18/2/12

Tulile se vende desde NY

Tulile está haciendo su accionar en  Estados Unidos. Decidieron hacerlo, porque en RD, no "hay nada qué  buscar". Es una decisión que tomaron, en coordinación con su manager, Rafael Shanlate. Algunos analistas del patio, afirman, que la plaza criolla, hay que darle calor, porque "es desde aquí que se disparan las pegadas". Incluso, un rebú se armó con los músicos, porque  "Tulile se iría a semi-vivir para Estados Unidos y ellos se quedarían "jalando aire en suelo patrio". El caso está en manos de abogados, según supo este medio.
Share:

¿Es un bulto o qué de Proconsumidor?


La práctica de algunos comerciantes inescrupulosos de vender productos en mal estado no se detiene, pese al trabajo que realizan las autoridades.

El año pasado, el Instituto de Protección al Consumidor (Pro Consumidor) dispuso la incineración de 62,715 productos decomisados durante operativos en diferentes establecimientos del país, unos 40,532 artículos más que en el 2010, cuando fue de 22,183 los decomisados.

Dentro de los establecimientos donde fueron incautados los productos, figuran 176 supermercados y 474 colmados, según datos que ofreció la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino.

Pro Consumidor inició la aplicación de una escala de multas a los establecimientos que incurran en faltas graves, muy graves y reincidentes en la venta de productos vencidos, golpeados, contaminados y con irregularidades.
Share:

Leo Torres un visionario del negocio en NY

Leo Torres, es el manager de Frank Reyes, para Estados Unidos. Es un promotor de larga data en esa ciudad. Es un fajador y conocedor del negocio, principalmente en esa urbe. En un breve intercambio de ideas que sostuvimos, pude darme cuenta que está   bien nutrido del negocio, que dicho sea de paso, está hoy invadido por muchos "enganchados", que a veces, le hacen mucho daño. Torres me explicó con lujos de detalles algunas "intriguilis" del negocio del entretenimiento en New York, especificamente. Hay muchos "monta bailes" que con sus improvizaciones y falta de experiencias en el montaje de bailes, han hecho un daño terrible al negocio. Su tacto, su visión, le  permiten ver las cosas, mas allá, de la simple visión de "meterse unos dólares en el bolsillo". Leo Torres es un visionario del negocio en NY.
Share:

Yoskar Sarante, le va bien gira Estados Unidos

Extraoficialmente este portal supo, que Yoskar Sarante, quien agota una gira por Estados Unidos, le está yendo  bien. Se comenta, que las primeras presentaciones del popular bachatero, han sido a casa llena. Sarante goza de mucha popularidad en Estados Unidos, desde que  pegó con su compacto "Llora alma mia", para el 2001, cuando   arrancó al estrellato en el  género amargue.
"La Insulina", fue su mas reciente corte promocionar, que sonó con mucha difusioón en RD y en ciudades de Estados Unidos. Recientemente promociona su nuevo singer, "Le pregunto al amor", con arreglos de Mártires de Leon y que formará parte de su nuevo compacto.
Share:

Empresarios bulteros y paqueteros en NY

En mi reciente viaje a la ciudad de New York, pude comprobar que hay muchos empresarios  o "monta  bailes" serios  - como en todo- charlatanes. Es decir, que no sólo en RD hay "esa especimen" esparcida en el negocio. Hay un montón de "vende sueños", que dan  "manda madre", teorizando a dos manos, en discotecas, clubes, discotecas y restaurantes en esa ciudad. Pero lo peor, también hay  lideres de grupos, tanto de  bachata y merengue, haciendo "producciones", o mejor dicho, paquetes y  bultos. Mejor graficado, son payasos del quehacer del espectáculo en La Gran Manzana.
Share:

Cultura del "copy page" en Era de la Información

En la actualidad en esta sociedad de la información y el conocimiento o como a muchos nos gusta llamar la “Era de la Información”, Internet y sus tantas facilidades, ha modificado la manera en que se accede, consulta y emplea la información en el ámbito académico, empresarial y laboral.

Los casi 4.000.000.000 (cuatro mil millones) de usuarios que tienen acceso a la Web en el mundo, y cómo esta se ha convertido en una fuente de referencia primordial para la documentación académica por quienes forman parte de cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje.

La gran cantidad de recursos, artículos, multimedia, libros, revistas especializadas, portales temáticos, etc. accesible a través de este medio, la mayoría de los cuales no se pueden consultar desde otro espacio o canal la facilidad y comodidad de acceso a los mismos.

Seguir Leyendo...
Y es que la evidencia resulta clara, Internet ha expandido el número de recursos y contenidos a los que se tiene acceso, gratuitamente e instantáneamente; este hecho constituye en sí mismo una revolución sin posibilidad aparente de vuelta atrás y con claras implicaciones en términos del proceso educativo en general.

Pero se convierte en una interrogante y es ¿Cuál es el uso que toda la comunidad académica de las diferentes universidades, colegios y escuelas hacen con estas fuentes, recursos y contenidos digitales? Es entonces que entra a este escenario una frase, a la cual se le ha puesto mucha atención en estos últimos días, y es el “plagio académico”.

Este hecho, y demás actividades académicamente deshonestas, parecen haber existido desde siempre. Ahora bien, durante los últimos años, el aumento exponencial de penetración de Internet; la facilidad de acceso, copia y modificación de los contenidos digitales en general y los albergados en la Web en particular, han provocado un auge en las prácticas de plagio entre el alumnado universitario en todos los niveles.

Lo que en mayor medida ha cambiado, es, por un lado, la manera cómo se comete el plagio (eminentemente a través de recursos y contenidos de Internet) y por otro lado, las facilidades a la hora de plagiar.

El problema acaso sea el mismo, pero las circunstancias, la prevalencia y sobre todo sus repercusiones y profundidad son nuevas y parecen más peligrosas de lo que fueron en el pasado.

Autor / Jimmy Rosario Bernard, catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC y la Universidad del Caribe (UNICARIBE). Es consultor en varias universidades privadas del país y empresas tanto nacionales como extranjeras, con más de una década de experiencia en la planificación e implementación de sistemas académicos y empresariales.
Share:

17/2/12

¿Dominguito y hablame de esta camisa?

Share:

¿A cómo le salieron cada uno?


Con cuatro galardones cada uno Shakira y Prince Royce fueron el jueves los máximos ganadores del Premio Lo Nuestro, aunque la estrella colombiana no fue siquiera mencionada durante la velada, que estuvo repleta de coloridas actuaciones pero no tanto de galardones.
Intocable logró tres trofeos, a álbum regional mexicano, grupo o dúo regional y artista norteño.
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?



El intento de impedir el paso hacia Gaspar Hernández y Puerto Plata por la carretera Moca-Jamao terminó en violentos enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes. En momentos en que los agentes intentaban dispersar a la multitud, dos disparos se le escaparon a un raso y aunque se pensó que había herido al mayor que comandaba la tropa, solo fue rozado por el impacto de las balas.
Share:

16/2/12

...Pero aquí "fuñen" con una misma vaina

Sharmín Díaz entra al staff del espacio de "Que Noche", de Digital 15, pero ahora me van a jartar con esa vaina.
Share:

Pero que me importa, esa maldita vaina a mi y al país

Anabell Alberto, le gustan los hombres maduros..por eso bajarán el quipe hecho en anafe, el queso de hoja que venden en   bandeja en la Duarte con París y el gofio.
Share:

Frank Reyes : "una realidad en New York"

New York.- "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, sigue  dando muestra de la pegada  de la que goza en esta ciudad. El pasado martes 14, celebrando el "Día de los Enamorados", la discoteca Laboom, en Queens,   y un  públcio  que le esperó, compuesto por mejicanos, colombianos, hondureños, salvadoreños y dominicanos, corearon cada una de los éxitos del popular artista.
"Gracias, por compartir conmigo en el "Día del Amor", dijo un Reyes emocionado. "Te pienso", "Vine a decirte a dios", "Por el alcohol", "Sigue tu vida", "Tu no sabes, lo que es el amor", "Amor desperdiciado", entre otros.
Frank Reyes agota una gira por Estados Unidos, que inició el pasado 10 de febrero y se extenderá  hasta mediados de abril; la que abarcará la parte Norte y Sur, de ese país, donde Reyes es esperado. (foto: Ramón Benito)
Share:

NY es verdad que no duerme. Dominicanos se destacan

New York.- En mi estadía en esta ciudad, pude observar, lo pujante que es la "comunidad dominicana" radicada allí. Desde habichuelas con dulce, hasta empanadas rellenas de queso y huevos, vi en Manhattan en la 181, para ser específico. También una gran cantidad de restaurantes se ramifican en toda esa urbe. Los dominicanos, son una parte importante en el desarrollo de la llamada "capital del mundo". Los trenes, las guaguas, el genterío cruzando de un lado para  otro, son parte del diario vivir. Barberís a dos manos, se extiende en esta parte de New York, donde el comentario del día "siempre es un tema dominicano". Esta ciudad, como se le conoce, no duerme.
Share:

15/2/12

Dominguito hablame de esta foto con detalles

Share:

Sharmín Díaz entra a !Que Noche! y a mi que me importa eso

La producción de ¡Que Noche! celebró nuevos cambios en el programa con la entrada de la presentadora Sharmin Díaz, cambios en su escenografía y el anuncio de nuevos segmentos en el programa con Lowensky Madera y Yelitza Lora.Sharmin Diaz entra a Que Noche con Pastrano
Ramón Pastrano estuvo muy emocionado al anunciar esta nueva etapa de ¡Que Noche! y casi saltaron lágrimas en su rostro. Dijo a ImagenesDominicanas.com que “muy poca gente desconoce el esfuerzo que hace de producir, vender, conducir, cobrar y hasta trabajar en el montaje para entregar una producción de calidad.

Share:

A quien Diablo le creo

A QUIEN LE CREO ?



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma encuestadora Insight indicó este martes que si las elecciones presidenciales fueran hoy el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganaría con 49.6 por ciento frente al 41.9 de Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Mientras el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) lograría un 3.5 por ciento y el resto de los partidos se repartirían un cinco por ciento.
La encuesta fue realizada con una muestra de 1,200 personas a nivel nacional y hecha entre los días 6 al 10 febrero.
Mientras la firma encuestadora Bendixen y Amandy Internacional el pasado siete de febrero dio a conocer un sondeo donde el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, encabezó las preferencias electorales con un 50%, mientras el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtuvo un 39%.
Share:

14/2/12

"No fui a New York atento a nadie"

New York. En mi estadia NY comprobe  lo que se dice en el argot popular, que muchos "amigos" se desaparecen , porque creen que "le van a quitar par de dolares, o que uno viene a este pais, atento a ellos", claro no todos son asi. Eso lo comprobe , con la actitud ridicula de algunos, que se escondieron "pensando que el editor de este medio", estaria de "lambisquero", pero se le pelo el billete. Lo primero, fue que conoci eso "mucho antes de pisar esa urbe", entonces, por que ellos "se agacharon". No soy "gente de salir atento a  nadie", gracias a Dios, salgo con lo mio, como dice el  cantante Vakero "yo ando con lo mio". Llame algunos, para hacerle saber que estaba en  la capital del mundo, para saludarlos,  no para pedirles , porque aprendi que en New York, se trabaja para pagar renta.
Share:

A Shakira la ataco un Leon marino...y a mi que me importa esa vaina


La cantante colombiana pasó el susto de su vida al ser atacada por un león marino que intentó morderla durante su visita  a un destino turístico que prefirió no revelar. 
Lo que sí detalló a través de la red social de Facebook  fue la aventura que vivió y que, al menos, no pasó a mayores, aunque sí la dejó con laceraciones en sus piernas. 
Share:

Dominguito pero hablame de esta vaina...

Share:

Pero y este relajo Dominguito...

Pero ven aca, como dice el politico dominicano, pero es que el jugador millonario Oneil, no tiene vision. Se debe buscar una mujer a su estatura, pero ese barbarazo, miren la taponcita que tiene.Pero v
Share:

Romeo Santos invierte millones dolares en su imagen

New York. Anthony Romeo Santos, hace una inversion fuerte en la proyeccion de su imagen en Estados Unidos, principalmente en esta ciudad, donde sus temas suenan con insistencia en  la emisora mas popular de esa ciudad, La Mega, en la mayoria de los programas y con los principales DJ de la misma. Sus conciertos tienen vallas en las principales arterias, tanto del Bronx, Brooklyn y Manhattan, lo que deja claro la inversion millonaria que hace. Aunque sus conciertos no se llenaron a toda capacidad, segun explico el propio organizador, Felix Cabrera, eso no repercurtio mucho, pues la gran mayoria de "bocinas", que dice tiene el magnate empresario del espectaculo, fueron silenciados, segun acota el buen amigo Sandy Sandy. Pero, lo que si queda evidente, es que Romeo Santos, invierte millones en su carrera.
Share:

13/2/12

Dominguito hablame de esta vaina....

Share:

Frank Reyes sigue demostrando pegada en Estados Unidos

Massachusent. Frank Reyes en su gira por Estados Unidos, sigue demostrnado la pegada. En Fuego Latino, de Lawrence, un publico entusiaste coreo cada una de las composiciones que interpreto el multipremiado artista. El publico correo desde que inicio hasta que concluyo, pasada la 2 de la madrugada. Este medio constata la pegada del Principe por Estados Unidos. La gira se extendera hasta mediados de  abril, segun detallo Leo Torres, manager en Estados Unidos, de Frank Reyes.


Share:

Romeo Santos no llena Madison en NY


New York. Anthony Romeo San tos luego de su lanzamiento como solista, ha logrado escalar varios peldaños, de eso no cabe duda a nadie. Por citar un caso, sus temas suenan en las emisoras de esta ciudad. El empresario Felix Cabrera es el arquitecto de las  presentaciones de este fenomeno. Pero, algunos analistas del medio, afirman, que no debe repetir tantos  ese evento, porque al final puede degastar la imagen del artista. De los millones que suministro Sony Music, unos 10 millones, se dice en los corrillos de la farandula en Estados Unidos que "fueron menos".
Pero lo real es, que con varios cortes suena con insistencia. El Madison Squar Garden, fue otra vez el escenario usado. En esta ocasion al artista no le fue bien de un todo. Se comenta tambien, que salio airoso en sus primeras, por los recursos felixcabrerosos y ochentosos y usando sus relaciones, tanto en los medios dominicanos e internacionales. Algunos indican que "debe bajar un poco" su intensidad en escenarios de New York, especificamente. Ya la promocion de esos eventos  esta en el aire, de los faltantes. Al parecer el propio Romeo Santos, es estratega de sus propios shows, segun supo este medio. Los mas criticos han dicho, que tanto Cabrera y Santos se han unido como "Promotores Unidos", en sus tiempos en Santiago, para juntos buscarse un dinero.
Share:

12/2/12

Frank Reyes arrolla gira por Estados Unidos





New York. Frank Reyes sigue demostrando, que es uno de los interpretes del ritmo amargue, de mas arraigo en Estados Unidos. Las graficas, lo evidencian asi. Este medio, cubre las preasentaciones y sus primeras, realizadas en New Jersey (Tropical) y El Tropicana (Bronx / New York), ambas presentaciones abarrotadas. "Vine a decirte a dios", "Por el alcohol", "Princesa", "Te pienso", "Ayer te vi con el", "Amor desperdiciado", entre otros, fueron partes de los exitos, reciente y tradicionales, que el multipremiado artistas de la bachata, ofrecio a un publico entusiasmado, que cantaba a coro, cada una de las bachatas. "La Mega Estrella de la Bachata", como tambien se conoce, agota una gira por  La Union, que lo mantendra hasta principio de abril, cumpliendo compromisos por varios Estados. La presentacion de la Discoteca Tropicana, en el Bronx, fue auspiciada por la emisora tropical La Mega y el staff de animadores y DJ, fueron parte vital de la animacion de la fiesta.
(fotos: Ramon Benito)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog