10/11/10

Video Allendy es visitado en web

 Se proyecta en HTV

RD.- El trabajo visual del tema “No quiero estar solo” tiene gran difusión en el influyente canal musical HTV
Con solo mes y medio de la salida al mercado del vídeo clip de la canción “No quiero estar solo” el joven bachatero dominicano Allendy se coloca entre los artistas más visitados en los más importantes canales musicales de la Internet.
Actualmente este trabajo visual tiene gran difusión en HTV, el principal y más influyente canal de transmisión de videos musicales.
Grabado en locaciones dominicanas la controversial producción visual protagonizada por la cantante, bailarina y actriz cubano-mexicana Niurka Marcos llegó esta semana a la cifra de 200 mil visitas entre el popular Youtube, Monitor Latino y otros.
El vídeo de “No quiero estar solo”, tema del más reciente álbum discográfico de Allendy contó con la producción ejecutiva de la empresa Grari Productions, bajo la dirección de Jonathan Hernández.
“El hecho de alcanzar esta cantidad de visitas nos confirma que tuvimos razón cuando escogimos el tema ´No quiero estar solo´, a Niurka Marcos como actriz y a Jonathan Hernández, para la realización de este video, una combinación que está dando muy buenos resultados”, manifestó Grari.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog