21/9/12

Mambru mando fuego


 

La queja de que los merengueros tradicionales no querían grabar ha quedado atrás.
 Este año los exponentes más conocidos de este ritmo entraron al estudio y han inundado las cabinas de las emisoras más importantes del país, aunque su acogida no ha sido la más espectacular.
 “Merengue hay, lo que pasa es que no han conectado con el público actual”, es la frase que se repite cuando se llama a una estación para buscar la reacción de los locutores en cuanto a la difusión del ritmo tradicional. 
 José Dipré (Mambrú), locutor de la emisora Escándalo 107.3 FM, dijo que cuando estamos casi a finales de años todavía no ha llegado un merengue al que ellos le puedan llamar “el éxito del 2012”.

Cristina Liriano 

Share:

Yoskar Sarante regresa gira Europa


El popular intérprete del ritmo amargue, Yoskar Sarante, retornó a República Dominicana, luego de agotar una  exitosa gira por Europa, iniciada el pasado 15 de agosto y que abarcó ciudades como Italia, Suiza, Madrid, Barcelona y las Islas Canarias.
La oficina del artista informó, que cada una  de las presentaciones, recibieron el respaldo del público, que se identifica con las bachatas del exponente del género amargue.
Señalaron que Sarante, quien actualmente suena en la radio nacional, con su  corte “Viento de Otoño”, original de Dany Daniel, y adaptada a bachata, por el músico dominicano, Mártires de León.
El corte está contenido en la nueva propuesta bajo el título de “Le pregunto al amor”, contentiva de 10 composiciones, entre inéditas y adaptaciones.
José Miguel Sánchez, fue la persona responsable de la gira,  que mantuvo al artista fuera de suelo patrio, por varias semanas. 
Share:

20/9/12

Dominguito...ahora es El Jeffrey Payano...oh Dios...


SANTO DOMINGO. El Jeffrey, se reunió este martes con el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para proponer el inicio de un programa dirigido a que los ciudadanos colaboren con los agentes y las fiscalías en la denuncia de los delincuentes que se escondan en sus sectores.  

El merenguero y el oficial superior de la institución del orden conversaron amenamente durante un almuerzo y acordaron realizar el proyecto, de manera que los vecinos identifiquen a las personas que cometan crímenes y delitos, y que la Policía disponga de un número de teléfono para recibir la información confidencial.
Share:

19/9/12

Frank Reyes entre los mejores vestido entre algunos artistas dominicanos


Santiago: Ellos han sido vistos por los conocedores del buen vestir como las marcas a seguir al estilo de vestir; por siempre estar acorde con los tiempos, y eventos no están pautados para sus presentaciones e invitados especiales de otras celebraciones. 

En esta lista el Galán del merengue siempre bien puesto “Eddy Herrera” conocido por su buen ritmo musical, y su estilo causan furor entre las féminas que asisten a sus activides.

Jorge Lewis cantante principal de la agrupación UrBanda, es uno de los artistas de la nueva generación que mejor luce su vestimenta; y  lo tomo tan enserio que ya tiene una colección de ropa llamada “JGCollecion” las cuales ya se están vendiendo en las principales tiendas de Santiago de los caballeros.

Su estilo se convirtió en la diferencia del espectáculo en territorio criollo, es la dama a seguir por las féminas de la televisión y sus fans, “Alexa”; es quien cautiva al mundo farandulero con su forma juvenil al vestir piezas de primera.

Héctor Acosta le favoreció su matrimonio, luego de unir lazos de amor con su esposa- su estilo es mas juvenil y sus piezas llegan a convertirlo en un caballero, combinando sus elegantes trajes y camisas juveniles en cada una de sus presentaciones.

El ex negro en sus comienzos no era tan formal, en solitario se convirtió en uno de los más elegante y vestido de ropa de gran calidad; y caballero de los pies hasta la cabeza “Wason Brazoban” es la marca de los románticos del país al vestir.

Fran Reyes “El Príncipe”; dueño de un estilo envidiable es seguido por sus fans femeninas mas que por sus canciones y trayectorias por ir bien puesto al llegar a sus actividades, se gasta una millonaria suma de dinero en trajes de primera categoría, es UNO  de los mejores vestido cada año en los premios de Acroarte de nuestro país.(clavefuerte.net/Berny Díaz)
Share:

18/9/12

Reintegran a Sandy Sandy Supra FM otra vez

El locutor Sandy Sandy se  incorporo otra vez a sus labores de animacion en la estacion radial Supra FM, en el horario, nocturno que siempre hace, de 7 a 11 de la noche.
Sandy, quien le imprime un estilo unico a sus animaciones radiales, luego del impasse, de todos conocidos, regresa a las noches de Supra FM.
Pese a los intentos de desarticularlo de los medios, el joven profesional, oriundo de Boca Chica, esta de nuevo "poniendo su estilo", que logra contagiar a los  oyentes.
Regresa con otra vision del negocio. El locutor agradecio a sus fans, por esperarlo. 

Share:

16/9/12

Esta si está buena...se salvaron los "cuernuses"




SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Revisar sin consentimiento no solo el teléfono celular de la pareja, sino también su correo electrónico y correspondencia, es una violación a los derechos consagrados por la Constitución y punible de conformidad con la Ley de Delitos de Alta Tecnología.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, afirmó ayer, en su cuenta de Twitter ,y el periódico Diario Libre se hizo eco, que la revisión del uso del teléfono celular por la paraje es un delito.

“Cuando yo me referí ayer al tema del uso o revisión de un celular sin la autorización del propietario, también incluí la violación de derechos en la correspondencia y el correo electrónico en esa tipificación”, dijo hoy Reynoso.

“Ninguna persona, no importa la relación afectiva que los una, tiene derecho a revisar en una computadora el correo de su pareja sin su consentimiento, porque es un delito penado por la ley y el infractor puede ser procesado por la parte afectada”, explicó la fiscal.
Share:

DM "da muestra ser un presidente accesible"





SANTO DOMINGO (R.D).- Este domingo se cumple el primer mes de gobierno del presidente Danilo Medina, y la población lo ha valorado de excelente. Este sábado dio una muestra mas de que trabajará primero con los mas necesitados, se le escapó a la seguridad, y dijo “Voy Pal Pueblo; Quiero un Baño de Pueblo”. Se armo el corre, la gente arropo al mandatario y les gritaban presidente mi casa, recuerde mi casa.

Después del susto que cogió la seguridad al termino del encuentro que sostuviera el mandatario con la comunidad de La Barquita, el presidente medina se monto en su vehículo, y diciendo a dios se marcho del lugar.

El mandatario con la humildad que lo caracteriza dice que es la población quién tienes que definir su primer mes de gestión.

Sin embargo han sido muchos los que han sido sorprendidos de que el mandatario haya adoptado ya algunas de las medidas de las que prometió durante la campaña y dicen que en el primer mes de gestión gubernamental de Medina, ha dado muestra de cumplirá con los dispuesto y anunciado.

Escrito por Francis Zabala
Share:

Una sola Patente...pa tanto negocios...


ANDY DRINK UBICADO EN LA AVENIDA ESPAÑA SANTO DOMINGO EN EL MISMO LOCAL DE ANDY SPORT BAR CON LOS MEJORES PRECIOS EN BEBIDAS NACIONALES E INTERNACIONALES





Share:

La nueva imagen de Alexandra

Para los que llevan anotaciones, esta la nueva imagen de la bachatera, Alexandra, esa misma que fue parte del famoso dueto "Monchy y Alexandra", que se dividieron por un "chisme de patio", en el mejor momento de su carrera.
Aunque, han intentando hacer carrera, por separado, no han arrancando como en sus mejores tiempos. Es una pena, que la  división llegase a este proyecto, que generaba tantos miles de dolares y euros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog