El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, inició la campaña “Soy Honesto”, durante un acto en el cual su directora ejecutiva, licenciada Altagracia Paulino, planteó que tiene como objetivo promover ese valor como el mayor activo del ser humano, siguiendo los lineamientos que sobre ese particular promueve el Despacho de la Primera Dama de la República.
“En Pro Consumidor quisimos unirnos a esa campaña poniéndole carne y hueso a la honestidad, es decir, identificando con cada una de nuestras acciones ese valor sombrilla, que será siempre el que permitirá ejercitar los demás valores, porque ser honesto nos obliga a decir siempre la verdad y nos obliga a la honradez, a respetar, ser fieles y leales, a actuar siempre apegados a la ética y a ser solidarios”, planteó.
“En Pro Consumidor quisimos unirnos a esa campaña poniéndole carne y hueso a la honestidad, es decir, identificando con cada una de nuestras acciones ese valor sombrilla, que será siempre el que permitirá ejercitar los demás valores, porque ser honesto nos obliga a decir siempre la verdad y nos obliga a la honradez, a respetar, ser fieles y leales, a actuar siempre apegados a la ética y a ser solidarios”, planteó.
www.elnacional.com.do