1/9/12

Dominguito, 62, son 62...no bastan las cirugías...



La doctora en migración Yadira Morel es una mujer que no  da vueltas para decir las cosas como son. Franca y  sin ningún  tapujos cuenta este domingo en el programa de temporada “Acceso total”, de la comunicadora Georgina Duluc  una historia de su vida, que muy bien podría ser adaptada para un guión de una película.
Con 62 años, pero luciendo una figura de una mujer de 30 Morel, revela que es adicta a las cirugías  y que actualmente se toma once pastillas diarias para ayudar a mantenerse en salud.
Hablando de su vida amorosa, y revelando como el destino le preparó una jugada en la que se vio a los 44 años embarazada de un hombre casado, la abogada que estuvo casada 18 años con un americano, habla de que ese hombre prohibido le dio   lo que es hoy para ella la felicidad plena: Su hija.
“Casada en Estados Unidos no me decidí a tener hijos porque creo fue muy egoísta, pensaba que si tenía hijos esto podía detener la carrera que quería lograr”, contó Yadira en una entrevista extensa que se presentará este domingo a las 9 por Teleantillas canal 2.
www.merengala.net
Share:

Esta noche Frank Reyes pone a vibrar Azua




"La Mega Estrella", estará este sábado 1ro de septiembre, la ciudad de Azua, en el marcos de sus fiestas patronales, a partir de las 10 de la noche.
Frank Reyes, les presentara a esa provincia, sus tradicionales y nuevos temas, en una tarima preparada por la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos.
"Azua que se prepara, les daré un verdadero concierto", dijo el multipremiado artista del ritmo bachata.
Actualmente suena en esa parte de RD, con sus cortes nuevos, entre estos, "Amor a distancia", "24 horas", y su nuevo singer, "Se me olvido que te amaba", que ocupa   los hit parade, de las estaciones tropicales de la zona.
Share:

Por encima de Camejo, siguen cancelando en el Estado


SANTO DOMINGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, llamó a los empleados públicos que han sido cancelados de manera injustificada a que sometan ante la Suprema Corte de Justicia a los responsables de su despido.

Otro organismo que Ventura Camejo sugiere a los cancelados es el Tribunal Contencioso Administrativo para que pueda resarcir los daños económicos causados a los exemplados públicos.

Ventura Camejo criticó la cancelación de empleados públicos, sobre todo de los que pertenecen a la Carrera Administrativa y saludó la iniciativa de algunas instituciones que han comenzado a reintegrar a muchos servidores públicos.
Share:

Ex director de Prisiones, ahora va preso...que vaina !e!


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este viernes tres meses de prisión preventiva al exdirector de Prisiones, Mario Acosta, acusado de recibir soborno de parte de un recluso por narcotráfico.
El acusado deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, había solicitado un año de prisión preventiva para el imputado.
Share:

Danilo Medina en promesas "a dos manos ya"


El gobierno anunció ayer un ambicioso plan que involucra a todas las instituciones que tienen que ver con el desarrollo social, principalmente la salud, la educación, el combate contra la pobreza y la capacitación tecnológica de los estudiantes en todos los niveles, el cual será dirigido por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien ofreció la información en un encuentro con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

“Pretendemos sacar de la pobreza y la pobreza extrema a más de 803,455 familias que viven en pobreza y pobreza extrema”, dijo la vicemandataria, tras destacar que todo lo que será desarrollado y ejecutado por el Gabinente Social del Gobierno son promesas de campaña del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
Share:

31/8/12

Si es cierto rumor, una auditoria



Santiago.-El ex director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago salió al frente ante las denuncias de que el nuevo director encontró la institución en estado de quiebra, con una pérdida de mil 500 millones de pesos

Las denuncias establecen que Otáñez, habría dejado esa institución prácticamente en el descuido institucional y averías sin corregir como la fuga de agua en La Noriega que elevó el déficit a 14 millones de galones diarios, que constituye una perdida anual de 144 millones de pesos.
Share:

Dominguito...pero qué es esto...


Share:

Dominguito...dejalo que hable "pluma de burro"



ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE CREDIBILIDAD

LE DUELE EL EXITO DE LOS BLOGUEROS MIENTRAS TU YA NO EXISTE EN LA COMUNICACION
Share:

Frank Reyes este sábado 1ro septiembre en Azua

"La Mega Estrella", estará este sábado 1ro de septiembre, la ciudad de Azua, en el marcos de sus fiestas patronales, a partir de las 10 de la noche.
Frank Reyes, les presentara a esa provincia, sus tradicionales y nuevos temas, en una tarima preparada por la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos.
"Azua que se prepara, les daré un verdadero concierto", dijo el multipremiado artista del ritmo bachata.
Actualmente suena en esa parte de RD, con sus cortes nuevos, entre estos, "Amor a distancia", "24 horas", y su nuevo singer, "Se me olvido que te amaba", que ocupa   los hit parade, de las estaciones tropicales de la zona.
Share:

30/8/12

Otro show de la farándula del patio...





El merenguero Kinito Mendez negó que Pochy Familia lo hubiese invitado a su concierto de celebración de los 25 años de la Coco Band en Hard Rock Café.

El Hombre Merengue, según una fuente de entero crédito, dijo que se ha sorprendido que en rueda de prensa el Cocotú Mayor haya dicho que el había declinado la invitación, algo que no sucedió ya que nunca hubo invitación.

Dijo que no tiene nada en contra de Pochy y que le desea todo lo mejor en su evento y que lamenta que si la invitación se la hacen ahora no podrá asistir,  ya que tiene compromisos y  "Sepaciín de Viernes", que es el tema que esta promocionando y el aniversario de los cocotuses es dicho día.

Familia y Méndez hicieron fama y fortuna en Coco Band, un fenómeno musical del decenio de los 80, pero luego se separaron, dejando sin resolver serias diferencias entre ambos.

Kinito llegó hace poco del carnaval de la ciudad de Charlotte, donde participó como estrella invitada.

El aniversario de Los Coquitos, La Flaca y La Faldita será el próximo viernes 31 de agosto.
 (Gazcue es Arte)
Share:

Los Teke, Teke, que paguen al llegar si tan ganando bien...


 

Los llamados Teke, Teke, estan de gira por EE.UU.  y según la foto, están picando bien. Es una muestra de la idiosincrasia del dominicano, que cuando tiene un cambio de movilidad social, lo demuestra. La foto evidencia la falta de madurez. Que se preparan, que al llegar al pais, a todo el que le deben, que le paguen.

Share:

28/8/12

Manager, actores, encargado de prensa, booking, director de video y todo de un artista. !Oh Dios!

Anda el rumor en el medio artístico del patio, que muchos promotores y manager de artistas dominicanos, se creen también "artistas", como en los tiempos de Pirincho, quien andaba en muchas ocasiones "mejor  vestido que el propio representado".
Es un síndrome que muchos "manager", han cogido y aparte de ser manejador, son modelos. Muchos visten hasta como los músicos y se maquillan. El colmo ha llegado, que hasta en los vídeos clips de sus artistas "quieren aparecer en algunas escenas". Es una practica que todos los días toma terreno. Cómo es posible, que sean representantes, periodistas, encargado de imagen, director de videos, entre otras, para no darle "comida" a nadie. Es un egoismo nato que muchos "seudo-manager" ahora tienen como oficio, en detrimento de su propio representado.
Share:

La vaina de los salamis, en qué paró

Como en nuestro pais todo es un espectáculo, no sabemos la suerte del estudio de la fabricación del salami criollo. La toma de posesión de Danilo Medina y la Tormenta Isaac, vario el caso. Ahora, no se sabe si Proconsumidor o Digenor "se reunieron y dejaron eso así", como ha sucedido en otros casos.
Salud Publica, ahora con otro incumbente, debe darle seguimiento a eso, que armó un rebú en el medio. El Nitrito de Sodio, químico que usaban los fabricantes en altas dosis, ahora se usará en menor. Era matando a la ciudadanía que estaban los fabricantes de embutidos del patio.
Pero, se ha hecho  silencio misterioso al respecto, como siempre sucede; los millonarios se imponen y compran el silencio.
Share:

500 Glock para armar sindico de RD. Las compró Amable Aristy Castro cuando estuvo en la LMD


El secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, explicó a través de la Z101 que no fue en su administración que esa entidad adquirió 500 pistolas Glock para armar a los síndicos del país, sino "hace cinco años atrás", por lo que 'la papa caliente' le cae a Amable Aristy Castro.

Jones no cree que las 500 armas de fuego hayan costado tanto como 137 millones de pesos, pero no pudo precisar el dinero que invirtió el Estado dominicana por ellas. Las Glock se encontrarían en Material Bélico, una dependencia de las Fuerzas Armadas.

No se habrían entregado porque las personas a quienes fueron asignadas deben hacerse pruebas antidoping, sacar carnet, entre otros requisitos.
Share:

Jueces Tribunal Constitucional adquiere 13 jeepetas de lujo para sus honorables miembros






Santo Domingo.-El Tribunal Constitucional (TC) compró trece yipetas para sus miembros, adquisición que el precio del mercado ronda los 50 millones de pesos.

Las yipetas, algunas de las cuales están parqueadas en el edificio del Inespre (local que los aloja de manera provisional), son marca Nissan Patrol, del año 2012, valorada cada una en 95 mil dólares.

Los lujosos vehículos pudieron haber costado menos dinero al nuevo tribunal, constituido en diciembre pasado, porque al ser un órgano del Estado algunos impuestos les son exonerados.

Se informó que hasta el momento el Tribunal Constitucional no ha recibido la totalidad de los vehículos ni los ha entregado a los jueces, sin embargo, algunos ya figuran en los parqueos.

Los beneficiarios

Los beneficiarios de las yipetas son: el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, y los jueces titulares Víctor Gómez Bergés, Leyda Margarita Piña, Isabel Bonilla, Katia Miguelina Jiménez, Idelfonso Reyes, Lino Vásquez Samuel y Wilson Gómez.

Además, Rafael Díaz Filpo, Hermógenes Acosta de los Santos, Justo Pedro Castellanos Khouri, Víctor Joaquín Castellanos Pizano y Jottin Cury David.

Asimismo, trascendió que otros vehículos podrían ser adquiridos para algunos funcionarios “importantes” del referido organismo. Los jueces de la nueva Corte, creada por la Constitución de 2010, adquirieron los costosos vehículos aunque para 2012 (su primer año en funcionamiento) solo tienen un presupuesto de 150 millones de pesos.

El derroche en la compra de esos vehículos contrasta con el presupuesto recibido por el Tribunal Constitucional para el año cursante y con la austeridad que deben tener las instituciones que reciben fondos públicos debido a la situación económica que vive el país.

www.eldia.com.do
Share:

27/8/12

Yoskar Sarante con nueva imagen

El popular interprete del genero amargue, Yoskar Sarante, estrena nueva imagen. El sello Grari Productions, informa que en lo adelante, el exponente tiene un manejo distinto "cónsono con lo que ocurre en el negocio de la  música".
Sarante tiene en  la calle su nueva propuesta titulada "Le pregunto al amor", contentiva de 10 cortes, entre ineditos y adaptaciones, con la nota musical del arreglista Mártires de  León.
El sello del joven talento, asegura que con el corte "Tiempo de otoño", original de Danny Daniel, adaptada a bachata y que suena en la radio nacional con marcada profusión.
Actualmente Sarante agota una gira por el continente europeo, donde se estara presentando en Italia, Suiza, Holanda y España, donde goza de aceptación.
"Al regresar Sarante se incopora a un plan de medios, para dar a conocer sus nuevos proyectos", informó la oficina del artista en nota de prensa.

Share:

Claro y sus show con el servicio de Blackberry prepago

La compañía Claro Dominicana en los  Ãºltimos días ha presentado problemas, producto de las lluvias, dicen algunos de sus ejecutivos, pero desde hace semanas atrás eso se anda dando.
Por que una empresa, que dice ser la líder en el mercado dominicano, tienen tantos problemas en la red de Blackberry prepago, por así decirlo. Si se llenan la  boca de decir que son los mejores, por que tantos fallos.
Deben corregir sus defectos técnicos, porque les afecta, algunos han optado por mudarse de telefonía.
Share:

"El Hoyo del Diablo" y su libreto

En la película "El Hoyo del Diablo", aparece un señor con una espada. Según datos, el filme esta ambientada en el 1937, pero el señor de la espada, quien me da detalles.


Share:

Dominguito dime y entonces...





El próximo lunes será el debut de la cantante Alexa en la discoteca Jet Set, luego de sus conciertos en tarima en diferentes partes del país.
Como estelar en la actividad estará Héctor Acosta (El Torito), que le servirá de padrino esa noche.
El Torito concentra sus fuerzas musicales en una producción que se denomina “El Torito te canta”, donde el público tendrá la oportunidad de previamente anotar en una pizarra el tema que desea que éste interprete y  le dedique durante su actuación.
De esta manera será el mismo público el que armará el repertorio que El Torito tocará esa noche en el Jet Set.
Alexa, en cambio, ha preparado una producción especial con toda su banda y coristas, haciendo acopio de todos los temas que ha sonado en la radio en los últimos tiempos. 
Temas de la artista
Entre sus éxitos figuran “El bum”, “El rompe bomper”, “Lo que siento por ti”, “Dame tu amor”, “Te amo”, “Me voy” y “Mejor sola”, los cuales han tenido presencia y aceptación en la radio dominicana, y algunos de ellos en Curazao y la radio de Nueva York, Miami y Puerto Rico, mercados estos  que ha estado a cargo de su oficina promotora con sede en Miami.
Es una noche que ha creado grandes expectativas, pues la orquesta de Héctor Acosta goza de una amplia popularidad, tanto en el país  como en el extranjero.
Tanto así, que de un tour que vino esta semana de vacaciones  desde Colombia al país, han hecho reservación para estar presentes en la noche del lunes.
Share:

Elena Manrique e Ivonne Beras Goico y su papel de jurado






Una de las características negativas del mundillo mediático dominicano es que muchas figuras no son proclives a cuantificar sus propias limitaciones, e ilusoriamente se creen capaces de hacer de todo.
Como el caso de Carmen Elena Manrique e Ivonne Beras, quienes sin estar calificadas integran el jurado del certamen “Mi Gran Actuación”, en Más Roberto, programa dominical de Telesistema.
Si Roberto Angel Salcedo, quien probablemente no ve más de 10 películas al año, seguramente en su mayoría de evasión y ninguna “de autor”, se autotitula “director y guionista de cine”, no sorprende que utilice a improvisados en rol de evaluadores.
En el caso de la Manrique, tal vez posea algún tipo de formación en cuanto a las artes escénicas, pero enfocada sobre todo en la actuación estereotipada que particulariza las telenovelas en versiones de México y Venezuela.
La situación es más patética en el caso de la señora Beras, quien se limita más que nada a seguir la pauta que traza la misma Manrique, empantanada con el aspecto de las transiciones que ejecutan los competidores de uno a otro personaje.
Naturalmente, Waddy Jáquez, y José Manuel Rodríguez, curtidos en escuelas de actuación y fogueados por años sobre las tablas, desempeñan adecuadamente su labor de jueces.
No en balde, ambos actores se han sometido como tarea cotidiana a la crítica y la autocritica al realizar ejercicios de actuación, creación colectiva, dramaturgia, montaje y dirección.
Sin embargo, creo que el concepto del concurso está un poco desviado, ya que la esencia no debería ser la didáctica y la corrección, sino la valoración en sí de los distintos ejercicios.
Se supone que los jóvenes que compiten tienen ya ciertos niveles de desarrollo y han sido instruidos en los aspectos fundamentales de las artes escénicas.
De plano hay que establecer si lo que plasmó el concursante tuvo valor artístico o simplemente fue un disparate, así de sencillo.

El jurado debe estar conteste que una cosa es el talento innato para la interpretación que posea cada actor o actriz en ciernes, y los grados con que puedan pulirlo, y otra el dominio individual de las técnicas de actuación y sus actitudes en cuanto al movimiento escénico.
Por eso asumo que ningún bien le hacen al joven Andy al sobredimensionar su desempeño al ser el que con mayor ahínco y detalles trabaja sus personajes, pero en cambio no es así con relación a sus niveles de expresividad si le comparamos con determinados rivales, como Sheyla por ejemplo.
Supongo que en lo adelante a los participantes se les exigirá mayor rigor estético en los pasajes que presentan cada domingo, ya que lo expuesto hasta ahora se circunscribe a lo elemental.
En tal sentido, los retos deberán ser más complejos con miras a seleccionar talentos que en verdad alcancen niveles de histrionismo que les faculten para brillar en la escena teatral, cinematográfica y televisiva del país.
Por Jhonny Arrendel
Share:

26/8/12

Los Prados de San Luis, sin vigilancia policial

Moradores de Los Prados de San Luis, al este de la capital, hacen un llamado al Jefe de la Policía Nacional, para que  ponga atención con los actos delictivos que "casi a diario tienen a los residentes de vuelta y media".
Dijeron que los hechos, no tienen horario "a cada rato, roban, violan, y el cuartel que funciona alli, no hace nada".
Explicaron que el destacamento instalado allí, "los policías parecen estar en contubernio con los delincuentes".

Share:

Issac afecto a muchos en RD

El paso de la Tormenta Issac por suelo patrio, dejo a muchos, fuera de sus casas por los organismo de socorro. La imagen muestra, crudamente,  las condiciones en que quedaron esas humildes casitas, en un pueblo de RD.

Share:

Nueva oferta para competir en la mañana


"Espresso 47" nueva revista de "Amé 47" para iniciar el día

A partir del próximo 3 de Septiembre saldrá al aire por Amé 47 el nuevo matutino “Espresso 47”, diseñado para que el público disfrute en vivo de las actualidades del día, con esta revista informativa, de entretenimiento y actualidad.
Espresso 47 por Ame 47
“Espresso 47” tendrá información de primera mano cada día, de lunes a viernes en horario 7:00 a 8:30 de la mañana. Sus conductores serán Khaissy Cruz, Arisa Vargas, Daniel Batista y Taiana Filpo, quienes vislumbran ser la principal opción mañanera para estar informado y entretenido de una manera refrescante, que motive el inicio del día con entusiasmo.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Tormenta destruye puente nuevo Barahona


La tormenta Isaac pasó a una distancia considerable de la costa barahonera y causó un gran daño a la construcción del Parque Litoral María Montez y al bulevar
Share:

Frank Reyes posicionado con "Amor a distancia"


Frank Reyes suena bien con  sus cortes "Amor a distancia" y "Se me olvidó que te amaba", este último su mas reciente promocionar, que dicho sea de paso, tiene un concurso en el espacio "Extremo a Extremo", con premio en metálico para sus ganadores de unos $ 200 mil pesos.
El corte, en apenas semanas, es  solicitado por los oyentes a nivel nacional. "Soy tuyo", es el nuevo compacto de "La Mega Estrella", lanzada el pasado 15 de julio, y se ha convertido en el número uno de manera raúda.
"Amor a distancia", lleva varios meses encabezando todos los hits parade, de las principales emisoras tropicales dominicanas. Según algunos "conocedores del negocio", se perfila como la "Bachata del Año",  y las muestran están ahí.
El mismo contó con un video clips, que le sirvio de apoyo, y se difundió en todos los medios de  comunicacion locales.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog