19/3/11

!Armando Feliz!..lo quieren fuera de Amucaba ¿por qué?


El Paparazzito se enteró de que en Amucaba se está gestando un movimiento para sacar a Armando Feliz de la presidencia.
El movimiento lo encabeza Gladys Martínez, que es la tesorera de la actual directiva de Armando Feliz.
Gladys es aquella bailarina que tenía en los años 70 el grupo de Gladys Martínez y sus Bombones, que eran unos tremendos mujerones monumentales que ponían loco a cualquiera.
Claro, de eso no queda nada...
Ella propone elecciones donde apoya la candidatura de la profesora de danza Miriam Bello a la presidencia.
Sería la primera mujer presidenta de Amucaba
Miriam es la jurado "cascarrabia" del concurso de baile del programa "Aquí Se Habla Español".
Tal parece que quiere "hablar inglés" con Armando Feliz, porque lo quiere sacar del cargo.
Así es que cuidate, Armando, que tu apellido es Feliz, pero al parecer no te quieren dejar seguir siendo "feliz" en tu cargo.
Share:

Una Benitada...

Anda el rumor, que los organizadores del evento del joven bachatero, Prince Royce, analizan bien, el hecho de usar los escenarios de La Arena del Cibao y Sans Soucí, porque las expectativas no "andan bien", principalmente en Santiago, donde "ellos quieren  impactar". Con dos temas sonando, quieren hacer al vapor un "lider de grandes multitudes"., en el artitaje.
Share:

18/3/11

Proyección evento Prince Royce, es selectivo

Corre como la pólvora el rumor, que el ex vendedor de bailes de Elvis Martínez (El Jefe), Steven Cifre, es el responsable de la promoción del evento del bachatero urbano Prince Royce, en Santiago y Santo Domingo.
Se supo además, que ahora es que Martínez está "quillao", por el paso que dio el joven agente. Cifre es quien promociona ese evento. Se dice, que "Cifre está como un horno en algunos sectores del espectáculo", lo hará difícil la proyección de ese evento, que para "muchos en el propio Santiago", será un "decule anunciado", porque no ha levantado las expectativas esperadas, ni en el Cibao ni en Santo Domingo, donde será llevado a Sans Soucí, a un escenario grande.
La promoción del evento, se percibe una selección de medios, al estilo propio de Cifre, lo que se presagia, perjudicará al evento.
Share:

Tito Swing, tras la estatuilla de "Mambero del Año"

Notamos que el mambero Tito Swing, desarrolla, desde hace semanas un plan de medios,  para dejar claro, que "hizo mas que todos los mamberos". Lo vemos en programas de entrevistas "presentando videos" por pipá, para hacer una idea a los cronistas que "votan en ese renglón".
Pero, para nadie es un secreto que Juliana y Tulile, lo arrollaron. El se subió en muchas tarimas, como los demás. Durante el 2010, sonó, pero no como en años anteriores.
Debe quedarse tranquilo y reconocer, que Juliana y Tulile, son  los competidores en ese "renglón", que se quede tranquilo.
Share:

17/3/11

"Festival de Bachata", arriba a 15 años en el aire


Higuey.- Este viernes 18 estará celebrando sus 15 años en el aire el programa “El festival de Bachata “, que actualmente se produce por la emisora la Kalle 96.3 en de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, convirtiéndose en el primer programa de bachata diario en F .M. de la zona
Para la ocasión se ha preparado una fiesta en Yeko´s Sport Bar con la participación de  Yoskar Sarante, El Dúo Baby Love  & Audry  y  El Solterito del Sur, entre otros.
“En el año 1996 cuando yo comencé a promover la bachata fui el Locutor más criticado de Higüey, por promover una música que en ese entoce era música de cabaret o de guardia, hoy la bachata se baila en los grandes escenario del mundo y eso me hace sentir feliz”, dijo Carlos C. Martínez quien es productor del espacio radial.

Share:

Frank Reyes se baña de pueblo Metro Villa Mella

Frank Reyes en "Escándalo del 13", este viernes 18

Villa Mella.- El multipremiado intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, estuvo en la tarde este miércoles dando un paseo por El Metro de Santo Domingo.
Reyes compartió con sus fanáticos y hasta intepretó algunas canciones a "capela" a solicitud del público.
En el marco de una producción que prepara el espacio meridiano "El Escándalo del 13", "La Mega Estrella de la Bachata", se confundió con sus admiradores, en la moderna forma de transportarse  desde La Feria hasta  Villa Mella.
En  Villa Mella se sentó  en un colmado y jugó una mano de dominó. (foto: Sandy Sandy)
Share:

Una Benitada...

La gente de Prince Royce, debieron llevar su show al Teatro  La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo y La Discoteca Las Vegas en Santiago, para que no deculen.
Share:

Manager bachatero popular...!un charlatanazo!

En definitiva, el manager del "bachatero popular", es un charlatanazo. Es un irresponsable. Es un "tipiquero". Es un miserioso. Eso dijo un locutor de una emisora de AM.
Share:

¿Y qué es esto?


Y que es esto. Son trajes de baño, pero que manera. Esta modelo debe revisar su estructura física. Pero, qué dama se atrevería ponerse ese traje de baño en Boca Chica o en La Toma de San Cristobal.
Share:

Hay que cuidar el negocio. Empresario NY sigue sus shows

El empresario dominicano radicado desde hace años en la ciudad de New York, Rammy Reyes, se apresta a llevar a esa urbe, al merenguero Diómedes y El Grupo Mío. Se recuerda que el pasado mes de noviembre del 2010, llevó un evento al United Palace, que protagonizó Vakeró y otros exponentes del llamado reguetón, dicho sea de paso, fue un decule.
Ahora experimenta con este merenguero, a ver si recupera su estatus en el negocio. Se dice que todavía hay viejas deudas de ese "decule", que no se han saldados. Sería prudente que "salde" esas deudas antes de  incursionar en otros gastos.
Share:

Chiste de la mañana

Leonel Fernández hoy hará uso de  la palabra. Hablará a la nación. Hará uso de las mas altas tecnologías en esa alocución. Lo mismo que dijo en el 2006, lo dirá hoy. Prometerá ajustes y recortes, que al final, se quedarán igual. Por favor.
Share:

Edeeste abusa de Invivienda Santo Domingo

La Empresa de Distribución de Energía del Este (Edeeste), bautizada por los residentes de Invivienda Santo Domingo, como Jodeeste, ha implementado un programa de apagones,  sin ningún control, lo que afecta a sus moradores.
En la mañana de este miércoles, cortaron el servicio para supuestamente reparar algunas líneas, desde las 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde, sin previo aviso.
"Es una irresponsabilidad, tanto de Edeeste como de Celso Marranzinni, que no informa de las ejecutorias de esa empresa", expresaron residentes de esa parte de Santo Domingo.
Desde hace varias semanas, los apagones sin control, se han apoderado de esa demarcación, que según sus habitantes, "paga su servicio, dejando a veces, cosas que cumplir, para pagar sus facturas a tiempo".
Share:

15/3/11

Empresarios artísticos NY truquean para saldar deudas

 Empresarios New York "juyen a la hora de pagar"

En la ciudad de New York, el mundo del entretenimiento no anda muy bien. A eso se une también, un grupúsculo de empresarios que se  dan a la tarea de "engañar y truquear", a manager, artistas, blogueros y periodistas "con sus falsas promesas" y acuerdos "unilaterales", es decir, que luego ellos "no dan cumplimiento".
Esos empresarios, tienen la dicha, de pese a "engañar", consiguen grupos "para llevar de supuesta gira a Estados Unidos".
Montan bailes con figuras del arte dominicano, pese a "que están quemados" en muchas oficinas "por su irresponsabilidad".
Esos empresarios "llegan al colmo", de dejar pagar hasta la mísera suma de 100 dólares, y para alegar, se inventan miles de cuentos, según supo este portal. Cómo es posible, que grupos dominicanos no conozcan "las mañas" de esos seudos empresarios del espectáculo, arrinconados en Estados Unidos.
Share:

14/3/11

¿Qué criterio es ese carajo?


A ocho días del evento, a la locutora y publicista Tessie Sánchez le dieron un "golpe de estado" como coordinadora de prensa en los premios Casandra, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
El comité ejecutivo de Acroarte había entregado una carta a su presidente Feliz Vinicio Lora, objetando a Tessie Sánchez, aunque Wanda Sánchez (que no tiene con ella ningún parentesco por el apellido) y que forma parte de la directiva, se opuso a firmar el documento.
De acuerdo a lo que indagó Fuegoalalata.net, Lora no le quedó más remedio que aceptar la petición del comité y en el puesto de Tessie Sánchez fue designado el periodista Samir Saba, del que se alegó es miembro de la institución y así la remuneración económica que se genera por ese trabajo se quede entre uno de los suyos que esté desempleado.
Particularmente eso lo veo bien pero habría que establecer si Samir está realmente sin trabajo o qué criterios se emplearon para asignarle esas funciones.
www.fuegoalalata.net
Share:

En Santiago se respira a "decule"

Se dice, que el espectáculo anunciado para Santiago, que tiene como protagonista al joven bachatero Prince Royce, podría correr el susto de decularse. La promoción está "floja". En el mismo pueblo, anda el rumor, de que será un decule.


Share:

¿Vedette o merenguera típica?

Esta joven se hace llamar "La Inquieta del Acordeón", mas que  representar un exponente de ese género, parece una vedette, de los tiempos de Martha Vargas. De verdad, que para llamar la atención de los parroquianos,  se tienen que llegar a este colmo. En los tiempos de Raquel, eso fue un palo, porque ella vendía sensualidad, pero dicen que esta joven, vende morbosidad. (foto:www.santiago30caballeros.com)
Share:

13/3/11

Frank Reyes este lunes 14 en "Arte & Medio", de Telesistema

Frank Reyes, estará este lunes 14, en el espacio "Arte & Medio", de Telesistema, dando importantes detalles de sus próximas giras y de todo lo que acontecióm con su mas reciente gira a Estados Unidos. A partir de las 2:30 de la tarde, "La Mega Estrella de la Bachata", estará en vivo, en ese importante medio.
Share:

Frank Reyes estremece a Mao

Mao.- Frank Reyes, "La Mega Estrella de la Bachata", deleitó la noche del sábado a cientos de maeños, con la descarga musical de sus bachatas tradicionales y sus mas reciente.
"Te regalo el mar", "Amor desperdiciado", "Eres Ajena", "Por el Alcohol", "Te pienso", "Sigue tu vida", "Sigo vivo", fueron partes de las  interpretaciones que "El Príncipe", ofreció a un delirante público "que coreo cada una de ellas".
La plataforma Brahma, instaló una gigantezca tarima, en esa ciudad, desde donde  los presentes, de diversas angulaciones, podían apreciar al exponente del amargue.
Frank Reyes, se prepara para salir  de RD,  a finales de mes, en una apretada gira, que lo llevará por varios países del lejano continente europeo.
(foto: Vickiana Sosa)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog