16/6/12

"Esperanza", lo nuevo de Elvis Martínez

elvis martinez 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La producción músical “Esperanza”lo lleva la próxima semana a La Ciudad del Sol. “El Jefe” continúa adueñándose de los escenarios internacionales con esta joya musical que estrenó el pasado 15 de mayo.

“Escogí ponerle ‘Esperanza’ al disco precisamente…por los tiempos duros en que estamos viviendo”,
dijo recientemente a los medios

Canciones como “Aquí estoy”, “Ella”, “Amiga”,
“Esperanza”, “Amor de Dos”, “Sueños Mojados”,
“Mi Día de Suerte”, “Mía”, “Dile que no”,
“Ambición” y “Dime”, se destacan en este álbum

El primer sencillo promocional se titula “Yo te voy a amar”
y cuenta con un vídeo rodado en Medellín donde Elvis
interpreta a un soldado del ejército nacional colombiano”

El sello Premium Latin Music anunció que su estrella de la bachata Elvis Martínez, “El Jefe”, estará de gira por la ciudad de Miami, la próxima semana.

El artista dominicano estará de gira promocional con su nuevo material discográfico “Esperanza”, el cual ha disparado su popularidad en países de Latinoamérica y Estados Unidos, especialmente gracias a su primer sencillo “Yo te voy a amar”, el cual cuenta con un vídeo rodado en Medellín, donde Elvis interpreta a un soldado del ejército nacional colombiano.

“El Jefe”, como también es conocido el ídolo del otrora ritmo del amargue, continúa adueñándose de los escenarios internacionales con esta joya musical que estrenó el pasado 15 de mayo, conquistando de inmediato los principales listados de la música tropical, incluyendo la revista Billboard.

Canciones como “Aquí estoy”, “Ella”, “Amiga”, “Esperanza”, “Amor de Dos”, “Sueños Mojados”, “Mi Día de Suerte”, “Mía”, “Dile que no”, “Ambición” y “Dime” se destacan en este álbum, donde vuelve a demostrar una voz y un carisma incomparable.

“Escogí ponerle ‘Esperanza’ al disco precisamente... por los tiempos duros en que estamos viviendo, la gente no puede olvidar que habrá un mañana más claro que el día de hoy”, explicó recientemente Martínez a los medios.

Con ocho lanzamientos discográficos desde el año 1998 -“Todo se Paga”, "Directo Al Corazón" (1999), "Tres Palabras" (2000), "Así Te Amo" (2003), "Descontrolado" (2004), "Más Grande Que El" (2005) y "La Luz de mis Ojos" (2007), y ahora “Esperanza”- Martínez ha actuado como bachatero en escenarios de tres continentes y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.
Share:

Frank Reyes en el United Palace

Frank Reyes hoy compartirá escena con sus homólogos Zacarías Ferreira y Hétor Acosta, en el United Palace, en New York, en un evento, que tendrá dos funciones, por las demandas de boletas.
Reyes, suena actualmente muy bien, en New York, con su corte "Amor a distancia", ocupando posiciones de  importancia, en la importante revista de medición "Billboard", desde hace varias semanas.
"Soy tuyo", su nuevo compacto, ya está disponible en las principales tiendas de disco de RD y Estados Unidos.
"La Mega Estrella de la Bachata", se prepara para realizar una gira por Europa, que lo mantendrá por dos meses, fuera de su suelo patrio.

Share:

Peña Suazo se mantiene sonando...

Peña Suazo, desde hace años, que no "mete un hits", como en sus viejos tiempos. Este merenguero dominicano, se mantiene sonando, como muchos, porque "hizo un buen nombre en el mercado". Pero, desde hace años, que no "se mete", en el gusto popular, como sucedió con su tema "Tu muere aquí", hace algunos años.
"La mujer que no sabe bailar", es el singer que suena en la radio, con un contenido y arreglos " a su estilo". Se mantiene sonando y, de cuando en vez, sale de gira a New York, una de sus mejores plazas.
Share:

¿La payola...como factor crisis del merengue?





Los altos precios de las bebidas, la delincuencia, los altos costos de los artistas, la energía eléctrica, la poca difusión en la radio, la payola, el poco apoyo del gobierno, la poca preparación académica de los músicos, la falta de manager, que no hay disqueros, la ausencia de inversionistas, los malos promotores, el Dembow, la falta de unidad entre artistas, que el disco ya no es negocio, que faltan productores, que no existen relevos, la crisis mundial, la quiebra de Baninter, el auge de los colmadones, que Bienvenido Rodríguez, Mateo San Martín, Nelson Estévez y otros no estén en el negocio, que las emisoras que han comprado los merengueros no toquen el ritmo, o que ya la pava no pone donde ponía….  Nada de eso fue suficiente para impedir el impacto y la pegada del tema “Cosas de el” de Graciela Beltrán y que en merengue grabó Miriam Cruz con arreglos de Henry Jiménez.
Por tanto creo que el día en que: Fernando Villalona, Pochy Familia, Los Rosario, Eddy, Rubby, Wilfrido, Sergio, Johnny, El Torito, Milly Quezada y otros conecten un hit musical, ese día, solo ese día se resolverá el problema del merengue!
www.merengala.net
Share:

Ahora pondrán seguridad "dique" asi somos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional anunció este viernes, 15 de junio, la instalación de una Unidad Especial de agentes vestidos de civil y uniformados, para contrarrestar la ola de atracos contra pasajeros dominicanos y extranjeros que salen los aeropuertos.

El anunció fue hecho después de una reunión celebrada en el aeropuerto Las Américas, en la que participaron el general Ludwig Suardí Correa, comandante de la Zona Oriental de la Policía Nacional, el Delgado Aeroportuario, Carlos Cota Lama, y otros funcionarios civiles y oficiales.
Share:

15/6/12

"Soy tuyo", desde este viernes 15, en mercado RD

Desde este viernes 15, estará en el mercado dominicano, la nueva propuesta  discográfica "Soy tuyo", de "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes. El compacto, formado por 10 composiciones,  entre inéditas y adaptaciones, y arreglos con colores y armónicos distintos, también se estrena en Estados Unidos.
"Amor a distancia", es el primer promocionar del  mismo, al que sel e produjo un video clip, que se proyecta en los medios locales. Para Estados Unidos, el disco es responsabilidad de Mayimba Music.
Share:

Sigue debate sobre crisis del merengue

Se ha abierto un debate en relación a la crisis del merengue. Ese encuentro, convocado por  el Héctor Acosta en un hotel de Santo Domingo. Algunos, ya han dicho, que de eso "no se sacará nada". Este jueves, el espacio meridiano "Extremo a Extremo", continuaba con el "análisis" y para tal  cosa, invitó a varios representantes, entre estos, el disquero Nelson Estevez y algunos representantes de Asociaciones de Musicalizadores, entre estas  la conocida como "El Combo de los 15",  y "Dream Team", dicho sea de paso, las dos de mas acción.
Rubby Pérez, Krisspy y Evelio Herrera, también fueron parte de los convocados. Michael Miguel sirvió de hilo conductor del mismo.  Para muchos, el encuentro fue positivo, pero muchos dudan, que "de eso" se saquen conclusiones, en vista, a que entre los "propios merengueros, no hay unión". Hay que analizar que la calidad "expositiva", de muchos de los expositores, no es muy buena y "tratan" de decir muchas cosas, pero la falta de este elemento no se lo permite. Rubby Pérez, mantiene su posición de barricada, en relación, a que el merengue hay que rescatarlo de la situación en que se encuentra. Los altos precios de las tarifas, los precios de los negocios en las bebidas, el alto peligro nocturno, son elementos que se adicionan a esa crisis.
Share:

14/6/12

Noticias SIN en HD...y ahora...diganme...

La competencia en la TV con el asunto del HD,  se pone buena todos los días. Ya Noticias SIN, con Alicia Ortega, inauguró un moderno estudio en HD, con las mas altas tecnología del mercado. Es decir, que no sólo el canal del Parque Independencia tiene esos recursos, ya SIN, Antena Latina, también. Eso es  bueno para la competencia. Ojalá. otros medios hagan lo mismo, porque hay canales en RD, que la imagen "se ven verde" y borrosas.


Share:

Oigan esa "vaina"..y Salud Pública y Agricultura que hacen...cobrar comisiones

Luego de que se filtrara la información de que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos devolvieron, hace varios días, un cargamento de piñas, bajo el argumento de que en su producción se usaron muchos productos químicos, Álvaro Arvelo denunció que esa mercancía se vende en supermercados y mediante buhoneros en las calles, sin que las autoridades intervengan al respecto.

Ante esa situación, el comentarista de "El Gobierno de la Mañana", deploró que en este país las autoridades no hagan nada para corregir la situación y que no protejan al consumidor ni al que paga impuestos, a diferencia de los Estados Unidos.

Sostuvo que no es posible que unas piñas que atentan contra la salud se estén comercializando y sobre todo "que este pueblo de borregos se las esté comiendo".

Alvarito cuestionó al Ministerio de Agricultura ya que, al parecer, no ejerce ningún control en las producciones del agro, y pidió a Salvador -Chío- Jiménez que tome acciones, y que no se quede rezagado por el hecho de que haya finalizado el proceso electoral.
www.z101digital.com
Share:

Dónde dije Diego...no dije Juan...reculó "pa trá"...




SD. El Ministerio de Educación y la Dirección General de Migración acordaron ayer continuar aceptando en los centros educativos a los estudiantes extranjeros indocumentados por un tiempo indefinido.
Share:

12/6/12

Bajarán el "gofio", "el frikitaki", "el bofe", "el entresijo", por eso...



El destacado Empresario artístico y Promotor Fue el encargado de la promoción del concierto del Sábado 9 en Altos de Chavon de la artista ANA GABRIEL
El Joven empresario esta en sus mejores Momentos, sigue destacándose en los grandes eventos.
Share:

Lean esto, da verguenza...oite Danilo Medina



El embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl Ysaguirre, dijo que de continuar los atracos a ciudadanos de su país en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), procederían a realizar una nueva advertencia a sus ciudadanos, esta vez con más autoridad.

Ysaguirre adelantó que el segundo paso de la embajada norteamericana en el país sería alertar a sus ciudadanos con más frecuencia, aunque dijo esperar que la situación se resuelva para que así no sea necesaria una nueva advertencia.

El embajador dijo que tiene entendido que la Policía Nacional ha detenido a personas en las inmediaciones del AILA que se dedicaban a la práctica de persecución y robo a los que salen del referido aeropuerto.
Share:

El paso de Carolyn Aquino...fue sin pensarlo

Carolyn Aquino, renuncia del espacio "El Poder de las 12", de Alberto Bernabé. Por qué esta  joven comunicadora, no pensó antes de irse de Digital 15, para Supercanal 33. Ella se dejó influenciar del momento, y afectó su desarrollo como profesional. Hoy, renuncia, y según circula, podria entrar al programa "Te tan facturando", de Gerardo Encarnación, por Color Visión. Las cosas se analizan friamente.
Share:

11/6/12

Dominguito...pero "hata la cuenta e"

Hipólito Mejía, excandidato presidencial y líder de la facción que suspendió a Miguel Vargas Maldonado de la presidencia del PRD y convocó al CEN para hoy, llegó de manera sorpresiva al final de la asamblea.
De inmediato, se dirigió a los 1,217 miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional que se dieron cita en hotel Domican Fiesta.

Rechazó el fallo arrojado por el Tribunal Superior Electoral (TSE) que anula la decisión del CEN que suspendió a Miguel Vargas Maldonado como presidente del partido blanco y el que ordenó la suspensión de la convocatoria de hoy del organismo.

“Que nadie juegue con el PRD”, fueron las palabras de Mejía.
Share:

10/6/12

Danilo Medina...corrige eso, que está "mal"


Share:

"Se me olvidó que yo te amaba", lo nuevo de Frank Reyes

"Se me olvidó que yo te amaba", es el nuevo corte que a nivel de la Internet, se deja sentir en la voz de "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, y que estará contenida en su mas reciente trabajo discográfico , titulado "Soy tuyo", y  que será distribuido en Estados Unidos por Premium Latin.
De ese album se desprendió en singer, "Amor a distancia", que ha tenido el respaldo del público tanto en RD, Europa  y Estados Unidos.
Al mismo se le realizó un video clips, que se proyecta actualmente en los principales espacios dominicanos.
Reyes se apresta a salir de gira a Estados Unidos, a cumplir compromisos, incluyendo (16 de junio)  un show en el United Palace en New York, junto a sus colegas, Héctor Acosta y Zacarías Ferreira, en un evento, que fue necesario abrir otra función por las demandas de boletas.

Share:

"Nuria" cuestiona bondades Desintrix Plus

El espacio de investigación sabatino, "Nuria", que se amplifica en Color Visión, presentó este sábado un reportaje, donde se cuestiona la calidad del producto llamado "Desintrix Plus", creado por un médico terapista dominicano.
Nuria Piera, cuestionó de manera personal al masajista Ramón Rosario, quien también es Embajador Adscrito a la Cancillería, porque es de todos conocido, que es un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano.
Ramón Rosario, se graduó de terapista en la Universidad Evángelica en el 2011, y en el desarrollo del programa, se presentó el diploma que lo agredita como tal.
Nuria presentó a varias personas, que daban testimonio de los "efectos secundarios", que el producto, según el doctor, hecho en base a productos naturales.
El nutriólogo Richard Marines habló de las densidades de componentes que posee el producto, de manera abusiva, lo que produce efectos secundarios en "quienes los consumen", sin un debido estudio previo. Rosario se definió como un masoterapista y médico naturista, pero que "nunca ha dicho que es médico", aunque se presentó un corte de programa internacional, donde si "se declaraba como tal".
El Desintrix Plus, está elaborado  con productos naturales, entre ellos el senna (conocido como sen), que sirve para "aliviar las ganas de defecar" y que usado en cantidades equivocadas "puede provocar efectos  en contra de la salud de los humanos".
Este producto es comercializado de manera domiciliaria, tanto en República Dominicana y Estados Unidos y es promocionado constantemente en programas de televisión local.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog