11/2/12

En Estados Unidos con Sandy Sandy

 
New York. El editor de este portal y Ramon Benito Suarez, de http://www.taregao.com/, estamos en esta ciudad, haciendo un trabajo de investigacion amplio, de todo el acontecer artistico de los artistas dominicanos, y cubriendo las incidencias de la gira de Frank Reyes, quien es una columna  fuerte, en este mercado. Hemos podido constatar, que actualmente, la Republica Dominicana, se ha quedado vacia, pues "hay varios proyectos musicales", en esta urbe, algunos con muchos compromisos, otros, "se ignora buscando no se sabe". Es una pena, que algunos manager y "enganchados a ese oficio", disparen bolas de nieves a Santo Domingo, vendiendo cosas falsas. Grupos como Peña Suazo, Jovanny Polanco, Los Potros, Jhonny Ventura, Yoskar Sarante, Milka, Tulile, Elvis Martinez, Frank Reyes, entre otros, se dividen en los Estados, de la La Union. El accionar de las agrupaciones criollas, para todos  no es igual, y eso lo pudimos constarar, tanto quien suscribe, como el editor de http://www.taregao.com/. Estamos despachando informaciones "reales", para que los cronistas de arte y "analistas de patio", saquen sus propias concluciones respecto al ambiente en esta ciudad "y los verdaderos artistas que suenan y llenan los bailes".
Share:

Estamos en New York

NY. Estamos en  esta ciudad observando el devenir de las actividades en esta ciudad y cumpliendo compromisos artisticos con Frank Reyes. Directo, sin intermediarios, he podido constatar lo que realmente acontece en esa ciudad, donde la gran mayoria de grupos dominicanos, accionan. En estos momentos, hay muchos grupos aqui, entre estos Los Potros, Jhonny Ventura, Los Potros, Yoskar Sarante, Alex Bueno, entre otros. En estos dias, estaremos haciendo entrega especiales.
Share:

8/2/12

¿Cuántos le dieron al juez?

El juez suplente del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en rebeldía a Odalís Pérez Vicioso “El Famoso Biberón”, acusado de utilizar una menor en un videoclip, y minutos después dejó sin efecto la medida luego que éste se presentara ante el tribunal.
El magistrado Ernesto Everz tomó la decisión luego de que el cantante no compareciera a una citación para responder sobre la acusación que se le formula.
De acuerdo al Listin Diario, ante esa situación, el juez aplazó el proceso para el primero de marzo a las 9:00 de la mañana, cuando éste deberá comparecer junto a sus abogados.
Pérez Vicioso deberá responder por la acusación de usar a una menor de edad en un video musical supuestamente tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual.
La querella en contra del artista y de la empresa Yacusa Récord fue presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a través de los abogados José Rafael Ariza y Ricardo Sosa.
www.fuegoalalata.net
Share:

El guirero debe sentirse felíz, por actitud compañera

La información que publicó el amigo Sandy Sandy, que da cuenta, del caso de un guirero, que halló a su "compañera sentimental" con otro  en un parque de un  negocio famoso  de Santiago, deja mucho que pensar, del por qué los casos de violencia intrafamiliar "está a ese nivel". Es un caso, patético, errático, de parte de la "mujer que cometió el hecho". Si ella, no quiere estar con ese hombre, es sencillo, que se separe, pero no debió atizar la parte "animal" del hombre; porque somos animales racionales. Además, el hecho es público, lo que deja mucho que "pensar de ella".
Share:

7/2/12

En este blog no hay cabida para eso

Share:

"El contenido de la TV local debe renovarse"


SD. Para la periodista y productora Alicia Ortega, la televisión nacional está compelida a una renovación de su contenido y no bastan los avances tecnológicos.

Ortega, quien produce el programa "El Informe", que se difunde cada lunes por Antena Latina, bajo la producción del Grupo SIN, que dirige su esposo, el destacado productor Fernando Hasbún, indicó que las propuestas televisivas precisan de una orientación mejor enfocada a lo que desea recibir la gente. "Esto es un gran reto porque, a diferencia de lo ocurría en décadas pasadas, una de las características de los nuevos públicos es que no hay adhesiones fieles, porque los gustos y preferencias son cambiantes", afirmó.

Aseguró que "los que dirigen medios deben emplearse a fondo para, en la medida de lo posible, anticiparse o por lo menos tener una orientación hacia dónde se dirigen las inquietudes de las nuevas generaciones", dijo al conceder una entrevista a DL.
Share:

¿Hay en New York empresarios artístico bultero?

Share:

¿Será un circo la televisión sabatina?

Pero el medio sigue lleno de "payasos". Algunos  temen que los sábados, ahora en competencia, se llene de esos personajes. Ojalá eso no pase, porque es fuerte, soportar la televisión sabatina, llena de payasos.
Share:

6/2/12

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Share:

Margarita preocupa al PRD

Al anunciar la candidata vicepresidencial , el partido morado, se coloca en buena posición frente al partido blanco. La doctora Margarita Cedeño de Fernandez, tiene un potaje grande de aceptación, eso se evidencia en las últimas encuestas. El candidato presidencial Hipólito Mejía y sus estrategas, han podido darse cuenta, que la tambián funcionaria del Estado, ha aportado a Danilo Medina, muchos votos, porque las encuestas así lo confirman. Entonces, ante una realidad así, qué  plan para detenerlo tiene el partido del jacho prendío.
Share:

Cortan "palo de luz" robarse paneles solares. Que falta hace Trujillo


San Pedro de Macorís. La osadía de los delincuentes parece no tener límites. Están cortando los postes de metal del puente sobre el río Higuamo para robarse los paneles solares de iluminación y el metal.Al menos la mitad de los postes de iluminación del Puente Mauricio Báez han sido cortados con sierras eléctricas o seguetas desde la base que los sostiene, aparentemente por desaprensivos que aprovechan no sólo el material de metal para venderlo, sino además, los paneles solares que están al tope para alimentar las luminarias.
Share:

Bajará impuesto al servicio de Internet


El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, aseguró que un gobierno suyo eliminará el impuesto al servicio de internet, tras señalar que es abusivo el cobro de un impuesto ascendente a un 28%.

“Nos comprometemos a eliminar el impuesto al internet, para que así más dominicanas y dominicanos, en especial la juventud, pueda tener acceso a esta importante red mundial, lo que estamos seguros contribuirá a mejorar su educación y ampliar su conocimiento cultural”, indicó.

Eduardo recordó que siendo ministro de Obras Públicas fue que se hizo la interconexión telefónica entre las compañías Codetel y Tricom, lo que permitió fortalecer la competitividad en el sector y que se masificara el uso del teléfono celular.

El líder político se preguntó: “cómo es posible desarrollar las telecomunicaciones con ese impuesto?”.
Share:

5/2/12

Negocios grandes aniquilan pequeños Santiago



El economista Fernando Alvarez Bogaert, afirmó  que los grandes supermercados que se han instalado en los últimos seis años en Santiago, han provocado el cierre de unos diez mil pequeños negocios de hasta hace cinco años, porque no pueden competir dadas las facilidades que reciben los primeros.
Por Félix Parra
Share:

¿Dominguito, este señor te debe?

Share:

Antena Latina, barre con programas pelas

El programa "Hoy en tu casa", de Ivette Marichal, que se amplificaba en Antena Latina, desde hace días no se observa en el aire, lo que deja claro, que salió de la programación de ese medio. Desde hacía semanas, este medio digital  venía apuntando, que esa propuesta "no ofrecía nada al televidente", que se hacía necesario o estructurarlo o sacarlo del aire. Era lo mismo, casi a diario, y además, ella lo hacía desde  su casa, grabado a veces, en mal encuadre de cámara y desde allí "pedía todo". Antena Latina, si lo sacó de aire, le hizo un aporte a los televidentes. Al espacio "Fuera de Serie", que se transmite de lunes a viernes, le quitaron un día, ahora llega hasta el jueves, para tranquilidad de los televidentes. Melissa Gúzman e Idelka Ulerio, tratan cada mañana de alegrar a los televidentes, pero lo hacen, a veces, de manera payasezca.Gracias a Dios, estamos descansando.
Share:

Los estrategas del PRD están lentos

Algunos analistas político del patio, se refieren al spot que actualmente tiene en el aire el candidato del Partido Blanco, ingeniero Hipólito Mejía, que lo vende caminando en el Jardín Botánico "y hablando en un soliloquio". Algunos precisan que el PRD debe acelerar su promoción y sus estrategias, porque ese "spot no llega". Contrario a su candidato contendor, Danilo Medina, quiene tiene varias versiones, dirigidas a todo tipo público. Mejía "se nota como una persona que va  a una funeraria", con ese traje color gris. Vende tristeza, vende derrotismo.
Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?


Share:

"Le pregunto al amor", lo nuevo de Yoskar Sarante

La oficina del intérprete del ritmo amargue, Yoskar Sarante, informa que el próximo martes 7 de los corrientes, estrenará a nivel nacional su nuevo corte promocionar titulado "Le pregunto al amor", con arreglos de Mártires de León y letras de Franchi Rijo.
Expresaron que Sarante,  se apresta en estos momentos,  salir de gira por Estados Unidos, en una gira, que lo mantedrá fuera de suelo patrio por varias semanas.
Señalaron que inmediantamente regrese, se integra a la promoción de su corte, al que se le producirá un video clip. Informaron, asimismo, que Sarante se mantuvo sonando activo con el corte "La Insulina", que ocupó posiciones importantes en los principales hits parade a nivel nacional y en las principales páginas  musicales en la web. La oficina del popular  cantante de bachata, detalló que Yoskar Sarante, concluye su nueva propuesta discografica, para ponerla en manos del público en los próximos días.
Share:

Los sábados ahora serán competitivos...

A Jochy Santos, se le están poniendo "los huevos a pesos", con el anuncio de los canales que vienen con espacios sabatinos. Ahora, fue Color Visión que anunció a Frederick Martínez (El Pachá) , Domingo Bautista e Idelsa Núñez en el horario que ocupó "Sábado de Corporán". Santos con su programa "Divertido con Jochy", estaba solito, sin competencia, porque "Yoryi Internacional", nunca le fue preocupación, es lo que se supo. Pero ahora, Santos y  la productora Edilenia Tactuck si "tienen que sentarse a producir", porque Color Visión viene fuerte. Michael Miguel, anunció hace meses su propuesta por Telemicro, pero "se han quedado amagando y no dan". Jochy Santos, algunos afirman, tendrá que bajar la producción a niveles de "estratos sociales", mas populares, si quiere competir con sus amigos.
Share:

¿Dominguito dónde está este señor?

El Neko, luego de salir del grupo del Jefrey, se creyó estrella e hizo su proyecto musial, que duró lo mismo que una "cucaracha en un gallinero". Algunos dicen, que reside en Estados Unidos, pero el medio, no sabe dónde fue a parar.
Share:

Una Benitada...

El Secreto "El Famoso Biberón", se dice tiene una grasa "que resbala en ella misma".Pero, hay que aceptarselo, porque "por su cabeza nunca pasó eso, que hoy en día sería figura, con todo y lios".
Share:

¿Está o no en campaña?

El presidente dominicano, está en campaña. El presidente apoya al candidato de su partido, Danilo Medina. El presidente, dejó para esta fecha, inaugurar varias obras. El presidente está en que su esposa la doctora Margarita Cedeño, sea la vicepresidente de  la Nación. Según las encuestas, ese partido tiene ventaja sobre su mas cercano, el Partido Blanco. Es un contraste, que con una país "debaratao", los números favorecen al partido de  Gobierno.
Share:

Pero que me importa, esa maldita vaina a mi y al país

Sergio Vargas, niega que apoye a Hipólito Mejía. Pero, sería el colmo, que por perder su curul en el Congreso Nacional, se retire del partido oficial.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog