22/12/12

Joe Veras un exponente con mucha calidad

"El Hombre de tu vida", es un exponente del ritmo bachata, con mucha calidad. Se ha ganado "varios premios" Casandra y reconocimientos internacionales. Veras, se recuerda con su corte "El Molde", pegó y de ahí "todos conocemos su historia". Veras  tiene un espacio ganado en el público " bachateril" local y de tierras extranjeras. Veras es dueño de un estilo Ãºnico.  Algunos teoricos del negocio, se cuestionan, qué ha pasado con el interprete de "Que se mueran de envidia". Estamos, seguro, que esta nota, no será del agrado de algunos, pero como "cronista de la bachata", estamos obligados a comentarlo. Conozco el trabajo de Joe Veras, desde los años de Hipolito Records en la avenida Baltazar de los Reyes, en Villa Consuelo, por los años 94, cuando  la bachata "no eran tan rentable como ahora". Su desarrollo como bachatero "lo celebramos", a todo lo alto.  Veras tiene toda una carrera por delante, a pesar de su salud. Para algunos, hay  elementos  por sincronizar, pero su carrera, su manejo, es adecuado.
Share:

Jerez...un buen amigo...te recordamos

Seguro  algunos "olvidaron", al personaje del fotógrafo Jerez. Un buen amigo, colaborador, con sus defectos y virtudes. En  los actos públicos del espectáculo, hace falta ver su sonrisa, su manera de hacer las fotos y el típico "ponte ahí". Que Dios  le de el espacio que merece, a este buen amigo.
Share:

Fiestas, Estado y amiguismo en Navidad

El Gobierno, tomó la iniciativa de "hacer algunas tarimas", con grupos populares. Se dice, que los grupos  que oscilen por debajo de los $ 200 mil pesos, serán contratados.
Se dice también  que Chino Consuegra es la persona que "contratará esos grupos", y que para tal efecto, se habla de millones de pesos.
Entonces, Kinito Mendez y Peña Suazo, que abogaron porque "Danilo Medina", pensara la medida de prohibir las fiestas del Estado, tendrán que amenizar "con ese precio".
De hecho, hay muchos grupos que "han sido contratados", para que no "se ganen algo en estas fiestas". Con tantos recortes de presupuesto, cae bien eso. Pero, ojala, que no haya exclusividad y amiguismo, en la contratación de los proyectos musicales.
Share:

Luce con nuevo brillo...

Carolyn Aquino con su entrada a las empresas Telemicro, luego de su estampida a Supercanal 33, con su amigo Alberto Bernabé (Bebeto), luce con un brillo nuevo, incluso, con una sonrisa mas brillante. Muchos teorizan, que nunca debió marcharse. Según las "malas lenguas", lo hizo por solidaridad, pero al final, "tuvo que regresar" al medio, que la dimensiono a niveles admirables, parafraseando al locutor.
Ella, antes de dar un paso, en  su nueva etapa, debe analizarlo, y no dejarse llevar de las emociones. 
Share:

Proconsumidor está un poco en pausa

Altagracia Paulino, luego que el nuevo presidente Danilo Medina, asumió, ha bajando un poco de "trabajo fuerte", como lo venía haciendo con algunos sectores "que nunca se han puesto en régimen". Paulino metió manos, en esos meses, pero de la noche a la mañana, ha bajado velocidad.
Share:

Frank Reyes esta noche en "Monte Bar" de Santiago

"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, esta noche en "Monte Bar", de Santiago, en la fiesta oficial de la navidad en la "Ciudad Corazón , a partir de las 10 de la noche. Todo un derroche de sus nuevas bachatas y sus tradicionales Ã©xitos.
Share:

18/12/12

Premio de Acroarte.. podría estar feo en recortes CND



La Cervecería Nacional Dominicana se aboca a realizar importantes recortes en su presupuesto para promover eventos culturales, deportivos, artísticos y sociales como consecuencia de la reducción en sus ventas por el impacto que sobre ese sector está teniendo la carga impositiva, incrementada además con la recién aprobada reforma tributaria. 
La principal empresa cervecera del país, y una de las cinco que más aportes tributarios hacen al fisco, decidió reducir a su mínima expresión el patrocinio a los eventos deportivos y sólo mantener aquellos con los cuales tiene contratos vigentes. 
También suspendió la realización del Festival Presidente de Música Latina, y las presentaciones de artistas nacionales y extranjeros en grandes escenarios durante la promoción “Verano Presidente” se reducirán a su mínima expresión.

Los impuestos 
Con la nueva reforma fiscal se aumentó de 7.5% a 15% el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a las bebidas alcohólicas, el cual se realizará en un período de tres años, subiendo un 2.5% cada año. 
Con esta medida se afectará a las empresas productoras de cerveza, ron y whisky, entre otras. 
Un funcionario de la empresa explicó que las ventas han tenido una reducción sostenida como consecuencia de la alta carga impositiva y que pese a ser grandes contribuyentes, durante la discusión de la reforma tributaria no tuvieron un escenario receptivo donde se escuchara su situación.

Premio Soberano, de Acroarte, en peligro
La entidad también contempla retirar su patrocinio de los premios Casandra, que a partir de este año se denominan Soberano, los cuales viene patrocinando desde hace 25 años. 
Esa información la confirmó el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, durante la fiesta navideña de la institución, en la que además anunció la firma de un contrato de cinco años en su relación con la empresa licorera, pero que no incluye los citados premios. 
Informó que ambas partes mantienen reuniones al más alto nivel para buscar una solución a la situación, pero que hasta el momento la Cervecería no ha confirmado su patrocinio para la entrega del Soberano de este año. 
“La participación de la Cervecería en el Premio no está confirmada, no porque haya problemas entre nosotros, sino por la reforma fiscal, que está afectando la economía del país, pero mucho más a esta empresa”, explicó Jiménez, presidente de la entidad.
Share:

Frank Reyes agradece gesto sus fans y medios de comunicacion


“El Príncipe de la Bachata”, agradeció a todos los medios de comunicación, amigos, fans y relacionados, el haberse solidarizado con su dolor por el fallecimiento de su madre María Reyes, la pasada semana cuyos últimos rezos serán el próximo jueves. 

 “Agradezco infinitamente a los blogueros, twitteros, periodistas, locutores, programadores, dueños de emisoras de radio y televisión, a presentadores y todo aquel que estuvo conmigo en momentos de tanto dolor”, dijo el popular bachatero a través de un comunicado. 

 Reyes valoró el apoyo de sus fans por tantas palabras de aliento, uniéndose a su dolor, así como a los artistas Héctor Acosta “El Torito”, El Jeffrey, Luis Vargas, Frederick Martínez “El Pachá”; Joe Veras por estar presente, a Peña Suazo, Tamarindo (merenguero) y al bachatero Anthony Santos, por tan noble gesto .

www.imagenesdominicanas.com


Share:

Frank Reyes dueño del 2012 con sus cortes

Frank Reyes y su compacto "Soy tuyo" sigue en los primeros lugares en República Dominicana. Cortes como "Amor a distancia", "Se me olvido que  yo te amaba", "Soy tuyo", "24 horas", entre otros, suenan a nivel nacional, con marcada profusión.
Reyes  ha tenido un año 2012 lleno de logros, tanto local como internacional.
Europa, Estados Unidos, fueron visitados por varias ocasiones, por el popular interprete, donde realizó conciertos todos a casa llena.
En República Dominicana, sus presentaciones han sido a casa llena.
Es decir, que el 2012,  se convierte en el año del "Príncipe".
Share:

Segunda función "Romeo" Olímpico, es un riesgo

Romeo Santos, según se ve en los medios, regresa al Estadio Olimpìco el próximo sábado 22 de diciembre. Para los mismos teóricos    es un reto. Es una fecha, que los dominicanos, "guardan" su dinero para "compra de ropas a los hijos", para "beber romo", el 24 y 25, y no gastaran sus "cuartos", en eso.
Pero, otros ripostan, que si "los organizadores", se arriesgan, es porque "ellos manejan los números". Romeo llenó el codiciado escenario, aunque lo reforzó con una cartelera fuerte de figuras, locales e internacionales.
Romeo tenia casi 3 meses promocionando el concierto, desde Estados Unidos, para acá. El apoyo de casas licoreras fue "exclusivo", de una marca cervecera, eso se vio en televisión nacional. No fue notoria  la presencia en tv de apoyo de empresas telefónicas. Si Romeo llena ese aforo, se anota un "palo", pero esperemos, porque es una fecha "peligrosa".
Share:

Toño Rosario vino de gira desde EE.UU.

Toño Rosario vino de gira  a Santo Domingo desde Estados Unidos. Para algunos teoricos del patio, sin un corte pegado, solo con la "trayectoria que le caracteriza". Toño vino a  amenizar bailes, contratados desde  Estados Unidos.  Eso es lo que se ha sabido extraoficialmente.
Share:

Michael Miguel, inicia nueva etapa carrera




El inquieto animador de los populares espacios "Extremo a Extremo" y "Sábado de Extraordinario", de Telemicro, abre su empresa de actividades artísticas,  bajo el  nombre  "Michael Unimaxt".
Michael Miguel la define como "unidad máxima de trabajo", que se dedicara al negocio de la promoción y representación artística.
Figuras como Silvio Mora, Simón (Secreto), Jovelano, entre otros.
Miguel, quien se destaca diariamente en la televisión dominicana, ahora emprende una nueva etapa dentro de su rol. Es un visionario dentro de las lides del negocio de la música.
Michael Unimaxt", se incorpora al espectaculo de las manos de un verdadero conocedor del negocio.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog