarías Ferreira, en Puerto Rico, rodó el video a su sonado corte "Desesperado", un poco tarde, pero lo hizo y se difundió en RD.
Frank Reyes, con su video al tema "Ya no te quiero", rodado en Miami y que se estrenó en el popular programa, "Primer Impacto", también estuvo presente. Es decir, que los bachateros, no se quedaron atrás, en la inversión en video clip. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), tiene un reto, hablando de bachateros, que exhibieron buenos videos.
Share:

"Salsero del Año", debe quedar desierto este año

RD.- Algunas Asociaciones de DJ, de Santo Domingo, sugieren a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dejar  desierto, el renglón "Salsero del Año", a razón de falta de acción en ese género.
Sus exponentes tradicionales, Michel -El Buenón- y Sexapeal, no lograron sacar cabeza. Se mantuvieron sonando en radio, con sus viejos cortes, pero si "sacaron nuevos", no penetraron al gusto popular. Los DJ, disperso s en la capital, afirman, que los "salseros boricuas, colombianos y venezolanos, se adueñaron de las ondas hertzianas y de las cabinas de los distintos centros de diversión". Es decir, que los criollos, no hicieron nada. Asdrubar, se puede decir, ni le asomó en  el 2010. Michel y Sexapeal, durante el año 2010, se mantuvieron "intentando salir con algo nuevo" pero nada pasó. Los espacios radiales, que difunden cada semana ese ritmo, dan mas prioridad a los extranjeros, que a los mismos "dominicanos". Es decir, que Acroarte, debe "emitir un comunicado, dejando ese renglón, desierto", por falta de actividad.
Share:

Una Benitada...

El renglón típico, para este año, es seguro, que será ganado, por Krisspy, pues con su corte "Malo" fue el único que le dio vigencia, a ese ritmo nuestro. El material visual, que se produjo, tuvo proyección, en los medios locales. Krisspy, salió de RD, a Estados Unidos, donde llevó su música. Si no estoy equivocado, estamos seguro, que ese renglón, para los venideros premios Casandra, será conquistado por este exponente.
Share:

Brahma parece entra ya a Telemicro fuertemente

RD.- Hay un mini-impasse entre las Empresas Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana, es lo que ha circulado en la web. Vemos, que la llamada "Ruta Telemicro", que patrocina la Cervecería, con su marca Bohemia, podría, ser sustituída, por Ambev Dominicana y su producto Brahma.
La fiesta, que hoy realizó esa empresa, fue patrocinada por Brahma, lo que deja ver, que ya hay un acercamiento, entre las dos empresas.
El negocio, al casi iniciar el nuevo año, se define. Anthony Santos, quien es patrocinado por esa empresa cervecera, parece que ha sido el punto débil, de esa división de negocios. Ambev Dominicana, tiene los juegos pesados, a la hora de ofrecer dinero, para ser patrocinadores, y lo ha demostrado, con la expansión de patrocinios de eventos nacionales.
Share:

Joel Santos suena con "A escondidas"


Luego de su éxito “Es tan difícil”, de la autoría de Roy Tavaré, el joven bachatero Joel Santos regresa a la radio de la mano del emblemático tema “A escondidas”, que popularizara en balada, el cantante Felito Félix.
Con arreglos de Mártires de León, quien ha trabajado para las más importantes figuras del género de amargue, “A escondidas” se posiciona entre las bachatas más solicitadas en la estaciones de radio de música tropical. Además de Mártires “La voz de la bachata”, como le llaman al joven intérprete, han puesto su talento Roy Tavaré, quien ha destacado las condiciones vocales de Joel. Joel Santos tiene sus influencias musicales de artistas de R&B, soul, pop,  balada y el canto lírico, como Mariah Carey, Lara Fabián, Merari Alcántara y Josh Groban, entre otros. En el 2009 colocó en la radio nacional el corte “Te vas fuera de mi vida”, letra y música del mismo cantante y producido por Robinson Hernández, quien ha colaborado para Elvis Martínez, Héctor Acosta y Luis Fonsi.
Share:

Janet Santos debuta cine norteamericano


Santo Domingo, Republica Dominicana:- "Refuge from the Storm" es el título de la película con la que debuta Jane Santos en pantallas norte americanas, junto al veterano actor Michael Madsen, que ha estado en películas Reservoir Dogs, Kill Bill vol. I y II, Donnie Brasco, Free Willy, Sin City, Thelma and Louise, Species II, y otras mas.
Esta joven actriz estuvo estudiando en la academia Lee Strasberg Theater and Film en Hollywood, por un periodo de 1 ano y 5 Meses. Aunque ya culmino dicho programa de actuación, en estos momentos sigue ampliando sus conocimientos, estudiando Direccion y Producción de Cine. Esta talentosa actriz expone que “este proceso tan interesante que está viviendo, tanto emocional como intelectual, lo compara con una Metamorfosis en donde: "Muere la oruga, y Nace la Mariposa".

Jane después de estar especializándose en lo que glamurosamente se desempeña; la actuación, llega a las pantallas americanas con un film dirigido por el dominicano Elias Acosta, quien le propuso hacer esta película. Apostando a su  talento, pues,  habían laborado juntos en la película Santiclo, y en esta ocasión le otorgo el placer y a la vez, la  responsabilidad de hacer este personaje.

 La artista lo describe como “un gran ser humano, muy humilde  y luchador...pero sobretodo muy profesional y resalta “Para mí fue un gran reto encarnar este papel” pues, en el soy la líder de una secta, un rol que  requiere una presencia dominante y mucho poder  escénico. 

 En cuanto a la película es una trama de lucha espiritual que lleva por nombre: "Refuge from the Storm" como antes mencionado, que en español es "Refugio en la Tormenta", basada en el salmo 91 de la biblia. Fue rodada en la ciudad de San Diego, California y Sera estrenada a mediados de abril-Mayo 2011 en Los Ángeles, y posteriormente en Santo Domingo.   El film cuenta con una gran  staff de trabajo en donde los productores son  Jim Ellis  y Kathy Ellis, el director de Fotografía: Bruce Logan, un hombre con trayectoria en el cine norteamericano, quien fue reconocido por el Presidente Leonel Fernández en la más reciente entrega de FUNGLODE. 

 Jena Resalto la labor de todo el que estuvo detrás de cámara...con mucha pasión y esfuerzo realizaron su labor, y es una de las razones por la que considero que este film es tan especial.

Esta es una de las experiencias más gratificantes de mi Vida, dice la actriz, me ha ensenado que no importa cuantos obstáculos tengas en el camino, puedes lograr lo que te propongas, con  dedicación, fe, y perseverancia, todo es posible.  Estoy dispuesta a demostrar el talento que Dios me dio, salí de mi país, decidida a conquistar lo que él me dice que me pertenece, estoy segura que esto es solo el inicio de grandes cosas. No dejes que nadie arrebate tus sueños!    Es la  conclusión se da talentosa Jane Santos.      
Share:

Gracias por los regalos

Gracias a todos los artistas dominicanos, que en estas Navidades, se han dignado en enviarme canastas, gracias de corazón. A Todos los manager, que mandan notas de prensa todo el año, gracias. Gracias a los "lambones" de los artistas, por tanta distinción. Gracias a los "tumba polvos" de los artistas, por los vinos y golosinas caras. Gracias a los "pela gallos", de los artistas, por los whisky caros. A todos ellos gracias.
Share:

¿Por qué la silla donde quiera?

¿Por qué los presidentes dominicanos, tienen que "andar con esta silla" donde van? ¿No se pueden sentar ellos en cualquier silla? ¿Cuál es el misterio de la bendita silla?
Share:

Para ser amigo de un artista, ¿Hay que lamberle?

RD.- Algunos artistas dominicanos, están errados, creen que para "en sus mentes", que para estar "bien con ellos", hay que andar detrás de ellos y en cierto término "lamberles",  y complacerlo en escritos, a través de portales.
Esos, están mas que ahogados en su ignorancia, claro hay muchos, que se prestan a ese juego. Desde el 1997, cuando inicie  la prensa de espectáculo, en el diario "La Noticia", en la sección "Sal y Pimienta", que dirigía entonces, Marino Ramírez, aprendí a valorar mis criterios y ser independiente y no caer en el "en ese juego barato".
Yo, no me dejo influenciar ni modificar mi posición, porque un "manager así lo quiera". Creo  que para ser amigo de un artista, no hay que ser "lambón".
Share:

Prensa Digital, se debe manejar con criterio

 Bombardeo fotos para "macerar" decisión

RD.- Algunos artistas se pasaron el 2010, usando recursos "ochentosos", para sonar. Otros, usaron a blogueros, para que dieran seguimiento a sus actividades en base "a un reguero de fotos", de supuestas actividades "bien repletas", para que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se llene los "ojos" y lo tomen en cuenta.
Pero, los honorables miembros de esa entidad, al parecer ya "cogieron el truco", de esos estrategas de la web, que con sus recursos ochentosos modernos, no le tomarán el pelo.
Hacen despliegue de fotos "o montajes", disque "de bailes", que son "palos", ignorando que los miembros de Acroarte, ya están actualizados en esos asuntos.
Las relaciones  públicas, se deben balancear, no solo en la web, porque esta vía da inmediatez de bailes, claro, pero manejados con criterio, no por emociones ni apasionamientos "baratos". Dije hace meses atrás, que ya era una fiebre, el enviar un "reguero de fotos mal tiradas, fuera de foco y sin angulación adecuadas", solo con el simple hecho "de hacer el bulto" y querer demostrar "que determinado artista está acabando". La rapidez, que hoy ofrece la Internet, no quiere decir, que sea usado sin ningún tipo de respeto y cómo se debe. Esto es un trabajo serio. La prensa digital, hoy día, es parte aliada de cualquier proyecto, no solo artístico, entonces, los detalles hay que cuidarlo. Un artista popular es una "Marca País", por lo que el uso de  su imagen, en la web, debe regirse a parámetros y estrategias, bien planificados.

Share:

Frank Reyes sigue indetenible

 Un 2010 lleno de éxitos
Frank Reyes con presencia internacional

 Orlando, Florida.-Al estar en la llamada “ciudad del sol”, y más aún en Orlando, Florida, donde la diversión es parte del visitante, resulta agradable poder constatar que varios  artistas criollos están sonando en algunas estaciones radiales de esa localidad.
Es grato subirse a un carro y al sintonizar la emisora Rumba 100.3, en  Orlando, escuchar un merengue que aunque aquí ya tuvo su pegada todavía la gente disfruta escuchando  a “Resistiré”, de Toño Rosario.
También suenan artistas como Omega, Frank Reyes, Juan Luis Guerra y otros que son colocados de manera extraordinaria en esta programación.
Pero alguien que se ha convertido en un fenómeno en Miami y en las ciudades aledañas es Prince Royce, de quien se colocan hasta tres temas en menos de una hora.
A esto le sigue Shakira, quien con su tema “Loca”, del dominicano El Cata, está logrando adueñarse de la programación en varias de las emisoras de allí.
El chico de origen dominicano está ocupando los primeros lugares  del ranking de varias emisoras, además de estar en el gusto popular de las féminas que lo siguen. Royce que ya ha alcanzado disco de platino, estuvo nominado al Grammy Latino. 
www.eldia.com.do                  



Share:

Una Benitada...

La extorsión y el chantaje, no son mi partido, soy responsable de lo que escribo en este medio. Nadie, vendrá con "muelas baratas y de patio", a intentar variar mi criterio. Están equivocados. Hagánse rico, y dejénme pobre, pero con mi moral en alto.
Share:

16/12/10

Dicen lío Anthony Santos se le pegará Michael Miguel

RD. Rumores dan cuenta, que Anthony Santos, podría querellarse en contra de Michael Miguel, por difamación, por los comentarios vertidos, en el espacio "El Número Uno", de Digital 15, en días  pasados. La vaina toma otro color, con este ingrediente, en el caso Gómez Díaz -Anthony Santos. Se supo, que el popular bachatero, no está nada fácil, con los comentarios, que rodaron por la red y que externó el conductor, en el popular espacio vespertino, de mas pegada en RD.
Se recuerda, que Miguel, en el popular intro que siempre hace, al inicio del espacio, exhortó al llamado "Mayimbe", cambiar de actitud. Al parecer, Anthony Santos, no se siente muy bien, con lo expuesto, y procederá a interponer una  querella. Son los rumores que circulan,  y que toman fuerza.
Share:

Una Benitada...

Hay un pleito  "casao", entre la entidad llamada "Combo de los 15", que agrupa a varios DJ, pero no pasa de 15, con el presidente de la Asociación Nuevo Milenio, El Mismo Alex. Al parecer, hay una diferencia de criterios y accionar, en base, a la creación de musicalizadores, que tiene un listado de miembros de 15, mientras que la del Mismo Alex, es democratica, y recibe a todo el que llega.
"Y los DJ que quieren ser parte de los 15, no pueden, porque ellos nada mas reciben 15", dijo en tono enfático.
Señaló que hay  muchos negocios, que tienen DJ, que apoyan a los artistas dominicanos, entonces, qué pasará con ellos "muchos que quieren ser parte de los 15", se preguntó.
Share:

Fiesta de San Cristóbal con pocas ventas

RD.- Según el portal del amigo Sandy Sandy, la fiesta anunciada para este sábado 18, en El Viajero de San Cristóbal, protagonizado por Anthony Santos, no ha tenido la salida de ventas de boletas como en otros tiempo.
Afirma el portal, que debido al impasse con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, y sus poderosos medios, que tienen enorme influencia en esas zonas, no  ha podido llegar la promoción a su destino.
Las emisoras que arropan toda la geografía, no colocan su música ni pautas promocionales, mucho menos,  los  canales.
La negación de Santos, tocar en el baile de los empleados de esas empresa, ha sido un "maldición", porque al parecer los asesores del bachatero, "lo inflan de soberbia", lo que ha deteriorado la relación, y da como consucuencia, la delicada situación.
Share:

Monchy y Nathalia debutará en febrero EE.UU.

Ya se empieza  a dar los primero pasos para el debut Internacional del dueto Monchy Y Nathalia, quien ya suena en la radio de los Estados Unidos con su corte "No Saber de Ti".
Emanuel Quiroz, quien trabaja en la organización del debut , dio a conocer algunas de las cosas que estarían pasando para el próximo mes de febrero fecha escogida para el debut oficial para el mundo del dueto.

"Vamos a realizar un lindo evento para ese debut  y desde ya estamos viendo lo que haremos para que el público que asista, quede muy complacido con este nuevo proyecto , que desde ya empieza a calar en las lista de éxitos radiales de los estados unidos y el mundo", expresó.

El debut está programado para el próximo 12 de Febrero del 2011 y contará con un elenco de invitado entres estos, Sergio Vargas, el grupo  Adolescentes desde Venezuela y otros invitados mas que se irán sumando a la cartelera del evento.
Share:

Una Benitada...

La Base Sport Bar, tiene mañana viernes 17, un fiestón de "apaga y vamonos", con figuras del negocio, fuerte, entre estos, El Torito, Frank Reyes, Allendy y Toño Rosario. Es una fiesta completa, que se llenará, de "gente del medio y arroz blanco".
Share:

¿El que mas sabe de bachata?

 Que haga un trabajo visual
Del origen y evolución bachata

RD.- El cronista de arte, Bertico Rodríguez, dicen algunos, se llena la boca de decir "que es el que mas sabe de bachata", en RD. Este personaje, que siempre que acude a una rueda de prensa, para hacer una pregunta, se presenta y "lanza esa amenza", que solo existe en su mente, pregonan algunos cronistas, que le conocen.
Se ha llegado a decir "que es un bulto", que cae mal, en cada intervención del joven. Por qué el cronista, que siempre anda con un sombrero "ala ancha", de lo que usaba "Pedro Navaja", para el 2011, no se propone cambiar su estilo e intro en sus preguntas.
Si es verdad que sabe de bachata, por qué no se elabora un análisis visual de la historia del género, en el espacio televisivo que labora, con investigaciones profundas sobre el origen y evolución de ese ritmo que causa furor en el mundo. Así, le calla  la boca, a sus críticos.
Share:

Una Benitada...

Para los que llevan anotaciones, este portal, supo que el contrato del dueto "Monchy y Nathalia", no solo de distribución con el poderoso sello Venemusic. También se adelantó un "metálico", de muchos números. Para los "prende lámpara de gas"  y "pela gallinas viejas", que anoten bien.
Share:

15/12/10

Lo dijo Joseph Cáceres

Bastante tenemos con El Jabao haciendo la primera pregunta y Bertico Rodríguez "Mister Bachata" diciendo que es el que más sabe de bachata, dos pesonajes que forman parte del folklore y la chercha de las ruedas de prensa, que hasta falta hacen cuando no están.
www.merengala.net
Share:

Se lo llevaron con "las tripas afuera"

Jimmy Bauer tiene todavía los intestinos al descubierto, como resultado del proceso de las intervenciones quirúrgicas a que fue sometido.
Aún así la clínica donde estaba internado lo ha dado de alta y de inmediato fue trasladado a la cárcel de Najayo.
El cantante está sujeto a una nueva intervención quirúrgica para corregir el problema de los intestinos al aire.
Su novia Nidia ha llamado la atención sobre el peligro que ello entraña, pues en esas condiciones corre el riesgo de que sea atacado por una infección.
La fiscalía sin embargo no ha hecho caso al reclamado de que se le mantenga internado.
Su novia señala que en modo alguno se quiere evadir la justicia ni el proceso por la falta cometida, pero que ello debe hacerse bajo una situación de salud que no ponga en peligro su vida.
Creo justo el reclamo y  no veo razón del tanto celo y el rigor con que están actuando las autoridades.
Vuelvo a repetir, que desafortunadamente, Jimmy no es Sobeida...
www.merengala.net 
Share:

Artistas dominicanos, se ganan sus millones y ya...

RD.- La Presidencia de la República, convocó a un encuentro con los periodistas y blogueros, según se observa en gráfica sen algunos medios. Algunos, cuestionan, que los portales digitales que fueron invitados, tienen mucha incidencia en  la sociedad dominicana. El presidente Leonel Fernández, compartió con los comunicadores sociales, en el Palacio Nacional, en un gesto que siempre le caracteriza.
Viene al caso, mencionarlo, pues hasta este momento, ningún artista dominicano, ha convocado a los medios digitales, leáse, portales  dedicados a difundir notas de farándula. Hay muchos, que son muy  populares en RD, y los artistas lo usan  durante 365 días, y son tan "tacaño", que pese a  que se ganan millones y millones de pesos, no "dedican una  partida", para de una u otra forma, devolver, el favor, que los medios le ofrecen durante todo el año. Creo, que esos artistas y sus manejadores, deben evaluarse, porque se pasan "todo el año", molestando y llenando los correos de notas,  para que  "esos portales", hagan públicas sus trabajos, tanto locales como internacionales.
Hasta este momento, no se ha visto, una actividad como la organizada por la Presidencia de la República con los comunicadores, convocada por un artista dominicano, de esos que se ganan millones. Es una verguenza y una pena.Los artistas dominicanos, están pendiente a las criticas, solamente, pero cuando un "portal digital, resalta su carrera", ni por cortesía, hacen una llamada de agradecimientos". Claro, hay  "blogueros busca salami", que por migajas se venden, pero no es el caso muchos,  que tenemos peso en decisiones.
Share:

En Rancho Steak House



LUGAR DE FUMAR BUENOS CIGARROS, JUNTO A GRANDES AMIGOS, COMO SON CESAR HERNANDEZ, DIRECTOR CANAL 25 Y EL GOBERNADOR DE SANTIAGO RAUL MARTINEZ. EL EDITOR DEL FAMOSO PORTAL (WWW.SANTIAGO30CABALLEROS.COM), SE DA UNA VIDA DE "MULTI MILLONARIO", SOLO VEAN LA GRAFICA, FELICIDADES AMIGO.
Share:

Una Benitada...

A los empresarios !malas pagas! de Estados Unidos, solo  le quedan dos días, para hacer público sus nombres. El sábado, publicaremos los  nombres de esos prósperos empresarios.
Share:

Sin comentarios...

Sin ningún tipo de comentario. Es una imagen, que refresca a nuestros lectores. Analicen y digan.
Share:

Telemicro prepara fiesta fin de año

RD.- Telemicro anuncia una cartelera atractiva, para su fiesta de fin de año, según lo que se anuncia en TV, desde ahora.
Nueva vez, la avenida Máximo Gómez, con Malecón, es el escenario escogido, para presentar mas de 16 orquestas, en tarima en una transmisión  para el mundo.
Idelfonso Ureña, quien es responsable de este montaje, como siempre, se faja, para que todo quede, al pie de la letra.
Es parte de la tradición de ese medio: llevar alegría los dominicanos, el último del año. Felicitamos a los ejecutivos de Telemicro, por ese gesto.
Share:

"Mamberos del Año"

"Mamberos del Año"
  • Tulile
  • Tito Swing
  • Juliana
  • Omega
  • El Sujeto  
  
 
    Share:

    13/12/10

    Sergio Vargas en "Prestigge" este miércoles 15



    Sergio Vargas en concierto, es la propuesta de la Discoteca Prestigge,
    antigua Club 60, de la avenida Máximo Gómez, frente al Teatro Nacional
    Eduardo Brito, para este miércoles 15 de diciembre.
    El Negrito de Villa presentará los éxitos de ayer y hoy, tanto en
    balada como en merengue, en un concierto pautado para las 9:00 de la
    noche.
    Este es el concierto de las Navidades en Prestigge, donde el
    intérprete de "Dile", "Marola" y "Como perros y gatos", hará un repaso
    por más grandes éxitos.
    "Será una noche para que todos nos pongamos en sintonía con la mejor
    época del año, tiempo de alegría, paz y confraternidad. Yo pondré mi
    granito de arena para que esto sea asi", manifestó Sergio.
    Share:

    Para que no lo "tumben"



    Usted siempre esta en un centro de diversion,  bebe y que bebe sin saber cuantas cervezas lleva esta la mejor opcion.. coja un vaso plastico y una servilleta cada bolita es una cerveza se  puede dar  cuenta hay 8 dentro del vaso..
    Cuando vengan con la cuenta y le piden de mas solamente rieguese y digale yo las llevo contadas.
    www.elsitiodeanyi.com              
    Share:

    Venemusic firma a Monchy y Nathalia



    Ejecutivos de la empresa Venemusic concretizaron la firma del dúo Monchy y Nathalia, con la disquera internacional, quienes quedaron sorprendidos al escuchar la nueva producción y adelantando que será un “bombazo” en estos momentos que la bachata esta más pegada que ningún otro genero en el Mundo.

    Jorge A. Pino, vicepresidente de Venemusic, Manuel Pérez y Fidel Hernández llegaron a Santo Domingo y se trasladaron desde el aeropuerto a los estudios AyD para reunirse con Monchy y Nathalia. dijeron “estaban súper contentos, porque esperamos un buen disco pero que les encantaba lo que habían escuchado. “Esto es maravillosa, realmente estamos sorprendidos, la producción de Martires es genial y  muy creativo”, afirmó Pino.

    Fidel Hernández, director de marketing de Venemusic, expresó que estaban entusiasmados por lanzarlo de inmediato, porque la producción “va a ser un bombazo”. Venemusic Internacional espera una relación duradera con el dúo. “Monchy es muy establecido y tiene un fanclub muy grande, junto a su nueva compañera Nathalia, hacen una pareja espectacular; realmente no podemos dejar pasar esa oportunidad”.

    Pino afirmó que “el disco esta en el momento correcto y sonido correcto cuando la bachata esta más pegada que nunca, por lo que van a proyectarla por todos lados”

    Para Monchy y Nathalia es muy gratificante que en tan poco tiempo de salir con su nuevo proyecto hayan encontrado una disquera como Venemusic, A pesar de lo mala que está la industria del disco, algo que valoran grandemente. El dúo firmo por dos álbumes con la disquera que se prepara para hacer un lanzamiento del disco para febrero, con distribución de Universal.

    El dúo Monchy y Natalia quienes se presentaron en la clausura del Torneo de Golf Copa FUNGLODE en Casa de Campo, iniciará en enero un “media tour” y gira de promoción de 45 días por Miami, que los llevará por diferentes programas de radio, televisión y medios dedicados al entretenimiento.
    Share:

    12/12/10

    "Roncierto Brugal" y los accesos

     Acceso
    Medios debe hacerse fluído

    RD. Amable Valenzuela, organiza el "Roncierto Brugal", a celebrarse el próximo 31 en  la Plaza Juan Barón, del Malecón, con una cartelera muy atractiva.
    Se espera que los  acceso a los medios - no importa categoría- sean entregado sin menores contratiempos. En esa fecha, los medios se reparte las actividades. Sin distinción, se espera que se entreguen los accesos, tanto vehicular como de plataformas.
    Share:

    Negro 5 disminuyó velocidad

     "Revelación del Año"
    Para "Premios Casandra", le queda

    RD.- El mambero "Negro 5", tuvo presencia activa, hace unos tres meses atrás, con su tema "Plomo", que sonó - en su inicio- en el Cibao, parte norte de  RD- hasta convertirse en un hits. Llegó a Santo Domingo, a través del programa televisivo "El Número Uno", de Digital, medio que le proyectó y lo "metió" como se dice en este negocio.
    Le llegó la esperada gira a Estados Unidos - a New York- específicamente, donde mayormente, estos exponentes "le hacen caso". Desde allá llegaron noticias de "supuestos decule" en sus primeros bailes, lo que fueron desmentido y atribuídos a "enemigos del proyecto". Hoy, no se sabe dónde está el proyecto y "no ha pegado otro corte". Su presencia ha disminuído considerablemente en los medios, es decir, inrrumpió la palestra a 100 kilómetros por hora, pero hoy está a 20.
    Share:

    Bachata en 2010 se adueñó RD

     Bachata y Dembow
    Dominan en Santo Domingo Norte

    RD.- Realizamos un sondeo por la parte Norte de Santo Domingo, este fin de semana, para "en carne propia", constatar "sobre lo que suena en las calles". Joe Veras con su corte "Atrévete", suena bien, también Zacarías Ferreira, se mantiene con su corte "Desesperado", sonando muy bien. Frank Reyes, con "Sigue tu vida". Elvis Martínez, con "Bella", en esa parte de Santo Domingo, se escucha, pero no con insistencia. Yoskar Sarante con "Escobita nueva", lo dejan caer. Sorprende que El Chaval, con su popurrí, suena bien, incluso, en colmadones, donde acude muchos parroquianos a "darse sus tragos". El "llamado dembow" sigue reinando en  las discotecas, incluso, en los  sets, el ritmo domina en número. El mambo tiene presencia, en figuras como Omega, El Sujeto, Tito Swing y Juliana, pero las nuevas figuras "quedan lejos". La bachata en el año 2010, tuvo presencia activa, lo  le que otorga una fuerte competición en los venideros "Premios Casandra".
    Share:

    Una Benitada...

    Empresarios de New York, supo este portal, se dan a la tarea de enviar banner promocionales de bailes, en esa urbe, a portales dominicanos, pero "cuando los eventos pasan", nadie los localiza para que "salden sus compromisos". Se dijo, que esos seudos empresarios, hacen eso con asiduidad. Es decir, "eso es viejo". Se prepara un listado de nombres, de algunos de esos empresarios, para hacerlo público.
    Share:

    Banco Popular

    Banco Popular

    Espacio publicitario

    Espacio publicitario

    Crece tus ahorros

    Crece tus ahorros

    Archivo del blog

    Booking y ventas RD




    Vota 15

    Vota 15

    Dame Data Orange

    Dame Data Orange

    Yao Restaurant

    Yao Restaurant



    BUSCALO YA


    Con la tecnología de Blogger.

    Ventas Rep. Dom.

    Ventas Rep. Dom.

    Archivo del blog