17/9/11

¿Dominguito, mira esto?

¿Y qué es esto, bachata con brillo?
Share:

Apoyan gente de fuera y del patio, que se jodan


La empresa de telecomunicaciones VIVA dio a conocer detalles del concierto con la súper estrella de la música Akon -del cual son patrocinadores oficiales- a celebrarse el próximo 24 de septiembre en el Kartódromo Julián Barceló bajo la producción de la empresa PAV Entertainment.

Sin embargo, si  un "mambero o bachatero" criollo, requiere un patrocinio de esa empresa para un evento, le dan mil  vueltas, pero para estos "carajos", le dan de todo. Que maldita ironía tiene este negocio.
Share:

Oye eso: "mirar una mujer encuera prolonga la vida y la salud hombres"


Desde hoy, voy a ir a los sitios que bailan las mujeres desnudas, para mi salud.
Share:

16/9/11

La payola, vive, existe, nadie la extirpará de RD

La payola es un fenómeno, que no tendrá fin por todos estos años, al menos, por este lado del mundo. La crisis que tiene vive esta nación, siempre será caldo de cultivo, para que la payola (cobrar por sonar un disco en emisoras) viva. Con sueldos míseros, los locutores dominicanos, deben soportar 8 horas de trabajo, animando, hablando, pero gracias al incentivo de algunos manager, artistas, empresas discográficas, pueden suplir necesidades con el  "sueldito" no pueden.
Incluso, hay locutores que en sus horarios, "perciben hasta 10 mil pesos" extras, por concepto de payola, muchas veces, mas que el mismo salario. Por eso, ya la tienen como entrada fija, y por consiguiente, no pueden fallar los "que pagan", porque entonces, ellos se atrazan. Pero la "payola", ya no se circunscribe, a lo radial, sino que se ha extendido a otras áreas, entre estas "portales en  Internet", "pauta de videos", "relaciones públicas", "pasajes áereos", entre otras modalidades. La payola es un mal "necesario", al menos, para muchos locutores "mal pagos". Hay muchos artistas dominicanos, que suenan, porque hace "años", que ninguno arranca "pegado". El último en lograr esa hazaña fue Héctor Acosta, con su corte "El Anillo", de ahí nadie ha logrado "pegarse", todos suenan. Para hablar de pegados: Joe Veras (El molde), Yoskar Sarante (La noche), Frank Reyes (Vine a decirte a dios), Elvis Martínez (Maestra) y  Aventura (Obsesión) si se pegaron, pero desde hace 6 años "para acá", nadie  ha logrado eso, que nadie me venga con "esa vaina rancia".
Share:

¿Regresará proyecto Yami Bonneti?

Ya hay algunos "diciendo", que el proyecto Yami Bonneti, se reintegra al aire, como consecuencia, que Héctor Reynoso está otra vez en el aire con su propuesta "El Bonche de la Noche". Hay cronistas de arte, apostando a eso. Porque inmediatamente Reynoso, cesó su proyecto por Digital 15, este proyecto musical, que el productor regentaba, dejó de verse en televisión. Bonneti, dueña de una armoniosa voz, se ausentó, pero se dice, se rumora, que "regresa en los próximos días".
Share:

¿Payasos o Arlequines?

Este medio está lleno de "payaso", dijo un locutor radial en una reunión, donde habían algunos manager y promotores. Pero, por qué ese locutor "se expresó así" y en el rostro se le vio el dolor al decirlo. Hay que tener cuidado con algunos manejos. Estamos seguro, que ese locutor "atacó así", porque hay un "paquete" de promotores, manager, riega disco, lambones de artistas, muchacho de mandado, se dedican a "vender promesas" y luego "ni los celulares toman, ni contestan BB, ni correos", lo que le afecta aun mas. No se comprometa, con lo que "no puede cumplir".
Share:

En el agua caliente...

El "seudo" manager, está puesto en el agua caliente, preparado para "hervir". Es un "coturrú" nadie le gana en ese oficio. Pero su labor está siendo "analizada" por muchos "trabajadores del medio". Incluso, algunos han llegado a calificarla de "incapaz". !Cuidao con esa vaina!
Share:

15/9/11

Rumbo a La Base Sport Bar...el solito...!uh!

Este bachatero, estará en La Base Sport Bar. El solito. Este viernes 16, a partir de las 10pm. !Suerte!
Share:

¿Dominguito qué es esto?





Share:

14/9/11

¿Carrera estancada?


El merenguero típico conocido como Krispy esta actualmente estancando en su carrera como artista.

Pega un éxito en la radio el cual solo es aprovechado por sus manejadores como la mina del momento.

Este tiene que sacudirse, debido a que ya no convoca la cantidad de público que en tiempo atrás.

Krispy es un excelente artista pero quien lo maneja en la actualidad luce desfasado, sin estrategia mercado lógica, parece mas un pasa agua que manager.

Lo que más le conviene a este popular merenguero es cambiar de representante, encomendar su carrera a otra persona que tenga mayor visión, que vuelva a encumbrarlo otra vez en los primeros lugares del gusto popular.

Esta a tiempo para darle un giro a su carrera, si hace los ajustes necesarios, no hacerlo tendrá que emigrar hacia New York en una gira permanente.
Share:

Y que pasa con los productores dominicanos...


Uno de los detalles más chocantes de la comparecencia de Joel en Zetarte fue su anuncio de que "El Escándalo" viene con un "reality show"  de tres meses en los barrios, mediante el cual, el propio Joel va a convivir en la casa de un residente de cada zona escogida para la realización del especial.
"Vamos con ello a recoger las necesidades de cada zona, a casar parejas de novios y finalizaremos con un gran concierto en los sectores donde se desarrolle el "realitiy show", dijo Joel.
Tampoco nadie le hizo la observación de que "El Show del Mediodía" desarrolla un proyecto similar con un "reality show" en los barrios, el cual se inicia en Capotillo, con el músico y cantante Roy Tavaré viviendo en una casa de la zona, como ya se ha publicado en esta misma página.
Por lo que se puede apreciar, no solo hay coincidencia en el empleo de modelos y "maniquies", sino también en los "reality shows" en la misma vertiente.
Eriko Zapata es el nuevo productor de "El Escándalo".
tomado: www.merengala.net
Share:

Se salvó el país por esa vaina...



El Prodigio Itinerario Estado Unidos, Gira Otoño 2011
Miércoles 14 809 Lounge,Manhattan NY
Jueves 15 Luna Night Club,Bronx NY
Viernes 16 Maracas,Queens NY
Sábado 17 Tropical ,Passaic,NJ.
Sábado 17 Amazura,Queens, NY
Domingo 18 Phuket, Manhattan NY
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Share:

30 años por su abuso



EL PROXIMO MARTES 20 SERA CONOCIDA UNA AUDIENCIA A ESTE CRIMINAL VESTIDO DE POLICIA QUE ASESINO A JOEL MARTINEZ,  HERMANO DEL BACHATERO ELVIS MARTINEZ.
Share:

Realidad es realidad. "La Yanta", debe incluirse

Si los organizadores del "Festival del Merengue Brugal", versión Puerto Plata,  no incluyen  a la figura del mambo de esa zona, "Guegué, La Yanta", ahí se ven que "no tan en eso". Que lo que prima es el amiguismo de manager y manejadores. Este joven mambero suena bien en esa zona, con temas como "Una vaina bacana", "A mi me pegaron cuernos", "Mami ven perrea", entre otros. Si Amable Valenzuela, que llevas varios años "haciendo esos montajes", no abre un hueco para este representante del verdadero mambo, "caerá en un vacío". Si quieren que pregunten "allá mismo" y así comprueban "ustedes mismos".
Share:

¿Es o no es un muelú el manager aquel?

¿Es o no un bultero, un paquetero, un allantoso, un muelú, el manager aquel?
Share:

Ya los años 80s van lejos...

Esto no es cuestión "de que fui, de que trabajé, de que yo pegué". Este negocio dio un giro muy grande. Ya no es eso, que es lo mismo, que lo "pasado, eso fue y a los errores, se le saca provecho, para no repetirse". Esto es actualidad 24/7. El negocio de la música es como  las computadores y celulares, que todos los días sale uno nuevo al mercado. Los hechos están ahí. Tienen todo el tiempo por delante, para que peguen sus productos.
Share:

13/9/11

¿Sonando o pegado?



Después que haber grabado producciones con músicos buenos y en estudios de calidad, Diómedes decidió hacer un invento en “El Grupo Mío” con un ritmo que escuchó por Neyba, empezó a hacerlo en las actividades en vivo.

El intérprete de “Esto se encendió” explicó en El Mismo Golpe con Jochy Santos, que dijo a sus músicos vamos a hacer un merengue “de esos” y mientras estaba reunido en el estudio alguien inició con los saxofones, se armó una chercha y ahí tenemos el éxito que está sonando en muchas emisoras.

“El minibús”, es una canción habla de infidelidad en sus líricas, en uno de sus estribillos dice: “ya llegó, ya llegó el minubus, a recoger, tó los cuernús”; “un tema que parece toca a mucha gente, se siente identificado y se lo gozan”, dijo Diomedes.
tomado: www.imagenesdominicanas.com

Share:

Dalia Fernández, pasó "sin pena ni gloria"


Dalia Fernández, la dominicana que nos representó en Miss Universo, le aguaron la fiesta al ni siquiera poder clasificar entre las 16 finalistas.
Dizque lo peor para la Fernández fue que entre el jurado estaba Amelia Vega, de quien se dice que a la corta o a la larga desea mantener el crédito de ser la única dominicana que ha logrado la corona en ese certamen de belleza mundial.
A ello se suma que fue tanta la "sal" que le echaron a la santiaguera que terminó fuera de competición y ahora dirán que esto resultó ser también la consecuencia de supuestamente no haber ganado en buena lid la corona del Miss República Dominicana.
De hecho la pregunta que le hicieron en este concurso, donde se escogería la participante en Miss Universo, ella fue acorralada por los nervios y la respuesta fue desatinada, incoherente.
Sin embargo se alzó con el cetro criollo y entonces comenzaron las denuncias de compañeras de que se había cometido un fraude al escogerla.
Ahora en Miss Universo Dalia Fernández se "fregó" y aunque al principio algunos lo lamentaron en las redes sociales, rápidamente la olvidaron y sus propios compatriotas comenzaron a apostar por las candidatas de Brasil y Angola, resultando la representante de éste ultimo país la que lograra la corona. 
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Henry Santos "no va para parte"


Henry Santos está demostrando que es un tipo que no va para parte. Luego de la disolucióin de Aventura, de lo cual se señala como uno de los responsables, por sus ambiciones personales, ahora está tratando de llamar la atención en base a controversias baratas, muy "quemadas"
Como su proyecto no arranca, ahora se ha dado a la tarea de ir a la televisión a mandarle "fuego" a Romeo, como sucedió en su comparecencia en don Francisco Presenta.
A Henry le "pica" que Romeo se atribuya la responsabilidad del éxito de Aventura.
Ciertamente, lo de Aventura es un concepto, pero la figura líder, el compositor de los temas, el del "flow" y el carisma es Romeo. Por qué negar eso?. Ay muchacho, "ponte en tu tinta", que solo los estúpicos e ignorantes de este medio se van a creer esa trama  tan manoseada, de pelear con Romeo para llamar la atención.
Fájate a pegar un tema,  a hacer una figura, y deja esa vaina.
tomado: www.merengala.net
Share:

Reenvian caso hermano Elvis Martínez







El juez del segundo juzgado de instrucción, Porfirio Estévez Canela reenvío para el 20 de septiembre, la revisión de medida de coerción dictada contra el raso Richard Bonilla sindicado como presunto autor de la muerte de Joel Martínez, hermano del bachatero El Camarón.

Joel Martínez Rosario, de 27 años, fue ultimado el día 11 de mayo del presente año cuando intentaba guarecerse en una vivienda de la calle ll cuando agentes del cuerpo elite de la policía conocida como Los Linces llegaron al lugar disparando sus armas y apresando varios jóvenes a los que golpeaban.

Martínez, cayó mortalmente herido frente a la casa marcada con el 64 de la calle 6 del sector San Martín, luego que uno de los agentes le propinara un disparo en la cabeza.
tomado: www.telenord.com.do
Share:

Ya la JLO tiene otro ...!oh Dios esas boricuas!


La cantante, recién separada de Marc Anthony, fue captada in fraganti durante una cena romántica con el actor del momento, Bradley Cooper. Tras su vuelta a la soltería, ya fue vinculada con el modelo William Levy

De acuerdo con el portal TMZ, los actores disfrutaron este fin de semana de una comida en el restaurante Per Se de Nueva York. La cena fue romántica y estuvieron los dos solos, añadió el sitio.

Los que se encontraban en el restaurante relataron que la pareja se mostró con una actitud muy cariñosa y cómplice.


Meses atrás, Jennifer Lopez había anunciado que su relación con el cantante Marc Anthony había llegado a su fin después de siete años de matrimonio. Se habían casado en 2004 y tienen gemelos de 3 años.

Desde su separación, J-Lo fue vinculada sentimentalmente con el modelo cubano William Levy.

En tanto, a Bradley Cooper se lo relacionó con Jennifer Aniston y Renee Zellweger. Su última conquista había sido la actriz en ascenso Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie House.
tomado: www.enxclusiva.com
Share:

Los blog son actualidad, no fiambres

"Soy un mar de noticias", así decía un amigo, que conocí hace años en las aulas de la universidad  estatal dominicana, hace un buen tiempo. Ahora, en estos tiempos modernos, la magia del Internet permite actualizar, los llamados blog a cada segundo, digo, si en verdad somos "un mar de noticias". Vemos muchos blog con noticias, semanas y semanas, algunos, pegan notas y en otros, son originales en sus trabajos, incluso, citan las fuentes, de donde toman las notas, locales e internacionales.
Pero, a veces, me pregunto, por qué hay tantos medios locales, que "dan cobertura a noticias internacionales, y dejan las nacionales de un lado, parece que reciben "pago" por citar noticias de  Lady Gaga y Linel Conde, y no ponen una nota de Chicho Severino y de  Bartolito y Los Bravos del Son, por qué ese complejo de Guacanagarix.
 Así no se hace patria con ese espíritu, como decía Bueyón, en los tiempos de "TV Revista", en Telecentro, en la avenida Pasteur.
Share:

12/9/11

De bailarina a funcionaria...que progreso...

Betty Gerónimo se reinventa positivamente. De ser bailarina y figurante en el arte de la danza, ahora se recrea en un ser de gran utilidad social, encamina sus pasos para crear una Fundación cuyo nombre que designa caminos y procesos: Fundación Pasos. Buen inicio!

Gerónimo ha iniciado ya las actividades y proyectos de su Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS) con la apertura una botica popular y para hacerlo la logrado el respaldo de la Fundación Doctor Cruz Jiminian.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian al entregar medicamentos en nombre de la Fundación Cruz Jiminian dijo que la Fundación PASOS siempre contará con su apoyo y prometió que no iba a faltar los medicamentos en la botica. “Nadie es tan pobre que no pueda ayudar, ni tan rico que no pueda necesitar” es muy loable esta acción de Betty, expresó.
Share:

Felicidades en tu día...

Hoy está de cumple, Fabio Alberto Ponciano, mi sobrinito. Le deseo mucha salud, lo demás se consigue trabajando. Felicidades en tu día. !Te está poniendo viejo ya!
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Share:

Eso da asco...

Eso da "asco". Eso es la política dominicana. Gana con un partido la Sindicatura y ahora  regresa de donde se fue. Eso es un verdadero asco.

Share:

Una gran verdad...

Frank Reyes sigue sonando bien con su corte "Tu no sabes lo que es el amor", en las calles y estaciones radiales de la geografía nacional. Tanto Reyes, Joe Veras, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira, son los dueños de las principales discotecas de Santo Domingo Este (SDE), de eso no cabe dudas. En un recorrido realizado por este medio digital, se pudo comprobar eso. Los llamados sets, en lo que respeta al ritmo amargue, son encabezado por los antes mencionados.
 No es cuestión de "bulto" y de ventas de noticias falseadas  y hit parade "pagos", es realidad. En las redacciones no se hacen sondeo serios, hay que "ir a lo directo" a las calles, donde realmente se mide. No es  en aire acondicionados y con una llamada, no es eso.
"Vencido", "Dime, dime", "Quedate conmigo" y "Tu no sabes lo que es el amor", están bien posicionado en las calles.
tomado: www.venenazo.net
Share:

Otra demandita para el merenguero

José Gabriel Severino (El Jefrey) y su empresa Crismely Records, fue demando por  Ricardo Antonio Martínez, por concepto de Dimisión Justificada, quien se desempeñó por 8 años como seguridad del popular merenguero.
Los abogados solicitan condenar a Crismely Recors, Cristiana Guzmán (esposa) y José Gabriel Severino, al pago de un millón de pesos (RD $ 1,000.000.00) en  provecho del señor Ricardo Antonio Martínez por los daños y perjuicios causados al no tenerlo inscrito en  la Tesorería de la Seguridad Social.
Según el documento, que este  portal tuvo acceso, tanto la empresa del llamado “Canta Lindo”, numerado 112516, en el Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional,  especifica que  Antonio Martínez presentó su Dimisión “por el empleador haber violado las disposiciones contenidas en el Art. 97, inciso 14 del C.T. por la razón de que el trabajador “no estaba inscrito en la Tesorería de la Seguridad Social, no le pagaba horas extras y no le saldaban sus vacaciones en el tiempo establecido por la Ley”.
El documento especifica que “el empleador adeuda al trabajador las sumas que resulten por concepto de 18 días de vacaciones, 200 días de cesantía, 28 días de preaviso, 60 días de bonificación y proporción de regalía pascual.
Se precisa que el Articulo 101 del C.T señala que “si como consecuencia de la Dimisión surge contención entre las partes y el trabajador prueba la justa causa invocada por el Tribunal, declara justificada la Dimisión y condenara al empleador a las mismas indemnizaciones que prescribe  el Articulo 95 para el caso del despido injustificado”.
El Articulo 728 indica que “la no inscripción del trabajador por parte del empleador en el Instituto Dominicano de Seguro Social o la falta de pago de las contribuciones, obliga a este ultimo a reembolsar el salario completo correspondiente a la ausencia del trabajador, los gastos en  que incurra por motivo de enfermedad o del accidente o cubrir la pensión no recibida”.

Share:

Nuria denuncia otro escándalo de uso indebido recursos Estado


Nuria Piera tiró una "papa caliente" con el caso del desayuno de "Barrio Seguro", y la friolera suma de 4 millones de pesos, que no se saben de dónde salen, ni tampoco el Palacio de la Policía Nacional, le dio entrevista "para explicar el turbio origen de esos recursos y cómo se dividen en un contrato que nunca apareció".
La señora Nubia Estrella Mencia (quien tiene el contrato del desayuno de pan  con queso salado y un juguito de cartón), se le vio "gagueando a dos manos", porque no tenía los documentos  que justifican ese jugoso contrato. La empresa M & M es la que hace esa repartación en unos cuantos destacamentos, pero que no llegan a dónde deben llegar. Según  la investigación, son usados miembros de la Policía para repartirlo así como vehículos de la propia institución pública.
Los recursos salen de la propia Presidencia pero no se sabe a ciencia cierta el uso  que tienen esos 4 millones mensuales. !Oh Dios! hasta cuando será esto.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog