12/5/12

Aparatoso accidente. Jeepeta destruída


Lo que es la vida. Mientras el bachatero Elvis Martínez se encontraba (encuentra)  de gira por la ciudad de Nueva York, un familiar lejano del artista,  tomó su lujosa jeepta Lexus, sin autorización de su dueño.
Y como "el diablo anda siempre suelto", sufrió un aparatoso accidente, debido a un deslizamiento mientras transitaba por la avenida Jacagua, próximo a las oficinas del Ministerio de Obras públcias de la ciudad de Santiago.
El accidente ocurrió en la madrugada del pasado sábado, y en el mismo resultaron heridas 4 personas, según reportó Roberto Pérez. El vehículo resultó destruido, como se puede apreciar en las fotografías.
Una fuente dijo que extrañamente el vehículo no cuenta con seguro full.
www.merengala.net 
Share:

"El Batallón", a "Premios Juventud", de Univisión


La agrupación de música urbana El Batallón ha sido nominada a los Premios Juventud 2012 que organiza la cadena de televisión Univisión, sumando así otro logro a su corta pero exitosa  carrera artística.
Share:

11/5/12

Sacan sección del aire, por botar disco Juliana


Definitivamente Sandy Sandy, como se dice en el medio "está pasao".
Durante una sección de comentarios que realiza en el programa "Lo que se dice y lo que se calla" de Color Visión, le llevaron el nuevo tema de Juliana y en vez de comentarlo, le dio un zumbón en el aire, tirándolo al piso.
Dijo que Juliana tiene 5 años pidiendo ayuda y que ya es tiempo de que "riegue algo"  a la gente del medio que la ha apoyado.
"Cinco años pidiendo ayuda y no riega nada. Acaso uno es el Plan Social de la Presidencia?", dijo el inefable locutor musical.
Al ser increpado por su acción irrespetuosa, de botar el disco nuevo de una artista criolla, dijo que él no lo hacía por payola, porque "no brega con eso".
"Yo creo que se oye más bonito hablar de "recursos de promoción", no de payola", dijo el controversial comunicador, quien fue sacado del aire luego del señalado comportamiento contra Juliana. !Ofrézcome!
www.merengala.net
Share:

!Oigan eso!...Dominguito




El Grupo Telemicro aclara por este medio que su presidente, el señor Juan Ramón Gómez Díaz, no ha apoyado ni contempla anunciar su respaldo a ninguna de las opciones políticas que tercian en la presente campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 20 de este mes.
www.noticiastelemicro.com
Share:

"Ponme to eso pa lante", suena y la Comisión Espectáculos, no dice nada

“Ponme To’ Eso Pa’ Lante”, así se titula el nuevo tema de “El Chuape”, quien con un estilo propio se ha colocado meteóricamente en los primeros lugares de popularidad en la industria de la música urbana y está sonando con fuerza en todas las discotecas y emisoras locales. Este tema pertenece al repertorio musical de su segundo álbum llamado “No e’ jugando”, producido por DJ.

Comisión Espectáculos Públicos

"Ponme to eso pa lante", suena en las calles y en la radio (emisoras colocan el denominado dembow), sin que la llamada Comisión de  Espectáculos Públicos y Radiofonía, se pronuncie. Como ha sucedido en otras ocasiones, cuando el tema "sea todo un éxito", salen a prohibirlo. Esa Comisión, para nadie es un secreto, es un organismo infuncional, que está en  función para que los compañeritos "cobren", el trabajo político que realizaron. "El Chuape", horita se hace figura, gracias a la decidia e inoperancia de una entidad pública, que debe velar por las buenas costumbres del pueblo llano.

Share:

15 mayo sale nuevo disco Elvis Martínez

La nueva producción de estudio
del bachatero se publicará el martes 15 de mayo
bajo el sello Premium Latin Music
“El Jefe” presentará su disco el mismo día
del lanzamiento en un evento para la prensa
en “Tetté Club New York”
El vídeo de su sencillo “Yo Te Voy a Amar”
fue grabado recientemente en un campo
militar de Colombia
Martínez también se encuentra en medio de una serie
de conciertos por el noreste de Estados Unidos
 El sello Premium Latin Music ya tiene fecha para el esperado lanzamiento del nuevo disco de su artista Elvis Martínez. Será el martes 15 de mayo y se presentará a los medios de comunicación ese mismo día en un evento especial en la discoteca “Tetté Club New York” (154 Post Avenue).
Con el sencillo “Yo Te Voy a Amar”, primer corte en sonar del álbum, el bachatero ha reivindicado su lugar dentro de su género, donde es considerado uno de los líderes en el ámbito internacional.
El sentimiento y la maestría que imprime el vocalista dominicano en este tema promocional le ha permitido entrar a las listas de popularidad de las radios tropicales y ha creado altas expectativas en torno a esta producción, titulada “Esperanza”.
El vídeo del sencillo fue grabado recientemente en las instalaciones de un campamento militar de la ciudad de Medellín, en Colombia, dirigido por Fernando Puerta. En este lugar, “El Jefe” estuvo conviviendo durante todo un día con los miembros del ejército, para lograr un concepto fuera de serie de acuerdo a la historia que narra la lírica de la canción.
Por otra parte, el artista anunció también que se encuentra en medio de una serie de conciertos por el noreste de Estados Unidos que continuará durante el mes de mayo.
Con más de siete lanzamientos discográficos desde el año 1998, Martínez ha actuado como bachatero en distintos escenarios y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.
Share:

10/5/12

Frank Reyes en Top 10 de los "Mas Populares"



El diario "Primera Hora", de Puerto Rico, realizó un sondeo, donde se destaca al popular intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, entre los "Bachateros Mas Populares", compartiendo el Top 10, junto a Romeo Santos y Prince Royce. Toby Love y Anthony Santos,  tambien tienen presencia en el mismo. Reyes, suena actualmente en la radio nacional e internacional con su corte "Amor a distancia", el cual tiene un apoyo visual, que tiene proyección en República Dominicana .
www.elvenenazo.net

Share:

PLD triplica gastos en promoción televisión, prensa y radio. Millones y millones

En esta campaña electoral, por llegar al Palacio Nacional, queda evidenciado, el derroche de millones por parte del candidato del partido oficial. Sólo basta ver la televisión por varios minutos y nos daremos cuentas, que "Danilo Medina", tiene alrededor de 15 spot diferentes, que se "pasan", por televisión de manera abusiva. Telemicro, al ser el medio dominicano de mayor alcance, es quien ha recibido las "mejores pautas", principalmente, en los horarios mas caros. Algunos han llegado a decir, que Telemicro, es un canal al servicio del oficialismo, por la pauta constantes de comerciales de las llamadas fuerzas aliadas al oficialismo. Es decir, que por cada 4 spots de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pasa 15, a veces, uno detrás de otros. Ahora, el mas reciente, vende a Medina y a la candidata vicepresidencial, como "dioses del Olímpo", como dos personajes, que le solucionarán los problemas a los dominicanos, de un zarpaso. Esta ha sido la campaña por la presidencia, donde mas derroche de dinero "se ha visto", sin ningún tipo de control.
Share:

Dominguito, pero que es esto...


SANTO DOMINGO.- La empresa telefónica Claro negó que haya recibido presiones del gobierno para no interconectar a internet el centro de cómputos del PRD.
En una nota llegada a este medio, la empresa deja claramente establecido que no ha recibido ninguna comunicación del PLD en ese sentido.
Share:

El secreto mejor guardado...

La pregunta del millón, qué pasó con Domingo Castillo y Alex Bueno. Eso se ha manejado como el secreto mejor guardado. Como un secreto de Estado. Bueno, anunció la firma con un joven sello y con el promotor artístico Steven Cifre como su nuevo manager. Se recuerda que "El Mayimbito", reanudó su accionar de las manos de Domingo Castillo, quien junto a un equipo, lo incorpora al complejoso negocio de la música. Alberto Bernabé (Bebeto) y  Michael Miguel, también tienen una cuota en el éxito "mas reciente" del merenbachatero.
Pero, los medios de prensa de espectáculos locales, no han sabido, las verdaderas razones,  de la separación de Bueno y Domingo Castillo.
Share:

RD es una bomba de tiempo en inseguridad

República Dominicana, en los últimos 8 años, se ha convertido en "tierra de nadie", por así decirlo. Si observamos, a diario los medios de comunicación dominicanos, no damos cuenta, la ola delincuencial que "arropa el país", pese a los anuncios de las autoridades "de tener controlado ese flagelo". La Policía Nacional, hace un esfuerzo, por luchar, pero todos los días se le hace imposible enfrentarlo. Los hechos delictivos están a la orden del día; lo que según algunos analistas del patio, perjudica en carne viva el turismo y la imagen que "venden al país", como un paraíso de paz. Los turistas que visitan  a RD, no tienen garantizada su integridad, porque la situación "se percibe como descontrolada", y sin posibilidades de resolverse. La política se seguridad actual, no es la correcta, es lo que  dicen algunos, de la acera del frente.
Share:

9/5/12

Pero, ahora, acusan a Roberto Angel...pero por Dios

Se ha establecido que en Más Roberto se recurre al sensacionalismo  en las entrevistas que se realizan en el mismo, en interés de provocar escándalos y controversias, para llamar la atención sobre el programa.
Más que las actuaciones artísticas o los concursos, la piedra angular del programa son las entrevistas, en las cuales su productor Roberto Angel  se emplea a fondo para sacarle al entrevistado declaraciones que puedan generar controversias, que luego se recogerán en una nota que, acompañadas de fotografías, se enviarán luego a  los medios, para su divulgación.
En ese afán se puede apreciar como Robertico pone a veces al entrevistado contra la pared, tratando de lograr su objetivo de "sofocarlo" y hacerlo hablar.
www.merengala.net
Share:

Elvis Martínez en Eros del Bronx, en New York



Share:

Edeeste y sus cortes financiados sin horarios

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ha implementado un plan de apagones, en  una parte de Invivienda Santo Domingo, en Santo Domingo Este, que llama a la reflexión por parte los de moradores del lugar.
El horario de apagones financiados, estaba estructurado de 3pm a 6:30pm, sin embargo, sin ninguna advertencia, lo variaron, sin informarse a  quienes mensualmente "pagan el precario servicio". Ahora, a las 2pm, cortan el servicio, y manejan la inestabilidad con  la reposición, es decir, antes de llegar, "prenden y apagan", sin medir, que "esa acción puede dañar cualquier artefacto eléctrico". Celson Marranizi, debe -por piedad- variar su política, porque Edeeste se ha convertido en una empresa inoporante, luego del nombramiento del administrador puesto por el Fondo Monetario Internacional. De continuar con su desorden en los apagones descontrolados, tomarán acciones.
Share:

Debe ser tratada por profesional de la conducta

He insistido miles de veces, en que la joven Venya Carolina, debe ser tratada por un especialista de la conducta. Ahora, luego de su cancelación del meridiano, "El Show del Mediodía", según se dice, por un bochornoso acto en los frentes de Color Visión "con un taxista", esta dice "que su cancelación se debió a que no  se se acostó con Augusto Guerrero". Esta joven, dueña de una veintena de escándalos, debe urgentemente, de ser atendida por un profesional de la conducta. Le sugerimos también irse del país por varios años, y dedicarse a otra cosa, y abandonar la televisión. Ella, afirma, en declaraciones dadas a un medio digital, que era acosada por Guerrero. Esta joven, con un caracter fuerte, tiene que "salirse de los medios dominicanos", por varios años. Es un consejo.
Share:

Si usted lo dijo, lo dijo ya...


El Torito se manifiesta sorprendido por la interpretación que le han dado a declaraciones emitidas en el programa Mas Roberto del pasado domingo, las cuales han provocdo una polémica, que envuelve a otros merengueros.
El popular merenguero niega que haya dicho que "estuviera pasando hambre, si solo estuviera tocando merengue"
"A mis colegas merengueros les digo que nunca dije esas expresiones que han puesto en los medios.
Share:

Eso es una verguenza nacional


En la  gráfica se observa, a  parte de un cuerpo de bomberos de República Dominicana, que a falta de gas licuado de petroleo, cocinan con leñas. Es un verdadero abuso del Gobierno de este país, que mientras ellos  se reparten los recursos del Estado, los bomberos, se caen a pedazos.
Share:

Armas rudimentarias en RD. Matan joven de 17 años


LA ROMANA.-Un estudiante de 17 años fue ultimado por otro de 15 con una arma de fabricación casera tipo "chilena", tras salir de la escuela Paulina Jiménez, ubicada en el sector Georges en esta ciudad.
Cristóbal Rómulo Luis falleció cuando era conducido a un centro médico privado a causa de un disparo en el costado izquierdo. El menor agresor, cuyo nombre se omite por razones legales, está detenido y presenta una herida por arma blanca.

Share:

8/5/12

HM la bajó dura...


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, comparó la actual contienda electoral por la presidencia de la República con la batalla de David y Goliat.

“Se puede echar el pleito, mucha propaganda, mucha demostración de fortaleza, de arrogancia, de prepotencia, cuarto, chantaje, compra, de todo lo que quieran, y yo tranquilo, tranquilito y feliz como una lombriz”, indicó.
Share:

Dominguito....van a seguir...


Share:

7/5/12

Debe lavarse la boca con cloro, antes opinar

El periodista -por así decirlo- José La Luz, en una entrevista en el espacio "Divertido con Jochy", opinó sobre el género amargue, pero de manera superficial. Expresó su admiración por las bachatas modernas de Prince Royce y Romeo Santos, eso se le respeta. Pero,  las opiniones sobre las bachatas de  dos exponentes del ritmo, que merecen respesto por su trayectoria, Luís Vargas y Frank Reyes, no son correctas. Decir, que las bachatas de estos dos colosos "no sirven", es una verdadera falta de respecto del "periodista millonario".
En primer lugar, antes de hablar de los bachateros mencionados, debe lavarse la boca con mucho cloro. Antes de emitir su  juicio, debe tener conocimiento de la historia de la bachata, y entonces, opina. La Luz, no sabe, nada de la bachata,  es un simple receptor de lo que acontece actualmente en el ritmo, no es un analista ni cronista de la misma. Reyes y Vargas, son responsable junto a Raulín Rodríguez y Anthony Santos, de  sacar "la música de guardia" en los años 90s, de los lugares que ocupaba. Son íconos del ritmo, que merecen respeto. Le recomendamos al periodista comprar el libro "La Historia de la Bachata", que escribió el periodista Carlos Batista Matos, y así edificarse mejor, antes de ir "a televisión a hablar sica". Su gusto por Romeo Santos y Royce, se le respeta, pero no tiene derecho usar epítetos hirientes a los "intérpretes que no son de agrado".
Share:

El Torito, afirma, "es la bachata que le reporta"

“Si me hubiera quedado tocando merengue, quizás estuviera pasando hambre” ha dicho Héctor Acosta. Así dijo el merenguero al ser entrevistado en el programa "Más Roberto". Queda claro, que el merenguero ha consolidado su carrera "por los beneficios que le ha reportado la bachata". Hace  varios años, que Acosta, no pega un merengue, se mantiene sonando "para no caer y picar sus bailes", pero no porque ha "dao un leñazo" con un merengue. Aunque  sus promotores y estrategas, quieran afirmarlo, es la bachata que le ha reportado pingues beneficios al Torito.
De sus propias palabras, lo dijo, que nadie lo dude. "El Anillo", fue su inicio. Con ese corte, de la autoría de Anthony Romeo Santos, le dio el despegue en este ritmo, que desde hace 10 años, domina los mercados, locales e internacionales.
Share:

Dominguito, ahora nos darán una golpiá con esa vaina


Pero la merenguera típica Fefita La Grande, si insiste, ahora se arrodilló en el programa que conducen Domingo Bautista y El Pachá, por Color Visión, pidiendo "perdón al Consulado de Estados Unidos". Pero, de por Dios, ya esa dependencia estadounidense, se pronunció respecto al caso. Ella, ahora nos dará una pela con una barra de bayahonda con ese caso.
Share:

6/5/12

La Mega NY te lleva a ver "El Jefe"

LA MEGA DE NY TE LLEVA A VER AL JEFE ELVIS MARTINEZ


La Mega te invita al concierto privado de Elvis Martinez! Martes 15 de Mayo en el Tette Club. Sintoniza La Mega 97.9 para la oportunidad de ganar boletos para este gran evento. Tette Club localizado en 154 Post Ave. NY, NY. 
Elvis Martinez en Privado
Share:

Elvis Martínez agota exitosa gira EE.UU.

 Queens, New York.- Elvis Martínez "El Jefe", se presentó con rotundo éxito en la discoteca Maracca, ante un público que "coreabada", cada uno de sus populares temas.
"Serpiente", "Maestra", "Dile que te amo", entra otras, fueron parte del repertorio que el intérprete del ritmo amarque, ofreció al entusiasta público.
Martínez agota una gira por Estados Unidos, que inició por Miami.
"Yo te voy a amar", es el nuevo promocionar que  suena con insistencia en la radio en Repúlica Dominicana y Estados Unidos. Al mismo, se le  produjo en video, rodado en locaciones de Colombia y que en los próximos dias, se proyectará en los medios de comunicación en República Dominicana y el extranjero. "Yo te voy a amar", suena en las calles de los tres Santo Domingo con bastante profusión, lo que deja claro "la aceptación del nuevo corte", del popular  exponente del amargue. Al regresar a suelo patrio, se integra inmediatamente a la promoción del material visual, realizado en las mas altas tecnologías modernas "que demandan los videos clip".

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog