28/12/13

"Bachata del Año" y el método usado para evaluar de Acroarte


Acroarte tiene un hueso duro de roer, en caso "Bachata del Año", para las venideras premiaciones


Ya algunos comentaristas de temas de farándula, lanzan sus opiniones en relación a los venideros Premios Soberano, y el el Renglon Bachata, uno de los mas competitivo, por el accionar que tuvo  durante  el casi finalizado 2013.
Por citar un caso, en lo que respecta a la "Bachata del Año", se mencionan  nombres: Frank Reyes y Raulin Rodriguez, con sus cortes "24 horas" y " Esta Noche", provocan las discusiones mas acaloradas.
Reyes, con su compacto "Soy tuyo", logra convertir en éxitos, temas como "Amor a distancia", "Se me olvido que yo te amaba", "No te puedo perdonar", "Si supiera", entre otros, es decir,  que el compacto  se pego en el gusto popular, no solo en suelo patrio, sino en tierras extranjeras.
Raulin Rodriguez con su tema "Esta Noche",  desde el pasado mes de noviembre  se convierte en hits el tema y se  catapulta otra vez en el  gusto popular. Su realidad es alimentada con sus tradicionales temas, que para la década de los 80s lo hacen una figura de la bachata, de las manos de Nepo Nuñez.
La pegada de la composición lo lleva por varios puntos del país amenizando bailes. En el caso de Frank Reyes, con  "24 horas", por espacio de 6 meses tuvo ese corte,  con letras de Martin de Leon,  pegado a nivel nacional e internacional.
Si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), evalúa la pegada de "dos meses de un tema",  debe revisar muy a fondo el método, porque si "un corte dura pegado 6 meses", no tiene lógica que un "corte con dos meses", pueda competir caco a caco.

Por Eramos Severino
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog