14/10/11

Eso e verdad !carajo!


Siempre he dicho que "el cargo de manager", no le queda a todo el mundo, en sentido literal. Por citar un caso, hay "seudo manager", que al lado de determinado artista, sólo piensa en los "por cientos que se ganarán por bailes" y descuidan áreas vitales en la carrera de su  representado. Ellos, se concentran en los números, y así calculan, pero dejan de un lado, el manejo correcto, viéndose, en la mayoría de los casos, afectados el artista, por el mal manejo de esos tipejos.
Lo peor, algunos se creen "conocedores de todo lo que es el negocio de la música" y se basan en eso. Son todologos y ejercen mil funciones, sin  dar "migajas a otros". Hay algunos de esos "enganchados", que descuidan la imagen del artista, y luego, no saben cómo detener  el error. Hay, manager, periodistas, manejadores de imagen, etc, pero ellos,  se quieren ganar todo. Es un error, que los propios artistas deben saberlo. Algunos artistas, se unen a ese juego, de pensar nada mas, en  lo que se ganarán y descuidan el manejo de imagen y el contacto con los medios. !Cuidado con eso! 
tomado: www.elvenenazo.net
Share:

13/10/11

¿Dominguito qué es esto?

Share:

Para que cobre lo gastado...



Y entonces César Suárez hijo logró finalmente colarse en el equipo de producción de los premios Casandra.
No hay que olvidar que Cesarito, como se le conoce en el ambiente, es "canchachán" del productor "vitalicio" del Casandra, René Brea y en adición a ello fue un muy cercano colaborador de la campaña proselitista del actual presidente de Acroarte, entidad gestora del galardón.
Como dice el refrán "favor con favor se paga"...
Al joven empresario lo han nombrado director de talento internacional, que de seguro es quien gestionará la presencia de los artistas extranjeros en la premiación.
No dudamos de los contactos y relaciones con gente de la industria musical que ostenta Cesarito, solo esperamos que no se repitan con otros similares los cuestionables reconocimientos dizque por su labor "meritoria" se le entregaron en el Casandra a los "relajos" de cantantes llamados Pitbull y a Jeancarlos Canela.
En el equipo está el experimentado escenógrafo Fidel López, a quien esperamos no le hagan "coca" como el año pasado. 
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Con esto, me tienen jarto ya...

La película que anuncia Roberto Angel, se espera sea un  palo. Este nuevo proyecto del joven presentador de televisión, es una inversión, para ver si recauda millones, por ese concepto. En ese material intervienen actores del patio,criollo, nuevos, enganchados,  que harán su aparición por vez primera en la pantalla grande. Ojalá, no sea un fiasco.

Share:

12/10/11

Pero de por Dios...no hay oficio

Share:

Evidence, se quedó frizado

El grupo Evidence parece que se lo comió la "Tierra". No se sabe qué hacen. Se recuerda que Alb erto Bernabé (Bebeto), los firmó. No pudieron sacar cabeza, porque su cantante principale  "era una copia mala de Anthony Romeo Santos" y nunca se despegó de ese estilo. "Evidence", se quedó frizado.
Share:

David Mella también en "figureo"..!Ah, pero ven acá!

Pero, hasta David Mella está también en eso de salir en la prensa diario con una supuesta dieta.
Share:

10/10/11

El que pica "alante" se va ...

Share:

Estrategias y estrategas

Héctor Acosta (El Torito) sonó el corte "Llámame", en tiempo de bachata, pero no escaló como su equipo promocionar lo definió. Luego del palo "El Anillo", el cantante de Bonao, no ha repetido la hazaña, en ese ritmo. Ahora, bajo un plan promocionar, lanzaron "El puerco tá chivo",  una versión en tiempo de navidad, para estas fechas.
Ellos saben  cómo sonar en RD. Ellos saben cómo ocupar los medios criollos y los blogs. Con un negocio tan díficil,  ellos presagian  colocar ese corte en el gusto popular, usando las estrategias que siempre han sabido. Suena en la radio, como muchos, y esperan  en pocas semanas, poder convertilo en un hit parade. Sus estrategas tienen que expandir su trabajo a Santo Domingo Este, y no concentrarse en el Distrito Nacional. Hay negocios en esa parte de  la capital, que no se escucha al intérprete de "Que vuelva mi morena".
Share:

Pero me van a jartar con esta vaina...!co..!

Share:

¿Dominguito qué es esto?

Pero es que estos señores, no  dejarán el negocio. Pero, por Dios,  retirense ya.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog