26/2/11

Una Benitada...


Para los que llevan anotaciones...con eso me limpio yo el ....y soy humilde.
Share:

Dos grandes de la blosfera dominicana

Dos duros de la "blosfera dominicana", Reynaldo Brito (www.imagenesdominicanas.com) y José Francisco Arias (Chico) (www.cristalycolores.com), en un momento  de análisis profundo, de grande teorisaje del acontecer nacional e internacional del mundo del espectáculo.
Share:

Giras de artistas dominicanos "en secreto"

Pero...ahora hay artistas criollos que "manejan giras a lo secreto", nadie las sabe, pero amén. Por qué ese manejo, será que deben y para que los "cobradores", no se den cuenta, "no la anuncian". Es un error grave, porque luego alegan, que "ellos viajaron", pero que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), pero "si hacen sus giras secretas", como los miembros lo sabrán.
De seguro que ocultan el dato, por si "deculan", como en muchas giras se "guayan", no quieren que se sepa eso. Digole yo.
Share:

...pero qué estaremos pagando los dominicanos

Ariana es una joven puertorriqueña atraída por el Merengue Urbano , ansiosa por presentar su propuesta musical. Actualmente Ariana da los últimos toques a su primera producción y promociona el tema “Eterno Amor” en el cual fue invitada a participar por el grupo N3 Amigos.

Antes del iniciar a grabar su primera producción discográfica, trabajó como corista de grandes estrellas como Chino & Nacho, Jowell & Randy, Ivy Queen y Divino, entre otros. Grabó recientemente “La Vida es así”, una versión merengue urbano del éxito de Ivy Queen.

Aquí les les dejo music player donde podrán escuchar “La Vida Es Así” y también el tema “Eterno Amor”. 
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Un evento de busqueda total en NY

Es lógico que ese espectáculo que organiza la Junta Central Electoral, la maneja el departamento de Relaciones Públicas de esa entidad.  El evento es gratis, para el público, pero para los "artistas no". Se dice que en ese evento hay "una busqueda fuerte". Que se manejan miles de dólares.
Share:

Una Benitada...

La oficina del merenguero urbano, El Sujeto, informa que  actualmente está de gira por la ciudad de New York, agotando un tren de presentaciones, que lo mantendrá fuera de su nación por varios días. El popular exponente  promocionará en la radio nacional su nuevo corte "Como lo beta".
Share:

25/2/11

Se lamben voz de prueba de Telemicro

Al parecer la administración de las empresas Telemicro, se "lambió" al locutorcito que tenían haciendo la voz en off y nombraron la voz oficial de  Univisión, que se escucha en las promociones del medio. Incluso,  la cotizada voz, anuncia  hasta los capitulos de las novelas. De seguro, que ese locutor, "le da en la madre en el cobro, porque es el dólares". En RD hay muchas voces buenas, pero al parecer, no asesoraron bien al magnate de ese emporio en eso.
Share:

Pero que relajo es...


La Muneca de la bachata1 Esthefanía “La Muñeca”; además de compositora canta en ingles y en italiano por lo cual en sus planes futuros está grabar bachata en estos idiomas y además innovar el ritmo incluyendo arreglos de bachata con la flauta, instrumento que toca a la perfección. El tema que actualmente se está promocionando es “Llegaste Tu”; de la autoría del músico “Camilo” uno de los mejores arreglistas de la bachata y que es primera guitarra de Zacarías Ferreira. Sin duda esta bella mujer va a contribuir con su talento al desarrollo de la bachata que actualmente brilla con su máximo esplendor en el mundo.
Share:

Una Benitada...

El Circulo de Locutores Dominicanos realiza un encuentro con locutores de latinoamerica, al menos eso leo. Pero por qué esa entidad no "se preocupa en organizar los trabajadores del micrófono del país", antes  de dar conferencias y seminarios. Al menos eso creo yo. Por ejemplo, cuál ha sido el rumbo del locutor Zapata Sánchez, qué informe tiene el círculo de su realidad. Al menos, eso digo yo, si estoy equivocado, que me edifiquen mejor.
Share:

Una Benitada...

Y en qué paró el sometimiento a la justicia que haría el bachatero Anthony Santos, contra Michael Miguel, por los comentarios expuestos en días pasados. Eso parece que se quedó en "amague y no dar".
Share:

24/2/11

Frank Reyes en exitosa gira en EE.UU.

New Jersey.- Frank Reyes, durante su actuación en D Classico Lounge, ante un público que abarrotó el lugar desde tempranas horas.
"El Príncipe", está gira por Estados Unidos desde el pasado 11 de febrero y cada de sus presentaciones han sido a casa llena.
Temas como "Te regalo el mar", "Por el alcohol", "Te pienso", "Amor desperdiciado", "Sigue tu vida", "Sigo vivo", entre otras, fueron parte del amplio repertorio que el multipremiado artista  interpretó.

PARA EUROPA

La oficina del  exponente del ritmo amargue,  dijo que al pisar suelo patrio, se apresta a salir a Centro América para luego partir a Europa, donde es esperado. Frank Reyes, participará en el evento "Caminante por la Vida", que cada año organiza la empresa Mercasid.
Share:

Rene Brea y su televisión europea

A René Brea se le han caído los palitos. En su "Casandrita", cometió huevos que no se pueden repetir. Eso de no presentar a los artistas recibiendo sus medallas en vivo, es un fiasco. Muchos artistas se dieron su look "para que los vieran" y no se pudo lograr. Los medios no pudieron hacer su trabajo, porque los artistas no subieron a recibir sus  medallas. Brea es un soñador de la TV, que cree que estamos en Londres o Estados Unidos, tiene que aterrizar.
Share:

23/2/11

Jari califica actuación de Correa como pésima

El cronista de arte, Jari Ramírez, dijo en su sección de "Tu Mañana", la que comparte con Fausto Polanco, que Aquiles Correa, en la conducción del "Casandrita", anoche, lucía "mal, sucio".
Calificó su escogencia para ese rol "como una falta de respecto a los presentadores dominicanos de calidad".
Ramírez fue agresivo en sus comentarios sobre Correa, a lo que Polanco "le cuestionó que si tenía algo personal en su contra".
Share:

Le sacan lo pie...por la juntiña


A la merenguera Seylin le han "cortado el agua y la luz"...
Arturo Molina, su manejador "la soltó en banda" al descubrirle unas "amistades"  que atentaban contra sus intereses.
Y decimos que "le cortó el agua y la luz", porque Arturo había logrado que el productor Luis Rodríguez le grabara un disco que fue lanzado el año pasado en Hard Rock Café.
Todo ello formaba parte de un plan de proyección de Seylin con su orquesta.
La producción incluía un video clip que fue proyectado en varios canales.
Pero, cuando Arturo se dio cuenta de las "amistades" que tenía Seylin a su espalda, decidió romper la taza, y "cada uno pa' su casa".
Ahora la pobre Seylin tendrá que ingeniársela para sostenerse en el medio sin apoyo financiero, porque hasta las pistas del disco que grabó se las han quitado.
Durante muchos años Seylin estuvo cantando en piano bar y en hoteles, y al juntarse con Arturo logró su sueño de que le montaran una orquesta y le hicieran una producción musical.
Se olvidó la bonita mulata con facciones asiáticas que "las manos que dan esperan"...
O mejor dicho, que "no se debe morder la mano que te da de comer"...
Su caso es similar al de otras.
Por ejemplo, Georgina Duluc, cuando iba a ser lanzada como cantante por el empresario artístico.
El proyecto se cayó cuando el empresario se dio cuenta de que ella estaba "brincando la tablita" por otro lado, y no precisamente el suyo.
www.merengala.net
Share:

La Lady Gaga criolla

Y qué es esto. Jenny Lovera, en la foto, con un traje, estilo Lady Gaga, en "La Gala de Nominaciones". !Oh Dios! Pero se ve bien, porque ella es alta y "ta buena"
Share:

$ 13 millones de pesos en carrera Allendy

Cuando leí el blog del buen amigo Sandy Sandy, y las declaraciones dadas por el sello Grari Productions, respecto a la inversión hecha en la carrera del joven bachatero Allendy, quedé "estupefacto".
Alrededor de $ 13 millones de pesos, se ha tragado el proyecto. Cómo es posible, me gustaría un desglose para confirmarlo, porque no lo creo.
En qué se han gastado tantos cuartos. En Niurka Marcos, dicen que se fueron unos 25 mil dolares, para el video semi-porno. Viajó a Méjico y Estados Unidos, en un medio tour, por los programas mas duro de allá. Entonces, en qué, en payola en RD. Allendy es una barril sin fondo, si se ha llevado todo ese dinero.
Share:

22/2/11

"Show del Mediodía" enfrenta la fusión

Por qué la fusión de los espacios "Tu Mañana" y "El Número Uno", de Digital 15. Incluso, las bailarinas "se la lambieron". Ambos espacios, que produce Alberto Bernabé (Bebeto), sufrieron la simbiosis de manera sorpresiva.
En los corrilos de la farándula local, se dice, que "El Show del Mediodía", se posiciona de manera estrategica en los rating. La facturación sube cada día y gana muchos adeptos, incluso, juventud.
Los espacios de Digital 15, fueron unidos, para hacer especie de un bloque. Iván Ruíz, al parecer tiene los cabos atados, porque los números lo sitúan bien, según datos de empresas de monitoreo consultadas por este portal.
Dicen que las publicitarias tienen credibilidad a la hora de "anunciarse en ese espacio tradicional". Es una guerra de ideas. Aunque tiene muchas secciones, donde el señor Ruíz es protagonista, ha sabido adaptar el público a su estilo.

Share:

"Casandrita"...un chin de misa y alegría

René Brea, en su concepto, en la entrega de las medallas, en el denominado "Casandrita", dio muestra de lo que podría ser el ceremonial de  los mismos.
A mí, personalmente, no me gustó, le faltó dinamismo. Fue  muy "misa". Digo a mi juicio, sin que esto, sea un  criterio encontrado.
Vimos un Aquiles Correa, falto de adaptación al guión, pero pasó. El homenaje a Felipe  Polanco - Boruga- fue muy merecido. Fue notoria la mejoría del presidente de Acroarte, Félix Vinicio Lora.
De quién fue la idea de subir a tarima a "un tal Fuego". Puede estar pegado en el mundo, pero aquí no.
Share:

"Show Mediodía", colocado en buenos rating

Según supo este portal, los números a nivel de rating, colocan al nuevo "Show del Mediodía", en una posición delantera ante sus competidores.
Pero lo mejor, la facturación ha aumentado y las agencias publicitarias colocan sus comerciales en ese espacio, porque confían en  la nueva propuesta. Ivan Ruíz no se aguanta con la grata noticia. La nueva forma de llevar a efecto esa propuesta tradicional, ha dado sus frutos, porque ellos no caen en chabacanerías y repeticiones jartonas. Eso se evidencia. El tipo de anuncio que  tiene ese espacio, es muy caro.
Share:

Allendy, una inversión millonaria

La inversión millonaria que se hizo en Allendy, hacía mucho que ningún artista dominicano, recibía. El objetivo de esa inversión hecha por Grari Productions, fue convertirlo en una figura estelar de la nueva bachata, pero no se logró el sueño.
Hasta a Méjico lo llevaron junto con la  vedette Niurka Marcos, que se ha hecho famosa en Latino América por sus líos, pero no por su talento. Se dice que a ella para el video, le soltaron 30 mil dólares.
El caso es que Allendy, ni nominado fue por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con un año tan positivo para su carrera. Es decir, que la inversión, que ahora se recuesta de tarimas en la región Sur de la RD, persigue recaudar todos esos millones, de esa manera. !Bueno!
Share:

21/2/11

Que noticia mas interesante. Es de baja que va ese programa


Se pensaba que Eduardo Santos y Albert Mena regresarían como presentadores del programa “Rompiendo la Noche”, pero no será asi. El espacio que integró a muchas caras nuevas en su producción, a su regreso por Súper Canal Caribe en el mes de Marzo no contará en la conducción con estos dos jóvenes talentos.

La información fue revelada a ImagenesDominicanas.com por el mismo Eduardo Santos, durante el lanzamiento de la promoción “Miller Music Tour”, donde conversó brevemente de sus nuevos proyectos.

Agradeció al público, el posicionamiento alcanzado por programa “Al Aire Libre” que realiza desde el 2009 junto con Albert, diariamente de 2 a 3 de la tarde por Power 103 FM. “Puedo asegurante que vendrán muchas sorpresas, inclusive pudieras verme de nuevo en la televisión; pero no puedo adelantarte nada por ahora”, dijo Eduardo. 
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Todos en NY invitado por Félix Cabrera



En la gráfica, José Antonio Aybar, editor espectáculo El Nacional, Marcos Antonio Solís, José José, Joseph Cáceres, editor www.merengala.net, Ramón Almánzar, editor espectáculo Listín Diario y Juan Carlos Jiménez, editor de www.fuegoalalata.net, en la ciudad de New York, invitado por Félix Cabrera.

Share:

Frank Reyes triunfa gira EE.UU.



Desde el pasado 11 febrero lleva su música

Miami, FL, 21 febrero del 2011.- (Minaya PR) Frank Reyes, El Príncipe de la Bachata, continúa cosechando éxitos en su actual gira de conciertos por la Costa Este de Estados Unidos, logrando exhibirse a casa llena en los diferentes escenarios en los que este grande de la música tropical se ha presentado.

El intérprete de “Sigue Tu Vida” participará este miércoles 23 en el “809 Restaurant and Lounge” como protagonista de “La Mega Estrella”, un evento organizado por la popular estación radial, La Mega 97.9 FM de la ciudad de Nueva York.

El domingo 27 de este mes, Reyes arribará a Miami, donde además de cantar, estará realizando actividades promocionales de su más reciente producción discográfica titulada “Sigue Tu Vida”.

La gira de Estados Unidos del Príncipe culmina en el mes de marzo y luego viaja a Europa donde se presentará en varias ciudades del viejo continente.



Share:

Kinito Méndez se retira eventos Cristhian Casa Blanca

Ya "radio bemba" dice que Kinito Méndez ya no participará junto a Casa Blanca en las fiestas, porque no "quieren que lo vinculen" con asuntos raros. El trabajo de Nuria Piera, hace sus efectos.
Share:

Casa Blanca se defendió

"El Conde Verdi", salió al frente al trabajo de investigación presentado el pasado sábado por la periodista Nuria Piera, donde, incluso, tuvo contacto con Méjico, donde supuestamente se vio envuelto en caso judiciales en esa nación. Casa Blanca, incluso, agradeció a la periodista el "hecho", de haber enviado a un periodista encubierto "a quien le dijo que jugara el número 20", (que salió). El caso es que el "Adivino" se defendió como un gato "boca arriba". (foto: Reynaldo Brito)
Share:

Sale ante comentarios en la blosfera


Héctor Acosta reaccionó sorprendido por una publicación que reclamo se obviaran los créditos del músico dominicano Mártires de León en el hit “Me duele la Cabeza” de su más reciente producción “Oblígame”. “Eso no puede ser, seguro que hay un error” respondió “El Torito” vía telefónica desde Estados Unidos ImagenesDominicanas.com Dijo no entender de donde a veces salen cosas como esa y aseguró que “no sabe nada de eso, porque todo el mundo sabe que ha estado citando siempre a Mártires como arreglista del tema. Afirmó y así pudimos contactar que en la producción “Oblígame” están correctos los créditos, incluso el de Mártires. “En muchas ocasiones, se le quiere buscar la quinta pata al gato, seguro es una equivocación, porque todo fue enviado como esta estipulado en el disco”, pero no descartó que por ser Isaías Leclerc el productor de la producción, “se obviara citar al músico a Mártires de León; a quién respeta mucho como humano y su excelente trabajo”, enfatizó Héctor. Expresó que esta muy agradecido con Dios por todo lo que esta sucediendo con su carrera y aprovechó para responder a algunas personas que han querido hacer nombre a costillas de los demás y puso como ejemplo a quienes critican su forma de vestir. Dijo que “se viste para sentirse cómodo y no para nadie y que además hay muchas cosas que no esta bien en el país para sacar tiempo en condenar como va vestido a lugares; citó que en vez de resaltar su atrevimiento de sacar una bandera amarilla, en llamado a que se entregue el 4% del PIB para la educación, están criticando sus ropa. Confirmó que recientemente –en vacaciones- creó su cuenta de Twitter, con la que se esta familiarizando para estar conectado a la red social, donde puede interactuar con sus fans. Pueden seguirlo en twitter: @ElTorito48 y ver todas las informaciones en el blog: Tiene Mieo El Torito estará presentandóse el próximo 27 de Febrero para celebrar la Independencia Dominicana.
Share:

20/2/11

Clasificados de periódicos RD, apoyan "auge prostitución"

El centro de prostitución virtual cerrado recientemente en la ciudad de Santiago, debe servir de ejemplos a los "montadores de negocios" con menores de edad, a la orden del día, no sólo en esa ciudad, sino en muchas de República Dominicana.
El auge de los llamados "centros de masajes", crece cada día, sólo basta ver los diarios nacionales en sus clasificados y "nos damos cuenta", de las diversas modalidades de este ilegal oficio.
Diarios como El Nacional, Diario Libre, El Día, Listín Diario, El  Caribe y Hoy, publican "listados de centros de masajes y chicas que dan masajes a domicilio". Se debe para ese tipo de "propaganda", que en los medios de prensa de masas, se observan como "un puesto de venta de pollos matados".
Es decir, que los medios de comunicación dominicanos, contribuyen a que ese tipo de negocio siga en crecimiento, por captar algunos pesitos por ese concepto. El cierre del negocio virtual, donde operaban unas 16 chicas universitarias que se "mostraban al mundo desnuda a clientes extranjeros", es una muestra de la debilidad del sistema de RD.
Share:

Miguel Vargas por El Seibo le fue bien

El proyecto MV sigue en pies. En estos días estuvo por la provincia El Seibo, donde sus  seguidores le  dieron muestra de que "en esa zona" ganará la convención pautada para el próximo 6 de marzo.
Los parajes y campos de esa provincia,   bajaron a la provincia, a dar el apoyo al precandidato presidencial del Paritdo Blanco. El coordinador de la zona, Juan Maldonado, demostró que es todo un líder de masa, con la convocatoria.
Share:

Empresario que se deculó NY, sigue en eso...!Oh!

New York.- Rumores dan cuenta, que el empresario Rammy Reyes, luego de su deculado espectáculo en el United Palace, se apresta a  continuar en el medio. Se supo que se apresta a llevar a un merenguero dominicano. El espectáculo que anunció en ese escenario, que protagonizó Vakeró, fue todo un fracaso "donde se dice que perdió dinero", pero pese a eso, anuncia otro.
Las deudas están a la orden del día y "no han sido saldadas", pero ya anuncia otro. !Bueno, que pechú!
Share:

Acroarte y el Casandrita...

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se apresta a realizar el llamado "Casandrita", el próximo martes 22, donde entregarán las medallas a los artistas nominados. Se espera que los nominados asistan y no "envíen a manager, novias, amigos, queridas", a recibir sus medallas. Incluso, se llegó a decir, que la Cervecería quitaría el respaldo a eso, porque los artistas no van,  no se sienten motivados y ellos "gastan millones en eso". Pero, por favor, controlen los lambones.
Share:

Una Benitada...

Hay un cronista de arte que le han bautizado como "el agallú", porque tiene en su cuenta, todas las relaciones públicas de las principales figuras del medio local, pero lo peor, ahora se ha dedicado a captar las internacionales. El tipo, no le deja nada a sus colegas de los demas medios escritos. Al paso que el va, se hará millonario. Su rápido paso a la "clase alta", dentro del medio, la mantiene lejos de sus verdaderas raíces. Inició tomando en colmado los viernes, pero ahora ni se aproximan por ellos. Que paradoja tiene la vida. Pero, dice un viejo refrán -creo que chino- que todo lo que sube, baja.
Share:

El Canario se quilló y tronó

José Alberto (El Canario),  tronó en estos días, porque Acroarte, dejó fuera a los salseros este año, a los  "Premios Casandra",  porque a su juicio no "hicieron nada".
Ya Sexxapeal y Michell, al parecer, tenían "jarto" a los miembros seleccionandolos con las mismas cosas. Es una  medida correcta, porque todos los años, ellos no se preocupaban en hacer cosas nuevas, si no, mas de los mismo.
Acroarte y sus miembros de ese jurado, evaluaron así, dejar eso desierto. Pero El Canario, no le cayó bien eso y tronó. Hizo un llamado para que no asistan a ese ceremonial. Pero bien respetamos su decisión, aunque eso traerá retaliación.
Share:

De que "tá buena, tá"...que se dejen de vainas

Celiné Toribio, es una mulata dominicana que está buena con "cojones". Es objeto de  comentarios por una supuesta relación con el ex de Shakira, pero a mi, lo que me interesa decir en este medio, es que está !buena y ya". Y que si fue así, el "Tipo", disfrutó de un "filete".
Share:

Madres irresponsables con recien nacidos discotecas y drink




SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, declaró que en los operativos preventivos nocturnos se han encontrado madres con niños recién nacidos y adolescentes, lo que viola la ley y pone en riesgo a los menores.
Dijo que los fiscales bajo su dependencia se han encontrado con "ese espectáculo deprimente" hasta a las dos de la madrugada.
Explicó que en discotecas han encontrado a mujeres acompañadas de hijos adolescentes de 13 y 14 años
"En un operativo que realizamos en centros nocturnos en el sector de los Tres Brazos encontramos tres mujeres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta las dos de la madrugada, pero lo peor de todo es que estaban acompañadas de sus hijos recién nacidos", reiteró.
Agregó que en otra ocasión en el sector de Herrera una señora también en un centro nocturno la estaba acompañada de sus hijos de 13 y 14 años.
Dijo que en ambos casos conminaron a esas mujeres a irse a sus casas con sus hijos porque si las apresaban se les habría hecho daño a los niños al llevarlos a una celda.
A su juicio, el comportamiento de estas madres refleja la irresponsabilidad que exhiben muchos adultos, convirtiendo a sus hijos en víctimas.
Detalló que este tipo de infracción y el abandono de los infantes por sus padres, y sin darles la manutención, constituyen uno de los motivos que hacen descarriar a los muchachos, induciéndolos al vicio y al delito.
fuente: www.acento.com.do
Share:

Tulile a lo callado "toca, viaja y no hace bulto"

Tulile, como quien no quiere  la cosa, es el mambero urbano, mas activo. No hace tanta bulla. Agotó este fin de semana varias presentaciones en Estados Unidos -por Miami-. Es una realidad, que su nombre esté dentro de los mamberos nominados al espacio "Mambero del Año" y que tanto éste como su homóloga Juliana, sean los mas competitivos.
Juliana, apoyada en imagen en el popular espacio televisivo "El Número Uno", de Digital 15, ha sabido resaltar parte de su accionar durante  el 2011 y sus bocinas "le hacen fenomenal trabajo".
Pero si la entidad que agrupa a los periodistas de  espectáculos dominicanos, se apega a sus criterios de selección, la "vaina se pondría dura y curvera". Viejas al extranjeros, pegadas de varios cortes (no dos ni uno), bailes en RD, es decir, que la balanza se pone difícil.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog